Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enemigo Silencioso por diidi1897

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola <3

 

Narra Elain

-Te lo juro-Lin se inclinó hacia el frente-Pasó justo cuando fui al baño-mordí mi labio inferior con nervios-Una chica alfa y Mao también me sacaron de dudas al confirmármelo cuando se los pregunté-observé a Lin en silencio porque no sabía qué decir ante lo que me estaba comentando-No me crees ¿Verdad?-él volvió a recargar su espalda en el respaldo del asiento.

Ambos nos encontrábamos en la sala de mi casa, pero en esta ocasión no estábamos interesados en ver una película, no. Cerca de las 11 de la mañana, Lin me había mandado un mensaje en el que me pedía que nos reuniéramos porque tenía algo importante que decirme así que lo invité a mi casa para que también almorzáramos juntos.

La fiesta había sido el día de ayer y después de que pasé a dejar a Lin en su casa cerca de las 3 de la madrugada, llegué a casa y me quedé totalmente dormido. La fiesta, dejando de lado mi “desangramiento”, fue espectacular.

Escena Retrospectiva (Flash back)

-¿Ya comiste algo?-Joon me preguntó después de que estuvimos seguros de que por fin se había detenido el sangrado

-No, nada-suspiré-Solo me tomé un radler-él sonrió

-Entonces si no queremos que te desmayes, lo mejor será que vayamos a buscar algo de comer-le sonreí. Me tomó de la mano y ambos salimos del baño.

Él me guió por toda la casa hasta que llegamos a una cocina espaciosa en la que también había demasiadas personas, pero sorpresivamente la zona en donde se encontraban varios chafers que contenían comida variada y que se veía deliciosa, estaba vacía.

Por supuesto, de seguro el barman iba a quedar totalmente exhausto

-¿Qué se te antoja?-Joon me preguntó mientras tomaba un plato y unas pinzas que ofrecían para que cada quien se sirviera. Hice que tomara de todos los canapés que había y al último él tomó unos cuantos rollitos de sushi que tenían varios rellenos como atún, pepino, aguacate y salmón.

Después nos dirigimos a una terraza del segundo piso en donde según Joon, la música no era un problema para poder platicar y comer a gusto. De camino me había preocupado por Lin ya que lo había dejado solo entre tantas personas que no conocía, pero entonces recordé que se trataba de Lin y que de seguro eso no era ningún problema para él.

Ambos nos acomodamos en unos camastros acolchonados y Joon ubicó una pequeña mesa en medio de ambos para colocar el plato que contenía nuestra variada cena. Empezamos a comer y a tener una conversación amena

-¿De quién fue la idea de organizar esta fiesta?-pregunté mientras tomaba un canapé de queso

-La casa, la idea y toda la planeación de la fiesta que ves-señaló a nuestro alrededor porque desde la terraza se podía apreciar la fiesta que había en la zona de la alberca-Es de mi amigo Mao-ambos sonreímos-A él le encanta celebrar por todo y para todos; y como este semestre obtuvo un increíble 7.2 final-sus ojos se entrecerraron-Literalmente dijo “No se discuta más, fiesta en mi casa”-me carcajeé

-Creo que es alguien muy entusiasta-tomé otro canapé y Joon también comió uno junto a un rollito de sushi

-Eso no se pone en duda-respondió.

Ambos continuamos platicando, riendo y comiendo a gusto. Algunas veces Joon me tomaba de la mano y jugaba con mis dedos mientras le platicaba alguna historia del club de tiro o de la escuela alta.

No podía pedir más porque, aunque me sentía nervioso, la felicidad le ganaba.

Cuando nuestro plato compartido se quedó vacío, Joon y yo bajamos para pedir unos cuantos tragos en la barra y después de estar un tiempo platicando y riéndonos junto a unos amigos alfas y omegas que me presentó al momento, Lin apareció y se nos unió. Intercambiamos unos cuantos comentarios más y al poco tiempo, Joon se fue del pequeño grupo que habíamos armado cerca de la barra.

Bailé y platiqué con Lin durante el resto de la noche y cuando acordamos que ya era buen momento para irnos, Joon y Mao aparecieron para despedirse de nosotros.

