Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdades Ocultas por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 9: Triple boda.

~~ 2 meses despues~~

-Esto es estupido.

Gruño Shiyuki. Yazoo y William intercambiaron una mirada completamente de acuerdo. Ambos yacían esperando como unos tontos en una sala de espera de una prestigiosa butique de Japón.

En el probador de la boutique se podian oir las risas de Kadaj, David y Jakiel. Quienes escogian sus trajes de novio. Los tres donceles habian amenazado a sus parejas de muerte si se atrevian a querer ver la ropa antes de la boda y los tres imponentes hombres habian tenido que seder ante la seria amenaza.

A William recien le habian removido el yeso una semana atrás y su pierna estaba como nueva de nuevo.

-¿Dios cuanto mas tardaran?

Se quejo Yazooo con impaciencia.

-¿Quien dijo que preparar una boda era facil?

Suspiro William abatido.

Media hora después, salian unos muy contentos, David, Kadaj y Jakiel del area de probadores.

Los mas jóvenes, entiendase Kadaj y Jakiel corrieron a tirarse sobre sus enamorados para besarlo felices. Mientras un tambien muy feliz David caminaba hacia Shiyuki y abrasaba al hombre que lo estrecho con fuerza entre sus brasos.

-¿Te sientes bien?

Le pregunto un solisito Shiyuki. El embarazo de David era delicado pero este lo estaba llevando bien.

David asintió con una sonrisa.

-Si.

Le aseguro.

***

Ese dia la mansión Shikura era una locura, organizar la boda habia sido una locura.

Los tres varones ya estaban en la iglesia. Los tres donceles aun se estaban areglando medio histericos. Incluso David estaba medio histerico y eso por no hablar de Kadaj y Jakiel que estaban que se arancaban los pelos de los nervios.

Lanie no estaba mucho mejor, pues era la que los estaba areglando y estaba apunto de golpearlos para que se tranquilizara.

Anzu tambien pasaba lo suyo en la iglesia, tratando de que Kichi que llevaba los anillos no se ensusiara y a la vez tratando de tranquilizar a unos impacientes Shiyuki, William y Yazoo que no dejaban de mirar sus relojes con impaciencia.

Una vez listos salieron a la iglesia y llegaban con 45 minutos de retraso. Los pobres novios sudaban la gota gorda ya hasta empezaban a pensar que sus consortes se habian arrepentido y habian huidos dejándolos plantados, por eso el alma les volvio al cuerpo cuando Anzu les dijo que habian llegado y los hizo tomar sus puestos. Luego ella salio con sus hijos.

5 minutos después empezaba a sonar la marcha nupcial. Entro primero el niño de las flores, seguido de un timido Kichi que llevaba en un lindo cofre los tres juegos de sortijas, atrás de el, venian Anzu y Lanie ambas con hermosos y largos vestidos color champañe de damas de honor, pues eran las madrinas de la triple boda.

Y el primero de los novios en entrar era Kadaj quien venia escoltado por su primo Reiji quien vestia una elegante etiqueta negra.

Pero quien llamaba la atención era Kadaj, vestia un tipico kimono de boda blanco, con elegantes diseños plateados. El kimono era una verdadera obra de arte. Su cabello negro, estaba recojido por una corona de pequeñas flores blancas, que retiraban la negra y larga cabellera de su rostro y que caia libre como una lasia cascada a sus espaldas. El quimono era recatado a la vez que atrevido y William sintio que se hinchaba como un pavo real al ver a su amado niño caminando con firmesa por el pasillo hacia el.

Y detrás de Kadaj, venian desfilando juntos Jakiel y David. Ver a los dos rubios padre e hijo desfilando juntos era una vision celestial. Sus trajes de novios eran a la usanza occidental.

David llevaba una delicada tunica color crema, que ocultaba el apenas perseptible vientre embarazado perfectamente. Las mangas de la tunica se ajustaban a sus brasos hasta la altura del codo, donde cojian vuelo ensañándose y callando con elegancia, con un estilo acampanado, tenia un recatado corte en el cuello en forma de U, enmarcaba su presiosa cintura y caia por su cintura con gracia y un ligero vuelo. Llevaba su cabello dorado largo, suelto sin nada en el, como una cascada de oro callendo regia sobre su espalda.

Jakiel tambien vestia una tunica pero la suya era blanca, símbolo de su virginidad que habia sido respetada por Yazoo... claro hasta esa noche. La túnica se ceñía desde su cintura asía arriba, en la cintura lleva una cinta dorada, el cuello era en forma de V, las mangas pegadas, a partir de del codo se empezaban a soltar, hasta adquirir ya en las muñecas un estilo acampanado, mientras caía suelta sobre su cintura, con dos aberturas a los lados,hasta la mitad de sus muslos, sus pies adornados, con unas sandalias de color dorado, su cabello rubio, atado en una trenza que caía sobre su hombro izquierdo adornado con pequeños diamantes.

