Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape) por abidflourite

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicas, espero no haber tardado demasiado, pero el tiempo me ha comido viva. aqui esta el nuevo capitulo, gozenlo :3

-wow... Eso estuvo genial... - acaricio las nalgas del menor.

-si... Si que lo ha estado~

El gryffindor se acostó a lado de Severus y lo acaricio con gentileza...

- no se que habrías hecho para que Lucius te dejara... Pero puedo decir que es un tonto por alejarte - dijo acariciando la mejilla del menor que ya se había acostado de lado sobre su costado izquierdo.

- mi error fue enamorarme de él... Demostrarle que lo amaba... Soy bueno en la cama pero en mis relaciones nunca he sido muy... Buena pareja- dijo suavemente mientras se dejaba acariciar sintiendo la suavidad de la mano del mayor.

- crees?...-

-si... Si no por que me dejarían?... Seamos sinceros... No soy bonito... Y realmente nunca lo seré, me quieren en lo que encuentran a alguien mejor. Mientras soy ... Una basurita que les da sexo.

-yo no pienso que seas eso... -

-lo pensaras cuando te des cuenta que no valgo la pena...

Hubo silencio... Un silencio incómodo él niño era muy inseguro de si, pero como podría tener autoestima si cada vez que intentaba tener una relación le engañaban...

-me encargare de que te veas como yo te veo. - dijo muy decidido él gryffindor abrazándose del mas joven, dándole suaves besos de amor, de pasión...

-estas loco, Sirius.

-quizá lo este... - mencionó, al recordar todo lo que había sucedido en tan pocos días, la situación se le iba de las manos, poco a poco caía en las redes de ese chiquillo deseoso de un amor. Un chiquillo que aun tenia fe en que existía él amor... Se destrozaría en cuanto supiera que... Eso que sucedía era todo financiado por él hombre que mas amo y que hasta ahora mas le ha herido... Volvió a sentir aquella sensación de culpabilidad, miro él cuerpo delgado y pálido del menor... Tan delicado y frágil, igual que su joven alma... Lo cubrió con un cobertor de forma cuidadosa y le dejo dormir.

       


Cuando abrió los ojos, lo noto, ahí, a su lado, dormido, viendo su rostro totalmente relajado, le acomodo los cabellos como solía hacerlo cada que hacían él amor... Lo miro removerse, lento y adormilado... Miro la ya conocida recámara de su pareja... Todo en verde, miro las cortinas cerradas, y ese aroma a Severus que ya tan bien conocía, hacia un mes había tenido su primer encuentro sexual con él chico, y desde entonces, era cuestión de cada noche... Se estiro perezoso y bostezo, levantándose desnudo de la cama, miro la hora, aquel miércoles tenían clase hasta las 9 a.m. , su profesor de Historia de la magia había salido herido en las escaleras, y no había profesor sustituto para su grupo.

Camino al baño, abrió las llaves del agua para llenar la bañera, camino a Severus de nuevo, - sev, vamos, arriba, ya es hora de despertar~
Dijo moviéndoos suavemente.

-ya voy... Ya voy...- dijo bostezando y estirándose - soñé con la clase de Música... - se sentó sobre la cama - odio esa materia ...

-ya lo se. Pero era obligatoria, y de todas la mas fácil... Desde que nos pusieron este plan de estudios piloto no tenemos otra opción... - él director había implementado un plan de estudios que metía obligatoria mente materias artísticas, Literatura, Artes plásticas, Danza, Teatro y Música. Ellos habían creído que música seria una opción buena, pero cuando llegaron al salón se dieron cuenta que quien impartía la clase era un maestro... Extranjero, de América, oriundo de México específicamente... Venia de una extraña escuela de Magia llamada Chapulepec, o chanupec algo así. (Chapultepec)

En México había muy pocos magos y brujas que estudiaban en él colegio así que naturalmente era pequeño, muchos preferían estudiar en pequeñas comunidades de indígenas chamanes y Naguales.

Ese dichoso profesor, había llegado con ideas nuevas, tanto que incluso él mismo cultivo chile en los huertos, y preparaban cosas picantes a veces, una de las ideas era hacer una celebración típica de su país, La celebración al día de muertos, en lugar de repeler a los muertos los atraerían con una ofrenda de alimentos y copal, y adornarían todo con papel picado, cosa que no conocían, pronto lo traerían, en lugar de calabazas y velas, había flores amarillas,moradas. Papel picado,comida, incienso, copal, aserrín pues armarían un tapete, un banquete de platillos mexicanos, y al finalizar... Una pequeña muestra musical... De los alumnos de el taller de música...  Él profesor había hecho un trato con los que iban reprobando, ellos tendrían que cantar en vivo para acreditar la materia. Y bueno, Severus no iba aprobando. Era torpe con los instrumentos y su voz realmente no daba para mucho, el Slytherin pasaba horas libres en ejercicios de afinación y componiendo una canción que realmente no le gustaba.

