Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories of the past por Tsuki no Megami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola gente bonita que aun me lee y aguardar por las actualizaciones, hoy les traigo un nuevo capitulo algo largo, espero que les guste. 

Vida Destruida. 

 


Las semanas fueron pasando, con exactitud seis meses, en esos días dos profesores hacían que los hijos mayores se volvieran locos con los trabajos y tareas, Wade en experimentos y Quentin Beck un instructor que llego de intercambio pidió varios proyectos tecnológicos, los padres orgullosos pasaron ese tiempo entre misiones, juntas en los colegios, entrenando a nuevos reclutas y mejorando el armamento de la agencia de espionaje más efectiva que poseía la nación. Un fin de semana recibieron la visita de unos viejos amigos espaciales que no venían solos, con ellos viajaba la persona menos esperada.


—Saludos vengadores, mis amigos necesito su ayuda —Thor ingreso a la sala de reuniones donde se ubican la mayoría de héroes— donde está el capitán y Tony.

 


—Será mejor que se sienten, esto es algo largo de contar —Clint subiendo los pies a la mesa, convino a sus invitados para hacer lo mismo.


T-Challa fue quien tomó la batuta y contó lo ocurrido un par de meses atrás, Rocket, Nebula, Mantis, Gamora, Quill y Drax se asombraron al escuchar la historia. Aquel invitado a pesar de llevar una capucha dejó salir una sonora carcajada.


—Thor quién es tu prisionero, algo en el resulta familiar —la mejor espía rusa, no dejo de analizar a todos los recién llegados, deteniendose en aquel hombre alto y de porte imperial.

 


—Es una larga historia, todo comenzó al buscar a Gamora —mientras viajaban, en una lejana lluvia de asteroides un portal se abrió y de ahí salió, herido con la ropa desgarrada, débil apunto de morir, el príncipe de Jotumheim. Mantis fue la encargada de leer sus emociones mientras el hombre dormida, las palabras exactas que uso fueron, tristeza, abandono, desolación y ganas de dejar de existir, por más que Thor preguntó Loki al verlo se negó a hablar suplico porque ahí mismo le dieran fin a su vida.

 



Preocupado por esa reacción, el príncipe de Asgard pidió regresar a la tierra su esperanza era que con la ayuda de sus amigos Loki le diga porque huye de él y clama por su muerte. —Necesito que me ayuden, es obvio que viene de otro tiempo la existencia del cubo lo prueba, aun así yo... debo conocer la verdad.

 



—Hable con el capitán, en media hora estarán aquí, así que pónganse cómodos, iré al laboratorio por los demás —Scott tomo la iniciativa ya que el viaje en el tiempo fue su idea y ahora lidiarian con una o varias consecuencias— por cierto, les informo que Fury acaba de llegar.

 



Entrando a la sala y ver los rostros ahí reunidos con la mirada pidió una explicación, Natasha se encargo de resumir todo para su jefe. En la mansión Rogers-Stark, los dos superheroes hablaban preocupados mientras sus hijos se alistaban para salir. —No esperaba que fuese tan pronto, creí que tendríamos tiempo y prepararnos mejor.

 



—Tony, sabíamos que pasaría, no la fecha exacta pero si que debía ocurrir, a partir de este momento dependerá de las acciones que todos tomemos, el como se forjara nuestro futuro —su rostro se ensombrecio al recordar parte de su vida próxima con Anthony— esos vigías también estarán observandonos, no hay que provocarlos o serán capaces de borrar nuestra existencia —abrazandole tan fuerte para no dejarlo ir pero con cuidado de no lastimarlo, estando así de juntos, tomo sus labios saboreandolos, por su parte Tony quiso sentir más y profundizó el beso aferrándose al cuello de quien es su esposo.

 

 


—Por qué si hay habitaciones extra, deben hacer eso a plena vista, por cierto ya estamos listos para salir.

 

 


—A mi no me molesta que lo hagan, se nota cuanto se quieren, Morgan opina lo mismo que yo, verdad que si —dirigiendo la vista hacia su hermana que bajaba por las escaleras de la mano de Peter.

 

 


—María, ya deberías saber que Harley es una roca cuando de sentimientos se trata, es frío igual que el hielo.

