Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

El rubio permanecía con la vista fija en su móvil, viendo una y otra vez las imágenes de Akihiko y Miyagi, y ¿Que era lo que le molestaba más? ¿Ver a su novio peleando? ¿Ver a Miyagi y comprobar que la "novia" siempre fue Misaki Takahashi?

¿Tan pronto Miyagi encontró su reemplazo y no pudo escoger a otro hombre que no fuera Misaki de entre los 60 millones de japoneses?

 

—Recuerdo que lloraste como niño de 5 años diciendo que Miyagi lo era todo para ti y que ni tu madre y yo jamás podríamos entenderlo. Que Risako fue una bruta por engañarlo y que tú harías lo posible por que Miyagi sonriera.

¿Como cambió eso tan rápido Shinobu?—Su padre lo miraba muy confundido—Unos cuantos años y ahora vives con Usami Akihiko

Es una sorpresa que alguien tan famoso sea homosexual, no me molesta en absoluto. Lo preocupante es que tenía una relación y tú te metiste entre ellos, al fin y al cabo, terminaste haciendo lo que tanto juzgabas de Risako.

 

A Shinobu parecía que le habían comido la lengua y, era cierto, su nivel de hipocresía era tan grande que agachar la cabeza fue lo único que pudo hacer en ese momento.

 

—¡Te dije que si ya no querías nada con Miyagi te sinceraras conmigo! ¡Sabes que quiero regresar con el!

 

—¡Risako! No digas tonterías, no puedes regresar con Miyagi ¿Crees que me siento bien al ver cómo mis hijos se han compartido al mismo hombre? ¡Si lo tolero es porque me he repetido muchas veces que si eso le hacía feliz a Shinobu, entonces tenía que darle una oportunidad! ¡Pero los dos me demostraron que no son capaces de amar a nadie! 

¡Ustedes no conocen la palabra lealtad! 

No debería estar aquí porque ya son adultos y sabrían resolver sus problemas, pero si veo a mis hijos llorar,entonces no puedo evitarlo.

Y no nos iremos de aquí hasta que ese hombre venga y me diga que es lo que realmente desea contigo Shinobu.

 

Takatsuki se llevó las manos a la cara esperando que Akihiko se dignara en contestar ó mejor aún, que apareciera por esa puerta y le dijera que todo lo que vio, era una mentira...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—No.. no me mires así Miyagi 

—Así como, Misaki

El profesor sostenía un tubito de  gel refrescante listo para untarlo en su novio que se encontraba recostado con las piernas ligeramente abiertas mostrando sus genitales.

—Haces..que me ponga nervioso 

—No te haré nada que tú no quieras mi amor, ademas como tienes molestias, dejaré que te recuperes. Ven, abre un poco más las piernas

Miyagi acercó más la cadera de su novio y abrió sus glúteos para ver la entrada que se hallaba roja de los pliegues después de tanto sexo. Misaki optó por mirar a la ventana por la vergüenza y después sintió el frío por su ano causándole un suspiro 

—Ay...se siente bien.

—Si gustas puedo meter un poco con mis dedos aquí dice que no hay ningún tipo de contraindicación.

—Pues solo un poco, pero nada de hacer cosas extrañas Miyagi Sensei

El docente soltó una risa y besó uno de los testiculos de Takahashi.

 

—¡Miyagi!

 

—¿Que?

 

—¡¿Como que?! Dijiste que dejarías que me recupere. 

 

—Solo te di un besito. No tiene nada de malo 

 

—Ya sé que no

 

—A menos que con eso te excites Misaki.

 

—¿He? No.. no es cierto..Ahh

 

Miyagi introdujo un dedo con el gel y Misaki crispó un poco. Sentía el movimiento de ese dígito en su interior de una forma diferente.

Se levantó parcialmente para mirar y comprobó que su novio aplicaba el producto sin ninguna otra intención. Yō saco el dedo y repartió entre los bordes haciendo que Misaki encontrara alivio.

 

—Ufff....Creo que me ardía hasta la consciencia 

 

—Cuando gustes podemos repetirlo, por mi no hay ningún inconveniente—Miyagi le dedicó una sonrisa pícara—Ya esta hermosura, aquí dice que puedes aplicarlo las veces que creas necesario, después te pondré más.

 

—Gracias Miyagi

 

El docente miró a Misaki y besó sus muslos de forma lenta. Él castaño cerró los ojos y de un momento a otro ya no sintió nada. Abrió los ojos y Miyagi lo analizaba con detenimiento 

—Eres muy hermoso Misaki.

Misaki sintió calor por su cara y la cubrió con la almohada. Miyagi tenía ese poder de hacerlo avergonzarse tanto y su corazón se agitó.

