Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdades Ocultas por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 10: Nuevas vidas

-Gracias-le sonrió David emocionado a Shiyuki y a Lanie sin poder evitar que sus ojitos se llenaran de lágrimas. Le agradecía a su amiga por haberle dado un digno entierro a Gary y haber cuidado su tumba y a Shiyuki por haberlo llevado ahí-hola de nuevo Gary a pasado mucho tiempo-susurro David tocando con una mano la lapida de la tumba sintiendo como si tocara a Gary.

-Estaremos aquí cerca-le dijo Shiyuki retirándose para darle algo de privacidad a su esposo, Lanie asintió con una sonrisa suave y acompaño a Shiyuki dejando a David solo ante la tumba de Gary.

-Lamento no haber venido antes Gary, tengo tanto que contarte, mi mejor amigo mi primer amor, nunca te he olvidado y tengo un hermoso hijo que me recuerda tu imagen cada día, nuestro Jakiel se ha casado-le conto David como si lo tuviera ahí y hablara con el hablo largo de su vida y la de sus hijos, de los Shikura y el regalo que habían sido para la vida de los tres-Nunca te olvidare Gary fuiste la primera persona que me enseño lo que fue el amor, mi primer amigo y para mi, mi primer esposo, pero ahora se que estas en un lugar mejor y se también que te alegras por mi tu siempre quisiste que fuera feliz y con Shiyuki lo soy, soy muy feliz al fin tengo a mi lado a un hombre que me ama y que me libero de Eddiel. Te quiero Gary, pero al fin puedo decirte adiós-se despidió dándole un beso a una rosa que deposito sobre la tumba-alguna vez nos volveremos a ver en el cielo pero dentro de muchos años, mientras tanto cuídame a mí y a nuestros hijos desde arriba-le pidió al levantarse sintió la suave brisa acariciar su cabello y su rostro y sonrió sabiendo que Gary estaba feliz por él y sus hijos-Gracias-susurro volviendo con su esposo que lo abraso y lo beso.

Lanie se retraso un poco cuando la pareja se alejo y volvió junto a la tumba de su mejor amigo.

-Ya es feliz Gary, ya es feliz como tú siempre quisiste que lo fuera y tus hijos también están hermosos y grande Gary, hasta luego-se despidió Lanie -volveré pronto a cambiar tus flores-le prometió marchándose ella también.

***

**Un par de meses después, en Japón**

-Por amor al cielo, David lo siento tanto-se lamento Shiyuki besando sus manos llevaba horas viendo sufrir a su esposo por las contracciones. David le sonrió cansado.

-Está bien estoy bien Shiyuki es normal-le dijo cansado-solo quédate a mi lado pronto va a nacer ya no a de faltar mucho-le aseguro David.

-Deberíamos haber ido a un hospital, no debería haber hecho caso a tu deseo de dar a luz en la casa-dijo Shiyuki angustiado. David sonrió suavemente.

-Shiyuki relájate-le dijo. La comadrona los veía divertida por lo general era el padre quien tranquilizaba a la madre pero en este caso era diferente, David sama era una persona muy fuerte y centrada quien a pesar del dolor de las contracciones sacaba fuerza para tranquilizar al padre de su futuro hijo.

Y David no se equivoco poco después exactamente a media noche nació un precioso y sonrojado bebe de ojos verdes y cabello rubio, pero no nació solo, cinco minutos después nacía su hermano gemelo un bebe de cabellos negros y ojos azules.

-Felicidades señores Shikura fueron gemelos-les felicito la comadrona poniéndole al agotado David sus bebes en brazos. David sonrió encantado con ambos bebes.

-Son tan hermosos y perfectos- sonrió. Shiyuki sonrió y asintió también.

-lo son-dijo encantado acariciando con uno de sus dedos las sonrojadas y pequeñas caritas de sus hijos.

-¿Cómo se llamaran?-pregunto David.

-¿Te parece si cada uno elige el nombre de uno de los bebes?-le pregunto Shiyuki. David sonrió contento y emocionado asintiendo.

-Pero tú eliges el nombre del primero-le cedió el honor a su esposo-yo elegiré el nombre de este pequeño príncipe- sonrió besando la cabecita pelinegra. Shiyuki asintió mostrándose de acuerdo-su nombre será Eri que significa premio bendito por que fue un premio que no nos esperábamos- sonrió David.

Shiyuki miro al bebe rubio que su esposo le había puesto en brazos y al que se supone que debía elegirle un nombre. El bebe gorjeo con una bombita de baba en la boca y Shiyuki le sonrió derretido por él.

-Gary, creo que nuestro bebe se debería llamar Gary, sería una forma de agradecerle por haberte hecho feliz una vez-le dijo sorprendiendo a David que lo miro emocionado.

-Te amo-le dijo a Shiyuki que lo beso-bienvenidos al mundo Gary y Eri Shikura- sonrió David a sus hijos y Shiyuki también ambos sabían que estos serian sus últimos hijos, pues los médicos les habían dicho que un nuevo embarazo para David sería muy peligroso pero ambos estaban satisfechos, tenían bastante con Eri y Gary y los nietos que sus otros hijos sin duda les darían.

