Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hope & Spirit II por N3K0-Ch4N

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La mañana llegó al bosque donde vivían Gohan y Trunks anunciando el comienzo de otro pacífico día en la tierra o eso era lo que aparentaba ser ya que en unas cuantas horas la paz de la tierra sería perturbada por otra poderosa amenaza pero, no tenemos porque preocuparnos por eso, si no por dos semi-saiyajin que dormían cómodamente abrazados dentro de la habitación de Gohan, para cuando Trunks despertó y se dio cuenta de lo tarde que era, recordó que él y Gohan tenían que desayunar y comenzar a entrenar. Poco a poco se levantó de la cama y comenzó a caminar para salir de la habitación e ir al baño a tomar un baño antes de que pudiera empezar a preparar el desayuno, pero, de repente, sintió que alguien le sostenía la muñeca impidiendo que saliera de allí.

-Trunks... no...-murmuró Gohan mientras dormía-no te vayas... quédate aquí unos minutos más...-

-Gohan no puedo, tengo que bañarme y hacer el desayuno y tú también tienes que bañarte.

-Ugh, está bien, está bien. Lo que tú digas "mamá"-respondió Gohan sarcásticamente haciendo reír a Trunks, se levantó de la cama pero mientras lo hacía el adolescente rápidamente se cubrió los ojos recordando que Gohan todavía estaba desnudo después de lo que hicieron anoche. El semi-saiyajin de cabellos oscuros se dio cuenta y rápidamente fue a su cómoda, sacó otro par de boxers y se los puso-lo siento... me olvidé de vestirme anoche-

-No te preocupes, no me importa, solo... que... cuando te vi desnudo, recordé lo que hicimos anoche, eso es todo-respondió Trunks mientras sacaba la mano de su ojos-solo... voy a bañarme y luego iré a hacer el desayuno ¿sí?-

-De acuerdo.

Mientras tanto, en un lugar distante, dos siluetas flotaban en el cielo buscando algo, esas siluetas eran del supremo Kaioshin y su aprendiz Kibito que habían llegado a la tierra buscando a Babidi quien pretendía despertar a Majin Buu y perturbar la paz que Gohan y Trunks alcanzaron después de mucho tiempo luchando contra los androides #17 y #18. De repente, el supremo Kaioshin pudo sentir el ki de Babidi no muy lejos de donde estaban.

-Kibito ¿puedes sentir eso?-preguntó mirando a su aprendiz.

-Sí, Kaioshin-sama-respondió Kibito sintiendo el mismo ki que su maestro.

-Nunca imaginé que el hijo de Bibidi fuera capaz de hacer algo así... creo que lo desestimamos...

-De hecho, esta es una situación muy seria.

-De todas formas, primero debemos encontrar el lugar donde él y Majin Buu se esconden ¡y luego tenemos que detener su resurrección!

-Tienes razón, Kaioshin-sama pero... no podemos hacer esto nosotros solos. Tal vez deberíamos buscar a Gohan y Trunks primero e informarles sobre este nuevo enemigo.

-Sí, eso es más lógico ¡vámonos!

Sin perder más tiempo, ambos Kaioshin volaron lejos de allí y comenzaron a buscar a Gohan y Trunks. Si iban a detener el despertar de Majin Buu y a Babidi necesitarían toda la ayuda posible.


Gohan y Trunks habían salido de su casa oculta en el bosque y ahora estaban entrenando en un descampado lejos de su casa transformados en súper saiyajin II, ambos se atacaban y golpeaban con toda la fuerza que tenían pero aún así no lograban derrotar al otro, su nivel de poder estaba muy equilibrado y dudaban mucho que alguno de los dos fuera a rendirse tan fácilmente, por bajar la guardia y sin darse cuenta, Trunks le propinó un fuerte puñetazo en el rostro a Gohan que lo lanzó a unos pocos metros lejos de él pero el semi-saiyajin de cabellos oscuros no se iba a dejar vencer tan fácilmente por lo que incrementó su poder sorprendiendo a su aprendiz.

-Lo estás haciendo bien, Trunks... ahora puedo ver los resultados de tu entrenamiento por tu cuenta-dijo Gohan con una sonrisa maliciosa en su rostro poniéndose en posición de ataque.