Yō descubrió su rostro y le besaba con mucha ternura.

—Te amo

—Y yo a ti.

Se abrazaron muy fuerte, deleitándose con el calor de su cuerpo.

—Iré a lavarme las manos y revisar mi agenda de la universidad, después a preguntar sobre tu auto 

—No te preocupes por eso, Kamijō Sensei puede usar mi auto.

—Entiendo, en cuanto estés listo podemos ir a donde gustes Misaki. Termina de vestirte mi amor

—Sí..le.. le hablaré a Yuu para saber cómo se encuentra.

 

Miyagi salió de la habitación mientras Misaki se colocaba parte de su smoking, prendió su teléfono y las notificaciones aparecieron una tras otra.

Muchas llamadas de Akihiko, Fuyuhiko, Tanaka y hasta el tío Kenzo. Misaki pasó un poco de saliva cuando leyó un mensaje de Takahiro.

 

<Tendrás muchas cosas que explicarme jovencito>

 

 

Decidió que después revisaría  todo con calma y que no vería nada de noticias en ninguna de las redes sociales 

Y al instante le hacía una llamada por face time a Yuu. De seguro se sentía abandonado.Tardo bastante en contestar y le sorprendió al ver a Ijuuin Kyo en pantalla 

 

—Ijuuin Sensei ¿Como se encuentra Yuu?

—Pues bien... en lo que cabe

No pasó desapercibida la mirada de tristeza de Kyo, y Misaki se sintió incómodo, tal vez estaban discutiendo y él llegó a interrumpir.

El mangaka giro el teléfono para que lo viera y Yanase jugaba con sus dedos. 

—Hola Misaki

 —Yuu, perdón por apenas contactarte

 —No te preocupes, estoy bien 

 

—¿Qué es lo que tienes?

Yuu miró a Kyo, después a Misaki y casi se le salen unas lágrimas 

—Yanase no hagas esas caras porque me asustas.

 

—Veras..Misaki Yo... yo... 

 

—Está embarazado—Pronunció Ijuuin y a Misaki casi se le cae el teléfono de la impresión 

 

—¡¡¿Que?!!

 

—Lo que oíste Misaki, está embarazado y el único que se puso feliz fui yo. Estoy tan contento que ni siquiera me importo verlo con un tipo de cabello rojo.

 

—¡Katze san solo es un conocido! Y Es que tú no entiendes Kyo, ¡soy un fenómeno!

 

—¡Déjate de tonterías Yuu! ¡¿Como puedes pensar eso?!

 

—Para ti es tan fácil decirlo porque ...

 

Misaki seguía perplejo mientras ellos discutían ya había escuchado de esos casos pero jamás pensó que su amigo pudiera ser uno de esos hombres.

 

—¡¡Eso es fantástico Yuu!!-Gritó Misaki llevando una mano a su boca por la impresión.

 

—¿Tu también lo crees Misaki?

 

—¡Por supuesto! ¡Es maravilloso! tú puedes hacer hijos! Y yo a lo mucho hago un queso si junto mi semen con el de.... ay...mejor me callo.

¡Esto es una excelente noticia Yanase!

 

—No lo sé,estoy muy asustado Misaki ¿Cuando regresas?

 

—Hasta el lunes, queremos aprovechar el fin de semana Miyagi y yo.

 

—Entonces platiquemos ese día. Estoy con muchas dudas Misaki. Además de que ya te enterarás de todo lo ocurrido, por lo pronto disfruta estos días con Miyagi Sensei.

 

Misaki estuvo por contestar y se escuchó mucho ruido, después los gritos de Aikawa cuando vio al castaño al teléfono 

 

—¡Misaki! ¡Dichosos mis ojos! ¿Como se encuentra Anastacio san? ¿Ya se parece al punto rojo de la bandera de Japón?

 

—¡Aikawa!

 

—Ay Misaki, no te avergüences estamos en confianza ¿Verdad Ijuuin Sensei?

La pelirroja abrazó al mangaka y después a Yuu para que los viese a los tres en pantalla.

—Creo que ya te contaron la noticia que seremos tíos.

 

—Si y estoy feliz 

 

—¿Y a ti como te fue?

 

—Bien 

 

—¿Solo bien? Anda, dinos, ¿cómo fue su noche de reconciliación?

 

—Estas loca si piensas que te dire algo. Ijuuin Sensei aléjese de ella, le puede pegar los piojos 

 

—No seas malo Misaki

 

—Pues si lo soy 

 

—Si no me dices te estaré acosando cuando regreses a Marukawa 

 

—No lo harás

 

—Sí que si

 

—Será mejor que termine la llamada 

 

—Ya Misaki, dime algo aunque sea muy breve. ¡Se que Miyagi Sensei esta MUY ENAMORADO de ti! ¡Y oírlo hablar de esa forma tan cariñosa de Misaki Takahashi es estupendo! 

