Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape) por abidflourite

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, lamento tardar, es que consegui trabajo y pfff, tengo menos tiempo, pero no se preocupen ajilizare mis tiempos.

por cierto, pondre unos links de musica, por si los quieren escuchar

Sirius no pudo evitar sentir un nudo en él estomago...

-si bueno... Ya pude salir se ahí, eso es bueno después de todo no?... - dijo Severus con in deje de tristeza en su voz.

-ahora solo cuídate, que podrías salir herido si sigues jugando de esa manera contigo mismo - dijo esta vez Remus quien hablo con mas tranquilidad. - no lo digo por Sirius, puede que después te lastimes mas feo.

-yo confió en que Sirius no me hará daño, verdad Siri? -dijo con cierto diminutivo al mas grande

-puedes confiar en que no voy a dañarte pequeño - beso con suavidad la frente del mas joven y le sonrió ocultando esa sensación en su estómago.

-confiare en ti. -dijo él pelinegro de manera suave, mirándole a los ojos con una suave sonrisa en sus labios.

Sirius también sonrió y solo pudo acomodarse de mejor manera, sacando un vinilo.

-te va a gustar esta música~ -comento mientras ponía él enorme platillo color negro sobre él tocadiscos, comenzando a sonar así the chain de fleetwood mac.( https://youtu.be/JDG2m5hN1vo )

-Suena bien- dijo el menor comenzando a ponerle atención a la música

-no mames Sirius... vez que Lucius le acaba de dejar y tu poniendo esa canción...- menciono James comenzando a sacar su libro de DCAO.

-no me molesta james, es una canción tan real que en cierta parte me hace sentir bien. 

-esta bien, pero si te molesta podríamos cambiarla - dijo Peter con una sonrisa para darle confianza al menor. 

Al poco tiempo Severus comenzó a explicarles los temas que no entendían de la materia , cosas que el sentía que eran simples, pero que realmente a los chicos se les dificultaban, para el fue muy sencillo apoyarlos en las materias que se les dificultaban el realmente era muy hábil en todo lo que le enseñaban y le era aun mas fácil enseñar lo que aprendió, también les apoyo en pociones, con esa tarde se dio cuenta que ellos, realmente no eran malos, solo eran traviesos y ahora después de tres años de joderle eran mas como sus hermanos, buscando apoyarle en todo y así pasaron la tarde, escuchando música como:  Come and get your love de redbone, Mr. Blue Sky de Elo (electric, light Orchesta), Hooked on a Feelin de Blue Swede, entre otras buenas canciones. Bromearon, comieron y platicaron, Severus no decía mucho pues aun no sentía que podía abrirse con ellos, aunque ellos si que contaron muchas cosas, y fue cuando escucho del mapa.

-entonces... en ese mapa están registrando todos los lugares del castillo? -

-si, a James se le ocurrió una vez que nos perdimos en la segunda planta- dijo Remus muy divertido recordando aquella vez.

-pues... yo se... agregar la forma de poder ver a las personas que están en el lugar... - los merodeadores rápidamente se acercaron al niño .

-de donde sabes eso?!- pregunto James entusiasmado

-lo leí en un libro de la biblioteca... pero no estoy seguro de que funcione... es magia avanzada...

- joder! tienes que mostrarnos ese libro!! - dijo Remus entusiasmado.

-lo buscare entre semana y se los mostrare, no lo duden - les sonrió suave, sintió como Sirius le atrajo mas a su cuerpo. -pasa algo?... -pregunto mirándole.

-no... solo quería apapacharte, es lo que los novios hacen... no?- le dijo mirando al menor.

-Lucius no era muy afectivo... no podíamos mostrarnos afecto, para que sus amigos... no supieran de lo nuestro... nunca les dijo nada, y sus familiares ni siquiera saben que existo... 

- que difícil... - dijo Peter escuchando a Severus.

-yo pienso que estaba bien... después de todo... solo soy una vergüenza en su vida... -

-no deberías pensar eso de ti, Severus... Sirius nunca se avergonzó de estar a tu lado frente todos. - le dijo remus con suavidad en sus palabras.

-es de Lucius quien estamos hablando... es un mamón - dijo Sirius de forma despectiva y entonces Severus solo se quedo callado mirando el césped... 

-no te sientas mal... el habría tenido sus motivos d no decirle a nadie. - dijo James con seriedad.

-el me mintió que nos casaríamos, el me dijo que una vez que se graduara viviríamos juntos, en el centro en una bonita casa... y cada año me decía "ya falta menos amor" me dijo que tendríamos un hermoso bebé, yo... no se que hice mal, un día solo comenzó a ignorar mis cartas, la ultima que recibí... me dijo que fue de compras con su padre... y vio... un libro de pociones y se acordó de mi... nunca respondió la que yo le envié, en total fueron 4... yo solo cuando lo vi, besarse con Narcissa en el vagón... no pude decirle nada, no podía reclamarle nada... yo, estaba dispuesto a ser el segundo... -sus ojos se aguadaron - yo creí tanto en él...

-así suele pasar Severus... pero ya no podemos hacer nada, solo... déjalo vivir su sueño, déjalo ser feliz el tiempo que quiera, y cuando él quiera tenerte de regreso y tu lo desees, puedes recibirlo de nuevo, olvidando así lo que sucedió en el pasado... para que sean felices... nadie te garantiza que ya no te ame, pero cuando es real, pueden pasar mil años y si regresa es tuyo... - dijo Remus casi de manera poética - mientras disfruta tu noviazgo... disfruta que eres joven y puedes tener mil relaciones, si en un futuro el te busca, no seria tarde, seria el momento exacto para que regresen... quizá ahora no era su momento...-

-entiendo, yo lo seguiré esperando, hasta que él decida regresar...-

-mientras, yo estaré aquí, intentando distraerte de el dolor que él te dejo... - Sirius dijo de manera suave acariciando las mejillitas de Severus -

-no te molesta que... aun piense en él?-

-para nada... se que el fue importante para tu vida, igual entiendo que hay una posibilidad de que regrese... pero yo nunca te negare nada, ni siquiera que estés con él después de mi.- Su voz sonaba tranquila y comprensiva.

-gracias Sirius... - se acurruco en el pecho del castaño buscando sentirse protegido por él, recibiendo así el brazo de Sirius sobre su cintura.

Y asi, con el paso de las horas entre platicas y algunas risas los demas se fueron retirando, primero James ya que tenia una cita con Lily, y al final Remus y Peter ya para irse a descansar a su recamara, dejando a Sirius y Severus solos, escuchando Fooled Around and Fell in Love de Elvis Bishop. ( https://youtu.be/DyMMEmwFQUE )

Severus recostado sobre el pecho de Sirius, este mismo acariciando con suavidad la cintura del mas pequeño, estaban en silencio, un silencio relajante, disfrutando del fresco del anochecer, mientras el cielo se tornaba de colores violetas y azules, con el suave viento soplando sobre sus cabellos, moviendo las hojas del árbol.

-Tu me amas Sirius?-

-Si Severus... yo te amo... aunque tu ahora estés amando a alguien mas, no me importa, yo solo quiero darte mi amor - Severus alzo su mirada para verle, Sirius bajo su rostro y sus ojos se conectaron con los oscuros ojos de Severus, se inclino un poco mas y lo beso con suavidad.

-Quiero que le hagas tuyo...

 

 

Notas finales:

muchas gracias por leerme, las vere el proximo capitulo y cuentenme ¿que les esta pareciendo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).