Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape) por abidflourite

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los 3 Gryffindor se divirtieron quizá por media hora, dejando al slytherin ahí tirado cuando terminaron, se fueron, junto con Remus él cual no había intentado detenerlos siquiera detenerlos o  llamar a algún profesor para que fuera por Severus.


.   .   .


Oscuridad, mucha oscuridad... Abrió sus ojos y fue lo primero que pudo percibir, parpadeo un par de veces,incluso frotó sus ojos cansados y ojerosos, escuchaba su nombre a lo lejos, una voz suave, una voz de mujer... ¿Su madre? No, no era su madre, ¡era lily! Pero... ¿Por que lily le gritaría? ¡¿Por que no venia nada?!.


-serenate... Severus... - la voz de la chica se deformó a tal manera de incluso ser varonil y siseante dentro de su cabeza, ¡ahí estaba! Todo... Sucedía dentro de su cabeza, estaba soñando, eso era un sueño. -¡severus! -


Pronto, todo se aclaro, estaba... En... Una larga mesa, sentado, ¿que? ¿Sentado? Si... Sentado, mirando al frente, había mas... Gente, si, igual sentados a su al rededor.


-Severus, ¿Estas entre nosotros aun?- otra vez esa maldita voz aterciopelada y siseante.


-si... -su voz... Era... Gruesa,varonil. Esa era su voz- si, mi señor-


Otra vez oscuridad, que demonios... Si, era un maldito sueño, abrió los ojos, un impacto, dos impactos, ¡tres impactos! Pero ¿de que?, de su cuerpo contra un ventanal claro, dolía, dolía mucho, su cuello, ardía, sentía su piel arder, miro al frente -Lily... -murmuro, claro antes de despertar perdido en la luz real y calida de la enfermería, rodeado se varios profesores, él director y... Lucius con él ceño fruncido.


Aclaro su vista... No era un sueño... Esta vez no lo era, respiro mas relajado, mas no aliviado, miro a la enfermera que parecía no notar que ya estaba consciente.


-parece que... Estas mejor- escuchó la voz de lucius.


-he... Si... Estoy bien -dijo ni siquiera mirándolo. No podía, ya no podía.


-por que no me miras?-


-por que no deseo hacerlo, ahora largate-


-señor snape! Que modales son esos, él joven malfoy fue quien lo trajo aquí!


-él... Me trajo?..- estaba algo desconcertado...


-si señor Snape... Él lo trajo hace un par de horas no se ha movido de aquí... -mencionó la enfermera


Miro a los demás profesores retirarse al igual que la enfermera... Solo miro al rubio... -gracias por traerme aquí Lucius...


-no podía dejarte ahí sabes... Estabas inconsciente en él suelo... Debo admitir que sentí terror. -murmuro él rubio de manera casi automática.


-luc... En serio tu... Prometida te... Espera, si?...


-mi prometida puede esperar severus, y eso no entiendes, tu tienes mas tiempo conmigo que ella y realmente no planeo dejarte solo. -lucius parecía muy serio y decidido de en serio no moverse de ahí.


-esta bien luc... Gracias...- él mas joven sólo recostó su adolorido cuerpo en la cama mirando él varonil cuerpo del contrario solo suspirando suavemente, aspirando él varonil aroma. -usas loción? O así hueles normalmente?


-yo?... Sev, no uso tal cosa... Así Huelo.


-hueles rico.


Lucius de inmediato soltó una carcajada -ya se que eres Gay, Severus, pero...- miro a narcissa entrar- no tienes que exagerar tanto las cosas.


Narcissa a decir verdad, era una chica que podría ser él ejemplo de cualquier mujer, joven, delgadita, no mas alta que su novio, de caireles rubios relucientes a cualquier luz que chocase con ellos, la joven chica, provenía de las mas altas familias de sangre pura y era mas que claro, la mujer por mas enojada que estuviera siempre se dirigía con cordialidad y amabilidad, o bueno, era así con los de su clase social.


-que haces aquí Luc?. No pasaste por mi -dijo al rubio como si fuese a regañarlo.


-disculpa Cissy... -así solía llamarla, era un apodo muy lindo según Lucius, a Severus le parecía más bien... empalagoso digno de una enfermedad venérea- tube algunos inconvenientes.


-hum... -fue él único sonido que la mujer soltó, para justo después tomar asiento a lado de su pareja miraba de manera peculiar a severus, no como se mira a un convaleciente... si no mas bien, como se mira a un rival.


Severus paso mucho rato en silencio, sólo mirando a la mujer casi fijamente, sosteniéndole la mirada con seguridad, estaba claro que narcissa ya habría descubierto él pasado de ese par o al menos lo sospechaba por que claro, a una mujer le pides se investigue una cosa sobre ti y termina encontrando otras 20.


-ven linda... es algo... tarde... tienes que comer algo- lucius ya no encontraba la manera de salir de ahí sin salir peor de regañado que niño de 10 años cuando rompe algo.


-no tengo hambre Luc, por que mejor no nos quedamos aquí cuidando de severus? hu?- dijo con esa sonrisa que normalmente solo significaba que habría una pelea pronto.


sin embargo, poppy apareció para salvar al pellejo de lucius, la enfermera lucía ya mas bien desesperada con deseo de correr a la pareja, la mujer logro su cometido, suministro él medicamento al pelinegro y solo se retiro.


Severus se dispuso a dormir, cuando iba entrecerrando sus ojos escucho ruido y ni logró conciliar él sueño, miro como unos cabellos negros y ojos afilados se revelaban así de la nada.


-valla, hasta que se van! - dijo sirius quitándose la capa de invisibilidad -me alegra que estés bien sev...


El slytherin parecía mas bien, extañado ese chico no hace muchas horas le ataco. seguro haría otra broma.


-quiero que te vallas Black-dijo así nada más.


-severus... viene a hablar contigo... no quiero pelear.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).