 

—¡Que no!

 

—¡Que si! Dime algo

 

—Algo

 

—¡No seas tonto! ¡Además déjame decirte que Miyagi Sensei tiene una voz muy varonil y gruesa!

 

—¡Bueno ya!.... La voz no es lo único grueso que tiene Miyagi  ¿Contenta?

Nos vemos el lunes. Los quiero mucho a los tres, digo a los cuatro 

 

—¡Misaki no cuelgues!

 

 

Lo último que escuchó y vió el castaño fue las carcajadas de Ijuuin y Yuu antes de presionar el botón rojo

Sonrió al oír qué Yuu estuviese embarazado y más que le dijeran que Miyagi lo amaba, soltó un suspiro muy profundo. Abrochó su camisa y salió para alcanzar al docente en el sanitario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La noche les ofrecía muchas estrellas mientras caminaban por el puente, de un momento a otro sintió como Miyagi agarraba su mano y Misaki volteó muy sorprendido.

 

—¿Es incómodo?

 

—No. Al contrario 

El profesor entrelazó sus dedos y ambos se sonrieron. 

—Entonces tu amigo con quien siempre te he visto ¿Tendrá un bebé?

 

—Así es ¿Puedes creerlo?

 

—Kamijo me había contado hace mucho pero no lo creí posible. Su novio es pediatra y ha visto solo un caso.

 

—Oh que interesante, estoy  feliz por ellos, sabía que Yuu sería muy dichoso con Ijuuin Sensei

 

—El es quien escribe él manga ese que tanto adoras ¿cierto?

 

—Así es. Ijuuin es un buen hombre 

 

Siguieron caminando viendo las luces de colores y no tardó para que ingresaran a los puestesillos del festival de la primavera, a Misaki le brillaron los ojitos cuando el olor del Komashu se filtró por su nariz.

 

—Ven Miyagi quiero uno de esos panes de osos 

Misaki agarró más fuerte la mano de Miyagi y llegaron hasta la parrilla.

—Mmmmm huele bien. ¿Me puede dar dos panecillos por favor?

 

El chico que atendía no pudo evitar mirarlos con sorpresa y más a Misaki que al parecer no se daba cuenta, detalló varias veces su aspecto por lo que el profesor tuvo que intervenir 

 

—Es mi novio, muy lindo ¿No crees?

 

El chico comprendió el mensaje y se apresuró a armar una cajita para colocar el postre, Misaki rodó un poco los ojos más no dijo nada.

La orden fue servida y entregada, el castaño agradeció la compra y cortó un poco de pan, sopló y después lo ofrecía a Miyagi 

 

—Abre la boca 

 

—mmm.... esta bueno pero no se compara a los panecitos de nube que la otra vez me dejaste en ti casa Misaki.

 

—No es para tanto—Misaki mordió su pan e hizo gestos graciosos por lo caliente que estaba.

 

Miyagi lo abrazó por la espalda y escondió el rostro entre su cuello, Reconfortándose.

Tan entretenidos estaban que no se dieron cuenta que les observaban hasta que tosieron.

Misaki quedó con el pan en la boca cuando vió al demonio frente a él con un chico muy atractivo.

 

—Buenas noches Takahashi Kun, hola anciano te ves bien aún con ese golpe en la nariz.

 

—Bu..buenas  noches Kamijo sensei—contestó apenado Misaki al recordar lo drogado que estuvo y como su profesor les ayudó.

 

—Hola Kamijō, Es un gusto verte de nuevo Nowaki.

 

—Buenas noches Miyagi san, Hola Misaki, soy Nowaki Kusama, novio de Hiroki.

 

—Mucho gusto Nowaki san.

 

—¿Que les trae por aquí?—pregunto Miyagi

 

—Pues veras ayer dejé a un anciano golpeado y a un chico todo atolondrado, quise venir a confirmar si todo estaba bien. 

 

—Dijiste que era el pretexto para usar el auto de Misaki.

 

—Nowaki... guarda silencio.

 

—No se preocupe Kamijo Sensei, se lo presto este fin de semana. No lo usaré, solo la ropa que tengo en la parte trasera ¿Komashu con jarabe de fresa?

Misaki le extendió el postre a Hiroki y este sonrió, los cuatro optaron por caminar juntos y disfrutar del festival

 

 

 

 

—Siempre creí que con quien compartiría una salida de amigos, sería contigo y Akihiko. 

