Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdades Ocultas por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3: Un trato
 
Sentado en un banquito de los jardines de la mansión Shikura con Kadaj el pequeño principio de la casa, William le sonreía encantado.
 
Desde la fiesta un mes atrás, donde, William había salvado a Kadaj, los jóvenes de las dos familias se había vuelto muy unidos.
 
Yazoo también estaba con ellos, oyendo también con una sonrisa, el concierto que prácticamente estaban dando Kadaj y Jakiel.
 
Jakiel tocaba el violín y Kadaj el arpa, ambos en junta armonía, mientras los otros dos chicos los oían.
 
David también estaba hay, pero el estaba mas alejado caminado entre los jardines. Había acompañado a sus hijos por la insistencia de estos, pues la verdad Shiyuki Shikura lo ponía nervioso y por el propio bien del japonés y los enfermizos celos de Jakiel, lo mejor era que David se alejara de el.
 
Cuando llego el momento de irse David respiro aliviado de haber podido esquivar a Shiyuki todo el día.
 
***
 
<<Días después>>
 
En la mansión Montes se respiraba paz desde que Eddiel Montes había salido en un viaje de negocios. Eso pensaba Jakiel y la verdad que todos también.
 
Decidió salir de la mansión, un rato para dar un paseo en el parque que quedaba a unos 10 minutos de la casa. Vestía unos pantalones cortos, de color arena, una camiseta blanca, unos tenis, una chaqueta y el pelo amarado  para que no le molestara. Su padre odiaba que se vistiera de esa forma tan occidental, pero su padrino David siempre se lo permitía por que sabia que el encantaba esa forma tan cómoda de vestir.
 
Pero su recorrido fue suspendido a medio camino de forma demasiado rápida como para que pudiera reaccionar.
 
Una limosina para a su lado y en plena vía publica, dos hombres bajaron de la parte de al frente, cogiéndolo y empujándolo dentro, donde callo en los brazos de otro hombre, al voltear s rostro aliviado, reconoció al sujeto.
 
-Yazoo ¿qué pa,,,?
 
Pero Jakiel no pudo terminar la pregunta por que uno de los matones le puso un pañuelo en la boca y el rubio se desplomo inconsciente sobre los brazos de Yazoo, quienes lo recibieron con delicadeza.
 
-Tranquilo mi Ángel dorado, todo estará bien.
 
Le susurro Yazoo al inconsciente rubio, retirando de su rostro algunos mechones de cabello que se habían salido de su amare.
 
***
 
Kadaj caminaba por los corredores de su casa, aburrido, cuando al pasar delante de la habitación de su hermano, lo vio depositando en la cama, aun muchacho dormido. Con curiosidad entro a la enorme habitación en silencio y soltó una exclamación sorprendida, al ver quien era el inconsciente muchacho rubio que Yazoo había tendido en su cama.
 
-Kadaj.
 
Dijo Yazoo al levantar su cabeza y ver a su hermanito ay.
 
-Yazoo ¿Qué es esto? ¿Por qué tienes a Jakiel aquí?
 
-Lo e escogido como mi pareja.
 
Le dijo Yazoo a su hermano con firmeza.
 
-¿El asesto?
 
Pregunto Kadaj receloso.
 
-No tendrá de otra, yo ya lo e decidido.
 
-Lo as secuestrado Yazoo.
 
Lo acuso Kadaj escandalizado.
 
-No, solo lo e tomado para mi.
 
-Pero es nuestro amigo, no puedes hacerle eso.
 
-Es tu amigo-Le aclaro Yazoo a su hermano-Será mi esposo.
 
-No puedes hacerle eso, Yazoo, enamóralo conquístalo, pero no se te ocurra imponerle así las cosas.
 
-Esta a sido la tradición de los varones Shikura por siglos y siempre a salido bien, tu lo sabes.
 
-Yazoo, pero.... Jakiel tiene derecho a decidir.
 
