Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape) por abidflourite

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la tardanza, tube un problema medico muy fuerte incluso estube internada y eso me dificulto el escribir, prometo no atrasarme tanto. una disculpa. 

Era 2 de noviembre por la mañana, desde primera hora comenzaron los arreglos organizados por aquel profesor mexicano, ese hombre traía ideas tan nuevas y curiosas, los magos ingleses veían curiosos aquel papel picado que relucía colgado a cada extremo de el gran comedor, la mesa de los profesores finamente arreglada con manteles de colores y grabados indígenas, sin calabazas con rostros aterradores por todos lados. Había flores amarillas purpuras y naranjas por todos lados, cuyo nombre se les dificultaba pronunciar, había instrumentos flotando en un espacio tocando melodías de aquel día, sin ser funestas ni tristes. Todo lucia impresionante, papel picado, flores, melodías, velas, calaveritas de azúcar, pan de muerto, un altar impresionante, incienso aromatizando todo el lugar, era sin duda alguna una fiesta preciosa.

Dejando atrás todo el gran comedor, adentrándonos en los pasillos y salones del castillo, en lo alto de una de las torres, ensayaba un joven Severus totalmente nervioso, cerrando los ojos intentando hacer sonar bien la canción, y frente de el, su único publico, su novio quien lo apoyaba en todo lo que hacia o quería hacer.

-Sev... debes escuchar la canción, sentirla, aprender a quererla no la platiques, cantala, abre la boca, recuerda "a" dos dedos de abierta "e" "i" dos dedos "o" tres dedos y "u" dos dedos, recuerda, vocaliza.

-Sirius, esto no es para mi, no nací para cantar o tocar algún instrumento, entiendes?, no soy como tu que te es tan fácil hacer ese tipo de cosas que mis dedos pequeños y gordos no pueden, o que mi voz toda fea no sirve para cantar ningún tipo de música. 

-cantas muy bonito sev, yo se que tu, no confías ,mucho en ti, pero créeme que tu voz suena linda, en un micrófono, solo abre mas la boca para que se entienda lo que estas cantando, anda pequeño, confía en mi...

Se escucho un largo suspiro - esta bien, lo intentare - el menor se subió de nuevo, tomando el micrófono con sus manos y abrió la boca, dejandose guiar por el mas grande que parecía saber mucho del tema musical.

-espalda bien erguida que la voz suene en la boca no en la nariz, otra vez sev, desde el principio. - Severus lo volvió a intentar.

Entre ejercicios de vocalizacion, posturas corporales, gesticular, notas, y demás se fue volando la tarde, y ambos se dieron cuenta que ya era casi la hora por el sol que atravesaba las ventanas ya en tonos naranjas anunciando que pronto dejarían de verlo.

-es tu hora Sev... -

-Lo se... hora de morir. -

-vamos, tengo un obsequio para ti, lo mande traer de México- el gryffindor guió al menor con amor a la mesa de aquel salón, estaba una caja alargada con un moño verde -  vamos al baño a probártelo.

-pero que es?- pregunto tomando la caja entre sus manos 

-es ropa Sev, y zapatos.... - dijo comenzando a caminar con el a los baños - no quería que esta gran noche te vistieras con ropa vieja... 

-no hubieras gastado en mi, hubieras comprado cosas que te sirven mas a ti.

-no me hubiera sentido cómodo gastando ese dinero en mi, sabes?- llegaron al baño donde juntos entraron, dejo a Severus entrar a un cubículo y espero.

-esta bien Sirius... gracias - dijo ya dentro comenzando a desnudarse, quedando en boxers, saco la ropa de la caja y comenzó a vestirse con aquel fino traje color negro, un pantalón ajustado, con bordados y botones color plata, camisa blanca, chaleco con botones plateados, corbatín gris perla con bordados a mano negros y la chaqueta de misma tela que las demás prendas negras, botines negros al final. Salio algo tímido y miro a Sirius.

-wow... te vez... hermoso Sev...- dio anonadado de la belleza de aquel chico

-tu crees?- 

-no lo creo... lo estas, tengo que traerte el sombrero- 

-te parece si te... espero en el comedor donde se harán las presentaciones?... ya es algo tarde...-

-perfecto, te veo abajo - lo beso y básicamente corriendo fue a su recamara por el sombrero, Severus bajo a el gran comedor, fue por pasadizos, realmente no quería que nadie lo viera, llego al escenario por detrás, se sentó nervioso.

