Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape) por abidflourite

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Quiero que me hagas tuyo...

-De verdad deseas... eso?

-si... quiero entregarme a ti... - el mayor no dijo nada mas, solo se acerco a el para besarle en los labios.

-aquí no puede ser... -

-en mi recamara, duermo solo... -dijo Severus

-esta bien, supongo que te sigo - primero recogieron las cosas y las fueron a dejar a la recamara de Sirius, Severus espero fuera, estaba nervioso, jugaba con sus pequeños dedos delgados, le miro salir con una tela en mano .

-que es eso?....

- es una capa de invisibilidad, james me la ha prestado - Sirius se puso la capa para cubrirse y taparse con totalidad - te sigo.

Severus comenzó a caminar mientras Sirius por detrás le seguía, al llegar a Slytherin él mas joven dejo que Sirius pasara, entraron por un pasadizo hasta la sala de la casa, Sirius por primera vez vio todo aquello, subterráneo con ventanas al lago negro, logrando ver en el agua verdosa algunas criaturas, los sillones eran de cuero negro y todo tenia verde, estaba un cuadro sobre la chimenea principal, Salazar Slytherin de joven, si que era frío él lugar, y olía a humedad.

Pronto siguió a Severus que se dio vuelta en una pasillo donde se adentro, había muchas puertas muy pegadas una de la otra, todas de madera negra con números en ellas, al llegar al final Severus abrió la puerta con una pequeña llave y entro, seguido de él Sirius con la capa puesta, Severus volvió a cerrar la puerta con cuidado y le puso seguro.

Enseguida él minino detecto a Sirius se le erizaron los pelos y gruño.

-Tranquila Estefania... Es un amigo~ Severus cargo a la gata y la metió a su caja transportadora para que esta no saliera y rasguñara a Sirius - es algo... Celosa conmigo... A Lucius se le lanzo a la cara una vez.

- Me hubiera gustado ver eso~ Sirius se carcajeó mirando al menor - esta bien que te proteja sera una buena aliada~

-es la única que se ha quedado conmigo después de tantos años. Me conoce mejor que cualquiera aunque, no habla mucho, da buenos consejos.

-valla... Tu gata es... Muy peculiar. - él animalito seguía gruñendole desde dentro de la caja transportadora, Severus puso un trapo en las rejillas para que ella ya no lo viera, a decir verdad le daba vergüenza que viera sus encuentros íntimos.

-si... Un poco...- se sentó sobre la cama y jugo con sus deditos, siempre que lo hacia con Lucius entraban agarrándose a besos y sin decir nada iban directo al punto, miro a Sirius.

Él mayor no supo que hacer... Solo dejo la capa sobre un banco y le miro... Se acerco a él suavemente y acaricio él rostro del mas joven disfrutando de esa mejilla suave y cálida.

-no se como hacerlo.

-he?... N-no sabes?

-no ...

Entonces él mas joven se acerco a Sirius, y le beso los labios. -no hay problema- le besaba para encenderlo, sus manos masajeaban él miembro del mayor sobre él pantalón, alzo la mirada cuando termino de besarle. -no tengas miedo...

-no lo tengo... siento deseo por ti... - Rápidamente se armo de valor y lo cargo lo subió a la cama y lo acomodo sobre de esta, tomando así las riendas de la situación, comenzó a tocarlo con inexperiencia, claro, buscando los puntos sensibles del menor.

Severus no decía nada se dejaba hacer por el, mientras lo acariciaba también bajando sus manos por el abdomen de este, desabotonando lentamente la camisa descubriendo la piel tersa del gryffindor que no paraba de besarle, con su mano acaricio el torso ya desnudo, asta llegar a la orilla del cinturón, lo desabrocho y a su paso el pantalón y el zipper de este, lo deslizo por las piernas de Sirius.

-no es justo..  Ya me tienes casi desnudo y tu aun estas bien vestido.

-no es mi culpa que no me quites la ropa - Severus se aparto de el y sobre la cama, se quito la ropa, toda la ropa mostrando su frágil desnudes al mayor, que solo le miraba queriendo tocar su cuerpo. -no temas... Puedes tocarme -

Sirius bajo sus manos a el y comienzo a manosear el cuerpo desnudo del menor, todo, su pecho su abdomen, sus muslos..  Su pequeño pene erecto, sus testículos, los masajeo haciendo movimientos circulares escuchando al mas pequeño gemir bajito, este abrió las piernas dejando al descubierto su ano.

- mete tus dedos, con saliva Sirius...

Black se sacó lo que le quedaba de ropa, y le hizo caso comenzó a meter los dedos en él ano, al sentirlo seco escupió dentro del ano varias veces, Severus yacía acostado gimoteando por las atenciones del mayor, cuando él mismo se sintió listo miro a Sirius totalmente rojo.

- puedes... Meterte... Mete tu... Pene.... Ya

-estas seguro?- él verlo asentir saco los dedos y se acomodo, posiciono la punta en la entrada rosita y empujó, empujo y empujó, hasta sentir como ese ano rosado lo succionaba y lo iba hundiendo mas en su interior escuchándolo gemir. -se siente... Rico. Tan rico.

-s-si, si... Ha... -Severus jadeaba al sentir él enorme pene de Sirius en su interior, comenzó a estimular su propio miembro- muévete ya...

Sirius hizo caso, comenzó a embestirlo de forma rápida, escuchando gemir al mas jovencito, se inclinó u comenzó a succionar sus pezones, a lamerlos y mordisquearlos disfrutando de su textura mientras no dejaba de poseer al mas chico.

Después de embestirlo así, sintió la necesidad de cambiar de posición, puso a Severus en cuatro, se clavo en él de una sola embestida y abrazándose a la cintura del menor comenzó a embestirlo muy rápido mientras jadeaba similar a un perro copulando, su piel chocar contra la de Severus era música en la recamara, los gemiditos del menor la acompañaban, él menor se aferraba con fuerza a las sabanas mientras gritaba de placer.

Sintió un cosquilleo en él abdomen y sus músculos contraer, su ano apretó él pene de Sirius escuchándolo gruñir, ese gruñido le excito más,  lo cual provoco que eyaculará se forma precoz en él colchón de la cama... Sus brazos dejaron de sostener su cuerpo y callo de cara contra las sabanas verdes, con él trasero al aire, mientras aun era follado por Sirius sintiendo ese enorme pene entrar y salir de su ano rojo y estirado, hasta que sintió como le apretó contra su cuerpo y en un gruñido se corrió dentro de él

-ha! Sirius~

Él mayor salio de él Slytherin y vio como pujo un poco y todo él semen se desbordó, derramándose de él ano y escurriendo por los testículos.

-wow... Eso estuvo genial... - acaricio las nalgas del menor.

-si... Si que lo ha estado~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).