Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories of the past por Tsuki no Megami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches, si aun leen esta historia debo decirles que no la dejaré inconclusa, tal vez me tarde un poco pero la voy a terminar. 

Dar y recibir.



Dedicados a su labor, ocuparon toda la mesa para organizar sus notas, fotografías, archivos y videos sobre la investigación que llevaron a cabo, sus hijos dormir mientras ellos acomodaban esos documentos. Faltando unas horas para el amanecer Steve y Tony terminaron en el sillón lo que iniciaron en el comedor, las palabras salían sobrando en esas situaciones, solo una mirada y ya se entendían uno al otro, un efecto de magnetismo ambos cuerpos se atraen e inevitablemente se unen en un solo ser. Peter fue el primero en levantarse seguido minutos después por Harley, ellos se encargaron de preparar el desayuno, levantar a sus hermanas con tal de dejar dormir a sus padres un poco más.


—Huele muy rico, caí-paleta que preparas para comer —medio dormido, no se dio cuenta que seguía acostado sobre el pecho de Steve por consiguiente él no cocinaba nada.

 


—No tengo idea, pero el aroma es delicioso y... —abriendo los ojos de golpe se percato del lugar donde descansaban— Tony cariño levántate, los chicos están cocinando.



Bien despiertos y vestidos entraron a la cocina viendo que sus hijos desayunaban tranquilamente, había waffles, fruta picada, jugo, café y chocolate caliente para las pequeñas. —Tratamos de no hacer mucho ruido para que descansarán pero ya que están aquí quieren comer —Harley terminaba de servirle a su hermana.


—Coman ustedes en lo que nosotros nos preparamos para llevarlos al colegio Morgan y Harley vendrán conmigo, Peter y María viajarán con Tony —lo decidieron así para que se puedan familiarizar además que sus respectivas instituciones quedaban cerca.


—Ya oyeron a su padre, coman bien y Peter serás el encargado de recoger a tus hermanos en caso que no podamos ir nosotros, se responsable, no llegues tarde y por favor conduce con cuidado, esta claro porque no quiero ni un solo rasguño en el auto y tampoco ir al hospital para sacarlos —confiaban en el solo quería ser buen padre dándole consejos a su hijo.



Llegando la hora como buenos padres llevaron a sus bendiciones a la escuela ganándose las miradas de los demás tutores, una vez hecho eso regresaron a la torre ahí estaban sus compañeros de equipo más el secretario de defensa el general Ross y Fury, todos sorprendidos por su repentina llegada. Después de la bienvenida, las felicitaciones por su relación y el sermón sobre confiar, respetar y el ser responsables, pasaron a otros asuntos de mayor importancia. Explicaron a detalle sus hallazgos por Europa, Asia y parte de África.


—Aquí también hubo desapariciones, lo más alarmante es que en su mayoría fueron niños, ahora me dicen que no solo hay mutantes, inhumanos y alterados, sino que alguien está experimentado con personas, extraño la época en la que lo más extraño eran ustedes.


—Señor secretario, nuestra investigación se detuvo porque los acuerdos de Sokovia no han sido vetados, siguen vigentes, si esperamos a que un panel decida el intervenir o no quizá sea demasiado tarde y entonces que haremos nosotros —Rogers se mantenía en el lugar del líder, los demás aguardaban en silencio viendo como ambos personajes debatían el tema.


—Capitán, todos los países que firmaron esos acuerdos insisten en que no deben andar con tantas libertades, si bien limpiaron sus nombres, demostraron ser eficientes y redujeron el daño al mínimo posible, aún hay algunas cuestiones que...


—General Ross, no estamos solos en el universo, ya no se trata de mercenarios ni ladrones de bancos, que tal si, somos atacados por alguien más fuerte que Thanos, creen que su brillante flota vigía podrá defendernos de una invasión a gran escala ya planteó eso al comité de la ONU, ustedes no tienen idea de lo que hay fuera de nuestro sistema planetario, incluso Danvers solo a explorado ciertas partes lo demás sigue siendo un misterio.

 


—Tony tiene razón, no esperen que SWORD nos proteja, aún con toda la tecnología nadie puede garantizar salvar la vida en la tierra, podemos ofrecer una respuesta inmediata, un informe completo de nuestras acciones y el avisar a las naciones de ser posible horas antes de nuestra llegada al país que se encuentre en problemas, sin embargo nuestras operaciones serán secretas, solo usted secretario y Fury tendrán conocimiento de ellas.



