Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sazón. por toporouse

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

Todoroki está completamente enojado, los habían echado, insultado y rechazado entre tantas personas, Momo notó su gesto frustrado decidiendo arriesgarse a preguntar lo obvio-Vamos ese cocinero te lastimó ¿Tu orgullo? Todoroki ¡Tienes manos increíbles para crear maravillas de gourmet! ¿Una mala crítica?...vive con eso, ya tendras tu revancha en otra oportunidad con Katsuki-.


-¡No lo entiendes Momo, no puedo permitir que alguien como el me supere!-señaló hacía atras del restaurante del que habían salido, un tipo que apenas conoce manejar un cuchillo no lo iba a superar, no lo iba a permitir-¡Años de preparación con los mejores chefs que se puede pagar para que alguien como el venga y lo reconozcan! ¡Me niego tendre mi competencia!-.


La chica si comprende su frustración, pero ella probó su platillo, era excelente y muy bueno, el chico tenia un talento nato para la cocina, su jefe lo veia mal porqué el hizo sus esfuerzos de estudiar para ser el mejor aunque no sabe absolutamente nada del cocinero para haber llegado a donde está-Oh...tienes que darle algo de crédito sabe lo que hace, tu mismo lo comprobaste-vio como se paro de inmediato y volteó a verla furioso, pues no podía creer que no lo apoya-Mirame como se te de la gana, no retiró mis palabras ¿Vas a quedarte?-entrecruza sus brazos, esperando su respuesta y este se quedo mudo-Eso es un si...-la mujer no pretendía quedarse en un sitio como este, si Todoroki queria quedarse era muy su problema.


Vio que ella se fue en su auto y el decidió a esperar al cocinero para seguir acosando a que acepté su duelo y no contempló que tardaría bastante, porqué incluso el mesero prepotente y pedante, salio temprano.


Ya era la una de la mañana y vio como un rubio músculo y la mesera empezaron a irse-¡Fue un dia productivo! ¿No es asi Mei?-.


-¡Si! Mañana ire por el regalo de mi linda novia Melissa-grito la chica nerviosa pues realmente le gusta dar sopresas y llevo sus manos a sus cachetes.


-Seguramente le encantará-le sonrió mientras empezaron a encaminarse, se fueron como siempre juntos a sus casas, ya que viven en el mismo vecindario.


Todoroki se desesperó y pensó que había otra salida e iba irse, pero de repente el pecoso hizo pacto de preciensa, con una bolsa de basura y le pareció extraño pues se supone que era el dueño.


Iba alcanzarlo pero se detuvo cuando un grupo de motociclistas que se detuvo enfrente de él-¡Miren nada mas, pequeño bribón! ¡¿Como esta mi cocinero favorito?!-.


-¡Hola Kai!-le sonrió a uno de sus clientes frecuentementes-¡Bien gracias!-camino a unos pasos y dejo la basura en su lugar para continuar su platica casual.


Chisaki Kai era un fiero pandillero y algo problemático, pero con sus amigos era otro asunto. Su cabello corto y castaño le da una apariencia mas juvenil, rebelde y sus ojos son dorados-¡Oye vamos cerca de tu casa! ¿Vienes?-preguntó casual, pero en realidad noto que alguien lo esta siguiendo en medio de la noche, con un rostro de pocos amigos y eso no le gusta para nada.


-¡Oh! ¡Que amable! ¡Gracias!-el motociclista le dio un casco y le permitió subirse para que se abrazara bien, le dedicó una mirada amenazadora al pervertido y acosador que pretendía hacerle algo.


-No hay de que...un doncel no debería estar solo a estas horas ¿Donde esta tu novio Shinsou? Nunca se te separa-comenzo a darse vuelta para comenzar acelerar.


-Jaja...solo somos amigos y pues hoy tuvo que irse temprano sus padres lo citaron temprano-sonrio a lo que había dicho, sin percatarse de que habían dejado atras al cliente odioso.


-¿Un doncel?-quedo ahí el mitad pelirojo y blanco, pensando y analizando lo que acaba de escuchar, pero después se apuró a ir por su automóvil y seguirlos.


 


 


Unas horas antes en la casa de Shinsou, lo citaron sus padres temprano para una cena-¡Aqui esta mi campeon!-le saludo contento su padre rubio de nombre Hizashi Yamada, quien es un famoso cantante, una persona muy intensa y alegre-¡¡Tu hermano ya trajo a su novio ¡¿Cuando sera el dia que nos traigas el tuyo?!-.