 

 


—Pues varias chicas del colegio no estarían de acuerdo y la cafetería junto a los salones de taller son testigos, según los rumores Harley es un auténtico Stark.

 



—Lo dice el que se ve a escondidas con el profesor y cual es su excusa "me ayuda con mi proyecto" esa es una vil mentira.

 



La mirada de ambos hermanos decía que ninguno iba a ceder y de ser preciso llegarían a los golpes, al menos hasta que sus padres interrumpieron. —Ustedes dos suban al auto, hablaremos más tarde y aclararemos esto, ahora muevanse.

 



—Ya oyeron a su padre, todos al vehículo —frotándose la sien al enterarse que sus hijos al parecer son activos en "eso"

 



—No te culpes Tony, hablaremos con ellos después de todo estuvimos ausentes unos meses y debemos recuperar ese tiempo, solo espero que se estén cuidando —aunque en su época la adolescencia fue diferente, entendía que en esta era los jóvenes son más impulsivos y sus hormonas los distraen con facilidad.

 


—En este momento quiero al antiguo tu, el que les pondría cinturón de castidad y los encerraria en sus habitaciones —perdiendose en los ojos azules de su esposo Tony Stark sentía que el tiempo no transcurría, el mundo podía destruirse y él continuaría viendole sin que lo demás importe.

 



Justo cuando iban a besarse, el claxon del automóvil sonó varias veces indicándoles que su momento de romance debía esperar. Al llegar a la torre FRIDAY les indicó que pasarán al cuarto de reuniones donde los estaban esperando, su primera reacción al ver a Loki fue de tristeza pasando a la preocupación JARVIS anunció que sus signos vitales no eran estables.

 



—Primero haremos esto, Loki entrega el tesseract, esa gema representa un riesgo para todos y no lo voy a discutir —las reacciones no se hicieron esperar, mas de uno se preguntaba el como lo supo, Steve colocandose frente al juton le tendió la mano esperando el cubo— Wanda en cuanto Strange llegue destruyela, es una orden.

 


—Capitán, no puedo permitir que lo hagan, le pertenece a SHIELD nosotros decidiremos que hacer con el y no... —la barrera mágica que fue creada evito que Fury continuase hablando, desde un portal Wong y Stephen Strange hicieron acto de presencia.

 



Carol intentaba destruir el escudo, mientras Wanda y compañía destruían la gema del espacio, la luz que despidió provocó que todos cerraran los ojos por unos segundos. Al abrirlos Loki seguía sentado, se veía aliviado pero también angustiado.

 

 


—Como se atreven, hubiese sido la oportunidad perfecta para investigar y...

 



—Y también traerían la atención de seres galácticos, estoy a favor del tipo con escudo, destruirla fue lo mejor —Quill interrumpio al coronel dándole la razón a Steve, no quería enfrentarse a alguien peor que el titan— ahora bien que hacemos con su alteza real *dirigiendo la mirada hacia Loki.

 


—Está muriendo, su poder se extingue, puedo sentirlo —Strange con solo pasar su mano sobre la cabeza se percato de aquello— algo o alguien consume su fuerza, si no lo destruyen morirá en una semana.

 


—Muy bien cuernitos vendrás a casa con nosotros —viendo la reacción de sus hijos y de sus compañeros de trabajo, se preparo mentalmente para explicar su decisión— Peter llévalo junto a tus hermanos, en otro ocasión les presentamos al resto del equipo, tenemos algo que discutir y es conversación de adultos —con esas palabras los niños entendieron, además no querían que su posible castigo se duplicará, por ello fueron obedientes al salir del complejo regresando a casa.

 



—En cuanto nos diga lo que pasó, serás el primero en saberlo, por ahora Thor mantente alejado, es obvio que te odia y lo asustas —colocando una mano en el hombro de su colega y amigo, Steve trataba de darle ánimo— el asunto del cubo será olvidado, Loki no representa amenaza alguna al menos hasta que recupere sus poderes —confiaba en que lograsen convencerlo de habla— entiendan esto, provocamos cambios en la historia y la línea de tiempo se fracturo, lidear con las consecuencias es nuestro deber, lo haremos sin interferir más en la continuidad de la línea temporal ni molestando a seres de otra galaxia.

