Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te quejes de tu uke por SolDavalos

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cada seme se encontraba desesperado que iban a hacer, esto debía ser una maldita pesadilla, una estúpida broma eso pensaba cada seme, Kirishima respiro algo debía hacer pero primero tenía que calmarse, vio a Isaka el cual se removía en la cama, vio el reloj que había en la habitación, todavía era temprano suspiro y luego recordó la reunión que tenian ese dia.

-Maldita sea !!! Calmate Zen piensa... si yo estoy en el cuerpo de Asahina él debería estar en mi cuerpo es lo más lógico en esta situación.- Kirishima busco el celular de Asahina y cuando lo encontro marco su numero de celular y espero a que contestaran.

Miyagi seguía tirado en la cama, cerraba sus ojos y los volvía a abrir no podía creer lo que le estaba pasando, escucho el sonido del celular, lo miro no estaba seguro si debía contestar, el sonido del celular era insistente hasta que lo cogio.

-Bueno...

-Asahina ya debes saber por que te llamo verdad.

-Yo no soy Asahina ... se que es loco lo que voy a decir pero soy Miyagi.

-¿QUE? !!!!!... Miyagi.

-Si y tu quien eres.

-Soy Kirishima pero estoy en el cuerpo de Asahina...entonces esto quiere decir que no solo nos paso esto a nosotros.

-Al parecer no.

-Tenemos que ponernos en contacto con los demas, tu llama a tu cuerpo y no te muevas yo iré a mi departamento, hay que reunirnos ahí.

-Esta bien Kirishima, te veo aqui.- Colgaron la llamada, Kirishima se alistó rapido y salio del departamento mientras Miyagi llamaba a su cuerpo.

Takano se encontraba encerrado en el baño mientras un histérico Shinobu gritaba que tenía que comer el repollo que le había preparado, el celular comenzó a sonar y Takano contestó.

-Soy Miyagi

-Oh gracias a Dios, yo soy Takano y estoy en tu cuerpo, tu sabes que diablos nos paso.

-No se nada estoy igual que tu pero en el cuerpo de Kirishima.

-Que !!!

-Y Kirishima esta al parecer en el cuerpo de Asahina.

-Me estas jodiendo, ¿Quien diablos estará en mi cuerpo?

-Con Kirishima quedamos en vernos en su departamento, hay que ponernos en contacto con los demas.

-Está bien iré ahora mismo.- Ambos colgaron la llamada y Takano comenzó a marcar su número.

Yukina seguía en el piso del baño observando su reflejo, no podía creerlo, estaba en el cuerpo de Takano, el celular sonaba de manera insistente, Onodera al oírlo se lo paso.

-Takano san te esta llamando Miyagi..., iré a mi departamento, no te olvides que tenemos una reunión importante hoy.- Y sin más el castaño se fue mientras Yukina agarraba el celular de Takano y contestaba.

-¿Quien eres?

-¿Como?

-Que quien está en mi cuerpo, soy Takano y estoy en el cuerpo de Miyagi y por lo que veo nos pasó a todos por que Kirishima está en el cuerpo de Asahina y Miyagi está en el de Kirishima.

-Soy Yukina.

-Bien, ponte en contacto con tu cuerpo, nos reuniremos todos en la casa de Kirishima.

-Esta bien ahora mismo me pongo a hacer eso.- La llamada terminó y Yukina comenzó a alistarse y llamar a su numero de celular.

Nowaki no sabia que hacer estaba en el cuerpo de Yukina y al parecer su pareja era bastante activo lo perseguía a todo lado tratando de lograr algo.

-Yukina ¿que sucede?.

-No.. no pasa nada tranquilo.- El celular comenzó a sonar.

-Contesta Yukina mientras yo juego.- Dijo Kisa para tocar el miembro de su pareja por encima de la ropa, Nowaki no sabía cómo parar al chico, el celular seguía sonando de manera insistente, Nowaki aprovecho eso para poder ir al baño a contestar.

-¿Hola?

-Soy Yukina....

-Pero en la llamada decía Takano.

-Ya debiste de darte cuenta, soy Yukina pero en el cuerpo de Takano y al parecer les paso esto a todos, por eso quiero saber quien esta en mi cuerpo.

-So.. soy Nowaki.

-Nowaki tenemos que reunirnos en casa de Kirishima, contacta a tu cuerpo tenemos que buscar una solución.

