Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STREEPER por juda

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Qué te parece si damos vuelta el escenario, lector? Vamos a acercarnos hasta Bastian, ingresaremos momentáneamente en su mente y nos colaremos por todos los poros de su piel... ¿no tienes curiosidad sobre lo que el bailarín piensa o siente?

Yo si!

Giremos entorno a él, saquemos de nuestras cabezas por un momento a Alex.

Mira, ahí está Bastian...

Le acaban de pasar el dato a su celular que tiene un cliente, le comunican el servicio por el que ha abonado para que se prepare. Sabe que no puede ser Esteban porque se lo ha advertido y no cree que vuelva a tener problemas con él.

Está nervioso, una media hora antes se retiró un cliente y se duchó. Sale del sector vip alegando que se servirá una cerveza y va hacia el bar que está en la parte trasera y que está destinado sólo para el personal del club, desde ahí, espía.

Lo ve esconder el aparatito en el bolsillo del pantalón y sonríe.

Se siente un poco incómodo por la forma en que reacciona su cuerpo, no tendría que tener el corazón palpitándole de esa forma... es un cliente!

Ya supo enamorarse en cierta ocasión de la persona equivocada y está donde está, por ese error.

¿Por qué se plantea la palabra "enamorar"? Se reprende a si mismo.

"es un cliente, es un cliente, es un cliente" se autoprograma mentalmente.

Pero aun así corre y se pone la mejor ropa, solo para él, quiere que vea que es hermoso. Quiere hacerle olvidar todo y que se fije sólo en él. Que no le importe su próximo casamiento ni su vida perfecta de pequeño burgués, quiero que por cuarenta minutos sea suyo, absolutamente suyo.

Se para frente al espejo y se observa. Trabaja mucho sobre su cuerpo y sabe que se ve bien... pero será lo suficientemente bueno como para un bisexual? recuerda perfectamente a la novia... es bella y quiere opacarla... por dios que quiere opacarla!!!!

Se pone un gel con brillo en el cuerpo y parte del rostro.

Marca su celular y envía el mensaje que ya está listo, que lo hagan entrar.

Está preparando condones y lubricantes en la mesita de la cama y corre nuevamente hacia el baño. Lo escucha entrar y se prepara. Siempre se ha sentido seguro de si mismo y ahora mucho más, saldrá de ese baño y eclipsará todo.

Abre la puerta y sale, él gira y lo encuentra, lo mira de pies a cabeza, y lo hace con la boca abierta... esa era la expresión que quería sacar!! lo ha conseguido!!

Da dos pasos y se para, está más alto que él porque usa zapatos con tacos y plataformas. El calzado es a propósito, quería mirarlo desde arriba, tener el poder. Que se viera obligado a sentirse subyugado ante su presencia.

-Estimado cliente, Alex, lo estaba esperando.

-Hola V -logra articular.

El rubio toca un botón en una de las paredes y varias luces de colores comienzan a parpadear en la penumbra del cuarto mientras un tema musical lento comienza a sonar.

Las luces hacen que el pecho y el rostro de V destellen como consecuencia del brillo corporal que se puso.

Se acerca a Alex y lo hace sentar en la cama. Le abre la camisa y mientras lo hace va pasando la lengua por la piel que va quedando expuesta, cuando tiene todo el pecho libre, lo toca, juego con sus pezones, los mordisquea, le gustaría escucharlo gemir pero se ha mantenido en silencio, levanta los ojos y lo observa. Alex tiene el labio inferior dentro de la boca y se lo muerde. Retorna a su trabajo. Mientras juega con la lengua con uno de los pezones, desprende el cinturón, el botón, baja la cremallera y Alex lo para poniéndole la mano encima de la suya.

-V, estás inalcanzable, quiero alcanzarte -le dice, le ha costado reaccionar, ha perdido preciosos minutos sin poder salir del embobamiento en el que había quedado.

El rubio se aparta un poco y lo observa. Hay un dejo de desilusión en sus ojos.

-No entiendo, estimado cliente, dime que deseas que haga y lo haré.

-Pareces un dios, quiero que seas un humano para poder alcanzarte -le aclara y el rubio sigue sin comprender. Es la primera vez que un cliente reacciona de esa manera ante sus estímulos.

-Soy un humano, estimado cliente.

-He pagado por ti, harás lo que yo diga?

-Ha pagado por una sesión de sexo completo con protección. Haré lo que pida si está dentro de ese rango.