 


—Ustedes no tienen derecho de pedirlo, después de lo que provocaron, Fury es quien dirige esto, de no ser por su secretos muchas vidas se hubiesen salvado.

 


—Mayor Danvers, con el debido respeto, sus años de amistad con el coronel le garantizan un lugar en el equipo, pero los únicos que pueden reclamar algo son los que compartieron esos días con Tony y conmigo, no lo hacen porque son capaces de razonar y de percibir que tal vez no fue la mejor decisión sin embargo se hizo con las mejores intenciones.

 


—Nuestra vida ahora es muy diferente y por ello nos enfocamos en cuidar lo que amamos e intentamos salvar lo que se pueda con el fin de dejarle a nuestros hijos un mundo en cual no tengan que combatir, eso es lo que nos motiva a actuar como lo hacemos.

 



—Volviendo al tema principal —guardando su escudo— en el viaje para regresar las gemas cuando se activaron, la del tiempo mostró la posibilidad de ver a Loki viviendo con nosotros, después de eso varios futuros alternos se hicieron visibles, cada uno con más opciones, posibles finales y muertes que si bien se pueden evitar, otras no lo serán, por eso no nos sorprendió verlo sentado cerca de ustedes.

 



—Relájate fortachon, se que te importa por ello usare los recursos a mi alcance para tenerlo con vida —tenía confianza en lograr ese objetivo— así que, cuenta como te fue en ese viaje por la galaxia.


—Madre dijo que... ese día al viajar al pasado mi mamá percibió en mi restos de un hechizo, las últimas palabras de Loki en realidad era su magia fluyendo hacia mí para protegerme, por voluntad quería que yo estuviese vivo, fui capaz de mantener la puerta para que construyeran la stormbreaker —limpiando una lágrima— deseaba usar aquel chasquido traer a todos incluyendolo a él.

 


—Loki murió por la mano de Thanos, no por las gemas, el resultado hubiese sido el mismo, quizá con un poco de paciencia, podrás recuperar algo de lo que perdiste, esta es tu segunda oportunidad —ambos rubios se miraron cómplices de una travesura— solo espera el momento adecuado.

 


—Capipaleta tiene razón, espera y se resolverá —sacando la pantalla holografica, ahí se veía a Peter conversando con el mago— JARVIS me dijo que esa conversación quizá sea de nuestro interés.

 


En la mansión donde los jóvenes Rogers-Stark se distraían jugando o leyendo en su habitación, el mayor de los hermanos se dispuso a charlar con su invitado —Mis padres tienen la idea que todo pasa por una razón y que las personas merecen una segunda oportunidad para ser mejores enmendado errores —dejando el vaso con agua fresca en la mesita de café— Por cierto soy Peter y tengo una pregunta, si los guardianes pueden ayudarle usted rechazo esa opción ¿Porqué?.

 



—Cuando has vivido tanto como yo, sabrías que hay cosas por las que no vale la pena seguir existiendo, quedarías mal de la cabeza si te las digo... pensándolo mejor quieres escuchar mi historia.

 

 


—Que podría ser peor que ver a tus padres en la mesa tratando de hacer un bebé —sacudiendo la cabeza con avidez— ese trauma me costó un auto nuevo y un mes para salir sin restricciones, así que podré con lo que me diga.

 



—Eres muy astuto y educado, puedes llamarme Loki —bebiendo el liquido— después de escapar con el cubo, fui capturado por Thor y presentado ante Odin, siendo juzgado por los crímenes cometidos contra la humanidad y otros mundos, me sentenciaron a pasar mi vida en la prisión de Asgard, madre me dejaba libros, buena comida, una cama cómoda, pasaba tiempo conmigo al igual que Frandal, su compañía era preciada me hacía reír, con él los días se hacían cortos pero el hijo de Odin celoso de esa amistad convenció a padre de todo para que lo dejara casarse conmigo, no por amor sino por su orgullo.

 



—El tío Thor es gentil, se quedó un tiempo con Morgan y yo después que papá Tony se sacrificara.


