Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories of the past por Tsuki no Megami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

También quedo algo corto pero si le seguía iba a ser en extremo largo xD

Confrontando la realidad.


Dentro del cuarto de hospital Widow abrazaba a Steve agradeciendo la nueva vida que le ha brindado, ya que son contadas las personas que han hecho algo por ella a parte de Clint solo dos más entran en esa lista. En 24 horas terminaría su observación médica para ser dados de alta y regresar a casa, en ese tiempo esperaban que el hombre de hierro habriese los ojos pero nada pasó, diez días más tarde se encontraron un hombre y una mujer desde la primera noche no dejaron de cuidar esa habitación.


—No es necesario que te quedes aquí lo digo por las empresas que él dejó en tus manos —entregando el vaso con café a la mujer que durante años a sido su amiga y consejera.


—Lo sé capitán pero ella quiere estar con él, además no puedo estar tranquila sabiendo que hay probabilidad que pierda uno o varios de sus recuerdos —sentada sobre una de las sillas que servían como sala de espera, miraba por la ventana como una pequeña a punto de cumplir los seis años tiraba del brazo de su padre, Virginia Potts conocía el secreto que guardaban el par de vengadores, dispuesta a ayudarlos fue cómplice en sus aventuras y dio a luz a una niña que sería su sucesora.


—Entiendo lo que quieres hacer, me tranquiliza un poco saber que estas aquí para ayudarle —dejando salir el aire que estaba conteniendo vio la escena a través del cristal y sonriendo dijo aquello que le causaba molestia—. Debo irme a una misión fuera del continente, Natasha, Wanda, Sam y yo fuimos asignados para ir a Londres, estaremos más de un mes allá.


—Tanto tiempo para una misión o es que hay algo oculto en ese plan —levantándose de golpe al saber que esa persona no estará cerca cuando despierte el arrogante heredero de los Stark.


—Debe hacerse con cuidado y reducir al máximo los daños, si lo hacemos es probable que los acuerdos de Sokovia sean declinados —dando media vuelta se despidió de la mujer para partir a su destino.


Para sorpresa de la enfermera y la misma Pepper, el paciente abrió los ojos cerrandolos de inmediato por la intensa luz que los deslumbró, poco a poco los volvió abrir pestañando un par de veces reconociendo el sitio donde estaba. La enfermera salió por el médico de turno tan rápido como llegaron le revisaron de pies a cabeza, en ese último punto hubo un gran alivio ya que recordaba todo o al menos lo mas importante.


La CEO de industrias Stark se encargo de poner al tanto a su amigo que se removia en la cama buscando algo o alguien —No lo vas a encontrar ya se fue —una tierna sonrisa se instalo en su rostro al ver que el castaño ponía cara de no entender sus palabras.


—De quien esta hablando señorita Potts, solo estoy viendo que nadie nos interrumpa.


—Si claro, el gran Tony Stark jamás esperaría la visita de cierto rubio, ojos azules, vestido con mallas ajustadas resaltando el cuerpo hecho por los dioses en sus mejores momentos —su sonrisa se hizo más grande ya que su amigo tenía el rostro colorado seguramente por haberlo imaginado.


No sólo lo imagino, también recordó la última vez que estuvieron juntos, esa noche su cuerpo entero vibró como nunca, quizá fue porque sabía que era el final, en su mente imágenes de un acalorado encuentro se formaron pero no eran con su capitán sino alguien mas, sacudiendo la cabeza regreso a la habitación donde Pepper no paraba de burlarse.


—Tony tienes cara de salir corriendo tras él, lastima que pasará un mes para volverlo a ver —bajando la mirada prosiguió a informarle—, estarán bajo el ojo de los gobiernos, tendrán que hacerlo sin fallas o los acuerdos no serán derogados.


—Hablas en plural quien esta en su equipo —movía los dedos ansioso por salir de ahí y poder ayudarlos o al menos distraerse con algo.


—Los mismos que iniciaron ese asunto, Sam, Wanda, Natalie o Natasha y Steve, si todo sale bien el gobierno les dejará en paz.


—No solo el gobierno de nuestro país, todo el mundo dejará a los vengadores actuar bajo consentimiento de S.H.I.E.L.D pero dependemos de lo bien que el equipo de avanzada haga su trabajo —Fury se integraba a la conversación añadiendo detalles de esa operación.


Fuera del hospital los reporteros preguntaban por su salud si sufrió daños permanentes tras estar un año en coma, esa fue la mentira que se dijo a los medios de comunicación para que nadie pusiese sus manos en aquella máquina de espacio/tiempo. Cuando por fin estuvo en casa Rhodey le recibió con un gran abrazo seguido de los otros miembros, todos reunidos en la torre.