-soñé... Con la letra de la canción, creo que al fin tengo la letra de mi canción... -mencionó Severus ya mas despierto.

-a si?... Y como va?...

-deja lo escribo... Si no lo olvidare.-

-adivino... Es para Lucius...-

-tu sabes que si ... Sirius, últimamente todo me recuerda a él...y me da cierto coraje verlo feliz con esa putísima de tu asquerosa prima. Se supone que yo lo hacia feliz.

-se supone... Que te parece si... En octubre... Le hago un maleficio?... Leí que en él 30 de octubre todo lo malo que hagas no trae karma... Podría... Matarla, volverla loca... O... Infértil.

-no quiero que hagas nada de eso, Sirius la venganza no es buena... No estoy de acuerdo, déjalo ser feliz, ya sólito el destino le hará pagar lo que me ha hecho...

-hay veces que él destino tarda...

-soy paciente Sirius.

-lo se - Sirius entendía en cierta parte que Severus seguía sentido por lo que Lucius le hizo, y bueno. Estaba en ese doloroso proceso de aceptación. Había días en que estaba bien. Y había días en que no paraba de llorar y preguntarse que hizo mal. Aunque esos días disminuían y los buenos aumentaban. Estaba feliz por su avance... Y comprendía que quizá una canción para Lucius le serviría al menor para liberarse de ese sentimiento, le acerco tinta y pergamino, y miro... Como escribía, amaba la caligrafía tan fina del menor. El silencio era tal que se escuchaba el como la pluma rasgaba el pergamino, no había escrito mucho solo una estrofa: 

Y ahora quieres olvidar lo que vivimosLo que sentimos, sin un motivoY aunque tú quieras terminar por alejarmeNo puedo odiarte, solo te pidoRegrésame mi corazónLo voy a estar necesitandoDe ti lo fuiste acostumbrandoY qué le voy a decir.

 

 

-bien, suena lindo, si rima, y suena bien, la pregunta es... ¿como  lo vas a musicalizar?, Aparte, es muy corto... - 

-aun no esta terminada, Sirius, hablare con el profesor, que el la musicalice como quiera, solo quiero pasar esa materia -

-vale, tu sabes bien que hacer, pero ya te llene la bañera, es momento de que tomes una ducha ahora. - tomo la mano de Severus para que se levantara, admiro su desnudes ya conocida, lo dirigió al baño donde le ayudo a meterse a la bañera, le dejo ducharse solo, el se ducho rápidamente en la regadera.

Ambos se ducharon, se vistieron, y fueron ambos a desayunar, cada uno en su mesa correspondiente,al termino Sirius corrió a su recamara para preparar sus cosas para la clase de herbología. Durante todo el día vio a Severus muy tranquilo, aunque durante el transcurso lo vio completar la canción, a la ultima hora, cerca de las 7 p.m. llegaron a la clase de música, el salón bastante amplio contaba con numerosos instrumentos, ese día no harían mucho en especial, los que iban bien en la materia ya casi no asistían y los que iban reprobando estaban ahí, eran unos 5 chicos, pues estaban a semanas de realizar el evento, el profesor revisaba muchas cosas y estaba principalmente trabajando con los que ya tenían su numero listo, Sirius era hábil con el piano, pues tenia uno en casa, solo estaba ahí por Severus. 

-anda, acércate a el, esta libre ya - básicamente empujo a Severus, el menor se acerco al maestro de alma de bronce.

- Profesor, ya esta mi letra, revísela- le entrego el pergamino, el maestro lo tomo y lo reviso, era un hombre de piel morena, de ojos cafés y pelo negro como la noche, media mas o menos 1.75 de alto, aunque ahí en Inglaterra era algo bajo, para México era un hombre relativamente alto. - no tengo idea de como hacer la musicalización, pero pensaba que fuera algo lenta, como una balada- 

-Me agrada, tiene buena métrica- sera fácil agregarle música- miraba el pergamino - aunque yo pienso que debería ir algo rápida... - entonces Severus vio al profesor levantarse y tomar una guitarra, comenzando a realizar unos acordes y así poco a poro armo una partitura, miro al mayor sacar su varita de madera de ahuehuete, la miro moverse en el aire y así dos guitarras mas se elevaron, y comenzaron a tocar acordes distintos, y luego golpes en un mueble de madera para marcar el compás musical, y luego la voz del maestro comenzando a cantarla. :la vida sigue sin ti yo no me voy a morir, aileley lerey le ley 🎶🎵🎶

Severus no sabia como algo tan bonito podría sonar de su letra, que a su parecer era muy funesta...

-y como la vas a llamar? - pregunto el maestro muy contento por la obra el menor-

- la quiero llamar "Regrésame mi corazón"...

 

 

 

Notas finales:

comenten que les esta pareciendo, las estare leyendo chicas, gracias por leerme~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).