—En esta época lo es, de la que vengo me hizo sufrir, es por su culpa que estoy así —notando la confusión del joven, le explico con más detalle— la ceremonia se llevaría a cabo en unas semanas, mientras se hacían los preparativos continuaba mis platicas y entrenamientos con Frandal, en ocasiones se unían los otros guerreros y Sif. En un enfrentamiento ambos caímos él quedó sobre mí en ese momento Thor entró, al vernos así enfureció cuando desperté traía este anillo y mi cuerpo estaba quemado por el rayo que me lanzó, madre dejó de hablarme, una doncella me informó que padre la golpeó por defenderme y la obligó a lanzar un hechizo sobre la argolla, es por eso que estoy en este estado.

 



—Entonces, retírala del dedo, recuperaría su fuerza o no —dudando un poco de lo que decía— acaso tiene un truco.

 



—Así es, solo el rey de Asgard puede retirarla, ambos reyes y príncipe pusieron su poder en ella, con la finalidad de restringir mi magia, una vez a la semana Odin me daba de su fuerza para mantener mi vida y continuar siendo atormentado por ellos. Los años pasaron, padre de todo le dijo a Thor que debía tener un heredero pero primero había que probar si era apto para ese trabajo —creyendo que nadie más lo veía se permitió llorar por su cruel destino— me obligó a convertirme en yegua y así traer a su caballo Sleipnir, no conforme con ello, también di a luz un lobo llamado Fenrrir.

 


En el complejo la mayoría no podían creer que alguien fuese capaz de hacer eso, si querían que Loki pagará por sus crímenes pero no a ese grado. —Después de eso Thor me miraba con asco y repulsión, me encerró en la habitación mientras el iba por los nueve mundos a llenarse de placeres, en más de una ocasión fui reducido a simple espectador, viendo y escuchando como el hijo de Odin se revolcaba con las cortesanas, algunas veces llevaba a una terrestre de nombre Jane Foster, en cada aventura yo debía limpiar sin mi magia tardaba horas en hacerlo al terminar quería descansar pero ese idiota me tiraba de la cama porque llevaría a su nueva conquista.

 


Limpiando las lágrimas que fluían con más frecuencia, recordar esos días le era difícil, su madre le veía con pena e impotencia hasta ella se vio inmersa en ese aire de cruel venganza y muestra de poder. —Un día Odin le comenzó a exigir un heredero, Thor le dijo que no porque eso significaba establecer una relación más profunda a lo que el anciano le respondió, no es necesario en cuanto tengamos al niño podemos deshacernos de él, ambos salimos ganando, tu recuperas la libertad y yo obtengo un nieto con sangre real. Pude escucharlos desde el balcón, quise escapar pero me fue imposible al igual que no pude defenderme cuando Thor tomaba mi cuerpo, noche tras noche era lo mismo, primero con la mujer de turno y después se desquitaba conmigo, me golpeaba, ataba mis manos y piernas, me forzaba para tener relaciones con él incluso usaba sus rayos junto al Mjornir, pasaron semanas o meses perdí la noción del tiempo hasta que una madrugada Frandal junto a Sif me ayudaron a escapar, pusieron la gema en mis manos dejándome en libertad, recibí una advertencia de Heimdall, solo un miembro de la realeza de Asgard puede retirar el anillo. Estoy así porque en cada viaje que hago es la misma historia, el mundo en que vivi ya no existe, tampoco hay alguien de la corona con vida que pueda quitarme esto.

 



—Pues Tío Thor sigue con vida y aunque no es rey del nuevo Asgard, supongo que puede ayudarte —deseaba ayudarlo, después de escuchar lo triste que a sido su vida quería liberarlo de esa carga.


—Nunca, jamás me oíste, eso no sucederá —gritando con fuerza aquellas palabras, negándose la ayuda de esa persona— prefiero morir antes que permitirle al hijo de Odin ponerme una mano encima —sus ojos se cerraron, desplomandose sobre el sofá comenzó a respirar con dificultad.


—JARVIS que le pasa —pregunto el joven angustiado— "sus signos vitales empeoran, me temo que no le queda mucho tiempo" —la IA respondió de forma certera, Peter pidió que llamara a sus padres y ver si ellos podían hacer algo para salvarlo.



