Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ROBO por juda

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Thiago se encogió ante el primer estampido y horrorizado vio como el hombre de la máscara de conejo le hacía una seña al otro y bajaba.

Lo miró desaparecer por esa puerta, luego esa voz grave gritando "Mario" y otro disparo.

"Mario"

¿Qué dudas le podían quedar?

Lautaro había dicho entre sueños febriles que Mario había intentado propasarse.

Mario era uno de los dos que estaban abajo!

y luego el estampido.

EL ESTAMPIDO!

Se le aflojaron las piernas, quiso correr hacia ahí, hizo el intento pero un arma le quedó apoyada en la frente. El hombre de la máscara que había quedado con ellos reconoció su intento de bajar.

-No te muevas -le gritó agitado y apuntándoles a todos retrocedió hasta la puerta que daba al subsuelo. -Qué pasa? QUÉ PASA? -aulló desesperado sin dejar de mirarlos.

La voz de otro:

-Todo bajo control!

El hombre de la máscara regresó al centro del lugar y seguía apuntándoles, Thiago temblaba, necesitaba que apareciera nuevamente el hombre de la máscara de conejo, necesitaba saber que estaba bien.

Desde donde estaba los escuchaba luchar.

El de la máscara que estaba con ellos seguramente no lograba oír, estaba lejos de la puerta.

-Están peleando -le informó y antes de que el ladrón llegara a la puerta, subió corriendo uno que no era el que él esperaba, lo vio acercarse, poner las manos en el oído del otro y murmurarle algo. 

Ahí reconoció las manos!!!!

El Sr. Perez, el otro Perez cliente del banco, el que había visto junto a su Lautaro aquella vez junto al auto!!

Era él!

Cuando lo atendía había notado que las falanges de los dedos tenían una pequeña malformación y retrocedían en las articulaciones mucho más de lo normal. Eran unas manos peculiares. 

Eran las manos del Sr. Perez... no recordaba el nombre!!! Era con L, estaba seguro que comenzaba con L... cómo se llamaba? Y luego se le puso la piel de gallina... TAE LO HABÍA NOMBRADO EN SUS SUEÑOS!!! Lisandro!!!! LISANDRO!!!

"Lisandro te matará si se entera de lo que estuviste por hacerme" eso había dicho su peligris.

Lisandro lo protegía... ¿¿qué era Lisandro de su peligris?? 

Lo miró y lo odió... ¿¿QUÉ ERA LISANDRO DE SU PELIGRIS?? ¡¡ERA SU PELIGRIS!! SUYO!

Miró hacia la puerta, escuchaba ruidos pero no su voz.

¿Dónde estaba Lautaro?

¿DÓNDE ESTABA LAUTARO?

***

Lautaro escuchó el primer estampido y levantó el brazo para que Leonel no se moviera, corrió hacia las escaleras y lo primero que vio fue a Mario apuntándole a su hermano.

Lo único que vio fue al hijo de puta de Mario apuntándole a SU hermano!

No lo dudó ni un instante. 

-MARIO! -aulló, y cuando el alto giró el rostro en su dirección, Lisandro aprovechó para asir fuertemente su brazo bajándolo.

El cuerpo de Lautaro cayó sobre los dos y el disparo salió

Lisandro entró en pánico e intentó levantar a su hermano para ver que no tuviera heridas pero el pequeño se zafaba de sus manos para tirarse sobre el alto.

-¿Qué pasa? -gritó dos veces Leonel y Lisandro respondió "todo bajo control"

Se levantó sosteniendo el arma de Mario mientras dejaba que los dos se trenzaran a golpes de puño.

Lautaro lo tenía acorralado bajo su cuerpo y lo golpeaba una y otra vez.

Lisandro subió corriendo las escaleras y encaró a Leonel.

-Mario intentó matar al gerente, la bóveda está trabada, le quité el arma al sorete, ¿qué hacemos? -le susurró al oído.

Leonel lo pensó y le habló en susurro también.

-Que Lautaro controle a Mario, no le devuelvan el arma. Fíjate si hay alguna manera de que el viejo abra esa bóveda.

Lisandro asintió, se fue hasta la esquina donde estaba acurrucada una de las mujeres policías y se puso en cuclillas delante de ella.

-Necesito tus esposas!

La mujer comenzó a llorar.

-No me moveré, juro que no me moveré, no me haga daño, tengo un hijo.

-No es para ti, necesito las esposas.

Ella se las sacó del cinturón con agilidad y se las dio.