-Entendido.- La llamada terminó y Nowaki salió del baño encontrando a Kisa sentado en la cama.

-Vas a salir Yukina.

-Si... es una cosa de último minuto ya te lo explico.

-Esta bien, yo tambien tengo una reunión importante ahora en la mañana, que tengas un buen dia Yukina.- El pelinegro se acerco a su pareja y lo beso, Nowaki se quedó parado y luego recordó lo que tenía que hacer, agarro el celular de Yukina y marco su número.

El celular sonaba una y otra vez pero Hatori no lo agarraba, no dejaba de mirarse, es que era imposible que estuviera en el cuerpo de Nowaki, todo parecía la trama de un manga, de esos que él editaba, por otro lado Hiroki estaba harto de de escuchar al telefono sonas así que lo agarro y se lo tiro en la cabeza de su distraída pareja.

-TE ESTAS LLAMANDO !!!!!! NOWAKI !!!!!!.- Hatori agarro su cabeza donde habia caido el celular, realmente le había dolido el golpe.

-Bueno me voy a la universidad, te veo en la noche Nowaki.

-Si...-Hiroki lo miro extrañado pero aun asi salio de la casa, Hatori reacciono y agarro el celular.

-Al fin contestas.

-Yukina...

-No, soy Nowaki estoy en el cuerpo de Yukina y tu eres..

-Soy Hatori.

-Bueno todos nos vamos a reunir en casa de Kirishima, tenemos que hacer algo no podemos seguir asi por mas tiempo.

-me pondré en contacto con mi cuerpo.

-Gracias Hatori-san.- Sin más la llamada terminó Hatori cogio el telefono y comenzó a llamar, esto tenía que solucionarse no iba a soportar que le sigan tirando cosas a la cabeza.

 Por otro lado Usagi seguía cómodamente dormido, él no tenía planeado despertar y su acompañante de cama tampoco asi que no habria problema.

Mientras tanto Asahina al estar solo decidió llamar a su cuerpo, espero unos minutos hasta que contestaron.

-Usami-san supongo que sabe por qué lo llamo.

-Emmmm creo que ya debes estar al tanto, soy Kirishima y estoy en tu cuerpo Asahina, por lo que veo estas en el cuerpo de Usami-san.

-Si.

-Bien todos nos estamos reuniendo en mi casa tenemos que solucionar esto antes de que se salga de control.

-Kirishima-san hoy es la reunión con los inversionista y la presentación de proyectos.

-Lo se por eso debemos solucionarlo, te veo en mi casa.- La llamada terminó y Asahina se alistó para poder salir. 

Miyagi se encontraba sentado en el sillón acariciando a Sorata, cuando la puerta sonó, se levantó para abrir y encontró a Asahina, bueno era Kirishima el que estaba en ese cuerpo.

-Miyagi... que carajo paso.

-No lo sé cuando desperté ya estaba asi.

-¿Yokozawa estaba contigo?.- Preguntó evidentemente celoso.

-No, el se fue más temprano dejó preparado el desayuno, fue Hiyori-chan la que me despertó.

-Entiendo, habra que esperar a los demas.

Poco a poco cada seme llegaba todos estaban felices de ver sus cuerpos aunque no sabían cómo iban a solucionar esto, Hatori se encontraba evidentemente molesto su cuerpo no había llegado.

-Bien al parecer solo falta el cuerpo de Hatori.- Dijo Kirishima.

-Usami-san esta en mi cuerpo.

-Esto es un desastre ¿Que vamos a hacer?.- Dijo Takano.

-Deberíamos decirle a nuestras parejas.- Dijo Nowaki.

-NO !!! definitivamente no nos van a creer, es que ni yo lo creo.- Dijo Yukina.

-Hoy tenemos la reunión con los inversionistas y no es como si pudiéramos cambiar la fecha.- Todos los semes estaban preocupado, los que trabajaban en Marukawa, cada uno tenía que hacer una presentación de su trabajo, Miyagi tenía que ir a dar clases, mientras Yukina debía ir a la universidad y Nowaki tenía que ir al hospital, cada uno estaba enfrascado en sus pensamientos, además de que Usagi no estaba presente, Hatori estaba imaginando lo peor seguro Chiaki seguía dormido y él tenía un presentación muy importante ese dia ya que los inversionistas estaban interesados en adaptar uno de sus mangas a anime. Todo estaba mal muy mal, la puerta del departamento de Kirishima se abrió y por esta entro Yokozawa.