Los tres parecían auténticos Ángeles y así lo pensaban los tres novios que esperaban ante el altar.

Reiji entrego a su primo a William. Mientras David entregaba a su hijo con una sonrisa emocionada a Yazoo, ante de el tomar la mano de Shiyuki.

Las tres parejas se alinearon frente al altar. Fue una ceremonia emocionante y Hermosa. Ninguno de los seis contrayentes podía borrar las sonrisas de su rostro.

Intercambiaron los votos con convicción y como en un sueño apenas notaron el momento en que al fin fueron declarados cónyuges.

Kadaj pasó sus brazos por el cuello de William y este por su cintura entregándose aun tierno y feliz beso.

Yazoo de la emoción había abrasado a Jakiel por la cintura dando una vuelta con el por el aire y besándolo.

Mientras Shiyuki con una auténtica sonrisa de felicidad, había pasado una mano por detrás de la nuca de David atrayéndolo hacia el para besarlo, mientras David correspondía al beso abrasándolo con fuerza.

Lanie y Anzu se abrasaron con una sonrisa feliz y enternecida, mientras Reiji suspiraba ante tanta miel y Shiki hacia un gesto de vomitar por la empalagosa escena.

***

 

La fiesta dada en la mansión Shikura no tenia nada que envidiar a las revistas de moda. Era una autentica fiesta por todos los lados. La decoración unia la cultura oriental con la occidental de la que Lanie, David, William y Jakiel provenian.

Los invitados lucian sus mejores galas. Jakiel, Kadaj y David se habian negado a cambiarse sus trajes de novios.

Los primeros en partir a su viaje de luna de miel fueron Yazoo y Jakiel, seguidos a la media hora por Kadaj y William y por ultimo partieron David y Shiyuki una hora después.

 

***

Jakiel estaba nervioso no solo por el hecho de que era su noche de boda si no por que el lugar donde seria su luna de miel era un misterio para el joven.

Y casi se muere cuando el jet privado de la familia Shikura tomo tierra en Paris.

Conocer Paris era un sueño para Jakiel, y en una ocasión le habia comentado a Yazoo las ganas y la ilusión le hacia conocer Paris.

Por eso se emociono mucho cuando vio que su luna de miel seria en Paris. Sin poderlo evitar le salto ensima a Yazoo besándolo. Yazoo rio alzandolo en sus brazos sin problema.

Jakiel aun llevaba su tunica de boda, el muy coqueto le habia dicho a Yazoo que solo se la quitaria cuando el se la quitaria.

-Quiero ver la torre Eiffel.

Dijo un entusiasmado rubio una vez dentro de la limosina que los saco del aeropuerto. Yazoo sonrio.

-Veremos todo lo que quieras. Pero después de manaña por que esta noche te quiero completamente para mi.

Dijo tomándolo por la cintura y alzando al rubio de su asiento en la limosina lo sento en su regazo. Jakiel le paso los brazos por el cuello con un dulce sonrojo, escondiendo su carita entre el hombro y el cuello de Yazoo. El japones acaricio sus cabellos rubios con ternura dejando un amoroso beso en ellos.

***

El jet privado de las empresas de cítricos Montes descendió en una hermosa isla que desde el cielo habia dejado al joven oriental sin palabras.

-Bienvenido a Puerto Rico, Kadaj, yo y mi hermano nacimos aquí amor.

Le informo William abrasandolo dulcemente. Kadaj se emociono, al saber que era el primero en acompañar a William a volver a ese lugar que guardaba los recuerdos de la infancia mas feliz de William.

-Gracias.

Le dijo Kadaj mirándolo con amor.

-Gracias a ti por haber llegado a mi vida, Kadaj.

Le aseguro William ayudándolo a subir a una limosina que los esperaba.

***

David grito emocionado, cuando supo donde estaban, saltándole a Shiyuki ensima y comiéndoselo a besos sobre el sofa de otro de los aviones privados de la familia Shikura.

-Te amo, te amo, te amo-Repetia David una y otra vez entre besos.

Le habia contado a Shiyuki una noche que siempre habia querido conocer grecia ya que era un apasionado de la historia de esa tierra. Y Shiyuki como el enamorado fiel que era ahí estaba cumpliéndole su deseo.

***

-¿Por que tiemblas Jakiel?

Le pregunto Yazoo con ternura a su amado rubio acariciándole la mejilla.

