Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape) por abidflourite

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-quiero que te vallas Black-dijo así nada más.


-Severus... viene a hablar contigo... no quiero pelear.


-Es lo único que tu sabes hacer Sirius, solo sabes pelear...- no le miraba, solo... Estaba ahí en la cama esperando que se fuera.


Había un silencio horrible, y todo estaba apenas iluminado por unas velas que flotaban por toda la enfermería. Por los hechizos de sanación lucia bastante bien, solo tenía una sutura muggle en la ceja.


-Severus... Venia a pedirte perdón... Nos pasamos de la raya esta vez...


-Poppy dijo que pude haber muerto...- Otro silencio, este aun mas incomodo que él anterior, esta vez le miro, y fue directo a los ojos - si haces esto para que no diga quien me hizo daño, no lo haré... Espero que ustedes lo hagan...


-Yo... Severus, si se enteran nos van a expulsar a todos del colegio... - dijo serio, mirando al pelinegro


-lo sé- Severus dejo de mirarle, estaba cansado quería dormir... -vete ya...


-Severus... Yo venia, no venia a pedirte eso... Solo... - se frotó la cara y después hecho sus cabellos rizados detrás de su oreja - no se desde cuando... Pero lo que se es que ya no aguanto más, ya no puedo... - Severus seguía sin mirarle, solo estaba escuchándolo - podrías mirarme?


-no. - se acomodo dándole la espalda, dormiría ya, le iba a ignorar


- llevo 8 meses... Dándome cuenta que... Me gustas Severus. - espero una respuesta... Sin embargo la indiferencia del Slytherin le jodió un poco - no vas a decir nada?


Severus realmente no sabia que decirle, igual no podía confiar en él, siempre se burlaba y le hería, constantemente le estaba jodiendo, y horas antes le había golpeado casi hasta matarlo, ahora le dice que le gustaba?


-Severus... - solo se fastidio. Era lógica la reacción del contrario... -descansa ... - tomo la capa de James y se cubrió con ella, para así desaparecer.


•  •  •


Tan pronto como salio él sol, fue posible que le dejaran ya asistir a clases. Primera clase fue pociones con él profesor Horace Slughorn. Siempre era de sus favoritos, nació con ese don, heredado de madre, y abuelos, modificaba las recetas y hacia anotaciones en sus libros siempre cuidando de su caligrafía.


Al salir de la clase se topo de frente con quien menos quería estar, Sirius, otra vez solo, siguió caminando, intentando pasarlo de largo.


-Severus, la próxima clase nos toca juntos, que te parece si me dejas llevar tu mochila?.


-no Black, aléjate de mi. - siguió caminando esperando que su acosador se alejara


-Severus... Quiero retractarme contigo -fue cuando algo dentro de la cabeza de Severus hizo clic, él pelinegro se dio media vuelta y le miro a los ojos .


- sabes que seria bueno?... - tenia una suave sonrisa en los labios- que tu mismo vallas a la oficina del director y le digas quien fue mi atacante, creo que sería la mejor forma de retractarte...


Sirius al escucharlo quedo helado mirando esa suave sonrisa en los labios rositas del mas delgado -puedo sacarte de tu casa...


-no Sirius, yo puedo solo, no necesitó a nadie más entiendes?


-lo se... Eres independiente, eso me gusta mucho de ti


- solo cállate y vete... Estoy bien así.


-estas bien?, no me hagas reír Severus, eso no es estar bien, llevaste años a los pies de Malfoy, toda la escuela sabe que te cogía, y tu eras feliz, feliz a las costillas de un hombre que nunca te amara, y que ahora esta siendo feliz con alguien de su clase social.


-Cállate ya!


-te dolió, no es así? Eres solo la puta de Lucius... Y pero yo, yo quiero que seas todo en mi vida, ya me decidí...


-no te quiero, adiós.- Black comenzó a reírse - de que te ríes?


- de que tienes aquí a la persona que daría cualquier cosa por ti, la que probablemente te ama mas que nadie lo ha hecho, y tu simplemente le dices adiós.


-tu no me amas Sirius, y por favor ya deja de hacer él ridículo, nos están viendo. - Severus solo pudo huir de ahí, básicamente corriendo, escurriéndose entre la gente como él gran cobarde que se consideraba en esos momentos.


Se fue a perder unos momentos antes de iniciar la clase... Fue él primero en llegar como ya era costumbre, se sentó al frente y puso su mochila en la silla de a lado indicando así que no deseaba que nadie se sentara con él.


Pronto vio como una mano tomaba su mochila, la ponía sobre la mesa y se sentaba en su lugar.


-dije que no quería verte ni escucharte ni nada Black


-pero no dijiste que no podía sentarme contigo


-por que no te largas con tus amigos?


-ellos están en otro salón, por los problemas que causamos juntos en ninguna clase ya podemos estar los 4.


-osea que estas aquí por que tus amigos no te ven?


-si, la verdad sí - poso su mano sobre la de Severus


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).