Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El gobierno de Hades por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 9: La reunión


Hades estaba sentado a la cabeza de la larga mesa de reuniones. A sus pies sentado entre cojines estaba su consorte el precioso peliverde Shun. Una cadena tallada por el mismo Hefesto, fuerte pero liviana, ataba el cuello de Shun, llegando el otro extremo a la mano del mismo Hades. Vestía el muchacho una preciosa túnica violeta oscuro, casi negro, sus cabellos tenían entrelazados diminutos diamantes y su mirada era baja, mirando sus pequeñas y cuidadas manos.

A la derecha de Hades se sentaba Tanatos y un paso atrás parado detrás de la silla estaba Shaka. Lucia muy hermoso, diamantes decoraban su cabello dorado el cual había sido recogido en una elegante trenza, mientras su cuerpo había sido cubierto por una túnica blanca y sus pies estaban calzados por una sandalias doradas.

A la izquierda de Hades se sentaba Hipnos, Shura estaba a su lado, sentado a sus pies entre unos cojines, vestido con una elegante túnica de color arena a juego con sus cabellos, los cuales caían a los lados de su rostro de forma sencilla, pero con estilo, sus calzado era también del mismo color de la túnica y a diferencia de Shun el no estaba atado por ninguna cadena, pues Hipnos tenia la piedad de nunca humillarlos, ni a el ni a los chicos.

Junto a Hipnos se sentada Eacos y junto a el juez del infierno parado detrás de este estaba Ikki vestido con una túnica azul, mirando con tristeza e impotencia a su hermano, el cual sonreía débilmente por poder verlo aunque fuera de lejos. Tanto Hades como Eacos les habían permitido saludarse al llegar, pero fueron unos escasos segundos, apenas un beso en la mejilla y un tierno abraso antes de ser separados.

Frente a Eacos se sentaba Radamatys, y a los pies de este sentado entre cojines estaba Kannon, lucia sumamente hermoso con una túnica color verde agua, con sus cabellos recogidos asía tras, dejando despejado el rostro.

Junto a Radamatys estaba Minos, y a los pies de Minos estaba Saga, sentado también entre cojines este lucia igual que su hermano pues ironías de la vida ambos hermanos habían sido vestidos y peinados de la misma forma. Saga y Kannon tenían las manos entrelazadas en el suelo, con disimulo tanto Radamatys como Minos los habían visto pero había dejado pasar ese detalle por alto, dándoles el pequeños gusto a sus favoritos, de el momento de cercanía.

Pandora se sentaba frente a Minos y aun lado de Eacos y parada detrás suyo estaba Zahorí, con un vestido rosa, que sinceramente no armonizaba mucho con sus cabellos morados, pero que a Pandora le gustaba y por lo tanto nadie decía nada.

En el otro extremo justo de la mesa, frente a Hades estaba sentado Poseidón y a sus pies con una cadena al igual que Shun ya asía Julián, pero a diferencia de Shun la túnica que portaba Julián era de color negra con los bordes dorados y esta apenas llegaba a las rodillas del muchacho y sus sandalias de estilo griego eran negras, los largos cabellos de Julián habían sido trenzados con diminutas diamantes marinos en ellos.

Los puestos a la izquierda y a la derecha de Poseidón estaban vacíos, pero pronto fueron llenados por quienes faltaban.

Se sentó Hecate la hermosa Diosa de la hechicería a la derecha de Poseidón, mientras el puesto ala izquierda de Poseidón era ocupado por Apolo el Dios de las artes y el sol, junto a quien estaba Hermes su esposo y mensajero de los dioses, el cual quedo de pies a pesar de que Hades le ofreció una silla, puede que hubiese asestado la decisión de Apolo, pero no significaba que estuviera de acuerdo con esa locura.

-Los que estáis aquí reunidos, es por un motivo muy simple, sus harenes y sus parejas son del mismo sexo vuestro lo que os impide tener descendencia algo que no se puede permitir pues ustedes necesitáis descendencia. Así que e preparado la pócima de la fertilidad. Esta pócima permitirá concebir a su pareja sea hombre o mujer. En el caso de Pandora será un poco distinto el bebe será de ella y de quien ella elija por medios puramente mágicos, en el caso de los demás masculinos aquí presente, tendrán que crear a sus hijos a la antigua después de que su elegido beba la pócima. Pues al hacerlo, se abrirá una sola vez una pequeña entrada entre el pené y el ano, que será nada mas y nada menos que una vagina, solo durara unas horas y el canal desaparecerá y no volverá a aparecer asta el momento de el alumbramiento nueve meses después. Mis hechiceras ayudaran al momento del parto de cada uno de vuestros elegidos. Espero que disfrutéis de mi regalo, mi pago ya me a sido dado por Hades. Y Apolo también me a pagado pues el favor para el a sido a parte.

Dijo la diosa de la hechicería con una sonrisa, mientras asía aparecer frente a cada uno de los presentes un pequeño frasco de cristal mágico.

-Quién deseéis que sea el portador de su bebe es cosa vuestra así que ustedes sabrán, ya tenéis la pócima, ahora yo me retiro que tengo trabajo que hacer.

Dijo la diosa y con una reverencia salió.

La cara de los miembros de los harenes era todo un poema de pánico y horror, mientras la de los Amos era de pura satisfacción. Hermes miraba a Apolo con rabia no podía creer lo que este le obligaría a hacer y tampoco podía perdonar a Zeus por haberlo obligado a casar con Apolo, el no era una maldita mujer, el era un dios también y por culpa de las imprudencias de la maldita Atenea el gran padre dios lo había ofrecido a Apolo en pago a la deuda de la niñata.

Continuara....



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).