Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Phone Call por Pandita7

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda actualización de este fic.

Tao se había levantado y bañado esa mañana, teniendo pensando ir a clases para despejar su mente de pensamientos y preocupaciones sobre Kyungsoo y de una manera de ayudarlo. 

 

Vistió un mahón, color azul claro y una camisa manga larga (con botones), de color negra junto con unas convers. Cogió su wallet, celular y un jacket (el cual se puso) para salir del cuarto, bajar las escaleras y caminar hacia la cocina. Saludo al personal de la casa e incluso a Kai, el cual se encontraba leyendo el periódico en una esquina de la cocina. 

 

Se puso un delantal y comenzó a preparar un revoltillo con panqueques al lado. Kai le observó y enarcó una ceja, pero rápidamente concentró su vista en el periódico. Las sirvientas le ayudaron a conseguir los ingredientes que necesitaba y en dónde se encontraban los platos y vasos. 

 

Escuchó el sonido de unos tacones golpear el suelo, y cada vez más cerca hasta voltear y ver a la que supuso que era la madre del menor. Tragó en seco e intentó hablar, pero ella le cortó.

 

— vamos, ¿qué haces mirándome? Sigue cocinando y prepárame un batido de frutas -se cruzo de brazos sobre el pecho- no sé cómo Kyungsoo le ofrece trabajo a gente inepta, tch -se volteo y se marchó de la cocina-

 

Tao parpadeo un par de veces hasta que el revuelo de las sirvientas en la cocina le hicieron reaccionar. Terminó de cocinar y preparar los platos e incluso la batida de frutas que hizo para la madre de Kyungsoo (con la ayuda de Margaret y Suzy, una de las cuantas sirvientas que habían allí). 

 

Le dio un plato a Kai, quien se sorprendió y llevó los otros platos hacia la mesa del comedor, donde la madre de Kyungsoo e inclusive el mencionado y su tío estaban ahí. 

 

 

— hyung, ¿lo hiciste tú? -Kyungsoo se sonrojó y no pasó desapercibido por su mamá y tío- esta muy rico -murmuro-

 

— solo quería animarte con algo -Tao sonrió tímidamente y tomó asiento al lado de Kyungsoo- 

 

La madre de Kyungsoo le miró sorprendida y Youngjae (su tío), igual. ¿Qué hacía sentándose con ellos? ¿Quién era?

 

— que descaro, ¿Cómo te atreves a sentarte con nosotros? Retírate a la cocina -hablo con severidad por más que Tao trato de hablar- ¿Cómo permites esto? 

 

— -Kyungsoo le dio una mirada a Tao que decía"lo siento" y procedió a mirar a su madre- el no trabaja aquí, es mi invitado y espero que lo traten con respeto 

 

— ¿acaso te acuestas con él? Sobrino, nunca pensé que serías así -le guiño un ojo y miró su comida para comérsela- esta bueno, sí, pero no te acostumbres, no perteneces aquí 

 

— págale para que se vaya -sorbió de su batida de frutas- me ha dañado la mañana 

 

Tao se sintió mal, y avergonzado, no obstante, vio al menor sacar de su pantalón una navaja ¿Cómo es que tiene eso encima? Y negó con la cabeza. 

 

— esta bien, yo iré a la universidad un rato -medio sonrió y se levantó para caminar, pero la mano de Kyungsoo le detuvo- ¿soo? 

 

— los quiero fuera ahora, recojan sus pertenencia y márchense -dijo con voz gélida y mirada ensombrecida mientras sujetaba la muñeca de Tao- ¡ahora! -alzó la voz- no tienen ningún derecho hablarle así, faltarle al respeto a él es como faltármelo a mi -frunció el ceño y les vio dar un brinquito en la silla-

 

Tao abrió los ojos sorprendido, removió la mano del menor que lo sujetaba y le sonrió ampliamente. 

 

— estaré bien, ellos son tu familia soo y además los están buscando -le revolvió los cabellos y Kyungsoo sintió los ojos arder al sentirse débil y no poder defender a su pareja como se supone- con permiso -se despidió de los dos en la mesa y la mamá de Kyungsoo sintió su rostro arder por rabia- 

 

El guardaespaldas asignado a Tao, se fue con el en uno de los coches negros y condujo a lugares que el mayor quería visitar. Claro que Kyungsoo, ordenó a varios hombres a seguirlos para proteger a Tao.