-¿Que hacen todos aqui?

-Yokozawa.- Kirishima iba a acercarse a su osito pero este se alejó y fue al cuerpo del que creía que era su novio.

-Kirishima, tienes un minuto.- Miyagi miro a Kirishima el cual asintio y siguio a Yokozawa, ambos hombres se encerraron en la habitación, apenas la puerta fue cerrada el pelinegro miró a su pareja.

-Zen, que hacen todos ellos en el departamento.- Miyagi no sabia que decir.

-Ah... solo vinieron a visitar.

-pueden venir cualquier dia pero justo se les ocurre venir hoy que tenemos la presentación con los inversionistas.

-Ya se van, solo vinieron para conversar de unas cosas.

-Entiendo.- Yokozawa bajo la mirada.- Zen... yo ... lo siento.- Miyagi no entendia nada asi que se quedo en silencio.

-Siento haber estado de tan mal humor estos días, pero es por la reunión tú sabes que estoy a cargo de ventas y tenia que revisar las presentaciones de los distintos editores y realmente me estaba volviendo loco.... cuando me fui esta mañana me puse a pensar en todo ello y se que tu no tienes la culpa de mi mal genio, por eso regrese para disculpame, hoy es un dia importante y quiero que estemos bien.- Miyagi se sorprendió él conocía a Yokozawa, había tratado pocas veces con él pero jamas penso que tendria esa actitud.

-No piensas decir nada.

-Ah ?

-Me acabo de disculpar y tu solo dices ah VETE A LA MIERDA !!!! Y MUERE MIL VECES IDIOTA !!.- Yokozawa salió de la habitación hecho furia, miró a Takano y lo pateó.

-Y MAS LES VALE LLEGAR TEMPRANO A LA REUNIÓN.- Salió de la casa como alma que lleva el diablo, al minuto salió Miyagi y Kirishima se acercó.

-¿Que paso? ¿por que Yokozawa salió tan molesto?

-Agradezco no estar en mi cuerpo en este momento.- Takano vio como Yukina sobaba su pierna.

-Nada, solo se disculpo y como yo no supe qué decirle se enojó y se fue.

-Pero qué fue lo que dijo, dime todo con palabras claras.- Kirishima sonreía al pensar que su osito se había disculpado con él, pero también estaba triste por no haberlo escuchado.

-Hemos venido aqui para buscar una solucion no para hablar de Yokozawa.- Dijo Asahina.

-Tienes razón, Miyagi después tienes que contarme todo con detalle.- Dijo Kirishima sonriente.

-Usami- san sigue sin contestar.- Dijo Hatori.

-¿Y ahora qué hacemos?.

-Takano san, Chiaki tampoco me contesta y para Emerald su presentación es una de las más importantes.

-Maldita sea !!! tenemos que hacer algo.

-Por el momento debemos salvar la reunión de hoy día.- Dijo Asahina.

-Bien lo primero es ir a despertar a Chiaki y posiblemente a Usami-san.- dijo un alterado Hatori.

-Pero no puedes ir a despertarlos al menos no con ese cuerpo Hatori.- Hablo Takano.

-Ve tu Yukina, tu estas en el cuerpo de Takano, así que no será raro si tu vas luego regresas con Usami para poder ponernos de acuerdo con el trabajo.-Dijo Kirishima

-Yo voy a tratar de retrasar la reunión al menos un par de horas.- Dijo Asahina.

-Entonces iré de una vez.- Dijo Yukina.

-Yo te acompaño.- Dijo Kirishima.- Tu no sabes nada respecto a nuestro trabajo así que si Chiaki dice algo no sabrás que responder.- Hatori asintió y les entregó las indicaciones de como tratar a Chiaki, después de unos minutos ambos hombres salieron mientras tanto los otros se quedaban a coordinar lo del trabajo.

Twinkle los veía desde la habitación de Hiyori, quiere reírse pero no podía o seria descubierta, ni siquiera había empezado la semana y ya estaban metidos en problemas, vaya que seria una semana larga.

 

Notas finales:

pos nada aqui la continuacion, espero que les este gustando esta historia así como a mi me gusta escribirla, se me cuidan y nos leemos en otro capi o en otro fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).