—Capitán Rogers, porque sospecho que ambos ocultan algo, saben más de lo que dicen y eso no me gusta, deben empezar a confiar, ahora todos somos un equipo, este informe que nos entregan es todo lo que ustedes conocen sobre el caso —mirando fijamente a dos hombres en específico aquel veterano de guerra esperaba ver a través de ellos y descubrir la verdad.



—Secretario Ross nosotros no... —una llamada dio por terminada la charla, su hija podía estar en problemas Harley le informó que fue interrogado por el director y que era probable María sufriese el mismo trato— tenemos que irnos ahora


—Si sus hijos están en problemas es mejor que los cambien de institución o pónganlos juntos, SHIELD tiene agentes que pueden hacerse pasar por profesores y así mantenerlos vigilados, les ofrezco esa clase de ayuda —Fury por fin intervenía en la conversación— cría niños no es fácil, ustedes tienen cuatro, si continúan siendo vengadores tendrán que dejarlos solos, al menos Parker, el joven Rogers podrá cuidarse y los demás.



—Peter ya no es parte del equipo de Steve y yo decidimos que llevara una vida lo más normal posible, solo usará su traje en casos extremos, les pido que lo dejen fuera de todo esto, en cuanto a tu oferta los chicos ingresaran al MIT el próximo lunes, Maguna y María estarán en Avenues si puedes ingresar a tu personal en ese lapso te lo agradeceré —tomando su saco salió de la habitación esperando a su esposo.


—Leen el informe, así entenderán porque necesitamos que esas restricciones sean eliminadas, debemos darnos prisa o se saldrá de control —alcanzó a Stark en el elevador, los dos fueron a recoger a Harley primero hablaron con el director por su interrogatorio al menor de ahí pasaron por María donde se enteraron que la pequeña fue cuestionada sobre sus padres.



Anthony Stark se consideraba relajado y buena onda pero cuidado y lastimen a un ser amado por él porque entonces conocerán un lado nada agradable. Estaba molesto, dos de sus hijos se quedarían en casa hasta que su transferencia concluya, llegando a casa aclararon el tema del porque sus apellidos eran diferentes.


—En Stark Industries hay ciertas cláusulas que deben cumplirse antes de tomar formalmente posesión, cuando nos casamos Steve y yo, se cumplió una norma, con los hijos existen otras, como ustedes son hijos adoptivos el consejo me pide un plazo de seis a siete años para asegurar que no haya conflicto de intereses y checar lo estable de la relación, llevamos seis nos falta uno para terminar el proceso, cuando finalice tendrán los mismos apellidos, alguna pregunta.


Negando con la cabeza los cuatro jóvenes fueron a su habitación esperando la cena que su padre comenzaría a preparar. Unas calles atrás los héroes más poderosos del planeta discutían la información presentada por sus líderes, el general Ross tomó la decisión de hablar con los otros secretarios y anular por completo los acuerdos, Fury realizó dos llamadas para que preparen a sus operativos que servirán como escolta de los Rogers y Stark.



El resto de la semana hubo uno que otro ataque a los bancos, amenazas de bombas, robos de armamento y asaltos a laboratorios, todo recuperado sin pérdidas humanas, el sábado Peter fue a lo que sería la última fiesta con sus viejos amigos ya que su ingreso al MIT era un hecho inminente, todo iba bien hasta que Flash Thompson provocó un enfrentamiento que culminó en el arresto de ambos chicos, sus padres fueron notificados, a la mañana del domingo las noticias anunciaban así los hechos ocurridos.

 


"Durante esta madrugada el hijo del matrimonio más popular y mencionado del país tuvo una pelea con un ex compañero al parecer fue por una joven novia"


Los reporteros se abalanzaron a la pareja apenas los vieron llegar a la jefatura, mientras Tony pagaba la fianza, Steve fue hablar con su hijo sobre su comportamiento. —Pudiste dejarlo en coma o peor matarlo, quieres decirme porque lo hiciste, se que no eres tonto así que no fue por una chica.


—Se que estaba ebrio y hablo solo para molestar pero lo dijo muy convencido y eso me molesto, de hecho reaccióne por reflejo —mantenía la cabeza agachada ya que no quería ver el rostro de su padre descubriendo cuan decepcionado lo hacía sentir— mencionó que yo no era un hombre de verdad por eso M.J se fue con él, también dijo que en cuanto me descuidara iría por mi hermana y le enseñaría lo que es un buen hermano y un hombre, le golpee para que se callará me respondió yo lo esquive, se cayó y de pronto ya estábamos todos peleando, los demás huyeron yo me quedé porque Flash no se movia, los policías llegaron, me arrestaron y a él lo llevaron a un hospital.