-Todo saldrá bien Kadaj, Jakiel se enamorara de mi.
 
-Lo que ases esta mal. Yazoo, déjame llevarlo a mi cuarto, para liberarlo cuando despierte.
 
Le suplico Kadaj.
 
-No otuto, esta vez no te complaceré.
 
Dijo Yazoo con firmeza.
 
-Entonces, no me dejaras mas opción que delatarte con David-Sama.
 
-No lo aras, sabes que papá te castigaría.
 
-Si lo are.
 
Aseguro Kadaj y salió corriendo de la recamara de su hermano antes de que este pudiera detenerlo. No paro de correr asta llegar al piso de abajo y entrar a la limosina, mientras le gritaba al chofer.
 
-A la mansión Montes de inmediato.
 
Kadaj no iba vestido adecuadamente, pues vestía pantalones anchos y camiseta sin mangas, además de que estaba descalzo, pues había salido corriendo de su casa como estaba, incluso su largo cabello negro que le llegaba asta las rodillas, estaba amarado en una descuidada coleta y mechones de pelo, se le escapaban por todos lados.
 
***
 
David estaba terminando de vestirse, cuando una sirvienta le dijo que el joven Kadaj Shikura estaba abajo. David bajo y se sorprendió al ver las condiciones en que estaba el joven.
 
-Kadaj, pequeño ¿pasa algo?
 
Le pregunto al joven acercándose a el preocupado a toda prisa y pasándole un brazo alrededor de los hombros, para llevarlo asta un sofá.
 
-David-kun, escape de mi casa, por que tengo que decirle algo, que se supone que no diga, que tengo prohibido y que me costara un castigo.
 
-Kadaj, péquenme estas asustando ¿Qué te sucede?
 
-Señor David en mi familia es tradición, que cuando un varón elige a su pareja, a la vieja usanza lo reclame para si tomándolo sin mas. Siempre a salido bien y la tradición ha ido bien, pues siempre han sido amores correspondidos, pero mi hermano...esta vez creo que esa tradición es un error.
 
-¿Qué pasa Kaj?
 
-Mi hermano Yazoo, tiene a Jakiel, lo va a hacer suyo esta noche, para reclamarlo para si y casarse con el.
 
Finalizo Kadaj, aun asustado. El corazón de David se detuvo horrorizado.
 
-No... a mi Jakiel no le pueden hacer algo así.
 
Kadaj aun temeroso de la reacción de David sé acerco a el con timidez.
 
-Tienes que acompañarme a mi hogar David, tal vez juntos podamos convencer a padre, para que le ordene a Yazoo que libere a Jakiel y lo corteje de la manera, normal. Es padre quien único puede intervenir en esa decisión.
 
David a pesar de todo reacciono y tomando suavemente de los hombros a Kadaj lo hizo sentarse.
 
-¿Te castigaran?
 
-Si.
 
-¿Por qué?
 
-Por delatar a Kadaj, cuando el varón de la familia ase eso, nadie dice nada, asta que ya el varón a tomado la virginidad de su pareja y entonces se le dice a la familia y se arregla la boda, yo acabo de romper esa regla.
 
Dijo el joven japonés asustado. David lo abraso contra su pecho y le beso la frente.
 
-Te quedaras aquí Kadaj, mi marido esta de viaje y no llega asta dentro de tres semanas. Busca a William que esta en su cuarto y distraerlo para que no note que me e ido y en caso de que lo note dile que salí con Jakiel y que pronto volveré.
 
Le pido David.
 
-Pero...
 
-Hazme caso Kadaj, sin ti tender una preocupación menos.
 
Al mirar a los ojos azul eléctrico de David, Kadaj no se pudo negar y asintió, mientras, David subía a toda prisa a cambiarse y  poniéndose un típico kimono masculino de color rojo oscuro casi negro, se puso los zapatos y salió echándose su trenza asía tras, mientras Kadaj lo veía marchar preocupado.
 
