Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOBLE ALPHA por LIAMSUZUKI

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los ojos felinos le miraban sin parpadear y después esos labios carnosos se juntaron con los suyos. Misaki entreabrió su boca y por breves segundos permitió el contacto, sus labios no habían sido tocados por un mes y él necesitaba esa sensación en su boca.

Necesitaba ese pequeño placer por unos instantes en su piel. Solo quedaba el recuerdo de un último beso que Kyo le dio por la mañana antes de retirarse a la universidad y jamás volvió. Un último beso y después su sueño de amor se convirtió en pesadilla.

Misaki sabía que Masamune actuaba del mismo modo por la añoranza a su hermano y eso fue lo que le hizo reaccionar.

Él omega juntó todas sus fuerzas y empujó a Masamune que abría  los ojos muy sorprendido por terminar el beso de esa forma.

 

—Misaki...

—No es correcto—Misaki volteó a donde estaban las toallas y le arrojó una al alpha para cubrirse—Me disculpo por entrar de este modo pero mi amigo Yoshino a venido a visitarme y Usami san no contesta el teléfono para pedir el acceso al departamento.

Masamune apenas si era consciente de la situación y enredaba la toalla por su cintura de forma torpe, el sentir los labios de Misaki fue muy gratificante y en 5 segundos él omega rompió con todo el encanto.

Misaki ni siquiera miraba su cuerpo, los ojos verdes le miraban fijo al rostro y con decepción.

—Di..dile al Guadia: Ron Lorent. Es la clave de seguridad de este día.

 —Lo haré, con su permiso. 

Misaki salió de prisa de la habitación. Su rostro lo sentía caliente y el corazón latiendo apresurado. Limpio un poco sus labios para retirar la saliva que Masamune había dejado en su boca y después mordió el inferior.

 

Al bajar a la sala el guardia seguía de cuclillas moviendo el muñeco de peluche para su hijo y sobrino y se acercó a él.

 

—Es Ron Lorent

 

El guardia asintió a la contraseña e hizo una reverencia al castaño para salir de inmediato. Misaki por fin pudo respirar después ese beso con el alpha y se acomodó la ropa para no hacer evidente sus nervios y recibir a Chiaki.

 

 

Al cabo de unos minutos Yoshino entraba como gatito asustado al departamento, pero al ver a Misaki de pie no pudo evitar lanzarse a su cuerpo.

 

—¡Misaki!

 

—¡Chiaki san!

 

Ambos omegas se abrazaron, era reconfortante estar juntos puesto que el cariño era mutuo.

 

—Que sorpresa Chiaki.

 

—Le pedí permiso a Aikawa loca y aquí me tienes. Tsumori me trajo pero dijo que iría a visitar a un amigo médico aquí en Japón y se fue en cuanto me dieron acceso. Este lugar es enorme Misaki.

 

—Así es, es una gran casa la de Usami san. Gracias por venir a verme.

 

—Te ves bien Misaki.

 

—Ya estoy un poco mejor y he estado haciendo algo de ejercicio.

 

—Se nota, ya estás casi igual como en esta foto.

 

Chiaki le mostraba una instantánea donde Misaki estaba parado viendo hacia el mar, con las manos extendidas a los lados, él omega abrió los ojos muy sorprendido por verse plasmado un par de años atrás y su corazón se estremeció demasiado.

—¿De donde conseguiste la foto?

 

—Kyo me la envió hace algunos meses, deberías ver lo que dice atrás.

 

Misaki volteó la imagen y encontró una frase:

No me preocupa el futuro pues lo que tenga que ser, será, y no hay nada que hacerle, pero eso no me impide confesar que mi corazón lo tiene este bello hombre de la foto. Donde sea que se encuentre y con quien sea su compañía, él sabe que le pertenezco.

 

—Esto es maravilloso 

El omega se hallaba sorprendido, sin duda su esposo aún estando ausente le hizo soltar un enorme suspiro por lo que escribió y la culpa por dejarse besar por Masamune le hizo sentir un hueco en el estómago.

—Podría quedarme con la fotografía?

 

—Claro, no pretendo hacer que sufras pero consideré importante que la tuvieras. Mi amigo siempre estará cuidando de ti y su hijo.

 

Misaki estuvo a punto de llorar y movió su cabeza para evitar hacerlo, por suerte uno de los bebés sollozó en ese instante y despabiló por completo para guardar la foto.

 

—Ven Chiaki, tengo a los bebés recostados en la sala. Puedes pasar a la cocina para lavar tus manos.

 

El otro omega obedecía a su indicación y fue a asearse. Los dos regresaron a la sala  y Chiaki soltó un pequeño grito al verlos en un futón rodeados de peluches.