—Defendias a tus hermanas eso es bueno, el como lo hiciste Peter... eres fuerte hijo, no uses así tu poder, pondremos una orden de restricción a ese chico, por fortuna ya no eres alumno de esa preparatoria y apenas el lunes serás matriculado junto con Harley así que no afectará tu expediente escolar, tampoco quedará en el expediente criminal —abrió la reja liberando a su bendición— saldremos por la puerta trasera papá nos alcanzará.



—Gracias pop's —le decían así de cariño, porque un día Tony le dijo capi-paleta frente a ellos, Maria preguntó el motivo de llamarlo así, entonces Morgan decidió abreviar la palabra diciendole pop's a su papá. Con un abrazo seco sus lágrimas ya que el regaño no fue severo y además su padre no estaba decepcionado.

 


De camino a casa hablaron otro poco sobre lo sucedido dejando claro que no debe resolver todo con violencia, ya que un mal golpe puede derivar en una tragedia. El resto del día lo pasaron juntos, vieron películas, conversaron y jugaron un rato hasta que llegó la hora de dormir, unos nerviosos por el cambio de escuela, una pequeña tenía energía extra por comer dulces así que se puso a ver televisión, sus padres se dedicaron a conocerse mejor y más profundo.


—¡Oh! Steve, mételo todo... hazlo ya —desesperado era poco, moría por tener ese falo largo y grueso en su interior, pero su capitán tenía planes para él y sus súplicas fueron ignoradas.


—Espera otro poco, déjame verte así más tiempo —perder la cabeza valía la pena, su Tony tenía los ojos entreabiertos, la boca media abierta y unas gotas de sudor resbalan por su rostro, sin mencionar que su miembro soltaba líquido seminal por el extasis que sentía.


—Eres cruel Rogers, por favor... por... —el resto de la frase fue reemplazada por un agudo gemidos ya que recibió lo que tanto había esperado. Los besos sobre su cuello le arrancaban suspiros, enredo las piernas a la cintura de su verdugo y con sus manos se aferraba a la bien formada espalda provocando uno que otro rasguño.


Cuando sus labios eran liberados gemia fuerte y alto, puro placer recibía ya que su próstata era estimulada perfectamente, con una media vuelta tomó el mando de la situación, se penetro con rapidez justo como le gustaba y Steve lo dejaba hacerlo ya que el también disfrutaba de la vista y los movimientos que su genio realizaba, parecía danzar sobre su pene aprisionandolo.



Para el segundo round Steve mantenía las manos de Tony sujetadas con una suya y el pie izquierdo levantado le embestia avidamente, sin tregua, los testículos golpeaban su glúteo produciendo un sonido exquisito para ellos, terminando casi al mismo tiempo gritando el nombre de su ser más amado. Recostados, aún unidos por la parte baja, disfrutaban de los espasmos fruto de un excelente y placentero orgasmo, durmieron así bien pegadizos, sin que nadie les molestara, solo ellos y su amor incondicional.


El lunes temprano Steve preparo el desayuno para todos, uno muy especial porque sus hijos comenzarían sus lecciones con nuevos maestros, además ellos tendrían que ir a la sede de las naciones unidas y explicar porqué los vengadores deben ser autónomos e independientes. A las ocho en punto cada uno de sus hijos estaban en el respectivo instituto, la directora dio su discurso de bienvenida para las nuevas alumnas, nadie hizo preguntas ya que la mayoría de los estudiantes admiran a sus padres así que las recibieron con gusto.



Dentro del MIT era diferente, ahí tendrían un nuevo director y profesor de ciencias, el subdirector los presento, primero al profesor, un hombre alto, de cabello castaño claro casi dorado, ojos avellana y un físico que hizo suspirar a las estudiantes, su nombre Wade Winston Wilson.


—Buenos días jóvenes mentes, tal como escucharon seré su profesor de ciencias bioquímica, espero logren completar mi clase y no se les haga tediosa —por si fuera poco su voz grave le daba más el enfoque autoritario que sirvió para alimentar las fantasías de las adolescentes.


Luego de esa presentación siguió el director quien sólo dijo su nombre y de que colegio provenía sin embargo su vista pasó por todos los jóvenes analizandolos. —Soy Phillip Coulson vengo del instituto de ciencias, física y matemáticas de Cambridge en Londres, mientras sigan las reglas y lineamientos nos llevaremos bien —un hombre de pocas palabras que sin duda haría temblar a más de uno.

 


Al término de las presentación, esos jóvenes brillantes fueron a sus respectivas aulas dando inicio a las actividades que moldearan sus mentes hacia el futuro.

Notas finales:

Gracias por leer y comentar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).