 

—Y yo siempre creí hasta hace 3 años, que usted era heterosexual Kamijō Sensei.

 

—¿Como? ¿Ya sabias desde entonces que..que me gustan los hombres?

 

—Si, lo supe por uno de los libros de Akihiko, las descripciones eran muy idénticas a mi profesor de literatura del último año, sabia que era usted.

Hiroki casi se atraganta con la manzana acaramelada y miró asustado a Misaki.

—No se alarme Kamijō Sensei. Es típico de Akihiko escribir sobre los hombres de su vida, lo hizo de sus aventuras, mi hermano y sí, también de usted. Con eso confirmo que Akihiko es incapaz de amar a alguien.

 

—Misaki ¿Y eso no te molesta?

 

—No, Cuando eso ocurrió yo no conocía a Akihiko. No puedo reclamar de algo que no vivió conmigo 

 

—Misaki, yo tengo un secretito que si no te lo digo me perseguirá por siempre.

 

—Tranquilo Kamijō Sensei todos cométenos errores y nos acostamos con el primer idiota que se nos atraviesa—Hiroki sintió como la piedra imaginaria le perforaba la frente y Misaki le sobó—Y debo de agradecerle por mostrarme el engaño de Akihiko, de no ser así no estaría en este momento con Miyagi.

 

—¡¿Como?!

 

—Siempre supe que usted mandó esas fotos, en lo que si me vi muy tarolas fue en no percatarme de la demás información donde me indicaba que Shinobu era pareja de Miyagi.

Pero déjeme decirle que fue muy lindo reencontrarme con Miyagi Yō de esa forma.Me demostró desde esa noche que podía confiar en él y de ahí surgió ese destello de amor.

 

—¿Lo amas?

 

—Si, Sensei. Estoy enamorado de Miyagi

 

Hiroki se sorprendió por la confesión de Misaki y después veía a Miyagi y Nowaki mostrando unos peces que atraparon. Kusama les hizo seña y ambos se pusieron de pie.

 

—También déjeme decirle qué hay un ungüento buenísimo para el dolor de colita. Le puedo dar el nombre si gusta 

 

—¡Misaki!

 

—Sensei...Le vi caminar raro 

 

—Bueno, si quiero saberlo.

 

 

 

 

  

 

 

 

Misaki y Miyagi caminaban por la bahía sintiendo el agua de mar por sus pies. El profesor cargo al castaño y giraba con él dándole muchos besos en sus mejillas.

 

—Mañana me acompañarás al bazar que tanto te he insistido Misaki y después regresamos a mi departamento ¿No te molesta viajar en tren?

 

—No para nada. Oye Miyagi ¿qué pasó con tu auto?

 

—Kamijo también se encargó de llevarlo a mi departamento. 

 

—Ese hombre es un pan de Dios, se irá al cielo con todos sus libros de literatura antigua.

 

—Si pero ya no hablemos más de Hiroki 

 

Miyagi arrojó el bolso donde traían las mudas de ropa y los zapatos, y volvía a besar a Misaki, el docente profundizó el contacto y de forma lenta acostaba al castaño por la arena donde no tocaba el mar. 

 

Besaba su cuello y clavícula causando que Misaki jadeara. El editor por su parte acariciaba la espalda y nuca de Miyagi.

 

—Misaki, hace mucho que no me sentía tan tranquilo y feliz. Quiero que compartamos muchos momentos como estos. Se que por  mi trabajo y el tuyo puede ser algo complicado y me preguntaba si en la mínima oportunidad que tuviéramos de estar juntos, quisieras estar conmigo.

 

—Claro, incluso puedes ir a la editorial cuando gustes.

 

—¿No hay algún inconveniente? Asumo que la mayoría sabía de ti y Akihiko.

 

—Miyagi, deja de preocuparte por eso. La única persona que tal vez me inquieta es mi hermano. Mis amigos te quieren.

 

—¿En serio?

 

—Aikawa y Yuu son buenas personas. Ellos están felices por ambos. 

Ven, abrázame y ya no pienses cosas negativas 

 

El profesor se acercó a su oído y comenzó a lamerlo al igual que su cuello 

—Misaki ¿Me dejas hacerte el amor?

 

—Miyagi.. cuando hablas así se me eriza la piel

 

—Se que te encanta y la voz no es lo único grueso que tengo

 

—¡¿Estuviste escuchando?!

 

 

 

Y Los gritos de Misaki se podían escuchar por la playa mientras intentaba arrojar al profesor agua.....

Notas finales:

Capítulos relajados, el siguiente también lo es y después seguimos con un especial de los Sentiment


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).