Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El gobierno de Hades por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 6: El Harén del Dios de los infiernos

 

El harén del dios de los infierno definitivamente contaba con una de las bellezas mas grande entre todos los harenes.

Su favorito, su consorte, Shun de Andrómeda. El hermoso peliverde que en su día reto al Dios de los infiernos a pesar de ser la reencarnación humana de este, era ahora el favorito de Hades, tanto así que ahora era el consorte de el gobernante de los infiernos y la tierra.

El segundo favorito de Hades era uno de sus mas grandes trofeos de victorias. El intrépido Seiya de Pegaso, quien tantos problemas había dado a los dioses, era ahora un sirviente de cama, de aquel a quien había intentando derrotar y no había logrado vencer.

También estaba en ese Harén Misty un antiguo caballero de plata, con una gran hermosura.

También era parte de ese harén Aiolos de Sagitario. El mas antiguo del Harén, pues había sido amante obligado del Dios de los infiernos desde que había muerto al rescatar a Sahorí.

Dhoko de Libra también era parte de ese harén. El joven y hermoso pelirrojo quien había vigilado por años en las cascadas del Rozan, para evitar que Hades volviera, era ahora amante obligado de aquel mismo al que durante años había vigilado.

Aioras de Leo también era parte del harén junto a su hermano mayor aunque Aiolos mas bien paresia su hermano menor.

Los caballeros de Atenea que habían quedado vivos al final como Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki, los que estaban en el santuario eran de Hades por derecho, pues había ganado y los perdedores con vida le pertenecían. Pero como dios de los muertos podía revivir a quien le diera la gana y así había echo con los caballeros caídos que le interesaban a el o a los de su confianza. Y no solo caballeros caídos de Atenea, si no que de Asgard y Poseidón.

Pero cuando se revivía a un caballero, o a un muerto este quedaba de la edad en la que había perdido la viva.

Por lo que Aiolos paresia aun de trece años mientras Aioras tenia la apariencia de alguien de 20 o 21 años.

No había un harén mas vigilado que este. Nadie podía tocar o tan siquiera acercarse a alguno de estos seis muchachos sin ser descubierto y ser castigado asta con la muerte.

Aiolos quien mas tiempo llevaba siendo amante de Hades era quien mejor sabia lidiar con la presión de esa vida y quien mas ayudaba a los demás. Era un irreverente que había resultado muchas veces castigado pues aun desde el Hades había prestado ayuda con su antigua armadura a los caballeros de Atenea.

También estaba el hecho de que por el tiempo que llevaba era el que menos vigilancia tenia, pues a pesar de su irreverencia de vez en cuando sabia que no había escape posible de esa vida por lo cual no intentaba escapar.

Para Shun era sumamente difícil es vida, era demasiado de muy puro, para esa oscuridad y para lo que era obligado a ser. Sobre todo era difícil por que su amor lo poseía otro caballero.

Le dolía ver a su hermano el gallardo fénix, como un ser al que le habían cortado las alas. Le dolía ver alguien con semejante orgullo humillado de esa forma.

Le dolía ver a todos sus amigos sometidos, por que de cierto grado el sentía que era su culpa, por haberse convertido en semejante obsesión para Hades.

Aioras orgulloso como el solo, odiaba esa vida a muerte y sobre todo odiaba ver como su hermano había tenido que sufrir lo mismo que ahora el sufría por tanto tiempo. Pues de pronto había pasado de ser el hermano menor a ser el hermano mayor. Era el de los mas vigilancia que tenia pues era de los mas que se resistía a su vida y a la de Aiolos.

Dhoko sereno y sabio, trataba de sobrellevar lo mejor posible su nueva vida, pero para el viejo maestro ahora joven no era fácil, no era fácil cuando su corazón latía por cierto peliverde de su edad. No era fácil, cuando hacia bajo el cuerpo de Hades, sintiendo que traicionaba a quien amaba.

Misty extrañamente se había convertido en el mejor amigo de Shun. El rubio igual que los demás sufría por su encierro, pero sobre todo por el sufrimiento del pequeño peliverde de Andrómeda. En cierto grado había pasado a relevar a Ikki en el cuidado del pequeño Shun, pero no era mucho lo que se podía hacer, cuando tu amo y señor era el mismísimo Hades.

En ese momento, la escena que se llevaba acabo detrás de los muros del Harén de Hades, era desgarradora.

En el cuarto del favorito y consorte de Hades, este lloraba desgarradoramente, mientas Misty, con ayuda de Aiolos trataban de consolarlo. Mientras Seiya, Aioras y Dhoko permanecían junto a la cama de Shun en mudo apoyo. También Aldebaran el antiguo caballero de Tauro y guardián de Aiolos quien menos vigilancia tenia, estaba hay en apoyo al pequeño Andrómeda.

-¿Qué sucede Shun?

Le pregunto Dhoko con voz suave sentándose en la cama. Shun levanto la cabesa que tenia escondida en el pecho de Misty y limpiándose las lagrimas con la mano miro a sus compañeros desesperado.

-Chicos lo que Hades planea hacernos es horrible.

-¿De que hablas Shun?

Le pregunto Aiolos suavemente, pues la verdad obligado a estar hay si eran, pero Hades no los trataba mal dentro de lo que cabía.

-A Hades se le ocurrió una maravillosa idea-Dijo con cinismo el joven-Como si de pro si nuestras vidas ya no fueran una mierda, ahora serán peores.

-Shun explícate que no somos adivinos.

Le pidió Seiya algo confundido. Y Shun se explico, les contó todo lo que había oído hablar a Hades con Hecate y para que era la reunión de mañana. Al oír lo que el peliverde contaba, todos reasionaron horrorizados.

-No..no puede ser.

Tartamudeo Aldebaran sorprendido.

-Esto es imposible.

Susurro Misty desconcertado.

Justo en ese momento el mismísimo Hades entro al cuarto de su favorito donde estaban todos.

-Que bueno que los encuentro juntos. Shun mañana me acompañaras a una reunión. Misty en media hora a mi cuarto.

El dios se dio la vuelta y se fue sin decir nada mas. Shun sollozo mas fuerte mientras era abrasado por Aiolos. Misty se estremeció de espanto, no quería ir a la cama de Hades, no ese día. Los ojos de Aioras relampaguearon de furia, pero la mano de Dhoko en su hombro le indico que mejor se callara y apoyara al pobre Misty.

Aioras suspiro y extendió una mano al rubio caballero de plata.

-Ven Misty te ayudare a areglarte.

Le dijo suavemente. Misty asintió y dándole un beso a Shun en la frente tomo la mano del antiguo caballero de Leo, cuyo castañito lo hizo sentir mejor, Aioras lo atrajo asía si, pasándole una mano por los hombros y dejando que recostara a Misty recostar la cabeza en su pecho, mientras lo sacaba de hay para llevarlo a sus propias habitaciones.

Dhoko miro a Aiolos el cual asintió y así el antiguo caballero de Libra salió para acompañar al Leon y al de plata, mientras Sella se unía a Aiolos en sus esfuerzos por tranquilizar a Shun.



Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).