Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AkaFuri es real. por Luka Crosszeria

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Furihata se sentó en el cómodo sofá que había en su camerino en cuanto las maquillistas, el estilista y los encargados del vestuario salieron por la puerta, luego de hacer un excelente trabajo y hacerlo lucir como una verdadera estrella lista para subirse al escenario en cuanto sea llamado, parecía que se habían esforzado un poco más hoy, después de todo, 4Tune y GoM estarían juntos en el escenario, en una de sus variadas colaboraciones.


Necesitaba estar presentable, deslumbrante.


Incluso él se sorprendió con lo que un poco de maquillaje, el peinado correcto y la ropa adecuada podían hacer por él.


Su mamá lo llamo después de su primera sesión de fotos, diciendo lo lindo que se veía, y agregando con diversión y quizás, un poco de burla: ¡Por fin conoces el peine! lo cual hizo que se sonrojara y que Kagami casi muera atragantado por apio (es por eso que Furihata no come apio, por miedo a morir atragantado y no porque no le guste), luego de eso y cuando su vida ya no estaba en peligro, Kagami se burló de él.


—¡Muchas gracias por el duro trabajo! — Dijo Furihata, como era costumbre para él, sin olvidar sonreir.


Las dos señoritas que se habían encargado de su maquillaje le sonrieron de vuelta, no tan sorprendidas como el resto del personal; después de todo ya habían trabajado con 4Tune y conocían a los tres chicos mejor, todos ellos eran amables y fáciles de tratar, no eran tan exigentes o cortantes como Hanamiya Makoto o prepotentes como el actor Haizaki Shougo.


La puerta se cerró. Furihata suspiro mientras le daba un vistazo al reloj que colgaba sobre una de las paredes, después de asegurarse de que aún tenía tiempo antes de que los llamaran a todos, sacó su teléfono celular, había estado inquieto durante los últimos veinte minutos, no solo por el nerviosismo de compartir el escenario con la Generation of Miracles, el hecho de escuchar las notificaciones de su teléfono celular, sin poder mirarlas también ayudó, incluso si las maquillistas o el estilista le dijo que podía ver su teléfono mientras trabajaban, no les molestaría en absoluto, pero Furihata se negó, en primer lugar por respeto al trabajo de los demás y en segundo lugar y quizás la más importante: Si una de esas notificaciones era por sus comentarios en un video, foto o FanArt AkaFuri, ¿Cómo lo explicaría? Especialmente con Akashi Seijuro tan cerca.


"Me Shipeo con Akashi-san, pero no te preocupes es solo ficción."


No. Absolutamente, no.


Furihata sonrió divertido al imaginarlo.


Desbloqueo su teléfono celular y leyó una por una las notificaciones, casi todas eran de nuevos comentarios en un video que Furihata había comentado (con una cuenta nueva) cuando se subió a internet esa misma mañana.


GoM era buena, era una gran banda, todos sus integrantes, individualmente tenían la fuerza y el talento para triunfar por sí solos, ahora imagínalos trabajando juntos, con el liderazgo de Akashi, el carisma de Kise, la pasión de Aomine, la sensatez de Midorima y el amor por los dulces de Murasakibara y su talento, por supuesto. 


Y Lunisolar, fue un sencillo lanzado por GoM, por su vocalista principal Akashi Seijuro hace casi nueve meses, ocupó el número uno en las listas por más de quince semanas y, por supuesto, se llevó récord de ventas y discos de platino.


¡Fue una canción muy buena! Kagami tuvo que admitirlo cuando él y Kuroko lo descubrieron tocándola en su guitarra y tarareando, para Furihata no fue vergonzoso admitir que la había comprado en Spotify en cuanto estuvo disponible y finalmente Kuroko admitió que se la sabía de memoria.


Nadie debe saber, especialmente Riko, sobre el cover que grabaron ese día.


Sin embargo, cuando el video fue subido al foro "AkaFuri es Real" Furihata sabe que debe prepararse para que la chica del post describa y explique con mil evidencias en fotos, videos (si los hay) y publicaciones de entrevistas donde los cuestionan sobre el amor, o una oración que dijo hace meses y que ya ni siquiera recuerda si lo dijo o no de esa manera.


Furihata está preparado para que destrocen, oración por oración, palabra por palabra la canción y los significados que hay en y detrás de ella, los haya o no.


Lo que también impresiona a Furihata son las ediciones de video, parecen hechas por profesionales o que como último comentario Yuki Yuji escribió que en realidad tardó más de una semana en recopilar toda la información para la realización del video, pero que todas las noches de insomnio valieron la pena.


Furihata vio el video. Y como con todo, se sorprendió del trabajo realizado por la chica, de las especulaciones hechas por una canción, y por una pequeña interacción.


Y que piensen que Lunisolar está, secretamente dedicada a él.


"Me despertaste cuando te encontré en el club,


debido a tu suave, acogedora y cálida voz.