A mí se me hizo difícil despedirme de Joon porque él iba a irse de vacaciones a otro país; me lo había mencionado días atrás, pero solo hasta ese último momento yo estaba cayendo en cuenta de ello.

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back)

-No es eso…-susurré

-No me crees-Lin se cruzó de brazos, pero no mencioné nada.

Lo importante que Lin debía decirme era que, durante la fiesta, hubo un momento en que él fue al baño mientras yo me quedaba con los demás para jugar cartas, y él juraba que, de camino al baño, se encontró a Joon besándose con una chica omega.

Por supuesto que me estaba desanimando porque… Joon había pasado gran parte de la noche junto a mí y no podía creer que después de todo eso, él fue a besarse con…

No pude contener por más tiempo mis lágrimas y empecé a llorar frente a Lin

-No llores Elain, ya te había dicho que algunos alfas solo juegan con nosotros-Lin me abrazó y entonces lloré con más fuerza sobre su hombro-Este no es el único alfa que vas a conocer-acarició mi espalda-Saldremos más y conocerás a alguien que valga la pena, te lo prometo-continuó diciéndome frases como esas para darme ánimos hasta que conseguí calmarme-Tranquilo, respira. Anoche no pude dormir porque estuve pensando en si debía decírtelo o no, tal vez no debí…-negué

-Gracias por decírmelo-me deslicé sobre el sillón para acomodar mi cabeza sobre sus piernas. Lin empezó a peinar mis cabellos-Me reuniré con él para que platiquemos, quiero saber y entender del por qué lo hizo-no me creía capaz de soportar la incertidumbre

-Pero me dijiste que él iba a salir del país durante las vacaciones ¿Cuándo va a regresar?-Lin recordó y de nuevo me lamenté. Lo había olvidado por completo porque Joon lo mencionó en uno de nuestros encuentros fugaces que teníamos en la universidad

-Creo que pasará los dos meses en otro lugar-me entristecí. Tal vez en un futuro debía de hacer más preguntas para saber a fondo los planes de quienes me rodeaban

-¿Y si le llamas?-Lin opinó y yo negué

-Quiero verlo-si todo resultaba ser verdad… por lo menos quería verlo una última vez-Creo que tendrá que ser hasta que regresemos a la universidad-me resigné

-¿Vas a soportar tanto tiempo? Y si te manda mensajes ¿Se los vas a contestar? ¿Y si te marca?-Lin soltó su interrogatorio y estuve a nada de sonreír porque él siempre era así de atento e intenso a cada decisión importante de mi vida

-Lo ignoraré, espero que así piense un poco más sobre lo que hizo-dije con firmeza

-Bien dicho amigo-Lin se inclinó para besarme una mejilla

-Además, dos semanas las pasaré en la casa de campo de mis abuelos-mencioné. Mi estancia en esa casa era de lo mejor porque el verano se disfrutaba demasiado-Buscaré la manera de mantenerme distraído-

-Cuando estés a punto de caer, márcame a mí en lugar de a él ¿De acuerdo?-Lin propuso

-Gracias Lin, no sé qué haría sin ti-lo abracé y nos quedamos en esa posición durante un buen tiempo. 

 -----------------------------------------------------------------------------

Creí que las vacaciones iban a ser complicadas, y lo fueron, pero no tanto porque esperaba que Joon estuviera marcándome varias veces después de que ignoré algunos de sus mensajes y porque no tomé una llamada que me hizo un día cerca de las 10 de la noche.

Pero él no insistió más y eso me partió el corazón.

Mis vacaciones transcurrieron entre viendo películas y leyendo historietas durante el día y en mis noches yendo por Lin a su trabajo. No era una gran diferencia a otras vacaciones. Lo único diferente fue cuando estuve en la casa de mis abuelos; como ellos vivían en un lugar alejado de la ciudad y que se encontraba rodeado por enormes campos de árboles que daban manzanas y duraznos, fue algo bueno para distraerme.

Todo el día me lo pasaba detrás de mis abuelos, los ayudaba en algunas cosas porque el campo no era algo sencillo, pero a ellos les encantaba. Horneamos muchos pasteles y pays de manzana y de durazno como cada que los visitaba.