Lisandro pasó por el lado de Thiago que temblaba descompuesto y bajó corriendo nuevamente.

Apenas Lisandro cruzó la puerta, Thiago lo escuchó gritar:

-SOLTALO HIJO DE PUTA!

No pensó que el otro enmascarado lo estaba observando, no pensó que podrían dispararle, hizo dos pasos hacia la escalera y vio cuando el muchacho alto tenía a su hombre con máscara de conejo en el suelo y lo ahorcaba.

Lisandro bajaba corriendo e intentó sacarlo pero el alto le había sacado el arma a su peligris y le apuntó a la cabeza a su hombre enmascarado. LE APUNTÓ A SU HOMBRE!

Escuchó el grito del enmascarado que estaba arriba con ellos decirle que no se moviera o lo mataría, pero no le importó. Lisandro había quedado estático a unos pasos de distancia y Thiago saltó por el barandal de la escalera, cayó y el siguiente salto fue directo hacia el hijo de puta que le estaba apuntando a Lautaro, todo su cuerpo dio de lleno en él y lo tiró hacia un costado.

Su peligris (que ahora ya no era peligris) se incorporó tosiendo y gritó.

-No! Thiago! el arma que tiene está descargada!

Thiago giró para mirarlo y Mario le pegó una trompada en la cara. Eso fue suficiente motivo para que Lautaro, aun intentando frenar la tos e inhalar, se tirara sobre el más alto para seguir con la lucha.

Lisandro y Thiago lo sacaron de encima y el hermano del ex peligris tomó las esposas y lo inmovilizó.

Thiago había girado hacia Lautaro y lo acariciaba por arriba de la máscara.

-¿Estás bien? -le preguntó en un susurro.

Lautaro volteó en dirección al gerente que aun lloraba acurrucado en un rincón y tomándolo de un brazo lo alejó, escondiéndolo detrás de un estante.

-No me conoces, tienes que actuar como si no me conocieras o te meterás en líos -le rogó pero Thiago negó con la cabeza, le subió la máscara y lo besó, abrazándolo con fuerza, aprisionándolo a su cuerpo.

-Pendejo del orto, dime que mierda pasa aquí! -espetó su hermano desde atrás y Lautaro se encogió girando bruscamente mientras tapaba con el cuerpo a su Thiago.

-Puedo explicarlo!

-Pendejo de mierda, te estabas tirando a un empleado del banco??? le dijiste todo???

-No!!!

Lautaro hizo un paso hacia él y...

PLAF

-¿Sabes lo que hará el que está arriba cuando se entere de ésto?

PLAF!

-Déjame explicarte -susurró el expeligris retrocediendo y cuando Lisandro volvió a levantar la mano para llevarla nuevamente a la parte del cuerpo de su hermano que quedara libre, Thiago se interpuso y lo agarró por la muñeca.

-No me lo dijo, lo reconocí. Así como lo reconocí a usted, Sr. Perez! 

Lisandro se sacó la mano de Thiago de encima, hizo un paso hacia atrás, levantó el brazo y le apuntó con el arma.

Lautaro apartó a su pelinegro, se puso justo delante de la pistola, apoyando la frente en la boca del arma y Lisandro asustado la elevó.

-Hazte a un lado, pendejo del orto, el tipo nos va a cagar la existencia. Sabe quienes somos. No podemos dejarlo vivo.

-Si anoche me viste llorando por él... ¿Qué te hace pensar que hoy dejaré que le toques un pelo?

-Apártate.

-No!

-Se lo diré al otro integrante del grupo -siseó sin dar el nombre para no comprometer al otro hermano.

-No lo hagas. Él no dirá nada, me protegió, pudo quedarse sin intervenir pero me protegió!!!

-EY! -gritó Leonel desde la punta de la escalera, había corrido hacia ellos cuando Thiago se metió en el subsuelo y había visto casi todo lo sucedido mientras vigilaba a los que estaban arriba.

Lautaro se asustó. Leonel lo miraba apretando la mandíbula.

-No habrá problemas, lo juro -gritó el ex peligris y Lisandro salió del rincón donde estaban escondidos.

-Intenta convencer al gerente de que nos dé el código -le gritó Lisandro mientras subía, y Lautaro supo que su hermano mayor intentaría convencer a Leonel de que no matara a su pelinegro.

Thiago levantó la mano pidiendo permiso para hablar y casi grita "Sr. Perez" pero se contuvo a tiempo.

-SEÑOR!!! -lo llamó y los tres hermanos lo miraron.

-Yo sé como abrir la bóveda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).