—Consecuencias de cambiar algo en el tiempo —Bruce tomó la palabra luego de escuchar a Loki— esa mujer Ancestral lo dijo, si se remueve una gema la línea temporal se distorsiona creando una alterna que puede ser benéfica o perjudicial, en este caso cambio todo en el de Asgard, ahí nunca ocurrió el Ragnarok pero Thor junto a sus padres cambiaron de personalidad.

 


—Thanos y sus hijas no existen en otra línea de tiempo, así que los guardianes nunca se formaron, la más reciente es la que Wanda y Strange crearon al incursionar en los diferentes universos para recuperar la gema del tiempo —Steve sentía que la cabeza le explotaría por no saber como cambiaba su futuro ni la acción que debía tomar.

 



—Strange ayudará a cuernitos dándole parte de su magia, solo la necesaria para mantenerlo con vida unos días en lo que le convencemos para que Thor retire ese anillo mágico, aun debemos investigar las desapariciones, guardianes pueden quedarse el tiempo que quieran hay suficientes habitaciones —tomando la mano de su esposo transmitiendole calma y confianza, a su vez le indicaba que era hora de retirarse— una cosa antes de irnos, no más viajes en el tiempo ni alteraciones espaciales, no necesitamos más problemas de los que tenemos.

 


En el auto de regreso a su mansión hablaron de los cambios temporales y las afectaciones en la personalidad de un ser vivo, las líneas de tiempo son frágiles e inestables, cualquier cosa las puede afectar, cambiando la historia como se conoce, esa fue la conclusión a la que llegaron, bajaron del vehículo, entraron a su hogar donde ayudaron a un moribundo Loki, tres días, el Juton viviría por tres días más, después necesitaría otra visita del buen doctor en caso que no acepte la ayuda de Thor.

 



—Gracias Stephen, espero que esto se resuelva pronto, no necesitamos a dos dioses iracundos por la tierra.

 



—No me molesta, se bien que parte de esto es mi culpa, por ello quiero ayudar —estando tan cerca de Tony moría por tocarlo aunque fuese un poco, sin embargo entendía que ese corazón ya tenía dueño, uno que sacrifico a su familia por recuperarlo.

 



—Strange, que ha pasado con tu antiguo maestro Mordo, necesitas ayuda con eso —regresando de la habitación donde Loki descansaría y pidiendo a su hijo mayor preparar a sus hermanos para que comieron, Steve sirvió tres vasos de whisky, mientras se unía a la conversación— Wanda me contó que su visión del mundo fue corrompida y ahora roba el poder de otros hechiceros, rastrearlo no debe ser sencillo, además de proteger el templo dónde entrenan.

 

 


—Ahora se hace llamar Barón Mordo, su objetivo es resarcir el daño que según el, Ancestral provocó durante sus años como hechicera suprema, eso significa que buscará a cada prácticamente para robar su poder y así restablecer el orden natural —bebiendo su copa— el templo es vigilado constantemente, Wong y yo nos mantenemos alerta, también hablamos con otros maestros para que estén preparados, ninguno sabe cuando, donde o como atacará.

 



—Ancestral lo entreno bien, sin embargo debió explicarle que a veces se rompen las reglas para obtener un bien mayor, todos en algún momento lo aprendimos, unos de la forma difícil.

 



—Se lo dije a mi Fury una vez, no soy perfecto, también cometí atrocidades, rompí varias leyes y normas del ejército con una finalidad, devolverle la libertad a las personas, no podemos salvarlos a todos, aprender a vivir con ello para al menos proteger la vida de los que aún quedan y por las futuras generaciones.

 



Peter llegó a informar que la cena estaba lista y su hermanos también. —Te quedas a cenar, puedes traer a Wong.

 



—Gracias Tony pero debo regresar y ocuparme de unos asuntos, en otra ocasión quizás —abriendo el portal para regresar al santuario.

 



—Puedes venir cuando quieras, solo usa la puerta, si necesitas ayuda también podemos dártela no tienes que hacerlo solo —Steve era amable, mostrando que no guardaba rencor al contrario le agradecía por cuidar de su familia.

 


Con Strange de regreso a lo que es su hogar, Tony cuestionaba con la mirada a sus hijos esperando que por voluntad comenzarán a decir sus "travesuras" a lo que Steve le susurro que primero comieran tranquilos y después los interrogarian para castigarlos plenamente.

Notas finales:

Gracias por leer y comentar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).