 

—¡Pero que grandes están! Y solo ha pasado un mes—Yoshino cargo a Kymi y después extendió su otro brazo—Pásame a Yuki--Misaki cargó a su sobrino y lo colocó en él omega que sonreía y besó en la frente a ambos bebés.—Hay que agarrar práctica para cuando yo tenga a los míos.

La sonrisa de Chiaki se difuminó al ver a Masamune entrando a la sala vestido todo de negro, el aroma del alpha se hizo presente y le miró fijo por tener a su bebé en brazos además de que el rostro de Yoshino se le hacía conocido.

 

—B..buenas tardes Takano san

 

—Buenas tardes.

 

El pelinegro se colocó a lado de Yoshino y le hizo mimos a Yuki, después volteó a ver a Misaki que sonreía de forma triste.

 

—Me disculpo por lo de hace rato, Misaki.

 

—Si, no se preocupe.

 

Él omega decidió que era mejor olvidarse de ese asunto del beso por el momento y comenzó a hacer la plática.

 

—Le presentó a Yoshino Chiaki, amigo de Kyo y mío.

 

—Mucho gusto Chiaki san, tu rostro creo que ya lo he visto en otro lado—Masamune lo analizaba con detenimiento causando un sonrojo.

 

—Puede que si—contestó Chiaki,

 

—Tal vez conozca su trabajo. El dibuja y pinta al igual que Kyo, tiene varios tomos de un manga muy interesante—Añadió Misaki 

 

—¿En serio? Me gustaría echarle un vistazo, como saben soy Jefe en Editorial Marukawa.

 

—Pues.. yo no traigo nada de mi trabajo pero podría enviarlo por correo si gusta Takano san.

 

—Es mejor verlo directo en papel, así puedo apreciar a la perfección tu técnica de dibujo y no solo yo, también puedo pedirle a mis compañeros de equipo una segunda opinión. ¿Te parecería si acordamos una cita en la Editorial?

 

—Claro... usted dígame cuándo y yo iré. Necesito trabajar cuanto antes Takano san.

 

—Te lo haré saber con Misaki y hablando de eso—miró a Takahashi—¿Tienes alguna intención de ir a Editorial Onodera y ver cómo están las cosas por allá? Otro de los motivos por los que Ritsu y yo venimos a Tokio, era porque su padre tenía toda la intención de hacerlo cargo.

 

—Si me creen muerto no es buena la idea, además no tengo cabeza para estar viendo los negocios de mis padres, no cuando ellos ni siquiera se han dignado en saber de nosotros. Y te aseguro que Ritsu no quería esa responsabilidad.

 

—Eso lo sé, Ritsu quería buscar a la persona indicada para dejarlo a cargo, tal vez podríamos hacerlo, solo para terminar lo que tenía en mente.

 

Misaki lo miró un poco, le sorprendía como Masamune podía estar tan sereno en estos instantes.

El timbre de un teléfono se escuchó y Takano buscaba en la bolsa del pantalón para contestar. Chiaki escuchó atento a cada una de sus respuestas.

 

—Hola, si, estoy bien. No te preocupes si no puedes. Me disculpo por dejarte todo el trabajo en la editorial... ¿Como?...No sé, tendría que consultarlo. Dame un segundo.—Masamune volteó a ver a Misaki—¿Podría dejarte a Yuki un par de horas en lo que resuelvo un asunto de la editorial?

 

—Claro, ¿tiene que ir con su amigo?

 

—Si. Gracias Misaki—volvió a la llamada—Te veo en 15 minutos en la estación del tren.

 

Chiaki sintió su corazón estremecerse mientras escuchó de forma leve a la otra persona en la línea. Masamune se puso de pie no sin antes darle un beso a Yuki en su frente.

 

—Regresaré puntual Misaki—El alpha también le besó en la mejilla—Los guardias no se moverán de la puerta. Le informaré a Akihiko.

El alpha agarró las llaves de su auto y salió a toda prisa para reunirse con Hatori.

 

Misaki veía a Yoshino respirar un poco agitado y fue para cargar a su hijo.

—¿Todo bien Chiaki?

 

—S..si... 

 

—Ven, vayamos a la cocina a preparar algo de cenar. Es fabuloso que "Takano san" se interese por tu trabajo ¿No crees? Supongo que Aikawa te dijo de su apellido.

 

—Sí..me lo dijo—Chiaki se veía perturbado—Creo que deberías considerar hacerte cargo de la Editorial de tus padres y no lo digo por ti porque se nota que no te interesa, pero por ellos dos valdría la pena—señaló a los pequeños.