—Banner recuperaste esa apariencia y tu lado verde sigue ahí —él recién nombrado fue el último en hacer acto de presencia con un nuevo look.


—Después de una charla intensa quedamos en un acuerdo, yo estaré presente en los asuntos de la ciencia y el otro sujeto aparecerá para golpear —, dijo como si no fuese la gran cosa.


El primer día pasó como si nada, un desayuno en silencio, las disculpas por acciones pasadas y una que otra propuesta para entrenar. Una semana después Bruce le pidió a su hermano de ciencias, ayuda en la reconstrucción de Visión pues su cuerpo quedó intacto solo faltaba la parte neurotransmisora. Conforme pasaba el tiempo sus sueños se hacían mas visibles, si antes veía escenas borrosas ahora ya distinguía a la persona en ellos.


—Tony me estas escuchando —al verlo perdido en sus pensamientos opto por detener el proyecto dedicándole toda la atención a su colega—. Es evidente que algo te preocupa, no comes, casi ni duermes, si quieres hablar sobre ello te escucho.


Negaba instintivamente, no podía decirle sus temores ya que esa parte de su vida la compartió con una persona, la más correcta, justa, noble, con aires de grandeza y libertad. —Voy a estar bien Bruce, te aseguro que es algo pasajero mejor volvamos al trabajo.


Entre investigaciones, mantenimiento a la armería y construcciónes científicas paso un mes sin saber nada de los miembros activos, esta demás decir que un castaño sentía una angustia y la sensación de soledad, quería ir a buscarlos aunque trataba de disimular todos a su alrededor notaban el cambio en su estado de ánimo. Quince días después en las noticias matutinas anunciaban el desplome de un edificio en construcción de Luton, Inglaterra sobre los escombros se encontraban sus compañeros junto al bombardero mas buscado, la reportera daba parte de los daños afortunadamente no hubo pérdidas humanas y sólo esa estructura resultó dañada.


—Supongo que con ese resultado podrán regresar exonerados a su vez que los acuerdos serán desechados —la voz de Hawkeye denotaba la alegría que sentía, por fin las cosas volvían a la normalidad.


—Les tomo muchos días, pero gracias a eso redujeron los daños colaterales, Nat y los otros dejaran de esconderse, tu que piensas Tony.


Al escuchar su nombre giro su cuerpo viendo la pantalla, sus ojos se abrieron y el vaso que sostenía cayó rompiéndose en pedazos, quizá nadie mas lo noto pero él rubio tenía una herida en las costillas, pudo distinguir la sangre fresca de la seca. Con gran esfuerzo articulo una oración antes de ir al laboratorio. —Esperemos su regreso y que ellos nos cuenten todo —caminando hacia el elevador, agradeció internamente que nadie lo hubiese seguido.


Dentro de la habitación ocupo su mente en desarrollar un nuevo sistema para bloquear todo intento de S.H.I.E.L.D por entrar e indagar sus vidas privadas. Al medio día del miércoles, cuatro individuos ingresaban a la torre visiblemente cansados y con heridas moderadas, lo primero que hicieron fue aventar todo y tirarse sobre los sillones, sin duda su misión fue estresante tanto física como mental.


—Fury debió amenazarls pero eso no importa al menos aquí pueden estar seguros, solo nosotros les escucharemos.


—Stark ya estas dando ordenes, eso es bueno significa que no sufriste ningún cambio o daño permanente —tratando de burlarse Natasha fue la primera en saludar y dar la versión corta de los hechos—. Fury dijo que nuestro error del pasado debía ser reparado, el resto de los ciudadanos deben confiar en nosotros para trabajar nuevamente como equipo, verdad Steve...


—No te escucha, se durmió apenas toco el sofá —acariciando la cabeza de su capitán que estaba recostada sobre sus piernas, la pelirroja terminó de explicar—. Todo el peso de la misión recayó sobre él, un solo error y nada hubiese cambiado al final salió bien, gracias a que Steve supo leer los movimientos de ese sujeto.


Aunque los presentes estaban atentos al relato, el egocéntrico millonario dio un salto al pasado a esos días en que él era quien jugaba con los cabellos dorados, todo su ser le indicaba que debía apartarla y tomar su lugar pero esa idea fue abruptamente cortada por el monarca de los espías, les informo de los resultados favorables, a partir de ese momento ellos volvían a ser los protectores del mundo sin restricciones.


—Felicidades y bienvenidos vengadores.

Notas finales:

El que sigue será medio triste ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).