-¡Sí! estaba decidido a alcanzarte, Gohan. Es por eso que puse todo lo que tenía en mi entrenamiento durante estos dos días-respondió Trunks con la misma sonrisa que le había dado su sensei.

En un abrir y cerrar de ojos, Gohan se teletransportó desapareciendo de la mirada del adolescente y en el momento en que sintió su ki, Gohan reapareció detrás de él y antes de que pudiera reaccionar o hacer algo, el semi-saiyajin de cabellos oscuros le dio un fuerte puñetazo en la cara, empujándolo varios metros hasta que Trunks aterrizó en el suelo sosteniéndose firmemente con su mano. El adolescente elevó su mirada hacia Gohan con enojo y estaba a punto de ir a atacarlo, pero el semi-saiyajin de cabellos oscuros le bloqueó el camino y puso una mano delante de él. Trunks lo miró pensando que iba a atacar pero no pasó nada, así que se calmó por un segundo.

-De acuerdo, Trunks. Es suficiente por ahora-dijo Gohan mientras apartaba la mano del rostro de su aprendiz.

-Sí, gracias por el entrenamiento, Gohan.

El semi-saiyajin de cabellos oscuros únicamente le sonrió, sin embargo, esa sonrisa se borró rápidamente al sentir dos ki que no conocía no muy lejos de ellos. Trunks también sintió esos ki y al voltear la mirada junto con su sensei, pudieron ver dos siluetas paradas en una de las montañas del lugar donde ambos semi-saiyajin estaban entrenando, ninguno de los dos pudo reconocer a aquellas siluetas, nunca antes las habían visto.

-¡Gohan-san! ¿ese chico es Trunks?-preguntó el supremo Kaioshin mirándolo y luego dirigió su mirada hacia el adolescente convertido en un súper saiyajin II.

-¿Quién demonios eres tú?-preguntó Gohan mirando un poco confundido a esas siluetas.

-¡Es el supremo Kaioshin!-respondió Kibito mirando al semi-saiyajin-¡muéstrale algo de respeto, mortal!-

-¡¿Qué?! ¡¿El... Kaioshin?!-dijo Gohan incrédulo pensando que solo había un único Kaioshin y ese fue el que lo entrenó hace tres días.

-Sí, él es quien está por encima de todos los Kaios-dijo Kibito sacando a Gohan de sus pensamientos.

-No sabía que había alguien por encima de los Kaios... ¡lo siento mucho!-se disculpó el semi-saiyajin de cabellos oscuros-pero ¿qué te trae a la tierra, Kaioshin-sama?-

-Te lo diré enseguida-respondió el supremo Kaioshin-¡pero ahora me gustaría que nos prestaras tu poder!-

-Tu poder... ¿qué quieres decir con eso?-preguntó Gohan sin entender lo que pretendía hacer con eso, enseguida el supremo Kaioshin y su aprendiz saltaron de la montaña y aterrizaron frente a Gohan. Trunks se acercó detrás de él siempre alerta a lo que fuera a suceder.

-Les explicaré los detalles más adelante, pero ahora, dos personas se están aproximando hasta aquí-dijo el supremo Kaioshin mientras se acercaba a Gohan-me gustaría que confíes en mí y no te muevas-

-Está bien, pero ¿por qué...?-quiso preguntar Trunks pero no pudo terminar su pregunta porque, de repente, dos tipos fuertes que llevaban lo que parecía ser un dispositivo con forma de una lámpara de aceite y con un tatuaje de una "M" en sus frentes aparecieron interrumpiéndolo.

-¿Quienes son ustedes?-preguntó Gohan mientras observaba a los dos tipos delante de él y Trunks. El hombre que sostenía el dispositivo notó que el sensor en la parte superior giraba como un loco, lo que indicaba que había un gran poder por ahí cerca.