Esa vez pienso que lograste entrar en mí.


Como una estrella fugaz.


Justo como una estrella fugaz"


Y justo en esa parte del video aparecen en pantalla las fotos de la primera fiesta de celebridades a la que 4Tune fue invitado, fue en el famoso club Shaun, con una multitud que los cubría, Akashi se había inclinado para, según Yuki Yuji, hablarle dulcemente y pedir más que un momento a solas.


Si Furihata no fuera Furihata y no supiera lo que en realidad dijo Akashi esa vez, sentiría que su corazón dio un latido por las bonitas y románticas teorías de sus fans y por las perversas también.


Pero eso no fue así.


En esa ocasión (no tan) memorable se sintió nervioso y honestamente un poco fuera de lugar, Kuroko prefirió usar sus habilidades para desaparecer, Kagami se concentró en comer y Riko lo dejo a cargo. 


Lo que francamente era cuestionable.


Ve allí y haz algunos buenos contactos, Furi-kun. Dijo y golpeó su espalda con fuerza, al día siguiente tuvo una palma marcada en rojo, su representante era un demonio. Un demonio que sabía lo que hacía, no por nada era hija de Aida Kagetora, fundador y director de la agencia de talentos, Seirin.


Así que Furihata fue allí e intentó hacer algunos buenos contactos. Respiro un par de veces y camino de aquí a allá, servía un poco que ya conociera el club, meses atrás, ese lugar fue la locación para una de sus primeras sesiones fotográficas. Furihata observó a las personas allí, todas fueron totales desconocidos para él, es decir, sabía quiénes eran, por ejemplo, estaba el productor y actor Nijimura Shuzo, el también actor (y uno de sus favoritos) Izuki Shun (quería tanto un autógrafo), Mibuchi Reo, Hayama Kotaro, Mayuzumi Chihiro, Sakurai Ryo, Takao Kazunari.... y la lista podría seguir y seguir.


Ese era un mundo al que no se sentía perteneciente. Y Furihata sabía que esa no era la manera correcta de pensar, porque él estaba ahí por una razón, porque tenía talento y Kagetora se lo dijo (KAGETORA), porque a pesar de todo amaba lo que hacía, amaba la música y amaba cantar, pero, sobre todo, amaba cantar con Kuroko y Kagami (pese a que estos dos lo abandonaran aquí).


—¡Bueno, vamos! — Furihata se dio media vuelta, tenía una sonrisa deslumbrante y toda la positividad del mundo, estaba apostando todo para que a final de la noche consiguiera, por lo menos el autógrafo de Izuki Shun (los buenos contactos se los dejaba a Riko), o conseguir dejar de tartamudear cada vez que intentaba saludar a alguien.


—¡Lo siento, estaba caminando muy rápido! — Furihata tembló ligeramente al escuchar la suave pero fuerte voz de Akashi Seijuro, él lucía un poco malhumorado, se disculpó porque habían chocado.


Ese fue su quinto encuentro, pero solo la tercera vez que se hablaron, específicamente que Akashi le habló.


Furihata estaba nervioso, como cada vez que se encontraba con el vocalista principal de GoM y mucho tiene que ver, su segundo y vergonzoso encuentro, es inevitable que Furihata piense en eso, su cerebro tiene una especie de interruptor que lo hace recordar esa caída cada vez que se encuentra o ve a Akashi, lo que hace que le sea imposible actuar como un ser humano normal.


—¡N-no, fue... culpa mía por no prestar atención, Akashi-san no necesita disculparse!


Akashi asintió, no de manera arrogante, más bien como si aceptara sus palabras, porque de no ser así estarían allí parados discutiendo de quien fue la culpa, Akashi diría que fue suya, Furihata diría que fue suya también.


Akashi abrió su boca luego de contemplar pon cinco segundos al tembloroso Furihata, sin embargo, el volumen de la música aumentó en ese instante, a lo lejos Furihata pudo ver a Kise junto al DJ, el rubio parecía divertirse con la clase improvisada que estaba teniendo.


—Furihata-kun... — Furihata vio los labios de Akashi moverse, pero no escucho nada.


—¿Perdón?, no te escuche Akashi-san — Y al parecer, Akashi tampoco lo escucho a él.


Akashi se acercó a él y se inclinó, suficiente distancia para que Furihata pudiera escucharlo y sentir su cálido aliento, con un ligero aroma a alcohol, cerca de su mejilla.


Lo que debió ser: — LLevarte al cielo, no tienes porque temer. Toma mi mano, cierra tus ojos. Podrás ver la galaxia, llevarte al cielo, no tienes porque temer, las estrellas nos abrazarán fuertemente y nos convertirán en una hermosa galaxia.


En realidad fue: —¿Sabes donde esta el baño, Furihata—kun?


La promesa de una memorable noche, donde lo llevarían al cielo y podría ver la galaxia, fue en realidad el vino derramado en la camisa de Akashi Seijuro.