***

*Un año después*

-Will-grito Kadaj asustado, Will tan nervioso como su esposo corrió hacia él y tomo su mano besándola-oh dios Will duele mucho-sollozó Kadaj.

-¿Doctor no se le puede poner la epidural?-pregunto el nervioso padre primerizo.

-No señor Montes ya es muy tarde para practicarle una cesárea a su esposo, el bebe esta coronando-le explico el doctor al padre que se puso mas pálido todavía.

-¿Coronando? ¿Que es eso?

-Que ya está listo para salir-le dijo el doctor comprensivamente ubicándose entre las piernas abiertas de Kadaj quien se esforzaba por respirar apretando la mano de William. William más pálido no se podía poner y parecía que en cualquier momento se fuera a desmayar.

-Tranquilo amor no te asustes-le decía a Kadaj- nuestro bebe va a nacer- decía completamente nervioso y fascinado.

-Señor de Montes puje-le dijo el doctor a Kadaj quien apretando la mano de William lo hizo con todas sus fuerzas hace rato que sentía la necesidad de pujar y el doctor no le dejaba.

Minutos después William veía fascinado y horrorizado a la pequeña bebe ensangrentado que chichaba como una banshe por haber sido sacado de su cálido hogar, se lo pusieron sobre el vientre a Kadaj que le miraba fascinado y el doctor le tendió unas tijeras a William.

-Venga corte el cordón umbilical señor Montes-le dijo a William quien obedeció mirando a la cosita enana que era su primera hija fascinado.

----

En la sala de espera del hospital, esperaba toda la familia Shikura en pleno, Reiji tenía a un adormilado Kichii en su falda, Lanie ojeaba una revista, Anzu a su lado hablaba por teléfono tratando algunas cosas de negocios, Shiyuki tenía en sus brazos a Gary que se chupaba un dedito adormilado y David tenia de las manitas agarrado a un pequeño Eri que se empecinaba en caminar, claro que aun no podía hacerlo solo. Yazoo estaba sentado en uno de los sofás de la sala de espera, acariciando la pancita de su embarazado de pocos meses Jackiel.

Cuando William salió con una manta rosada y una sonrisa que le partía la cara de un lado a otro literalmente todos se levantaron de un salto.

-Es una niña-sonrió-y se llamara Tifa-dijo el nombre que sabía era el que Kadaj quería ponerle, el nombre de su madre. Toda la familia se acercó a conocer a la pequeña y preciosa nueva integrante.

***

*6 meses después*

-¿Dónde está?

Yazoo llego al hospital agitado por la carrera después de haber corrido desde el estacionamiento del edificio hasta el recibidor del hospital eso sin olvidar antes la carrera que se hecho desde la oficina hasta el hospital saltándose todas las luces de transito.

-David esta con el.-le tranquilizó Shiyuki-venga tu esposo te está esperando-le dijo Shiyuki guiándolo a la sala de partos, donde entro Yazoo para poco después salir un divertido David.

-Tu hijo se parece tanto a ti-rio abrasando a Shiyuki-esta histérico-dijo mirando de reojo lo bien que William vigilaba a sus dos hermanos más pequeños mientras Kadaj le sacaba los gases a Tifa.

---

-Aléjate de mi-le grito Jakiel cuando le sobrevino una nueva contracción a su esposo, Yazoo obedeció asustado-pero a dónde vas cobarde, ven aquí o es que pretendes abandonarme en este momento-le grito de nuevo, Yazoo se acercó de inmediato como un perrito regañado para diversión de los enfermeros.

Jakiel había estado muy voluble todo el embarazo y el parto no estaba siendo menos. Yazoo estuvo al lado de su pequeño ángel mientras este pujaba y daba a luz al hijo de ambos, soportando sus jalones de pelo, sus gritos sus sollozos asta que al fin nació el pequeño y sonrojado bebe. En ese momento Jakiel lo abraso con fuerza emocionado mientras limpiaban al pequeño diciéndole a Yazoo lo mucho que lo amaba.

Yazoo sonrió tan encantado como él cuando los médicos le pasaron a su pequeño bebito que él puso de inmediato en brazos de un ansioso Jakiel, ambos miraron al bebe fascinados.

-¿cómo le pondremos?-le pregunto Jakiel besando los suaves deditos de su hijo, con el cabello tan negro como su padre pero con ojitos nublados de infante aun era muy pronto para saber de qué color los tendría.

-Takeshi-le llamo por primera vez Yazoo besando la frente del infante.

-Shikura Takeshi- asintió Jakiel-el niño más amado por sus padres-le sonrió a Yazoo uniendo sus labios con los de él.

-Te amo Jakiel, gracias por este hermoso regalo-le dijo Yazoo. Jakiel sonrió divertido a pesar del cansancio del parto.

-Yo también te amo Yazoo pero este regalo no lo cree solo-le aseguro y su marido lo acompaño en su risa si él sabía muy bien como se había creado ese pequeño y el había trabajado muy activamente en eso.

Fin
Notas finales: (Al fin fuy capas de hacer el epilogo de esta historia espero lo aigan disfrutado ^^)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).