Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre tus Brazos por stony_spirk_rickyl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2


Desde aquel incidente entre Kevin y Ben, ambos están sumamente distantes el uno del otro. Y mientras el tiempo avanza el castaño sólo parece debilitarse más y este no entiende porque, cada día tiene más apetito pero las náuseas y mareos lo hacen vomitar todo lo que come, está subiendo muy rápido de peso, y lo puede notar en su estómago cada vez más hinchado,  esto sólo lo preocupa cada vez más.  Sino se recuperaba pronto pensaba ir a un médico o algo


En una misión en solitario, Ben cae en una trampa, por lo que termina siendo secuestrado por quien menos espera. Su abuela.


-¿Dónde Rayos me llevan?- dice un muy alterado ojiverde- ¿Quiénes son ustedes?


Hasta que al fin puede reconocer a quien tenía en frente


-Abuela, ¿Por qué me trajiste hasta aquí? – Sabiendo que estaban muy lejos de casa.


-Ben, ¿te has sentido mal últimamente? – pregunta sabiendo perfectamente lo que está ocurriendo


-Si, ¿Por qué?


-Verás Ben, algunos hombres de mi especie, pueden engendrar vida, igual que una mujer, pero esto solo ocurre solo en algunas épocas de apareamiento, normalmente en primavera, y al parecer tu heredaste esa condición


-¿¡COMO!?-


-Si, Ben, Estas embarazado, y por lo que puedo notar, al parecer Kevin es el padre ¿o me equivoco?


Ben se desmaya de la impresión, una vez consciente Verdona le hace una advertencia:


-No te pelees con tu prima, por un hombre, hay muchos- una vez dicho esto desaparece, dejando a Ben solo con el problema.


Que haría de ahora en adelante, Estaba embarazado, ¿como se lo diría a sus padres? , ¿a su prima Gwen?  y lo más difícil ¿como se lo diría a Kevin?


Lo único que tenía claro, es que quería a su Bebé, y lo tendría, y lo protegería sin importar que.


Una vez logra volver a su hogar después de un largo viaje por carretera, ben decide que debe tener especial cuidado con su ahora delicado estado, por lo que acepta participar en las menos misiones posibles, evitando cada vez más a Kevin, el cual le empezaba a lastimar el rechazo de Ben.


Los meses pasan y el embarazo va bien pero esta levantando sospechas en su familia y en Kevin, quien no puede entender cómo el menor subió tanto de peso en muy poco tiempo, siempre recordando el cuerpo esbelto que yacio junto a él.


En esos meses, Kevin no había podido olvidarse del adictivo cuerpo del castaño, repetía una y otra vez en su mente, la noche que se acostaron.


Además le angustiaba lo que le estaba pasando, aquel que le quita  él sueño, Por lo que se puso a investigar por su parte y observar al castaño.


Seguía pasando el tiempo y El pelinegro observaba detenida y deliberadamente al más bajo durante todo ese período, con el fin de encontrar una pista, algún indicio, que le diera entender que era lo que le pasaba a Ben.


Pero no lograba entender que era lo que le pasaba, se estaba empezando a rendir, cuando al fin llegó la pista que tanto esperaba


Continuara:…. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).