-¡Eh!-dijo aquel hombre a su compañero-¡mira esta reacción!-

-Jajaja, estoy seguro de que Babidi-sama estará muy feliz-respondió su compañero con una sonrisa maliciosa en la cara. Ambos hombres se dirigieron velozmente hacia Gohan pero el semi-saiyajin de cabellos oscuros se puso en posición de ataque listo para pelear contra ellos, el supremo Kaioshin se dio cuenta de esto y rápidamente usó una técnica en Gohan que lo hizo congelarse e incapaz de moverse.

-¡¿Qué?!-pensó Gohan mientras intentaba mover su cuerpo pero no podía-¿p-por qué no puedo mover mi cuerpo? ¿qué me está pasando?-

Reaccionó al sentir un enorme peso encima de él y pudo ver a uno de aquellos hombres con tatuaje de "M" en su frente sujetó a Gohan fuertemente mientras su compañero se ocupaba de clavarle la aguja en la boquilla del dispositivo y comenzaba a extraerle la energía al tiempo que el semi-saiyajin de cabellos oscuros gritaba de dolor intentando zafarse del agarre, más no le era posible debido a que el supremo Kaioshin hacia todo lo posible por mantenerlo congelado en su lugar haciendo que no le fuera posible escapar.

-¡AGH! ¡GOHAN-SAN!-gritó Trunks al ver cómo aquellos hombres le arrebataban la fuerza y energía a su sensei-¡no puedo quedarme aquí sin hacer nada! ¡tengo que ayudarlo!-

-¡No! ¡no te muevas! ¡no lo ayudes! Sé lo que estoy haciendo, confía en mí-dijo el supremo Kaioshin impidiendo que el adolescente transformado en súper saiyajin II fuera a hacer algo para ayudar a Gohan, Trunks desvió la mirada hacia Gohan viendo como poco a poco su transformación de súper saiyajin II se desvanecía para dar paso al súper saiyajin y finalmente su cabello volvió a su aspecto original.

-Bien, ya está repleto de energía-dijo aquel hombre removiendo el dispositivo que había inyectado en Gohan hacía solo unos segundos.

-Jajaja, eso fue mucho más fácil de lo que pensaba-respondió su compañero soltando a Gohan haciendo que cayera boca abajo en el suelo ya sin fuerzas para poder incorporarse. Trunks sintió sus ojos humedecerse por las lágrimas al ver a su amor tendido en el suelo como si… como si él… ¡no! no quería pensar en eso, no ahora-¡ya fue suficiente, hay que irnos pronto de aquí!-

Ambos hombres remontaron vuelo y se alejaron de allí dejando a Gohan tendido en el suelo, débil, inconsciente e incapaz de incorporarse por su cuenta.

-¡Gohan!-exclamó Trunks quien se acercó corriendo hacia Gohan, lo cargó como pudo colocándolo en sus rodillas y al voltearlo para que quedara boca arriba, pudo ver que el semi-saiyajin de cabellos oscuros tenía los ojos cerrados y una mueca de dolor en su rostro-no… ¡Gohan! vamos, levántate ¡puedes hacerlo! por favor levántate ¡tengo fe en ti!-

-Es imposible que pueda levantarse por su cuenta, acaban de extraer parte de su energía-dijo el supremo Kaioshin viendo al adolescente intentando despertar a Gohan sin éxito alguno, desvió la mirada hacia su aprendiz quien estaba de pie junto a él-¡Kibito, encárgate de Gohan!-

-¡Entendido!-respondió el aprendiz de Kaioshin, caminó hacia donde estaba Trunks, colocó su mano en la espalda del semi-saiyajin de cabellos oscuros y en un abrir y cerrar de ojos, Gohan comenzó a despertar de su inconsciencia-¡ya estás curado! puedes levantarte ahora, Son Gohan-

-¿Uh?-Gohan abrió lentamente los ojos al ver todo a su alrededor borroso al principio, así que cerró los ojos y cuando los abrió de nuevo pudo encontrarse con Trunks delante de él-¿Trunks?-

-¡Gohan-san!-exclamó Trunks felizmente mientras abrazaba a su amor con fuerza, el semi-saiyajin de cabellos oscuros le devolvió el abrazo mientras sonreía, hacía tanto que no era la última vez que el adolescente lo llamó de esa manera-estaba preocupado por ti ¡por un segundo pensé que algo malo te había pasado!-

-Oye, no pienses eso. mírame, estoy bien ¿qué no lo ves?-dijo Gohan señalándose a sí mismo mostrándole a Trunks que no le había pasado nada malo, el adolescente de cabellos lilas intentó contener las lágrimas que querían salir de sus ojos y abrazó a Gohan con fuerza otra vez, el semi-saiyajin de cabellos oscuros correspondió el abrazo mientras le daba unas palmaditas en la espalda para consolarlo.

