Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories of the past por Tsuki no Megami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Viernes de actualización. 

Resignatión.


Apesar de estar cómodos sabían que era su deber regresar con los demás vengadores y seguramente escuchar la cantaleta del "pirata" sobre la responsabilidad y la importancia de la cooperación.


—No quiero hacerlo pero tampoco podemos quedarnos aquí, aunque no es mala idea —colocando su cabeza sobre los pectorales del rubio símbolo de la nación, trato de dormir por unos minutos más.


—Tony, antes que vuelvas a dormir me puedes explicar como piensas volver, no creo que te guste el método que utilicé yo.


—Tampoco te gustará el mío así que será el plan B —apretando un botón de lo que parecía un lujoso reloj de mano escucho como su IA confirmaba la orden recibida—. Tenemos una hora y media antes que el quinjet venga por nosotros.


—Lo hiciste, después de todo no te puedes quedar quieto —en su mente recordó una de las últimas conversaciones donde su Tony le expresó el deseo de construir mejores naves de combate que esa organización, con algo mas de comodidad, velocidad, escudos reflectores, camuflaje y armamento de última generación, sonrió satisfecho al ver que no sólo fueron palabras vacías—. Conociéndote le instalaste un antirastreo.


—Únicamente el nuestro tiene, los otros dos que están en la torre si pueden ser rastreados por satélite —levantándose por el dorso miro directo esas pupilas azules, expresando un deseo una última muestra de amor antes de volver a la rutina de esconder lo que sienten—. Y bien capitán como piensa aprovechar los minutos que nos quedan...


Ni lo dejo terminar su oración, en sólo un instante lo dejo de espaldas besandole con deseó, una de sus manos bajaba lentamente por los abdominales hasta la entrepierna, tomando prisionera la virilidad que comenzaba a erguirse. —¡Oh Steve! Haz mejorado bastante en estos años aah mgn —su cuerpo se arqueo cuando dos dedos se hundieron en él sin previo aviso mismos que se movían vertiginosamente.


—Lo siento pero eso no es lo que quiero escuchar de ti ahora —aun recordaba la primera vez que le tomó en uno de los laboratorios fue tan agresivo y posesivo con él que ni tiempo le daba de recuperar el aliento, días antes le pidió a Jarvis una guía rápida del como complacer a un hombre ya que Stark no dejaba de molestarlo por su inexperiencia.

Esa tarde de marzo llovía por ello no quisieron salir de casa, estando los dos solitos a ese egocéntrico se le ocurrió molestarlo a tal punto que no le quedó otra opción salvo azotarlo contra la mesa sujetándole de las muñecas por encima de la cabeza para callarlo y la forma en que lo hizo dejó al castaño sin ánimo de volver a hacerlo enojar pero con todas las ganas de tenerlo en su cama. Fue tanta su satisfacción que repitieron en la alcoba hasta agotarse por completo, solamente bajo esas circunstancias era capaz de dormir por más de ocho horas.


Por varias semanas Anthony Stark se dio el lujo de tener al ídolo del país sobre su cuerpo descubriendo su lado perverso y demandante, se encontró con un mundo de placer tan ardiente que la garganta se le desgarro de tanto gritar, había escuchado lo fabuloso que era ese nirvana y lo intento con varias parejas a la vez, pero sólo tuvo que fastidiar a una persona para lograrlo. Ambos tenían un secreto, algo que no estaban dispuestos a compartir y por ello el mundo estuvo a punto de desaparecer.

 


Los dulces gemidos de su amante lo trajeron de regreso a lo que estaba haciendo. —Tony, no aprietes tanto harás que termine rápido.

 



—Es tu culpa aaah... por hacerme agh... se siente tan mng... jodidamente bien aaaah —su mente se nubló por la actividad que estaban realizando únicamente podía expresar la necesidad de satisfacer su deseo sexual.