Jakiel tendido en la cama junto a Yazoo ambos desnudos, estaba sonrojado como una amapola y temblaba nervioso.

-Tengo miedo.

Confeso en un susurro.

Yazoo lo miro con ternura.

-Jamas te hare daño.

Le aseguro.

-Lo se. Es que.. yo nunca e echo esto... y si lo hago mal....

Yazoo silencio a su bello rubio poniéndole un dedo en los labios.

-Solo deja que yo te guie, no lo haras mal, sera perfecto.. para ambos.

Le aseguro besando sus labios y recorriendo con sus manos la virginal y blanca piel bajo sus manos.

-Te amo Yazoo.

Suspiro Jakiel con entrega.

-Y yo a ti mi divino angel.

Susurro Yazoo de forma sensual lamiendo uno de los pezones de su pequeño quien se entregaba a el, de forma inexperta pero entusiasta.

Jakiel siempre podria recordar esa noche como algo especial y unica. Una noche magica y perfecta, la primera de muchas noches en las que se entrego a Yazoo.

La penetración fue suave y calmada llevándose no solo con dolor si no con placer la impoluta virginidad del rubio, quien cual serpiente con sus piernas enroscaba las caderas del japonés.

Los gemidos subieron de intensidad y el clímax llegó a la vez para ambos. Jakiel regó su semilla entre ambos vientres y Yazoo en su interior.

Ambos cayeron rendidos y extenuados, pero enormemente satisfechos.

***

Kadaj miraba en trance desde la ventana de su hotel, como la ciudad capital de Puerto Rico, San Juan se extendía a sus pies.

Sonrio al sentir alguien a sus espaldas y como era abrasado desde atrás. William se inclino y lo beso en el cuello Kadaj sonrio feliz acurrucándose en los fuertes brasos de su amado. Luego se dio la vuelta y unio sus labios a los de William quien lo tomo en sus fuertes brasos llevándolo hasta la cama. Lo deposito en el colchon con suavidad. Y con manos suaves lo ayudo a desprenderse del delicado kimono.

Kadaj estaba apenado y sonrojado, pero confiaba y anelaba al otro por lo que extendió sus temblorosas manitas para ayudar a William a desvestirse.

William sonrio y tomando sus manos las beso, terminándose de desnudar con la ayuda de su pequeño angel japones.

Kadaj se dejo caer sobre las almuhadas y estiro sus manos invitando a William con el, William se unio a el, besándolo con ternura.

-¿Dolera?

Pregunto Kadaj en un susurro inocente y cohibido.

-Muy poco, tendre mucho cuidado.

Le juro William y Kadaj confio en el, sabia que William nunca le mentiria. Y con todo su candido corazon se entrego a William.

William lo amo con calma y devoción, al momento de penetrarlo, se tomo su tiempo para prepararlo con el mayor cuidado posible. Para el lo mas importante era el placer de Kadaj esa noche era para el.

Lo penetro con suavidad, tratando de minimizar el dolor. Kadaj gimio suavecito por el ligero dolor al perder su virginidad, pero miro a William a los ojos y se entrego a este con confianza. El dolor pronto paso y luego Kadaj solo pudo recordar un enorme placer que esa noche lo llevo al abismo del cielo.

***

-Te amo David, fuiste el angel que llego a salvar mi vida.

-No tú salvaste mi vida Shiyuki, tu y tu familia, llegaron a arreglar la vida mía y de los míos.

Ambos se besaron con amor, las manos de Shiyuki recorrieron el cuerpo desnudo de su amado rubio embarazado.

Shiyuki recorio con sus manos la espalda de su amado, sosteniendolo y pegandolo mas hacia el. Y sin darse casi ni cuenta David se había acomodado en la posición adecuada para recibir a Shiyuki en su interior y había rodeado a este con sus piernas.

Sintió como Shiyuki juntaba más las caderas contra las suyas y se hacía un lugar dentro de sí. Cerró los ojos, con placer, sintiendose lleno, respirado su aliento, el olor de su piel, mordisqueó y saboreó cuanto tuvo a su alcance.

Shiyuki lo besaba de nuevo, besaba sus labios, luego su mentón hasta llegar al cuello, David se estremeció ante las caricias, sintiendo su sensible cuerpo vibrar por el mas absoluto placer

La intensidad de los movimientos aumentó considerablemente y los quejidos de ambos también. Estaban llegando al límite, y ambos llegaron juntos y con el nombre del otro en los labios.

 

Continuara....

 

Notas finales: aun falta el epilogo que sera cuando David de a luz y nuestros otros dos bellos donceles tambien ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).