-Volvamos a empezar. Sácate esos zapatos -le exige y Bastian se sienta junto a él en la cama y lo hace. Alex se levanta y le ofrece la mano, V se para, están de la misma altura. -ahora quiero que me sientas, dejame hacerte gozar. ¿Eso entra dentro del rango de precio que he pagado?

V sonríe.

-Estimado cli...

-Alex, soy Alex.

-Alex, usted ha pagado para que yo lo haga gozar.

-No!!! he pagado por sexo. En el sexo, gozan los dos. Permíteme intentarlo -y se abalanza hacia él, lo toma por el rostro y lo besa, lo besa con tanta desesperación que casi caen los dos y V debe retroceder hasta quedar apoyado en la pared. Alex le toca el rostro, el cuello, los hombros, toma sus brazos y lo obliga a abrazarlo por el cuello, las manos de él bajan y las lleva hacia su espalda, obligándolo a adherirse más a él. Recién cuando lo tiene tan pegado a su cuerpo, siente la lengua del rubio reaccionar y las lenguas se enfrentan, se moldean, dejan escapar baba de las bocas, V se despega y saborea la saliva que corre por el mentón de Alex, baja hacia el cuello y lo mordisquea despacio. El menor hace lo mismo, están los dos en sus cuellos, enfrascados en lamerse.

-Mordeme fuerte -exige Alex.

-No va a tener problemas?

-No me alejes, tratame de manera informal, estás creando una barrera, por favor, por favor. He estado contando los segundos para este momento.

-Alex, si te muerdo puedo dejar marcas y tendrás problemas.

-No me importa, ya veré como me las arreglo, mordeme. ¿Puedo hacer lo mismo? -le pregunta jadeando, incapaz de contener la respiración de un modo normal. Le ha levantado el cuello y le pasa la lengua por todos lados. V siente que explotará, ha perdido todos los sentidos bajo esas lamidas.

-Si! Si! mordeme.

Y lo hace, mientras lo aprieta contra su cuerpo succiona la piel de su cuello y lo muerde.

V gime fuerte, casi grita, pero sabe que es de placer, lo tiene pegado a su cuerpo y siente la pija totalmente endurecida del rubio friccionando frenéticamente contra la suya.

El rubio se agacha y busca los pezones, los chupa, luego se aparta unos centímetros hacia el centro del pecho y lo muerde, Alex lo toma del cabello con fuerza mientras maldice en voz ronca.

V se separa y lo empuja hacia la cama, Alex cae sobre ella y el rubio se apresura a sacarle el pantalón, el boxer y se apropia de la pija babosa para comenzar una mamada desesperada.

-No, por dios, para, quiero que dure más -le ruega el muchacho y lo aparta, lo lleva hacia donde está él, hace que se acueste, le saca la poca ropa que lleva y lo acaricia mientras lo besa y lo toca. Lo está explorando, quiere descubrirlo. Baja hacia su pija y se la mete en la boca despacio, con delicadeza, es la primera vez que tiene una en la boca y ésta sabe a gloria. Puede sentir el sabor del líquido preseminal, mira hacia el rostro del bailarín, éste tiene ambas manos en su frente, tomándose del cabello, tiene la lengua afuera y se la pasa casi con manía por los labios.

-¿Cómo te llamas?

-V -responde agitado.

-¿Qué debo hacer para penetrarte? hay algún protocolo? nunca lo hice con un hombre, guíame.

V baja la mirada y sonríe.

-Ya estoy preparado, ponte un condón y penétrame.

Alex duda un segundo, le gustaría hacerlo sin protección pero imagina que no se puede.

Se coloca el preservativo, le abre las piernas al rubio y mientras lo masturba léntamente, lo penetra. Ve como el rubio se contorsiona de placer y eso lo está llevando al límite, es imposible no acabar rápido si sigue mirándolo, es obsceno sentir tanto placer.

Cuando tiene toda la pija metida en el culo de V, comienza el mete y saca. Está en las nubes, está tocando a dios, se lo está follando y quiere que dure, pero el rubio lo aproxima y comienza a morderle el cuello, babeandolo.

V gime fuerte mientras se siente taladrado y le chupa la piel dejando marcas. Aprieta a Alex por la cintura para que mientras lo penetre su abdomen comprima su propia pija y lo lleve al orgasmo.

La penetración se vuelve violenta, V está gimiendo casi a los gritos y Alex lo mira obnubilado, aprovecha para escupirle dentro de la boca y pasarle la lengua por la saliva que se derrama por las comisuras, siente que el culo de V se cierra con potencia en torno a su pija y aprovecha.

-Como te llamas?

-B B BASTIAAANN -grita mientras acaba y al hacerlo Alex se libera y eyacula él también.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).