 



El capitán América le dejaba usar ese lenguaje cuando estaban en la cama ya que él en algunas ocasiones dejaba salir una que otra palabra, a mitad de la faena el vehículo que los llevaría a casa aterrizó sin embargo sus pasajeros no deseaban abordar hasta saciarse por completo. Dos horas después regresaron a la torre, subieron al ascensor que los llevaría al piso de reuniones, antes de salir se despidieron como amantes para comenzar a discutir y aparentar enemistad. Después de esa escena el coronel Fury los llevó a interrogatorio e incluso uso su máquina para detectar mentiras ese que ni la agente Romanoff pudo evadir, de alguna manera ellos lograron pasar sin revelar detalles del romance.

 


—Me debes 20 dólares, te dije que usaría uno de sus juguetes —retirando los dispositivo que utilizaron para engañar el detector—. Ese sujeto dijo que tendrá sus ojos puestos en nosotros, será posible.

 


—Es la única opción que le queda, cuando llegue ese momento el asunto debería estar terminado.

 


—De hecho tengo poco más del cincuenta por ciento de avance pero tu tendrás que hablar con él concluyendolo —se dieron la mano en despedida, caminando a lados opuestos creyendo que nadie había escuchado su conversación.

 


—Así que traman algo, están importante que lo ocultan del resto y no conformes con eso actúan para que nadie sospeche —regresando a su puesto de mando donde su mano derecha lo esperaba—. Hill comunícate con la Mayor y dile que debe regresar lo antes posible es un código alpha.

 


En los catorce días subsecuentes dentro de la torre los superheroes veían un cambio relativo en dos personas, Steve llevaba a la pequeña Morgan al colegio, jugaba con ella e incluso se aseguraba que comiera adecuadamente mientras Tony se enfocaba en reparar, actualizar y configurar el sistema de alerta, Visión quedó como nuevo reagrupandose con los demás extrañado por el comportamiento de su creador preguntó si sabían porque sus acciones eran distintas.


—Vis, estamos en la misma situación, de repente se enoja y no hablan en días otras veces se llevan tan bien que da miedo.

 



—Insisto que algo traman, no sólo por lo que dice Wanda, también los he visto en la madrugada sacando cajas y bolsas, es muy sospechoso.

 


—Esos ojos de halcón uno de estos días te traerán problemas, mas aún si continuas vigilandolos —Sam Wilson hasta ese momento había pasado de ser percibido mientras comía avena—. Si fuese algo malo Steve ya nos lo hubiese dicho así que tal vez sea una simple remodelacion.

 


—Puedes hacerlo a plena luz pero ellos prefieren la noche y esperan a que estemos dormidos porqué —llamando la atención de todos el doctor Banner expresó una idea descabellada para algunos—. A mi parecer no son sólo colegas o amigos, he notado que Tony cambia de tema cuando pregunto algo relacionado con Steve, se molesta por el simple hecho que mencioné lo bien que se lleva Cap con el sargento Barnes, incluso llegó a romper el brazo de una armadura por la fuerza que estaba ejerciendo, no se ustedes pero eso parecen ser...

 



—Celos —hablo Natasha terminando la frase—, Tony siente celos de la amistad que tiene con Bucky, a parte de eso han notado las miradas sugerentes que se dan o el hecho que Steve no duerme en su habitación, baja del último piso donde se ubica el cuarto de Stark.

 


—Anthony Stark y Steve Rogers en una relación, eso sería como el armagedón, son tan diferentes uno del otro —T-Challa iba llegando junto a su hermana cargando dos cajas cada quien.


—Veo que aceptaste la invitación de Steve para unirte a nosotros pero que pasara con Wakanda si su rey esta lejos.

 



—No se preocupe por eso sargento, mi gente tiene un nuevo orden de gobierno teniendome a mi como enlace entre ambos gobiernos.

 



—Esto es bastante lujoso ¿Tienen laboratorios en este lugar? —Shuri deseaba conocer que tan bueno sería su próximo lugar de trabajo—. Puedo mejorar varias cosas de este lugar.