-No lo precisiones, cuando sea el momento lo traerá...a casa ¿No es asi?-salio un pelinegro con grandes ojeras, su papi Aizawa quien era un novelista de terror siendo doncel rompió los estereotipos, ya que siempre lucia de mal humor.


Ambos eran muy opuestos parecía que no eran el tipo de personas que podrían convivir en una relación romántica, pero las cosas suceden y funcionan, ya tenía diez años de casados y seguian amandose como la primera vez.


Y de ese amor nacieron sus dos hijos varones que por cierto eran la viva imagen de Aizawa, el mayor era Dabi su actitud era igual de seria pero tenia una leve actitud bromista algo malvada, insurrecto y tosca.


Dabi fue en su momento un adolescente rebelde y conflictivo que estuvo en pandillas, ya que en su adolescencia se peleaba con todo el mundo, junto con su mejor amigo Kai. Creyeron que sería un caso perdido pues habían intentado hablar con el pero este se negaba a cambiar, pero un dia conoció a Toya y su rebelde hijo habia sentado algo de seriedad.


Pues un dia a otro empezó a gustarle los estudios, primeron pensaron que era algo temporal y se aburriría para abandonarlo pero increíblemente no fue asi y terminó su carrera universitaria de actuaría pues le gustaron las matemáticas, siendo un estudiante modelo y con honores, no podían estar mas que orgullosos e intrigados por conocer a la persona que había hecho que su hijo retome el buen camino y así fue después de un año de su relación se los presentó.


Y por último su hijo menor Shinsou era serio con una actitud serena, el no habia nacido con talento nato para ser alguien pesado o complicado, el habia sacado un lado artístico y mas sensible que su hermano mayor.


Y la cena era algo que habia planeado el pelinegro con Toya, ya que no sabían que su hijo tenía otra sorpresa en camino.


-Le propuse matrimonio-interrumpio derrepente la cena.


Todos quedaron en completo silencio pero increíblemente su padre más estricto sonrió ante sus palabras-Me alegra que te quieras casar con alguien increíble y centrado...no tengo más que decir cuida a mi hijo, Toya bienvenido a nuestra extravagante familia y no dudes que si necesitas algo haremos lo posible para que podamos ayudarte-.


El joven rubio se ruboriza por sus palabras y sonrió nervioso mientras que su novio le tomaba de su mano-Gracias, no tienen que preocuparse yo cuidaré que no se meta en problemas-.


Shinsou sonrió al igual su padre rubio, de eso estaba hablando con Izuku esa mañana y  por  eso fue que no le dijeron nada pues era una sorpresa, esperaba que algún día así sería el día en que traería a Izuku a su casa para anunciar su futuro matrimonio.


Pero aveces las expectativas era solo eso, expectativas.


 


 


Izuku llegó a su casa, esta muy cansado, pero fue un buen dia para el negocio, movio un poco su cabello y de repente recordó que su mejor amigo Toya está con los padres de su novio para anunciar su matrimonio con Dabi-Espero que le haya ido bien...¡Ya llegué!-grito al abrir su puerta, sentándose para retirarse sus zapatos y ponerse pantuflas.


Iba a ir arriba para ver a su padre pero de repente su puerta se escuchó que la tocaban-¿Quien sera a estas horas?-Izuku sabe que vive en un barrio peligroso pero era amigo de cada uno del vecindario y no le temía a ningún rufián que se atreva a si quiera molestarlo, asi que valientemente abrió la puerta-¡Tu! ¡¿Encerio?!-.


-Asi es...¡Yo Todoroki Shoto!-se atrevió a seguirle a su casa y tocar su puerta-¡Eh venido a retarte, nuevamente y no acepto un no por respuesta!-Todoroki lo vio con seriedad para que le diera una respuesta inmediata.


-No es no...-intento cerrar la puerta pero este le pudo su pie.


Todoroki impidió que lo dejara con la palabra en la boca y empujó para abrira puerta, haciendo que cediera atras el doncel.


-Estas sobrepasando esto, invades propiedad privada ¡Si no sales ! ¡Llamare a la policía!-fue inmediatamente a sacar su celular para hacerlo pero el varon forcejeó con el-¡¿Estas loco basta?! ¡¿Por que demonios llevas demasiado lejos esto?!-.