Pero cuando David marcho, Kadaj se volteo y con un suspiro decidió ir por William y hacer lo que David le pidió.
 
***
 
David, llego a la mansión Shikura y antes de que pudiera preguntar por Shiyuki, lo llevaron asta el despacho de el, llevándolo por varios pasillos asta que al fin llegaron. El mayordomo le ario la puerta corrediza del despacho y David entro, dentro sentado tras su escritorio de caoba estaba Shiyuki Shikura, esperándolo tranquilamente.
 
-Siéntate. Supongo que mi pequeño príncipe te fue con la noticia.
 
Le invito mientras el mayordomo se iba serrando la puerta.
 
-No tengo tiempo para eso, vine para que me devuelvas a mi hijo.
 
-¿Tu hijo?
 
-Ya te he dicho que Jakiel es como si fuera mi hijo.
 
Rectifico David de inmediato.
 
-Lo aria, pero no puedo, veras mi hijo esta en su derecho, es la tradición familiar, yo mismo lo hice con la madre de mis hijos, no puedo decirle a mi hijo, que no lo haga con quien seguramente sea el pa'de los suyos.
 
-Jakiel es un niño aun.
 
Dijo David dando un golpe furioso con su mano en el escritorio. Shiyuki se levanto tranquilamente de su silla.
 
-Jakiel Kiromoto acaba de entrar a la edad casadera y su padre Tetksuni Kiromoto no se niega a la unión.
 
-Ese maldito bastardo, no le puede hacer eso a Jakiel, el no tiene ningún derecho el no es su padre.
 
Dijo David fuera de si.
 
-¿Qué dices?
 
-Jakiel no es hijo de el, Jakiel es hijo mío, mío y del hombre que ame. Pro eso me lo quito Eddiel por que no era su hijo.
 
Soltó David con fuego en sus ojos sin ser consiente de que estaba delatando su mayor secreto. Shiyuki abrió los ojos impresionado sin esperarse eso de su ángel. Jamás espero que su ángel fuera un infiel.
 
El pensaba matar a Eddiel Montes para luego conquistar a David, pero si David, había sido un cualquiera que le había parido un hijo a otro tipo que no era su marido, el no pensaba arriesgarse con un ángel infiel que capas y le asía lo mismo a el, pero aun así deseaba a David, fue en ese momento que se le ocurrió...
 
-Tengo una propuesta para ti.
 
David lo miro receloso.
 
-Habla.
 
-No puedo impedir que Yazoo tenga a Jakiel, después de todo Kiromoto es el padre legal del muchacho y el firmo el contrato a cambio de una fuerte suma de dinero-David apretó los puños con rabia asía la mano derecha de Eddiel-Pero si puedo impedir que mi hijo tomo la virginidad de Jakiel....de momento. Puedo hacer que lo corteje de forma normal y lo conquiste.
 
-¿A cambio de?
 
Pregunto David, con cautela.
 
-Tu cuerpo-Respondió Shiyuki-Se mi amante, el tiempo que estés en mi cama tu, tu hijo estará lejos de la de Yazoo.
 
-Pero... pero estoy casado.
 
-Ya le fuiste infiel a tu marido una vez.. ¿qué mas da otra?
 
-Yo nunca le e sido infiel a Eddiel.
 
-¿Y Jakiel?
 
-En aquel momento no estaba con Eddiel.
 
Fue todo lo que dijo David sin dar mayores explicaciones.
 
-Eso no es mi problema, ¿qué dices? ¿Asestas o no?
 
-Pero..pero Eddiel...
 
-No se dará cuenta, puedo mantenerlo lejos mas tiempo con cuestiones de trabajo. Elige de una vez, la noche esta apunto de caer.
 
David bajo la cabeza derrotado, pero si su cuerpo le servia para salvar a Jakiel que así fuera, levanto la cabeza y mirando con orgullo y firmeza a Shiyuki le dijo.
 
-Asepto.
 
Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).