Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alternative por MarinaLittle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Stiles esa mañana se levantó con un Derek abrazándolo, pero no el que creía, a diferencia de ayer Junior dormía delante de él dándole la espalda. Stiles giró la cabeza para ver a Derek dormir con la nariz pegada a su nuca, y en la cama suplementaria Sourwolf dormía mirando el techo. Suspiró mientras intentaba entender que hacia el Derek de 24 años abrazándolo como si fueran pareja, aunque no se quejaba, temía el rechazo del mayor al despertarse. Stiles volvió a cerrar los ojos antes de sentir otros brazos rodearle por delante obligando así abrir los ojos de nuevo, Junior estaba a centímetros de su cara abrazándolo mientras buscaba más contacto con él.

- Solo falta que Sourwolf se eche encima.- Susurró antes de suspirar cerrando los ojos, un movimiento del menor hizo que Derek abriera los ojos gruñendo a Junior, este se puso a la defensiva antes de mirar a Derek. Stiles resopló antes de sentarse en la cama y mirar ambos lobos que parecía que quisieran arrancarse el cuello mutuamente.- ¿Sourwolf si Derek mata a Junior, él morirá?- Los tres miraron al mayor de todos y este encogió los hombros antes de acercarse al más pequeño y apartarlo de Derek.

- No lo se, pero nosotros vamos a bajar a desayunar.- Dijo Sourwolf antes de darle un guiño a Stiles, este tragó saliva antes de mirar a Derek que estaba mirando por la ventana tenso.

- ¿Estas bien?- Derek asintió antes de girarse y mirar a Stiles, este suspiró y levantó el dedo para que el lobo esperara. El humano abrió la puerta y asomó medio cuerpo mientras hacía una mueca.

- Junior la comida chatarra está en el armario encima de la nevera, detrás de los botes de cereales integrales.- Dijo  Stiles sin la necesidad de gritar, este cerró la puerta y frunció el ceño al sentir la mano de Derek cogerlo y estamparlo contra la pared antes de quedar a centímetros de su cara.

- ¿Por qué eres tan amable con él?- Le gruñó mientras Derek se acercaba tanto que casi podía rozar sus narices, Stiles tragó saliva antes de ver los ojos rojo de Alpha aparecer haciendo que suspirara.

- Porque es una versión amable, divertida y fácil de llevar de ti, porque él tiene mi edad ¡Porqué eres jodidamente tu! ¿Qué quieres que haga, lo hecho a la calle  y que se busquen la vida para volver a su realidad? Pues no Derek, se que no te caigo bien, me parece perfecto, pero el Derek de 17 años me adora y quieras o no eso me hace sentir bien. ¡Incluso Sourwolf es amable conmigo! Así que creo que aquí el problema lo tienes tú.- Dijo Stiles antes de tragar la saliva y la adrenalina que no sabía de donde había salido para enfrentarse así con el lobo, quizás la seguridad de que si Derek se le ocurriera hacerle algo otros dos Derek subirían ayudarle o quizás el saber que dentro de veinte años él estará casado con el Sourwolf, no lo sabia pero ya lo había dicho y no se arrepentía.

- Sourwolf no es amable, esta caliente, huele a excitación todo el tiempo, quiere follarte.- Stiles tragó saliva antes de negar y separarse del lobo, sabía el porque el mayor de los Derek's actuaba así y también sabia que nunca haría nada, por que Derek era leal.

- Eso no tiene nada que ver conmigo sino con cosas de su realidad.- Dijo Stiles viendo como Derek frunció el ceño mirando al chico que tenía delante.

- ¿Me estas diciendo que cuando tenga su edad voy a querer follar contigo? - Preguntó con una mueca de desagrado haciendo que Stiles sintiera una presión de su pecho empezar apretar.- Eso no va a pasar.- Susurró antes de alejarse de Stiles pero sin salir de la habitación, Stiles suspiró enfadado antes de repetir el movimiento que había hecho Derek antes con él estampandole contra la pared.

