Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La salvación por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 6: El trato

Elrohir reía divertido ante las ocurrencias de Silvana, la hermana mayor de Legolas, y de Traindel, el hermano más pequeño de Legolas, aunque este era mayor que los gemelos. Elladan también reía divertido de las payasadas de aquellos dos, pero se estaba preguntando dónde estaría Legolas.

Y hablando de Legolas, este entró a toda prisa al cuarto de Elrohir, donde estaban todos.

- Gemelos, apuraos, su padre llegó.

Tanto Elladan como Elrohir se levantaron y salieron corriendo. Elrohir con menos rapidez que Elladan, aunque también con gracia. Silvana y Traindel, como si se hubiesen puesto de acuerdo, decidieron no adelantarse a Elrohir para poderlo vigilar. Por su parte, Legolas corría como una gacela, incluso más rápido de Elladan, quien reía divertido. Al llegar a las puertas del castillo, todos quedaron en shock al ver a Lord Elrond bajar de su corcel a los pies de las escalinatas, y ver cómo se viraba para ayudar a bajar a Luinmir del caballo. Los gemelos se miraron comunicándose sin palabras, ¿por qué su padre cabalgaba con Luinmir? Mircalen y Mithmir habían llegado en el momento en que Elrond bajaba a Luinmir de su corcel. Elrond comenzó a subir las escaleras con una mano en la espalda de Luinmir, quien se recargaba en él. En ese momento, Luinmir vio a sus dos hermanos y corrió hacia ellos. Los gemelos también reaccionaron y corrieron hacia su padre, quien los recibió con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

***

Elrohir se estaba muriendo de los nervios. Su padre y el rubio rey elfo del Bosque Negro, llevaban dos horas encerrados en el despacho del rey, hablando.

A su lado estaba Elladan. Rumil, Legolas, Silvana y Traindel hacían payasadas para entretenerlo, y en el fondo de su nervioso corazoncito, Elladan se los agradecía.

Los trillizos estaban sentados en la cama de Elrohir. Mithmir y Mircalen miraban con el ceño fruncido a Luinmir, este sabía que lo querían moler a preguntas de por qué su actitud con Lord Elrond, pero que sólo lo harían cuando estuvieran solos, por lo que, sabiamente, había insistido en que se quedaran a acompañar al pelinegro gemelo.

Aiwë se había quedado dormido, cansado después de haber estado entrenando con Rumil, así que Haldir lo había tomado en brazos y lo había llevado a sus aposentos para dejarlo durmiendo, y le prometió a los trillizos que confiaran en el cuidarlo, hasta que despertara, pues estos cuidaban a su príncipe a capa y espada, y jamás lo dejaban solo.

Glorfindel y Erector también habían estado al principio en la habitación, pero media hora atrás un recado de Lord Elrond los hizo ir al despacho donde este conversaba con Thranduil, y dejar solos a los gemelos y compañía.

- Mañana será mi cumpleaños, al fin.

Sonrió Legolas de pronto. Todos le sonrieron

- Será un día especial.

Aseguró Elrohir regalándole una sonrisa.

Y no sabía el gemelo cuánta razón tenía, el día siguiente sería un día sumamente especial.

***

Elrond asintió mirando al rey del Bosque Negro.

- Bien, entonces Erector y Glorfindel son testigos de que te he cedido la mano de mi hijo.

Dijo el Lord.

- Y también son testigos de que yo he jurado hacerlo feliz y cuidarlo.

Dijo Thranduil.

- Somos testigos.

Corroboraron Erector y Glorfindel.

- Mañana, en el cumpleaños de Legolas, se anunciará el compromiso, si están de acuerdo.

Dijo Thranduil.

- De acuerdo.

Accedió el Lord, aliviado. Thranduil, por la forma en que se habían dado las cosas, no tenía ninguna obligación hacia Elrohir y su bebé. Pero Thranduil había actuado como el rey justo y el decente elfo que era, pidiéndole a Elrond la mano de su hijo y su bendición.

Elrond no le había negado ninguna de las dos cosas. Era lo mejor para Elrohir, aún su hijo era un elfito. Y Thranduil lo cuidaría bien a él y al bebé.

Elrond estaba seguro de que había hecho un buen trato, un buen acuerdo, en el que todas las partes salían ganando: Thranduil conseguía un consorte y un hijo, y Elrohir un esposo y padre para su hijo.

Continuará...

¿Te gusta el yaoi?
¿Eres un ángel, un híbrido, un ángel oscuro, un humano o un demonio?
No importa qué seas,
existe un lugar para ti.
Ven, conócenos y únete a nosotros,
ángeles y demonios del yaoi.
Einet, ángel oscuro
Líder de Tierra de Fuego

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1182844

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).