 

Por otro lado... en la casa de los Do, había una tensión y rigidez, que ninguno de la servidumbre se atrevió a hablar. Kyungsoo en su despacho, haciendo llamadas, recibiendo dinero y coordinando rutas de escapes, y para la mercancía salir y venir sin cuidado. 

 

Mando a sacar los papeles de Tao, claro que legalmente. Y dejo una tarjeta de crédito de color negra (de estás en las que puedes gastar sin límite alguno), sí, se estaba preparando para lo peor. 

 

Su madre por su parte, llamó a Yixing e hizo que este se comunicara con Tao, a escondidas, para reunirse con la mamá del menor. Tao aceptó, y la ansiedad se le subió, más no sufrió un ataque. Yixing se desasearía de Tao, de una forma u otra, quizás hasta podría hacer que ayudará a seducir a Luhan, si tanto le importaba Kyungsoo y quería ayudar.

 

Pero que tonto Tao, en aceptar dicha proposición apenas sentarse. La madre de Kyungsoo había llegado antes que él al lugar de encuentro y se encontraba esperándole. Tao se acomodó en el asiento y trató de sonreírle a la dama frente suyo, pero los ojos contrarios lo hicieron sentir pequeño en su silla ¿Será que corre entre familia? 

 

— yo me imagino que solo se acuestan, pero debo decir que con el tipo de trabajo que haces, se te da bien eso de seducir y engañar ¿no? -carcajeó y sorbió de su té- ayúdanos a seducir a Luhan y luego de eso te alejas de mi hijo -frunció el ceño- no necesitas personas como tú en su vida 

 

Tao sintió sus ojos arder, pero a pesarse eso forzó una sonrisa. El ambiente alrededor se sentía pesado, quizás por su acompañante o del tema que hablaban, pero hacía comprimir su pecho y dolía.

 

— s...señora Do, yo no quiero alejarme de su hijo. Sí, yo puedo ayudar, pero no me quiero alejar -su voz salió débil y quebrada- 

 

— puedo pagarte e incluso desaparecerte o hacer que te metan preso por andar y abusar de un jovencito -enarco una ceja y dejo su tasa sobre la mesa- tu eliges, pero sabes que no podrás hacer mi hijo feliz por tu pasado ¿acaso crees que él encuentra satisfacción el acostarse con alguien que ha dormido con muchos hombres más? Por favor, hablemos claro, hasta tu te desprecias querido -le guiñó un ojo y sonrió con sorna antes de levantarse con su cartera en mano- espero que elijas bien 

 

El mayor sintió lágrimas corre por sus mejillas y agachó la cabeza avergonzado consigo mismo. Luego de que ella se fuera, la cafetería se comenzó a llenar y con ello el bullicio y Tao no pudo aguantar el sollozar. Se levantó y camino hacia la salida, pero al estar tan lleno, tropezó con una que otra persona en su camino. 

 

Alzó su cabeza y limpió sus ojos para evitar ver borroso por las mismas, sin embargo, al mirar al frente, creyó ver a Tiffany y cuando abrió la boca para decir algo sintió una punzada de dolor en su costado. 

 

Miro hacia abajo y vio su camisa pintarse de rojo para mirar a una Tiffany saliendo corriendo de la cafetería. Haciendo la gente hacia un lado con dificultad mientras hacía presión en la herida con una de sus manos, salió fuera del lugar y aire frío hizo que temblara. 

 

— -camino despacio y sin caerse por la calle, no sabía dónde estaba el guardaespaldas que fue asignado a él. Sintió pasos avanzar detrás suyo hasta que sintió como con cuidado le sujetaban para cargarlo y llevarlo dentro del auto- soo -murmuro mientras su vista se nublaba por las lágrimas- 

 

— ¡avanza! -gritó el hombre que sujetaba a Tao- llama al joven Do, y notifícale lo sucedido -le dijo a otro que estaba al otro lado de Tao- vamps chico, no te mueras en mi -le dijo al ver cómo Tao luchaba por mantener sus ojos abiertos- 

 

Yixing bloqueó las llamadas al teléfono de Kyungsoo. Quería que él se enfocara en arreglar el problema que tenían ahora, pero no contaba con que Tao saliera herido.

Notas finales:

Se acerca el final~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).