Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape) por abidflourite

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Poco a poco su voz se hizo mas y mas grave y su rostro se fue desfigurando grotescamente hasta sólo esa parte de su cara convertirse en un horrible monstruo que botaba saliva, lo extraño era que ... Solo su padre podía verlo.

Tobias miro aterrorizado a su único hijo, y retrocedió - no te quiero ver en mi casa!! -vocifero de forma titubeante

-esta no es tu casa maldito viejo desquiciado!!! - se abalanzó sobre su padre sin desvanecer la ilusión, cuando sintió la mano de su madre tomarlo por él brazo

-ve a tu recamara Severus...

-lo vas a defender?! A ese cretino que te golpea ?! -dijo encarando a su madre

-sev... Cálmate -el chico miro consternado a su madre y solo se alejo de ella y subió a su recamara, donde se quedo pensando durante horas lo que acababa de hacer, todo lo que había hecho horas antes, el mismo cabo su propia tumba, ahora estaba en un agujero del cual no iba a poder salir rápidamente, necesitaba ayuda, de alguien que pudiese pagar aquello que provoco.

Fue inevitable que su madre le inscribiera en la milicia, le hicieron exámenes de todo, médicos, psicológicos, odontológicos, y muchas pruebas aeromedicas pues le metieron como piloto de la fuerza aérea, días antes su madre le corto los cabellos y hablo con el, y ambos terminaron llorando, era claro que su madre quería que el fuese exitoso y si Hogwarts ya no era la opción, seria en otro lado que abarcara sus posibilidades económicas, fue duro ese día en el que ingreso, con una mochila al hombro y todos sus sueños tirados por el suelo.

Estar ahí fue muy duro, aunque claro, cada día maldecía a su padre... Cada día odiaba más, él no creía ser capaz de odiar tanto a un ser vivo...

Estaba ahí, de pie frente él campo de tiro, tomo él arma entre sus manos.

-piensa en la persona que mas odies en tu vida... Míralo frente a ti y dispara hijo... - el menor suspiro, y visualizo a la maldita puta de Narcissa, miro sus dos cejas rubias y gruñendo disparo, y así siguió con el siguiente objetivo, visualizando a esa estúpida que merecía morir, pronto aquella visualización lo convirtió en el mejor de todos, era muy hábil, con cualquier tipo de armas, estando encuartelado aprendió a hacer muchas cosas como si fuese un muggle cualquiera, en esos tres meses aprendió a hacer fuego de la nada... usando cosas solo de su entorno, mato una gallina con los dientes y descubrió que era muy bueno ahí, no tener piedad era la clave...

Hacia 4 meses estaba ahí encerrado acostumbrándose a su nuevo estilo de vida, aspiro aquel aire fresco de el lugar... pronto sintió mucho frió y de la nada una voz detrás de el, escucho el crujir de los pasos.

-Severus... - luces muy tranquilo esta noche- aquella voz aterciopelada de nuevo... -parece que no te has enterado del acontecimiento... 

Entonces Severus volteo... y lo vio, un ser humano extraño, ladeo su cabeza, no iba vestido de militar... parecía mas... un mago...

-nada del mundo mágico ahora es mi interés, menos si viene de alguien que no ha tomado la delicadeza de decirme su nombre primero... - dijo desconfiado.

-Me conocen como Lord Voldemort... y tu puedes llamarme , mi señor -

-yo no planeo llamarte de ninguna manera, sera mejor que te vallas- dijo comenzando a caminar lejos de el.

-antes de que te vallas, quizá te interese ver esto... - le tendió un periódico... en la portada estaba la fotografía de Eileen... muerta y desnuda en un callejón cercano a la calle de la Hilandera.... eso hizo palidecer al muchacho, en el periódico dice que su esposo es inocente, pero yo ya... investigue por ti, el la violo, se le paso la mano... la ahorco, y tu madre murió... - el  muchacho estrujo el periódico en sus manos furioso- yo puedo ayudarte muchacho... ve a vengarte... dame tu mano... trabaja conmigo -

Severus sin pensarlo mucho le dio la mano l mago que lucia mayor que el, ambos aparecieron en la casa de Severus, se escuchaba movimiento afuera... el joven de cabellos negros salio y ahí en el jardín totalmente ebrio estaba Tobias.

-maldito hijo de puta... - murmuro Severus llamando la atención de su padre.

-S-Severus! que haces aquí?- pregunto nervioso el mayor, se intento poner de pie, pero por la ebriedad callo de nuevo al suelo. -deberías estar en....

-en el colegio militar... pero tu y yo.... tenemos asuntos totalmente pendientes! - grito antes de lanzarse a su padre y comenzar a golpearlo con furia - tu mataste a la mujer que yo mas amaba! - grito mientras lo golpeaba, se levanto y comenzó a patear al hombre con aquellas botas de casquillo destrozándole el rostro- maldito hijo de puta!!! - pateo mas y mas, gritando furioso, pronto se alejo de el, y tomo una piedra de buen tamaño, tomándola con una mano se hinco y comenzó a estrellarla contra la cara de su padre, clavandola con furia destrozándole todo hasta pulverizar sus ojos y el hueso, llegar gasta el cerebro y seguir golpeando salpicándose de sangre hasta estar totalmente satisfecho, se levanto jadeante y lleno de sangre.

-eso es pequeño... lo hiciste bien... 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).