 



—Si quiere hacerlo señorita le pediré una cosa, el mayordomo se queda como esta —saliendo del elevador, hablo con su típico tono de superioridad, notando que todas las miradas se posaban sobre él disimulo la incomodidad sacando un as de la manga—. Tanto les gusta verme puedo darles una foto autografiada por un servidor.

 


—Dudo que quieran tenerla —hablo bajando por las escaleras el líder de los vengadores—. Viernes ya tiene sus habitaciones listas y estas tarjetas les dan acceso a todo lo que ven —saludando a los invitados extendiendoles los plásticos cuyo diseño está basado en tecnología de voz y dactilar—. Una vez que pongan su dedo en la insignia y digan su nombre quedarán registrados.

 


—Antes que se molesten, todos recibirán una, por medio de ella se les informara donde hay problemas y de que tipo además haré una corrección no todo es accesible, los dos pisos de arriba junto al subterráneo están bloqueados lo demás es suyo, siéntanse como en su casa.

 


—Bien, es hora de irnos —esas palabras llamaron la atención de los presentes, sintiendo la tensión a su alrededor les dio una explicación coherente—. Fury quiere vernos en su oficina.

 



—Ese sujeto no entiende el concepto de día libre, en fin se portan bien, no hagan travesuras y practiquen sus habilidades —se despidieron de todos antes de bajar por el ascensor, llegaron a la cochera donde una camioneta ya los estaba esperando.

 


—Si sólo van a hablar es necesario el uniforme del Capitán y el traje de Tony.

 


—Sabes como es él, igual los envía a una misión secreta, Steve no sabe mentir así que guardo los detalles de último minuto —Nat le restaba importancia a las palabras de Barton, aunque ella también estaba pensativa por su actitud.

 


Dejando el tema de lado, en la torre sus habitantes se dedicaron a sus actividades cotidianas mientras en las nuevas instalaciones de SHIELD cuatro personas decidían el futuro del equipo de superheroes. —Espero que lo entienda Capitán, la Mayor Danvers es superior que usted no sólo en rango, también en fuerza y habilidades, por ello será quien comande a los vengadores.

 


—No tengo problema en ello, será bien recibida en el complejo se lo aseguro —estrechando la mano en clara señal de amistad.

 


—Mayor Danvers todos tenemos una de estas —dándole su respectiva tarjeta—, le da acceso a la torre y los edificios de a lado, puede irse instalando.

 


—Si eso era todo lo que quería hablar, nos pasamos a retirar —dando media vuelta, ambos regresaron a su vehículo.

 



—Fue tal y como habíamos dicho, ahora que tenemos tiempo libre podemos pasar por los mocosos para irnos al "lago" —abrochandose el cinturón espero que su pareja hiciese lo mismo y arrancará el coche, salieron de ahí con rumbo al sur.

 


—De hecho Tony nos están esperando en la mansión, supongo que es un buen momento para alejarse y empezar de nuevo —tomando la ruta más rápida para llegar a lo que supuestamente sería su hogar. Dentro del lugar un joven se encontraba jugando con una pequeña niña que al verlos corrió a saludarlos.

 



—Papis, llegaron muy temprano, a penas iba a jugar con mi hermanito Peter.

 



—Mi pequeña niña ya extrañaba verte y para su buena suerte estaremos con ustedes un tiempo indefinido.

 



—Así es, ahora vayan por su equipaje, saldremos en diez minutos —dio la orden como si hablace con los cadetes, pero en realidad son sus hijos.

 


En esos días que estuvieron sacando cosas de la torre también hicieron los arreglos para conformar una bonita familia ya que Steve y Tony se habían casado en secreto años atrás, por lo que Morgan añadia el apellido Rogers a su identificación, luego estuvo la adopción legal de Peter, su tía May accedió a ello por insistencia de su sobrino. Oficialmente el nombre de los niños quedaba así: Morgan Stark Rogers y Peter Rogers Stark ambos hijos de dos grandes vengadores.

Notas finales:

Muchas gracias por leer ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).