 

—Tengo lo que Kyo dejó a mi nombre. Y dejemos de hablar de eso. ¿Te gusta la carne de cerdo con pimientos?

 

—Si 

 

—Entonces eso haremos de cenar, entre los cuatro ayudaremos ¿verdad pequeños?

Misaki se acurrucó entre sus bebés y el omega tratando de que Chiaki saliera de su ensoñación.

 

 

 

 

 

 

Akihiko no podía creer que su hermano mayor estuviese frente a él, Haruhiko le miraba inexpresivo mientras acomodaba sus lentes y Aikawa sonreía por su cara de pánico 

 

—¿Como le hizo para sacarlo de Londres? Necesitabas una orden firmada por mi padre para que el Hospital accediera

 

—El día que fue para despedirse de mi amigo Kyo. Miyagi Sensei aceptó porque es su compañero de años y dijo que nunca en su vida había presentado síntomas como los que él tiene. Nos quedamos de ver en un punto escondido y de ahí viajamos hasta Japón. Miyagi piensa que necesita un tipo de hipnosis para hacerlo volver.

 

—Haruhiko quedó así después de que Sumi  Keiichi se alejara de su lado, lo amaba con todo su ser. ¿Y como le han hecho para que mi padre no se de cuenta?

 

—Un sustituto, Miyagi tiene un paciente casi idéntico a su hermano y él es el único que lo atiende para no levantar sospechas.

 

—Usted está loca Aikawa san.

 

—Tan loca que Kyo me pidió cuidar a Misaki y ayudar a Haruhiko. Así que ¿En serio no cree que su padre es alguien extraño?

 

—Nunca ha hecho cosas extrañas, más que intentar obligarnos a seguir con sus negocios y nadie quizo hacerlo.

 

—No dejarse ver por nadie ¿No es extraño?

Yo solo lo he visto una ocasión y fue muy de lejos. Ni siquiera Misaki lo conoce.

 

—¿Misaki... donde esta... Mi..Misaki?—Preguntó de forma torpe Haruhiko.

 

—El está en casa—Akihiko se sorprendió de oír hablar a su hermano y fue para abrazarlo.

—Yo lo cuidaré.

 

—¿Lo cuidará por obligación hacia Kyo Usami ó lo hace porque le interesa?

 

—Misaki me interesa señorita Aikawa, me interesa desde que pude olerlo cuando ocurrió lo de Ritsu—Akihiko contestó muy seguro y se alejó de Haruhiko—Si él lo desea seguirá viviendo conmigo en el departamento, por el contrario, le ayudaré a buscar otro lugar seguro para él y su hijo.

 

—Entonces se hará como Misaki diga, Chiaki Tsumori y Haruhiko continuarán conmigo 

 

Un mensaje llegó al móvil del escritor, era el de Masamune diciendo que Misaki se quedó en su casa con su amigo y los bebés.

 

—Tengo que irme, Masamune salió de la casa.Mañana vendré de nuevo a ver a Haruhiko Me disculpo por las molestias que pueda generar mi hermano.

 

—Se porta muy bien desde que Yasushi está con él, no tiene que preocuparse. Iré a visitar a Misaki en la semana.

 

Akihiko asintió y se despedía de Haruhiko para ir de regreso a su lujoso departamento.

 

 

 

 

 

 

—Entonces ¿Besaste al esposo de tu hermano?—Preguntó Hatori mientras se acercaba a Masamune para olerlo con detenimiento 

 

—Si y me siento como estupido porque sentí su rechazo. ¿Que haces?

 

—Tienes otro aroma en tu cuerpo Takano 

 

—Ya te dije que estuve con los bebés y el amigo de Misaki, y no me estás poniendo atención Hatori.

 

—¿Quien es ese amigo?

 

—¿Lo ves? Te estoy platicando lo que sucedió con Misaki y estás de distraído. Y sigues preguntando otras cosas.

 

—Misaki es casi idéntico a Ritsu es obvio que lo confundas, pero puedes perder si dejas que ese pensamiento de tener a Onodera influya en tu perspectiva sobre el hermano menor, lo mejor sería que dejaras de vivir con ellos y ahora contéstame. ¿Quien es el amigo de Misaki?

Hatori se encontraba muy ansioso. Todas estas semanas era un constante ir y venir de recuerdos.

 

Takano estuvo por responder y justo en ese momento llegaba el autor con el que tendrían que lidiar lo de su manuscrito. El alpha respiro profundo, deseando que la depresión por perder a Ritsu no se hiciera presente y afectara en sus negociaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Chiaki se había despedido de Misaki cuando el escritor llegó de nuevo a su departamento. Por suerte Akihiko pidió que uno de los guardias lo llevaran hasta su hogar y de esa forma Misaki se hallaba más tranquilo.

