Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER HARRY X SEVERUS 2019 por Majo Walles

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

29.-Risas

.

.

Severus estaba ansioso, por fin le diría a Harry lo que tenía ocultando hace unos meses.

Entonces, si sabía que esto haría feliz a su Alpha ¿Por qué estaba apunto de llorar por los nervios?

Harry andaba con Sebastián paseando, le había dicho que mientras él iba a hacer sus tramites él lo llevaría al cine y que volverían luego.

Vio el reloj en la pared y tomó su celular. Había recibido un mensaje hace media hora que ya iban de regreso a casa y que llevaba algo delicioso para comer.

Movía el sobre en sus manos con ansiedad.

Entonces las risas llenaron la casa. Harry y Seb habían llegado.

Maldición, iba a cola pasar y las risas de esos dos no hacían más que ponerlo nervioso.

-¡Guarden silencio! -grito desde su sitio en la mesa de la cocina, logrando dejar callados y estáticos a los que venían llegando. Respiró con clama, ellos no tenían la culpa. Ellos eran sus amores. Ellos eran su familia.

-Papi, no llores -dijo Sebastián corriendo a él.

¿En que momento se había puesto a llorar? No lo sabía, pero la manito de su hijo le había limpiado las mejillas.

-Mi amor ¿Qué pasó? -preguntó Harry llegando a su lado y abrazándolo, apartando a su hijo que se cruzó de brazos molesto por que le quitaron a su mamá.

-Amor -dijo llamando a su hijo para abrazarlo contra su cuerpo.

-¿Qué pasa papi?

-Tengo algo que contarte -dijo tratando de sonreír y sosteniendo las mejillas de su bebé-. Vas a tener un hermanito.

En la cocina no volaba una mosca. Ni afuera silbaban los pajaritos. No se movían ni el viento entre los árboles.

-¿Voy a ser hermano mayor? -preguntó el niño con los ojos brillantes de lágrimas.

-Sí -dijo besándolo en la frente-. Estás feliz con esto ¿verdad?

-¡Claro que sí! -gritó elevando los brazos- ¡Voy a ir a decirle a Melisa! -dijo corriendo al jardín para hablarle a la vecina a través de la cerca.

Harry aún no decía nada y eso tenía histérico a Severus.

-Harry.

-¿Vamos a tener un bebé? -preguntó abriendo los ojos impactados, aun sin mirar a su esposo a los ojos.

-Sí -dijo poniéndose de pie para poder ver a su esposo y lo que vio lo impacto. Harry lloraba con intensidad y tenía una sonrisa de idiota en la cara.

-¿Vamos a tener un bebé?

-Sí, Harry -dijo negando con la cabeza. Ahora es cuando empezaba el show.

-¡Oh, por dios, vamos a tener un bebé! -dijo cargando en el aire a Severus.

-Bájame, idiota -dijo sosteniéndose de los hombros fuertes de Harry.

-Oh, Severus, no sabes como te amo cada día más.

-Creeme, puedo hacerme una idea -dijo abrazado a Harry, parecía que todos los nervios habían abandonado su cuerpo.

Y las risas volvían a cubrir el ambiente de la casa.

-¡Voy a tener un hermanito! -gritó Sebastián entrando a la casa y llegó a su lado abrazando a su papá- papi, ¿Pueden ser dos?

-No abuces, hijo -dijo Severus negando con la cabeza, pero acariciando la cabecita de su hijo.

.

.

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).