Solo durante las noches, cuando todos íbamos a dormir, Joon llegaba a mi mente, pero logré cumplir al pie de la letra lo que Lin me propuso sobre que, cuando estuviera a punto de caer, lo llamara a él; lo hice alrededor de unas 30 veces.

Nuestras llamadas a veces eran interrumpidas porque Lin se encontraba trabajando y llegaban comensales que debían ser atendidos y otras veces porque a cada momento se me creaba un nudo en la garganta y ya no podía hablar. Lin se la pasaba repitiendo las frases de “Olvídalo” “Conocerás a alguien más” “Ya vendrá alguien mejor” y cosas parecidas.

Pero yo no decía nada porque si abría la boca, iba a ser para decir que “No quiero a nadie más, quiero a Joon”

Algunas noches en las que tuve insomnio, di paseos durante la madrugada por los campos de mis abuelos. Salía sin el celular para evitar alguna tentación y así conseguía recordar los encuentros que tuve con Joon. Todas sus actitudes y palabras hacia mí no indicaban que estuviera jugando conmigo, yo sí lo sentía honesto y verdadero… no quería creer que él había sido capaz de fingir de esa manera.

Creí que… le gustaba un poco.

----------------------------------------------------------------------------- 

Por fin, las vacaciones se terminaron.

Y desde el primer día de clases, las cosas fueron complicadas.

Lin y yo llegamos juntos como ya era costumbre, las clases transcurrieron sin ninguna novedad y solo hasta que dieron las dos de la tarde, recibí un mensaje de Joon

-Es Joon…-murmuré con el corazón latiendo a mil. Las manos me temblaron al ver su nombre en las notificaciones

-¿De verdad?-por suerte, Lin estaba junto a mí. Él tomó mi celular y abrió el mensaje. Lo leyó en silencio

-¿Qué dice?-observé el rostro de Lin y lo noté enojado

-Todavía tiene el descaro-sus ojos se entrecerraron mientras sus dedos empezaban a moverse con agilidad en mi celular. Después me lo devolvió-Olvídalo, Elain-observé la pantalla y ya no encontré el mensaje

-¿Qué decía? ¿Qué hiciste?-mi atención regresó a Lin

-Decía “Fue un gusto”-Lin continuó caminando. Ambos íbamos hacia mi automóvil porque habíamos acordado comer juntos

-¿”Fue un gusto”?-murmuré y Lin volteó a verme

-Ya eliminé su número y también lo bloqueé-mi boca se abrió de par en par

-¿Por qué? Pero Lin…-me quejé-Quiero verlo y hablar con él por lo menos una última vez. Necesito aclarar las cosas…-me desesperé

-¿No creíste lo que te dije aquella vez?-Lin regresó sus pasos hacia mí y ambos quedamos de frente-Te lo dije, los alfas solo juegan con nosotros-

-Pero…-dudé-Tal vez viste mal, tal vez no era él…-titubeé al verlo más enojado

-Entonces haz lo que quieras-Lin empezó a caminar en dirección contraria

-Espera, Lin-le corté el paso-Te creo, te creo a ti-le aseguré-Pero no debiste hacerlo, quiero hablar con él. De verdad quiero verlo-… lo extrañaba

-Tú antes lo buscaste, si a él le interesas, entonces te va a buscar para aclarar las cosas, pero con ese mensaje que te envió, lo dudo mucho-

-No se sabe mi horario y yo tampoco me sé el suyo-murmuré. También recordé que él me había buscado cuando se enteró de que alguien lo estaba buscando. Estábamos en las mismas

-Están estudiando en la misma escuela-Lin sonrió-No creo que le tome más de 10 años encontrarte-exageró la cantidad de tiempo-Y si le toma ese tiempo, entonces espero que tú ya hayas encontrado a alguien más, que es lo más seguro-una de sus cejas se arqueó

-Pero Lin…-estaba a nada de empezar a llorar

-Que él te busque-me abrazó-Tranquilo, dejemos que él ponga de su parte ¿Sí?-me dio un beso en la mejilla-Vamos a comer algo-me tomó de la mano y reanudamos nuestro camino.

Notas finales:

Muchas gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).