Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape) por abidflourite

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

us ojos se abrieron suavemente, totalmente llenos de lagrimas y desesperación, ¿por qué demonios pensaba en él?! ¿por qué simplemente no podía sacarlo de su cabeza y seguir recordándolo como el sujeto que tanto le hacia daño, y aun lo haría, mas aun si se enterase de los sentimientos pasionales que llevaban años hundidos su corazón

- ¿que demonios estoy haciendo con mi vida?- se pregunto a si mismo sobando el puente de la nariz y volviendo a poner rostro de "me cagan todos" se levanto camino al baño, tomo un paño humedo y comenzó a limpiar su cuerpo con el, se sentía decepcionado de si mismo... ¿como fue que callo tan bajo como para cometer el acto de masturbarse pensando en Black?

Se limpio el cuerpo, se cambio de ropa interior a una prenda limpia, decidió que dormir quizá seria buena opción, camino descalzo en el frió suelo de piedra de su habitación personal, se tiro a la cama sin siquiera destenderla, las finas sabanas verde esmeralda acariciaban su piel desnuda y palida de la espalda, miro el docel simplemente pensando como fue capaz de ocultar eso ya 3 años... Pero claro... Antes era mas capaz cuando el joven Malfoy, aquel cabron perfecto se metia a esa habitación a darle las buenas noches...

Pero ¿como resistirse a aquel rubio que parecia un principe que le daba seguridad,afecto y comprension? Claro con aquel rubio ocultar aquello que ha sentido por el pulgoso era facil, nada absolutamente,nada complejo ... Pero ahora ... Ahora que el rubio tenia a "la pareja perfecta" claro que ya no asistiria cada noche a verlo, claro que se le olvidaria protegerlo por proteger a aquella bruja de sangre pura, rubia y perfecta, o al menos eso decia lucius, ahora, solo sin ya aquel soporte que le obligaba a no pensar en el odioso Gryffindor ya no podia seguir, al menos no asi... Quiza lo mejor en estos momentos seria solo, dejar de pensar en aquéllas tonterías que le lastimaban mas que su bruto padre y seguir con sus estudios, conseguir un empleo en el ministerio de magia, conseguir un buen lugar y sacar a su madre de esa posilga a la que solía llamar su casa, por que aquel lugar no recibia el nombre de Hogar, claro que no lo recibiría nunca, él sabia que un hogar era donde te setias seguro, donde te sentías libre de hacer todo, incluso de andar en prendas menores si deseabas, pero él en ese lugar no se sentia seguro ni de caminar.

Sintió aquella pesades en sus parpados marcando aquel cansancio, no lucho por mantenerlos abiertos, solo se dejo vencer esta vez por el sueño, dejando que su mente se relaje, y adentrarse en un mundo que era completamente suyo,en donde podia nadar en el mar mas profundo o deslizarse sobre la nube mas alta.


• • •

La descarada he invasora luz entraba por aquella ventana que daba al lago negro golpeando el rostro de Severus, el cual Fruncio tanto sus parpados que podria decirse que sintio dolor en sus globos oculares, abrio sus ojos suave y peresoso, solto un pequeño bostezo, se estiro aun recostado en la cama, despertando a sus aun dormidos músculos un tanto tenzos y algunos tiezos dando a entender que su fisonomía deseaba quedarse en aquel lecho esmeralda a seguir descansando, miro la hora, era muy temprano... Por primera vez en su vida academica que deseaba despertar tardisimo para no asistir a ninguna clase de la mañana y despertaba a las 6 am...se levanto, pues el mismo sabia que en cuanto despertaba el sueño se le espantaba, hasta eso envidiaba a Lucius, una de tantas veces ya que el rubio habia pasando la noche con él, solia despertar y al darse cuenta de lo temprano que solía ser, se acurrucaba abrazando a severus sólo para volver a dormir de inmediato y atrapar al pelinegro entre sus brazos no dejándolo levantarse hasta que el volviese a despertar de nuevo naturalmente.

Se levanto perezoso ya cansado de recordar aquel falso amor...

Fue al baño se ducho como normamente solia hacerlo, se vistio, se reviso minusiosamente en el espejo, todo lucia en orden como si ningun pensamiento de anoche hubiera existido, tomo sus cuadernos los metio en esa mochila de lado,se la colgo en el hombro y salio a desayunar, quizá una manzana o solo un café.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).