-¡Gohan! ¡Trunks!-los llamó el supremo Kaioshin haciendo que ambos semi-saiyajin se separaron y volvieran sus miradas hacia él-vamos tras ellos, vengan conmigo si quieren una explicación más detallada-

-Pero ¿qué rayos es...?-preguntó Trunks pero otra vez su sensei lo interrumpió impidiendo que terminara su pregunta.

-De acuerdo, iremos con ustedes-respondió Gohan interrumpiendo a su aprendiz.

El supremo Kaioshin sonrió ante la respuesta de Gohan y después de eso, los cuatro guerreros comenzaron a volar lejos de allí. Una vez que estuvieron a unos pocos metros de distancia del lugar donde tuvieron su primer encuentro, el supremo Kaioshin volvió su mirada hacia Gohan que volaba a pocos centímetros lejos de él.

-Gracias por prestarles tu energía, realmente aprecio tu ayuda-dijo mirando a Gohan mientras volaban.

-¡Está bien! pero ¿podrías explicar qué está pasando?-preguntó el semi-saiyajin de cabellos oscuros sin entender muy bien que estaba pasando y porque tuvo que darle su energía a esos tipos en primer lugar.

-Por supuesto, aquí en la tierra existe un peligroso monstruo llamado Majin Buu. La ferocidad de Majin Buu era más de lo que su creador Bibidi podía controlar, así que, como resultado, selló temporalmente a Majin Buu dentro de una bola para que no pudiera moverse. En ese momento, tuve una oportunidad y maté a Bibidi antes de que él pudiera romper el sello de Majin Buu, él fue dejado en la tierra en el momento en que los humanos recién comenzaban a caminar. Se consideró que era mejor no estimularlo más de lo necesario, pensamos que el problema había terminado... pero recientemente descubrimos algo terrible.

-¿Algo terrible?-dijo Trunks mientras escuchaba atentamente las palabras del supremo Kaioshin.

-¡El mago Bibidi tuvo un hijo! el mago Babidi tiene el mismo corazón lleno de maldad que su padre Bibidi-dijo el supremo Kaioshin con enojo.

-Ya veo, en resumen, quieres que evitemos que resuciten a este tal Majin Buu, ¿verdad?-preguntó Gohan mirándolo-entonces ¿este tal Babidi es un tipo fuerte?-

-Utiliza magia formidable pero no tiene ningún gran poder-respondió el supremo Kaioshin-espero que no tenga más guerreros fuertes a su lado sino su magia le permitirá aprovecharse del mal que existe en los corazones de la gente como esos dos tipos y luego, manipularlos.

-Pero ¿por qué me atacaron?-preguntó Gohan aún confundido.

-Parece que necesitan una gran cantidad de energía pura, por eso tuvieron que tomar tu energía, Son Gohan.

-¡Así que esa es la razón! ahora que entiendo las circunstancias ¡debo proteger la tierra sin importar que pase!-exclamó Gohan con un tono de enojo recordando todos los problemas que él y Trunks sufrieron hace tres años, recordó que casi estuvo a punto de perderlo durante su última batalla contra #17 y #18 y también recordó la muerte de Mirai-¡no quiero revivir semejante infierno de nuevo!-

-Está bien-dijo el supremo Kaioshin mientras le sonreía a Gohan volviendo a mirar hacia el horizonte, pero de repente pudo sentir que los hombres de Babidi empiezan a volar cada vez más y más bajo-¡han comenzado a descender!-

-¡Eso es extraño...! pensé que ya habíamos investigado esta área antes-dijo Kibito con Gohan y Trunks (quien deshizo su transformación de súper saiyajin II hace unos minutos) que volaban detrás de él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).