Esperaba a Sirius algo intranquilo, sentía que vomitaría en cualquier momento, miraba al profesor de música por todos lados organizando atrás del templete, cuando dio la hora en punto y el gran comedor ya estaba repleto el profesor subió, y dio la bienvenida a todos, se escuchaban los murmullos de los alumnos, el director dijo algunas palabras, y entonces subió el primer numero, una pequeña obra teatral llamada "El mito de Quetzalcoatl, el Mictlan y el Quinto Sol", narrada por un chico de apellido Caballero Petrova: ( https://youtu.be/l6YPQUyTOks )

"El espacio y el tiempo se habían formado con la derrota de Cipactli a manos de Quetzalcoatl y Tezcatlipoca, pero todabia falta mucho para que el mundo se formara en su totalidad, y sobre todo la existencia del humano, Quetzalcoatl por esta tarea incluso viajo al inframundo y se vio las caras con el temibles Mictlantecutli señor de inframundo: en esta obra te contare este mito aclarando que hay muchas versiones de el, y esta es una sola de ellas.

Tras derrotar a Cipactli, Quetzalcoatl y Tezcatlipoca se encontraron con su padre Tonacatecutli, quien los felicito en especial a Quetzalcoatl, lo que hizo que Tezcatlipoca le guardara rencor y en un futuro se vengara de el, pero eso ya es otra historia.

Tonacatecutli entonces hizo caer un enorme cuchillo de pedernal del espacio hasta la tierra, las nubes envolvieron en truenos y de esta colosal roca nacieron 1600 Dioses para poblar el mundo estos fueron los dioses primigenios este numero es simbólico que al igual que el 400 es un múltiplo de 20 un numero importante para los Mexicas y los Toltecas, con todo todavía quedaba crear a la criatura que los adoraría. Para esta tarea Quetzalcoatl recibió los huesos sagrados, con lo que crearía al hombre.

Pero antes de crear a este ser, Quetzalcoatl debía crear el sol con el que dividiría el día y la noche y así el humano podría crecer para hacer sacrificios a los dioses ya que por el recuerdo de Cipactli, el monstruo colosal con el que se creo el mundo debía ser alimentada con sangre.

todos los dioses se reunieron en la oscuridad de la noche eterna en la ciudad de Teotihuacan, para discutir sobre la creación del sol. Quetzalcoatl decidió crear un sol con la hoguera de los dioses, pero este era débil, lo que hizo molestar a su hermano Tezcatlipoca, por lo que el dios del espejo humeante se convirtió en un potente sol, pero su fuerza era tan potente que la vida y las plantas se marchitaban, ademas los hombres creados en este sol fueron moldeados en barro, y eran muy grandes gigantes y torpes, por lo que Quetzalcoatl derribo a Tezcatlipoca de un bastonazo dejando de ser el sol, y callo dentro de un profundo lago, el dios enfurecido emergió, formado en un inmenso jaguar negro usando el poder de su nahúal que es la esencia y el poder sagrado que todos tenemos en nuestro interior y nos protege desde nuestro nacimiento, y seguido por muchos mas jaguares devoraron a los gigantes y los que sobrevivieron se convirtieron en las montañas y los cerros del mundo a este sol se le conoció como el sol de tierra o Tlaltipactonantiuh.

Fue como Quetzalcoatl entonces se convirtió en el sol, un sol menos intenso y mas agradable ademas los humanos fueron hechos con maíz, convirtiéndose en seres demasiado perfectos pero arrogantes, tanto que no deseaban dar culto a los dioses, por lo que Tezcatlipoca enfurecido y en venganza, derribo a Quetzalcoatl como sol, con un poderoso zarpazo, fue tan poderoso ese ataque la fuerza del viento en todo el mundo aumento haciendo que los hombres se encorvaran para caminar por lo que se convirtieron en monos,a este sol se le llamo sol de viento o Ehecatonatiuh, Tlaloc el dios de la lluvia entonces decidió ser el siguiente y transformarse en sol, este sol también era cálido y hermoso, y los humanos fueron hechos de maíz nuevamente pero esta vez les crearon un gran corazón aunque era tan grande que eran extremadamente buenos lo que provoco que fueran totalmente improductivos y débiles, así que Quetzalcoatl le ordeno a Xiuhtecutli señor del fuego que destruya la humanidad, del cielo empezó a llover fuego y los seres humanos se convirtieron en aves y guajolotes a este sol se le llamo sol de fuego o Xiuhtonatiuh.

Entonces Chalchutlicue la diosa de las aguas tranquilas fue el cuarto sol llamado Atonatiuh, pero una vez mas el hombre salio defectuoso al ser muy pequeño y Tezcatlipoca obligo a la diosa a destruiros con una intensa lluvia que duro muchísimo tiempo hasta que los hombre se convirtieron en peces, he incluso el cielo perdió el equilibrio por un momento.

Después de 4 intentos fallidos, los dioses decidieron que habían fallado en su misión y guardaron los huesos sagrados en el inframundo,entregándoselos al señor del Mictlan, el poderoso Dios Mictlantecutli, en esta decisión Quetzalcoatl no estuvo de acuerdo y se rehusó a presentarse ante su padre diciendo que había fallado en su misión por lo que tomo una decisión admirable : el solo crearían al hombre, y para eso necesitaba bajar al Mictlan y llegar hasta donde se encontraba Mictlantecutli y pedirle que le regresara los huesos sagrados.