- Eres un puto amargado de mierda, ver a tíos guapos o follar con ellos no te hace menos hombres, me parece perfecto que tu no me quieras follar, lo que te voy a pedir es que te largues de mi casa y no vuelvas hasta que tengas solución a lo de tus otros yo.- Dijo antes de soltar la camiseta de Derek que estaba mirando sorprendido al humano.- Y espero que sí me follo a tu yo adolescente no te entren los celos que te han entrado cuando me ha abrazado antes.- Dijo separándose para recoger las cuatro cosas que habían dejado anoche cuando volvieron de hablar con el druida, sin información útil y con más acertijos que el villano de Batman. El gruñido de Derek hizo que se detuviera y mirara por encima de su hombro viendo al hombre de lobo con los ojos rojos.

- No me he puesto celoso.- Stiles se rió antes de tirar esa ropa al cubo de la ropa sucia.- Y tu no serias capaz de poner caliente ni a Greenberg.- Dijo con una risa burlesca Derek, Stiles alzó su ceja antes de quedar a centímetros de su cara, con las narices tocándose.

- ¿Me estas retando Derek?- Dijo el humano en un susurro, el lobo gruñó haciendo que Stiles sonriera.- Bajemos a desayunar, si consigo que tu yo adolescente tenga una erección en sus pantalones, te largas y no vuelves hasta que tengas algo o te sientas tan solo que empieces a ser amable conmigo.- Dijo antes de separarse del lobo y bajar sintiéndolo muy cerca de él. Stiles entró en la cocina y se acercó a Junior que rápidamente escondió su cabeza en el cuello del humano.

- ¿Por qué hueles tan bien?- Susurró antes de abrazar la cintura del humano, Stiles miró a Derek antes de sonreír viendo su cara de pocos amigos. Stiles sintió un beso en su cuello y mordió su labio antes de separarse y agacharse a coger un taper, dejando su culo a la vista de los tres Derek. Tragó antes de levantarse y mirar por encima de su hombro como los Derek mayores miraban al pequeño sorprendido, este estaba sentado detrás de la isla mientras parecía nervioso.

- ¿Te encuentras bien Junior?- Este asintió muy rápido, Stiles se acercó antes de regalarle una sonrisa coqueta haciendo que un pequeño gemido se escapara de su boca  sonrojándose violentamente.

- Yo voy a ir al baño un momento.- Dijo antes de huir corriendo haciendo que Stiles mirara a Derek sintiendo la de Sourwolf encima suyo.

- Creo que alguien se ha puesto duro por primera vez con un chico, y ese alguien es tu yo joven, no se Derek, si tu yo de cuarenta y tu yo de diecisiete me tiene ganas, eres tu él que estas mal no yo.- Dijo Stiles dejando a Sourwolf sorprendido antes de mirar a Derek que tenía sus garras incrustadas en su palma. Stiles metió dos tostadas en el taper antes de llenar el termo de café y dejárselo delante a Derek.- Así que te pediría que te largaras de mi casa hasta que reflexiones.- Dijo con una mueca sería, el lobo mediano cogió las cosas antes de quedarse mirando a los ojos del humano. Soltó un gruñido antes de salir de casa dejando a Stiles con sus otros yo, muy a su pesar.

- Él también estaba caliente.- Aseguró Sourwolf antes de ver como Stiles apoyaba sus brazos en la isla y acariciaba su cara. Negó suavemente y se preparó su desayuno antes de sentarse delante de Sourwolf.

- Pero por mucho que le ponga hasta que no lo acepte y deje de verme como un intruso en la manada nada cambiará.- Dijo Stiles antes de ver a Junior bajar con una sonrisa avergonzada y las manos en el bolsillo.- ¿Qué te prepara para desayunar? ¿Zumo, café, leche...- El golpe de alguien cayendo hizo que Stiles dejara de mirar la nevera para ver como Sourwolf ocultaba su risa detrás de la taza de café al ver a Junior en el suelo sonrojado.

- Chocolate caliente estará bien.- Susurró antes de poner bien el asiento y sentarse en el para ver a Stiles sonreír preparando el vaso a Derek pequeño, dándose cuenta que a esa edad Derek era muy inocente y adorable.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).