 

Él omega fue a recostar a los bebés y les veía dormir.

 

—Duermen mucho esos niños—comentó Akihiko.

 

—Así son todos los bebés, conforme van creciendo dejan de dormir tanto y ¿Como le fue en su encuentro con Haruhiko san?

 

—Ya lo sabias ¿verdad?

 

—Viajamos juntos desde Gales, Haruhiko san me cae muy bien, varias veces le hornee pastelillos y Kyo hacia favor de llevárselos.

 

—¿Conociste a mi hermano antes de que ocurriera lo de Sumi?

 

—Sí, es una pena que lo haya abandonado y que le hiciera tanto daño.Nunca había visto a un alpha sufrir tanto por alguien por eso le digo que debe ser más comprensivo con Masamune. No todos pueden manejar el dolor de la pérdida, menos alguien que ya nunca va a volver. Me da gusto que pudiera reunirse con su hermano.

 

—Te seré sincero Misaki, entre Haruhiko y yo no llevábamos una buena relación, durante un tiempo hubo muchas discusiones sobre el futuro de los negocios Usami. Él fue el único que se quedó con mi padre mientras nosotros tres hicimos nuestra vida aparte, Kyo a la pintura, a mi me gusta escribir y Masamune se dedica más al periodismo, un tiempo le dio por modelar.

 

—¿Modelo? Kyo nunca me dijo de eso. De hecho sabía muy poco de ustedes a excepción de Haruhiko san.

 

—Tratamos de que todo fuera muy hermético, Keiichi insistía en que lo hiciéramos lo más alejado de papá y entre nosotros por protección. 

 

—Si, eso lo sé, Kyo siempre era molestado por ser un Usami.

 

—¿Como lo conociste?

 

—En una tienda de mangas y cómics, me escondía de papá Takahiro quien me había acordado una cita con un alpha. A Kyo también le gustaba leer y ese día chocamos al querer agarrar el mismo manga y de ahí todo fue un bonito sueño de amor. Me pidió que viviera con él a los tres meses de conocerlo y yo me negué porque creí que era muy pronto.Pasado un tiempo mi padre Takahiro se comportaba muy extraño y se enteró de mi relación con Kyo negándose por completo, se puso igual de alterado cuando Ritsu le dijo que conoció a otro alpha. Así que decidí alejarme de ellos. Nunca creí que Masamune fuera de quien mi hermano se enamoró.

 

—Masamune es quien nos mantenía informado de lo que ocurría entre nosotros, él y su amigo Yokosawa se les da perfecto él "espionaje".

No le creí cuando dijo que Kyo se había unido a un omega. No creí que fueras tú Misaki.

 

Akihiko le sonrió y colgaba un peluche por el carrusel musical para los bebés. Se posó a lado de Misaki y acomodaba un mechón de su cabello.

 

—Me alegra que estés aquí Misaki y tú hijo también es bienvenido. No quiero sonar grosero ni que pienses que soy un desalmando pero, no se que hubiese pasado si yo te conociera estando Kyo con vida. Creo que estás circunstancias me favorecen un poco.

 

Misaki lo miró un poco asustado. Apartó su mano y salía de prisa de la habitación de los bebés.Akihiko corrió al alcanzarlo a la habitación contigua, él omega buscaba entre lo poco que quedó de sus pertenencias y sacó algunas fotografías.

 

Con lágrimas en su ojos encontró la deseada y la unió con la que Chiaki le dio, en ella se podía ver a Kyo y Misaki, los dos juntos tomados de la mano viendo hacia el mar.

Akihiko lo abrazó por la espalda viendo las fotos y pidió disculpas.

 

—Lo siento Misaki

 

—No se preocupe no es su culpa.

 

Misaki dejó ambas fotografías en la cama y dio vuelta de forma lenta, miró a los ojos a Akihiko y lo abrazó muy fuerte.

El mayor correspondió a la muestra de cariño y besó su mejilla.

 

—Se que esta es la sensación más dolorosa en tu vida Misaki, pero yo quiero ayudarte.

 

Misaki no contestó y por encima del hombro del alpha pudo ver la sombra de Masamune que se retiraba de ahí.

Había mucho dolor en su vida y él deseaba con todo su corazón ayudarlo también.

Por lo pronto era indispensable rearmarse, Misaki tenía que aprender a decirle adiós a Kyo sin olvidar lo que fueron, era necesario soltar aquello que ya no podría quedarse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).