 Quetzalcoatl valientemente entro al Mictlan pero para llegar hasta lo mas profundo que es donde habita Mictlantecutli, tenia que pasar por los 9 planos del inframundo.

El primero es Itzcuntlán, o lugar en que habita el perro, aquí Quetzalcoatl tubo que cruzar el ancho del río Apanohuacalhuia, donde habita Xochitonalt una increíble iguana gigante, la única manera de cruzar el río y no ser atacado es siendo guiado por un perro xoloitzcuintle, quien es el encargado de juzgar a quien entra y si en su vida han maltratado a los perros entonces no son dignos de cruzar el río y vagaran en este plano para siempre.

Al cruzar Quetzalcoatl llego hasta el Tepeme Monamictlán o lugar en que se juntan las montañas, esta región es donde enormes cerros se abren y se cierran chocando entre si. Por lo que Quetzalcoatl tubo que calcular su movimiento para poder pasar corriendo a toda velocidad entre los cerros.

El tercer plano, fue Itztépetl, o montaña de obsidiana, era una montaña con un sendero de pedernales de obsidiana que desgarraban a los muertos que atravesaban en el lugar, pero era inevitable y Quetzalcoatl lo atravesó quedando desgarrado y desangrado,pero al ser un dios estas heridas sanaron, aunque incluso un dios siente dolor.

Así llego a Cehuelóyan, el lugar donde hay mucha nieve, esta era una extensa área congelada con 8 collados de piedras abruptas de aristas cortantes, donde siempre caía nieve y el viento era muy fuerte, pero la supero llegando hasta el Pancuetlacalóyan, que también formaba parte del Cehuelóyan. Este era el lugar donde las personas se volteaban como banderas. era una región totalmente desértica, sin un solo árbol, con difícil movimiento, tenia 8 paramos donde no existía la gravedad, por lo que quedo a merced de los vientos y si estos vientos eran fuertes incluso podrían mandarte hasta el primer plano de nuevo.

el viaje al Mictlan se hacia en 4 años, así que si el viento te regresaba al primer nivel perdías 2 años de travesía.

Quetzalcoatl pudo sostenerse y cruzar hasta llegar al sexto plano el Temiminalóyan, o lugar donde te flechan saetas, en este plano existía un extenso sendero, cuyos lados tenían manos invisibles que enviaban flechas puntiagudas para acribillar a todo aquel que quisiera entrar, una vez mas, Quetzalcoatl logro cruzar esta lluvia de flechas.

el séptimo plano fue Teyollocualóyan, o lugar donde te comen el corazón, esta región es una  de las mas peligrosas, ya que habitan jaguares salvajes que abrían los pechos de los muertos para comerles el corazón, el dios combatió con muchísimos de ellos hasta cruzar el lugar, estaba exhausto pero su misión todabia no terminaba.

Así llego al Apanohualóyan, o el lugar donde se tiene que cruzar agua aquí es donde se desembocaba el río Apanohuacalhuia, del primer plano,. estas aguas eran negras y había 9 hondos ríos. Los 9 ríos de los 9 estados de la consciencia, los cuales se debían cruzar esta vez sin ayuda.

Quetzalcoatl cruzo y por fin llego a su destino, al Mictlan. el lugar donde las almas se hacen uno con la existencia y la oscuridad lo cubre todo, el hogar del poderoso Mictlantecutli.

este dios se sorprendió cuando vio a Quetzalcoatl en su morada y le pregunto cual era su objetivo, Quetzalcoatl le dijo que había venido por los huesos sagrados que habían sido guardados ahí el dios acepto de buena manera devolvérselos pero esto solo era una trampa.

 Quetzalcoatl estuvo feliz de tener en su poder los huesos, y amarro los huesos de hombre y de mujer, y emprendió su viaje de regreso para salir del Mictlan, el viaje de regreso también fue difícil ya que Mictlantecutli envió a sus súbditos para cazar al dios, estos no eran tan poderosos, Quetzalcoatl logro casi salir del Mictlan pero el dios del inframundo le había preparado una ultima sorpresa, había hecho cavar un hoyo gigantesco donde Quetzalcoatl callo por ser distraído por algunas codornices, esta caída era fatal para cualquier ser, y Quetzalcoatl al caer hasta el fondo y golpearse perdió la vida, su cadáver era parte del Mictlan ahora y Mictlantecutli se regocijo con tal asesinato.

