Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape) por abidflourite

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://youtu.be/dDYFLKsrreY

Salio hasta tarde de la biblioteca con libros en mano, hacia 3 meses que Lucius le revelo la verdad, siempre estaba mal encarado. A la única a la que le hablaba era a Lily, se había aislado totalmente de todo mundo... Incluso profesores a los que algunos solía hablar.

Se escuchaba él fru fru de su túnica al caminar, solo se escuchaba eso, sus pasos y él sonido de las prendas al frotarse, pronto detrás de un pilar vio... A Sirius, no se detuvo, y solo siguió caminando... Sintió como le detuvo poniéndole una mano encima...

-tenemos que hablar... -mencionó con su voz seria sin total al menor.

-no Sirius... No hay nada que hablar ... - iba a seguir pero sintió como le tomo de la muñeca le encaro molesto -suelta.

-no... - afirmo mas él agarre mirándole igual serio.

-he dicho suelta! -gruño zamarreando él brazo para soltarse... - si digo no, es que no, mi amor no necesito dueño yo se ganarme lo que quiero, lo que prefiero... Y créeme lo que menos quiero es a un farsante...

-tu me quieres a mi! Solo a mi cabrón! - con fuerza tomó la otra mano y estampó a Severus contra él pilar escuchándole gruñir - mio y de nadie mas! - le beso en los labios, sintió como le negó y él forzó para besarle mas profundo... Hasta que sintió como él mas delgado le soltó un golpe en él abdomen con la rodilla, cosa que hizo que se separar de él y grupera.

-yo no soy de nadie! Menos de un cobarde como tu! - le grito y le dio un puñetazo en la cara haciéndolo retroceder mas.

Él de cabellos quebrados miro furioso al de piel cetrina, se limpio él labio que tenia rastros de sangre -te gusta él maltrato mocoso de mierda... - escupió y pronto corrió al menor él cual rápidamente reacciono sacando la varita, y no dudando lanzo un hechizo que hizo volar al Gryffindor, él otro no tardo en levantarse y sacar su varita también, y ataco al muchacho provocando un contraataque que solo hizo una explosión entre ambos y salieron volando, las varitas se regaron por algún lugar del humeante pasillo, Severus dejo botada la varita por ahí y corrió a Sirius que estaba con la guardia baja buscando su varita, pronto él de cabellos lacios soltó una patada al mayor, él cual intento defenderse, pero sin nada que hacer ya tenia al slytherin sobre de él. Literalmente montado sobre sus hombros, haciendo fuerza con las piernas al rededor del cuello del gryffindor, junto ambas manos en un puño y comenzó a darle directo con ambas en la cabeza al chico que luchaba por quitárselo.

-nadie juega conmigo!!! Nadie!!! - gritaba él muchacho mas joven dando golpes en la cabeza con ambas manos, él gryffindor pronto tomo demasiada fuerza, tomo al muchacho de ambas piernas levantándole y después aventándole al suelo escuchándole chillar, pronto él pasillo se lleno de estudiantes que veían la pelea mas a lo muggle que a lo mágico, aunque los chispazos de magia salían de las manos de los dos chicos que claramente se habían olvidado de todo.

Pronto llego un profesor... Relativamente joven de cabellos rojos y barba abundante. Que con un hechizo detuvo a ambos niños y los levito -Basta!!

        

Miraba él suelo con uno de sus ojos morados... A lado de él estaba aquel que le lastimo sin pensar... Estaban recibiendo un horrible sermón del director... Mando llamar a ambos padres, los cuales pronto llegaron... Llego primero la madre de Sirius, mujer de alta categoría y su esposo que lucia demasiado elegante... Ambos molestos...

Y pronto llego su madre... Bruja de sangre pura de rostro sereno y algo demacrado... Él castigo fue... Pagar todos los destrozos si no... Serian expulsados y claro días y días de servicio al colegio.

En cuanto él director mostró él costo que debía pagar cada uní por los destrozos miro a su madre, la mujer... No podía pagar eso... No tenían ni un quinto... Trago saliva y volvió a mirar al suelo, sin problemas los padres de Sirius pagaron, y aseguraron que su hijo se portaría bien y mucho mejor... Él director pronto dejo ir al gryffindor y a sus padres. Y se quedo él con su madre ahí.

-señor director... Nosotros no... Podemos pagar eso... No... -la pobre mujer no podía hilar palabras...

-señora... Snape... Es él dictamen que se llego con los profesores y jefes de casa... Si no tienen para pagar temo que Severus no podrá seguir estudiando aquí...

-le voy a pagar conseguiré él dinero-

- su estudio... Socio económico dicta que usted no esta capacitada para financiar los estudios del menor. Según veo la colegiatura la paga él ministerio... No tiene con que pagar. Le recomiendo... Que se lleve hoy a su hijo... Para evitar mayores incidentes... -dijo él director de forma cortante y dando por terminada la platica.

Y como fue, esa misma noche se fue Severus... Él menor tubo que entregar su varita y vio frente sus ojos como la rompían en dos, sintió como él alma se le iba, tomo él baúl y se giro con su decepcionada madre y pronto se fueron con un hechizo de desaparición. Al llegar a su casa no fue menos agradable, su padre le grito y le golpeo, y también le dio una tunda a la mujer.

-te corrieron de la escuela!!! Ahora que haré contigo mocoso estúpido?!!! - le grito él hombre furico al menor -no te quiero aquí en la casa como un vago!!!

Al verse acorralados los dos, tomaron una terrible decisión...

-hijo, se que, no querrás, pero ya no tenemos otra opción, y, perdóname bebé - la mujer comenzó a llorar- temo que, tendré que enviarte al... Colegio militar...

-pero...

-no hay otra opción Sev...

Pronto llego él padre de Severus extrañamente tranquilo.

-te pagare los estudios en ese lugar, así que, aprovecha niño... No hay otra opción.

-yo soy lo que tu escondes, lo que no quieres ver, eso que te incómoda en casa lo has de tener y nadie dice nada, aquí no pasa nada, él hijo que no aceptas la madre que violentas, las cosas que no cuentas que crees que son secretas, pues nadie dice nada, aquí no pasa nada y te lo voy a decir directo y sin miedo en tu cara y aunque te duela admitir también quieres dejar esta carga. Crees que los vecinos creen que esto es normal?... Todo mundo sabe que soy un fenómeno ... Te dicen que son tus amigos por que temen que me convierta en una horrible criatura y me coma su ganado - poco a poco su voz se hizo mas y mas grave y su rostro se fue desfigurando grotescamente hasta sólo esa parte de su cara convertirse en un horrible monstruo que botaba saliva, lo extraño era que ... Solo su padre podía verlo 

 

Notas finales:

gracias por leer!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).