Pero ¿quién es él para decepcionar a sus fans?


Ko-chan hace 5 horas


Solo entendí AkaFuri, AkaFuri y AkaFuri ♥(ノ'∀')


 


Yokai-san hace 5 horas


El encargado de vigilarme por la cámara de mi celular ya debe estar cansado de verme llorar por esta canción todo el tiempo (”–””) 


 


Ki-chan hace 5 horas


AkaFuri POR ACÁ AkaFuri POR ALLÁ AkaFuri AkaFuri AkaFuri. AkaFuri ES REAL, FIN DE LA DISCUSIÓN. (・'ω'・ —)


 


K Kokoro hace 5 horas


Es muy feo esconder una relación... 


ocultar respuesta


Ki-chan hace 5 horas


Si ╥﹏╥


 


Kioto Ramen <3 hace 5 horas


El emperador escribió esta canción si no piensan que AkaFuri es real entonces no sé qué hacen con su vida, es más real que tú que yo y que mi novio :,v AkaFuri is real. ♥♥♥


 


Kata-yama hace 5 horas


"Me despertaste cuando te encontré en el club, debido a tu suave, acogedora y cálida voz. Esa vez pienso que lograste entrar en mi." Cada vez que escucho esa parte me derrito, la voz del Emperador suena tan dulce y tierna ahí, solo por Furi-chan.


 


Mochi-san hace 5 horas


ÉSTA CANCIÓN ES PRECIOSA, TAN PRECIOSA QUE TODOS SABEMOS QUE TRATA DE AkaFuri. ٩(^—^)۶


 


Natsume Soseki hace 5 horas


¿Soy la única que llora porque sabe que no es justo que tengan que esconderse cuando se aman tanto?


ocultar 27 respuestas


Ki-chan hace 5 horas


No, TAT estoy contigo compañera σ゚ロ゚)σ


Mochi-san hace 5 horas


No.


Kioto Ramen <3 hace 4 horas


No.


Ko-chan hace 4 horas


No.


 


Furihata no siguió bajando en los comentarios, porque en realidad eran muchos, no tenía el tiempo suficiente para leerlos todos, las niñas (y niños) que lo shipeaban con Akashi Seijuro eran realmente un poco divertidos y a veces extremos, pero mientras todo se quedará en comentarios, videos en los foros y FanArts en Twitter, entonces todo esto era bastante entretenido.


Le dio play de nuevo al video y pronto escuchó la voz de Akashi Seijuro.


Llamándolo.


—¿Furihata-kun?— Furihata no fue lo suficientemente hábil para mantener el teléfono en sus manos, así mientras la primera estrofa de la canción sonaba, el celular cayó al piso, cerca de los pies del Emperador.


—Ummm, lo siento... —Se apresuró a levantarse para tomar su teléfono, sin embargo, fue Akashi quien lo tomó primero. El corazón del castaño salto, estaba muerto, más muerto que cuando aceptó salir con Kise, Murasakibara y el mismo Emperador a buscar las bebidas de edición limitada que Starbucks ofrece.


Esa vez casi se desmayó, luego de contestar automáticamente que "Sí, ¡En realidad me encantaría!, no puedo esperar", bajo la férrea mirada de Riko.


¿Podía desmayarse ahora?


¿Podía la tierra abrirse para que Furihata saltara en ese hoyo?


¿Podía regresar en el tiempo y evitar que sus abuelos se conocieran para que sus padres no nacieran y por consiguiente evitar que él naciera y evitar este incómodo momento? ¡¿PODÍA?!


Akashi alzó su ceja derecha, luego le entregó el teléfono a Furihata, quien inmediatamente puso en pausa el video, bajo la mirada solo para ver la pantalla de su teléfono, casi soltó un suspiro de puro alivio cuando solo había en la pantalla una fotografía de Akashi Seijuro y la letra de Lunisolar (sin ninguna otra teoría o comentario de Yuki Yuji), sin embargo, eso sería aún más vergonzoso.


—¿Akashi-san? — Furihata guardó su teléfono y jugó a pretender que nada había pasado. — ¿Sucede algo? — Casi queria preguntar porque entro sin tocar.


Entonces Akashi extendió su mano y Furihata noto el Galaxy Frappuccino que Akashi puso en sus manos.


Kise fue bastante molesto para que Akashi lo entregará él mismo.


—Akashicchi, esa vez te impusiste a Furihatacchi. A nadie le gusta eso en un hombre, especialmente en un novio.


Al final era mejor traer esa rara bebida en lugar de seguir escuchando a Kise, solo tenía que entregar esto e irse, a revisar el itinerario, o hacer cualquier otra cosa para mantenerse lejos de Kise.


El pelirrojo escucho la risa del más pequeño y no lo entendió.


—Galaxy...


Así que al final, Akashi realmente le mostró la galaxia de la manera más dulce que podía esperar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).