De alguna manera, posiblemente por su divinidad Quetzalcoatl renació entre los muertos y vio que había caído en una trampa, ademas se dio cuenta que los huesos sagrados se habían roto, entonces usando su forma de nahual, la serpiente emplumada, logro salir del inmenso foso donde estaba y salio del Mictlan cumpliendo su misión, al llegar con los demás dioses, quienes quedaron sorprendidos por tal hazaña, junto a todos he hizo un auto sacrificio. molió los huesos sagrados y se hizo una herida en su miembro viril para regar su sangre en los huesos y así hacer una masa con la que dio forma a los nuevos humanos que somos nosotros. y al ser huesos revueltos es todos tenemos diferentes alturas y formas, entonces el quinto sol seria creado. el dios Tecuciztecatl, era un dios arrogante y era el elegido para ser el nuevo sol, pero tubo miedo a la hora de lanzarse a la hoguera sagrada por que el fuego le quemaba, entonces el feo Nanahuatsin, valientemente se lanzo en su lugar y se convirtió en el poderoso y glorioso quinto sol.

La misión estaba cumplida, el hombre había nacido y Quetzalcoatl los protegería ante todo por que eran su creación y se sentía en deuda con ellos, el sol dividió el día de la noche, aun así Quetzalcoatl tendría mas historias con  los humanos por los que sentía un gran cariño pero eso se los contare en otra ocasión."

   https://youtu.be/TRUj9ddlzFg

Múltiples aplausos se escucharon, se dieron los agradecimientos y los actores bajaron del templete, dando inicio así a los bailes y a las presentaciones musicales, 30 minutos después llamaron a Severus al escenario, el joven nervioso tomo el sombrero que su novio le tendió, soltó un enorme suspiro y subió al templete, se acomodo frente al micrófono que tomo con sus manos, parte del enorme ala del sombrero le cubría la sala, escucho murmullos que le llenaron de temor, aun así pronto dio la indicación, la música comenzó a sonar, y el segundos después comenzó a cantar:

 

Qué bonito cuando me mirabas
Cuando me hablabas y decías te quiero     - se armo de valor y alzo la mirada. 
Qué bonito cuando despertabas
Por la madrugada, solo con un beso - sus ojos relucían por la luz de las velas que flotaban.

 

Y ahora quieres olvidar lo que vivimos - se olvido que había gente viéndole y canto mas seguro.
Lo que sentimos, sin un motivo
Y aunque tú quieras terminar por alejarme
No puedo odiarte, solo te pido.

 

Regrésame mi corazón - busco a Lucius con la mirada dispuesto a cantársela directo a los ojos
Lo voy a estar necesitando
De ti lo fuiste acostumbrando - sus ojos chocaron con los de el, le sonrió y canto mas fuerte.
Y qué le voy a decir

 

Escucha bien esta canción
A ti te la estoy dedicando
Después de Haberte amado tanto  - por dentro sentía que moría de nervios
Quiero que seas feliz - moría de pena y vergüenza, no lo negaría era un caos.

 

La vida sigue sin ti, yo no me voy a morir
Pero regrésame al cuerpo este corazón pa' vivir
La vida sigue sin ti, yo no me voy a morir
Pero regrésame al cuerpo, este corazón pa' vivir

 


Y ahora quieres olvidar lo que vivimos
Lo que sentimos, sin un motivo
Y aunque tú quieras terminar por alejarme
No puedo odiarte, solo te pido.....

 

En cuanto termino vio como claramente Narcissa tomaba a Lucius del brazo y lo llevaba fuera de el gran comedor. Sonrió algo feliz y nervioso aun, sus compañeros le aplaudían, realmente había sido algo impresionante que un chico así cantara de esa forma, sin duda... una noche llena de nervios para el, hizo la reverencia clásica quitándose el sombrero, agradeció y bajo lleno de felicidad y aquel temblor peculiar en sus piernas, bajando vio a Sirius y se abrazo fuerte a el.

-lo hice... 

-lo hiciste  ~

Notas finales: Aviso importante (este aviso se publico el dia 20 de octuble de 2019 en la plataforma de Wattpad)

primero que nada, no soy la autora, soy su "hermano" y vengo a dar noticias:

1. la autora esta internada en el hospital, en una clinica, la numero 76, ingreso el dia 19 de octubre de este año, esta mal, en pocas palabras.

2. no sabemos hasta cuando va a estar internada,es mas, ni siquiera sabemos si va a salir.

3. ella me pidio que por este medio se informara sobre estre problema, y principalmente me pide que las mantenga al tanto de la situacion.

4. en caso de que ella ya no pueda escribir esta novela, la terminare yo por deseos de la escritora, pues la escribio para una persona sumamente importante y no quiere que su novela quede inconclusa.

Gracias por leerme, las mantendre al tanto, y gracias por todo de antemano, espero la proxima publicacion sea realizada por ella. 

En resumen estube enferma, y mi hermano solo supo publicar en wattpad y no aqui, ya estoy en casa, estoy mucho mejor y bueno sanando de forma rapida. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).