-¡Por que ser el mejor chef a sido mi pasión! ¡Tuve años de preparación y no pienso dejar que manchen mi sazon! ¡No me iré hasta que tu aceptes un duelo conmigo!-siguio peleando por el celular haciendo un terrible ruido causando que el padre de Izuku despertará.


        


Todoroki entonces lo vio al igual que su hijo pero quedo impresionado pues era el reconocido chef de renombre mundial de nacionalidad china-¡No puede ser es el "asesino del paladar"! ¡Chizome Akaguro!-habia desparecido por años desde que su esposa murio, no sabia que tenia un hijo.


-¡¡No se quien seas pero no me gusta tu tono al hablarle a mi hijo en mi casa de es manera!! ¡¡Largate!! ¡¡Mi hijo no esta solo!!-tomo la camisa del intruso y lo saco de inmediato de su hogar.


Sus ojos soltaron pequeñas lágrimas sobre sus mejillas-¿Papá? ¿Saliste? Y para protegerme...-queria abrazarlo, paso un buen tiempo para que finalmente se dejara ver, de esperar a que estuviera bien y ese sujeto insistente habia logrado sacarlo, esta a punto de rodearlo con su brazos pero el de inmediato se cubrió.


-No me veas asi...¡No quiero que me veas asi!-corrio avergonzado y en llanto, era una vergüenza totalmente ya no era ese hombre al cual tanto admiraba ese pequeño doncel al que lo veia como un hijo.


Su niño debio pasarlo muy difícil sin el y se mantuvo fuerte, en cambio el se refugió en el alcohol, como un maldito perdedor y débil.


-¡No! ¡Papá!-fue detras de el pero se encerró de nuevo-¿Papá?...gracias-intento hablar con el, pero hubo silencio total sin dejarlo sin opciones mas que irse a su habitación.


Todoroki quedo inmovilizado e impresionado por ver a un chef respetable y sobre todo que era su hijo, esto cambia toda la percepción de su competencia y eso era mas que genuinamente conveniente. Si era hijo del "asesino del paladar" significa que atraería mas atención y finalmente lo reconocerían en todo Japón-Ese Katsuki no tendra de otra mas que retractarse, regresaré a como de lugar por mi competencia...si no cede ante mi seguramente a los reporteros lo presionara más...-.


-¡Tu no regresaras a ningún lado!-escucho una voz entre la oscuridad.


-...-.


Volteó y ahi está con su pijama Izuku habia bajado pues desde su habitación lo vio ahí parado y lo iba a golpear pero recordó que gracias a su impertinencia salió su papá de la habitación, después  de años, fue genial saber que aún le importa, le debía una pero no se lo diría jamás-¡Eres demasiado ruidoso! ¿Es muy importante para ti? ¿No? Acepto tu duelo estúpido pero no quiero televisores acosando a mi padre...esta pasando una etapa y eso no es lo que necesita-.


Todoroki se volteó ruborizado pues ver al doncel con algo tan íntimo lo puso nervioso, su madre lo educó para respetar a los donceles y mujeres, ser un caballero. Pero habia veces que se le olvida cuando se trata de su pasión gourmet y es ahí cuando se transforma de la peor manera como su padre, rápidamente intentó borrar lo último que pensó.


-¡¿Que pasa?!-pregunto muy confundido el pecoso pues este dio vuelta-¿Aceptas o no?-Izuku no entiende al varon con heterocromía.


-¡Bien! ¡Sin medios de comunicación! Pero quiero que nuestros enfrentamiento sea honesto, te invito a comer a mi restaurante y de ahi decidiremos que va a pasar, donde y que va consistir su desafió.


El pecoso quedó en silencio y analizó lo que le dijo-Bien, me parece justo quiero catalogar lo que cocinas y veremos quién está más cerca de ser el mejor chef de todo Japón, pero solo para que lo sepas no se necesita tener un título o dinero para ser el mejor, si no amor por lo que hago ya que mi humildad me hará más fácil de sobresalir-vio que el varon lo miraba extrañamente-Se porque veniste en primer lugar ¿Crees ser mejor que yo? ¡Pues no! ¡Y no necesito estrellas o títulos para saberlo! ¡Soy mejor que tú! ¡Voy a patearte duro Todoroki Shoto!-.


        


 


CONTINUARA...


 

Notas finales:

Bueno espero lo hayan disfrutado y espero inspirarme lo más pronto posible sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos sin más bye bye :D.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).