Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape) por abidflourite

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis chicas, aqui esta el nuevo capitulo!!!

-no, para nada, eres mio y quiero que todo el mundo lo sepa.- dijo generándole una sorpresa a Severus.

-a pesar de que no soy bonito? -pregunto de cierta manera inocente aquel niño que aun creía en él amor.

-tu eres muy bonito, Severus y si alguna vez dije que no lo eras fue por que me daba coraje verte con alguien más. -

-siempre... Estuviste enamorado de mi? - pregunto comenzando a caminar a su lado. Él castaño le sintió y le miro dulce.

-si... Siempre. - Severus sonrió por aquella respuesta, y con sus ilusiones en aquel chico solo comenzó a caminar con él.

- no juzgare tu forma de demostrar cariño... Yo tampoco soy muy bueno en eso... -

-esta bien pequeñín, yo tampoco te juzgare. - pico la curiosa nariz del menor con cuidado.

-no la toques... Es horrible - dijo apenado cubriendo su ganchuda nariz con su mano libre, mientras aun camina por las mazmorras con él Gryffindor.

-a mi no me parece fea, es e forma peculiar pero eso no le quita su encanto, es una nariz única~ - 

Severus volvió a sonreír con mas confianza esta vez, a pesar de estar herido aun por él maldito de Lucius, estaba poniendo todas sus ilusiones en manos de él chico que tanto le había molestado, solo confiando en él como confió tan ciegamente en Lucius.

• • •

Sin saber como, pronto empezó a alejarse de sus amistades en la casa de las serpientes plateadas, y comenzó a ver con mejores ojos a los que tanto llego a odiar, no dejaba de sentirse herido y traicionado por aquellas personas en las se alguna vez confió y se sintió tan a gusto, esas personas a las que llamo amigos y poco a poco descubrieron su romance "secreto" con Lucius que después a él le ocultaron como él rubio salio con la prima de Black incluso antes de haberlo terminado a él...

"El amor duele Severus... Mas cuando se termina" fue lo ultimo que escucho de Theodore Nott antes de mandar a todos al carajo.

Ahora estaba sentado ahí, esa tarde de domingo, con él pantalón y la camisa de la escuela, era su ropa mas decente, pues la que solía usar los domingos cuando se encerraba era su ropa vieja y gastada que usaba en su casa... Y no quería sentirse... Mal entre esos 4 muchachos que vestían bien y le habían invitado a salir ese domingo.

Estaba ahí, sentado entre leones, sobre él césped, riendo de vez en cuando por las payasadas que decían, sintiéndose parte de algo de nuevo.

-por que traes él uniforme? ,Severus- pregunto de cierta manera Peter.

-por que me es mas cómodo... - respondió procurando no sonar muy frío o seco... No quería tratarlos mal después de como ellos le pidieron perdón. Aun recordaba como Sirius obligo a sus tres amigos a pedirle perdón frente a todos en el comedor a la hora de la comida él día viernes. Y como básicamente miembros de los gryffindor les aplaudieron pues aquello fue la muestra mas grande de valentía...

-entiendo... Tengo unas camisas que quizá te queden, engorde mucho este año y ya no me cierran, las quieres? - Severus parpadeo un par de veces, mirando a él rechoncho, luego miro a su novio, seguro era plan de él.

-yo... Estaría agradecido por ello, si... Me gustaría que... Bueno... - no sabia como decirle que si sin verse tan jodido.

-no tienes que aparentar Severus... - mencionó Remus cortando una manzana con un cúter que poco antes uso para sacarle punta a un lápiz. -yo también tengo algunos problemas económicos... Este pantalón me lo dio Sirius y esta camisa James, y él suéter este Peter, nos gusta ayudarnos entre nosotros, y si necesitas ayuda en algo podremos ofrecerte la al final, ahora eres de nuestra manada no? - dijo amable dándole un trocito de manzana al mas delgado y pálido del grupo.

-soy ... De su manada?... - pregunto tomando él trocito de manzana

-si... Ahora lo eres niño, - Dijo james sentándose con ellos - ya no te tratare mal.

-eso espero...

-se que te costará trabajo confiar en nosotros, después de todo, te rompimos varios huesos hace años... Y te molestamos... Pero bueno. Ahora al ser uno de nosotros ya... No sucederá mas. - dijo de forma amable este Peter que igual comía un trozo de manzana que Remus le dio.

Enseguida llego Sirius con un maletín, se sentó entre Severus y James, y puso él maletín en medio de todos, se quito una mochila de piel.

-lamento la tardanza no lo encontraba - dijo tomando él trozo de la manzana que remus le dio, se inclino a Severus y le dio un beso en los labios, pues no había visto al menor, se habían quedado de ver todo en ese lugar y Sirius no había llegado a tiempo.

-que es eso?...- pregunto algo inocente este Severus.

-es un tocadiscos, - dijo Sirius abriendo él portafolios revelando así él aparato, y de la mochila saco los vinilos.

Estaban juntos para ayudarse a hacer sus tareas, pues eran algo brutos en Defensa contra las artes oscuras, y tener a Severus con ellos era algo que agradecer pues era hábil en ello, igual que en pociones que varias veces de por si ya habían reprobado.

- un tocadiscos? - preguntó Severus viendo él aparto-

-si, es fácil él como funciona, que clase de música escuchas tu? - preguntó james viendo a él menor.

-yo?... Bueno, yo casi no conozco de música... En mi casa no hay tocadiscos o radio, la única música que he escuchado ha sido en casa de Lucius, cuando me invitaba a dormir ... Y era sinfónica.

- valla... Parece que Lucius es un amargado - dijo Peter

-bueno... Solíamos leer juntos y salir a montar a caballo, o a nadar o simplemente me llevaba a París a comer algo, realmente viajaba mucho con él...

-derrochaba él dinero en ti?... -

-no digamos que tanto en mi, lo hacia mas por él... Lucius disfruta de los viajes y los lugares lujosos... Aunque muy pocas cosas me regalo a mi... - pensaba - y cada que me daba algo, a cambio quería que yo le diera algo...

-y si tu no tienes dinero... Que le dabas? -pregunto james

-sexo.

-tenias relaciones con él?... Solo por que te daba cosas? - preguntó esta vez Sirius un tanto alarmado.

-si... Yo lo amaba, realmente no era desagradable satisfacerlo y siempre me trato bien... -

-alguna vez te negaste?... - preguntó Peter viendo a Severus, los 4 chicos le miraban curiosos, realmente ninguno de los 4 había experimentado lo que era él sexo mas haya de las pajas.

-si... Una vez , se enojo mucho conmigo... Y bueno, yo no volví a negarme.

-eso es... Básicamente prostitución Severus -Dijo remus viendo al menor.

-Yo creía que era amor... -

-ese hombre no te amaba, no es amor si busca un premio a cambio de detalles... Es como si le pagarás por amarte - Dijo james muy serio viendo a él slytherin. - es la cosa mas baja que un varón puede hacer, pedir dinero o sexo para dar afecto es patético.

Sirius no pudo evitar sentir un nudo en él estomago...

 

Notas finales:

comentenme, que les esta pareciendo?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).