Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA UTOPÍA DE MI AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO # 1: EL REINO DE LOS HOMBRES...

  "Close to me…Oh I need you close to me Loving meClose to you…How can I get close to you

Help me to…"

  

El sol comenzaba a asomarse por el enorme y elegante ventanal del cuarto... y a llenar con sus cálidos rayos por todo su interior...... la habitación era grande y bien arreglada... en ella había un chico de larga cabellera castaño claro que dormía profundamente en una elegante cama matrimonial en medio de la habitación... aparte había un par de cómodas y unos cuantos sillones y una mesa con cuatro sillas...


El hermoso joven dormía tranquilamente... no parecía tener más de 15 o 16 años de edad... sus ojos cerrados mostraban unas largas pestañas... su rostro perfilado y de piel tersa era hermoso... se veía suave como la piel de un bebé...


El sol le dio finalmente en el rostro y arrugó el ceño por la molesta luz... se tapó con las mantas y se volteó cabeza abajo... no quería levantarse... la mañana era fría a causa del invierno... apenas era Noviembre y la nieve cubría todo allá afuera y tenía mucho sueño como para levantarse temprano... pero el resto del mundo no tenía sus mismos planes...


La puerta de su habitación se abrió y un jovencito de largos cabellos y ojos negros entra... al parecer de la misma edad del durmiente... está vestido con un traje blanco de con adornos verde oscuro... lleva unos pantalones de vestir con una camisa de mangas largas y holgadas... su cabello liso y largo estaba atado en una cola baja y prolijamente peinado que le llegaba a media espalda... sus rasgos eran claramente asiáticos y hermosos... que mostraban un semblante serio y calmo...


El joven se acercó a la cama... traía una bandeja de plata con una jarra de cerámica blanca con adornos de flores de liz que contenía agua fresca que colocó en una mesa de noche junto a la cama... miró al chico y lo movió con una mano...


- Duo-sama... es hora de levantarse...


Duo: Mmmm... - Contestó bajo la montaña de sábanas...


- Duo-sama... recuerde que tiene clases de equitación...


Duo: Mmmm… cinco minutos más... - Dijo más dormido que despierto.


El joven de aspecto asiático se cruzó de brazos y suspiró... le quitó las mantas y las dejó en un sillón... pero ni aún así se despertó... así que salió a buscar ayuda... al salir al pasillo se topó con un chico de su edad de cabellos cortos y rubios que le miró sonriente...


- No se quiere despertar... - Afirmó el rubio más que preguntarlo...


- Buenos días Quatre-sama... su primo aún no despierta...


Quatre: No seas tan formal Wufei... no hay ningún adulto cerca...


El chico de cabellos negros echó un vistazo antes de suspirar y abandonar esa actitud de sirviente...


Wufei: Ese baka no quiere levantarse...


Quatre: Yo te ayudo... ¿Trajiste el agua?


Wufei: Es la única forma ¿No?


Ambos entraron al cuarto y cerraron la puerta... se acercaron a la cama... Quatre tomó un pañuelo que había junto a la jarra y lo mojó en el agua mientras Wufei le comenzaba a preparar las cosas de Duo... entonces el rubio se arrodilló en la cama junto a el pelicastaño y escurrió el pañuelo en la nuca del chico que se levantó de golpe al sentir el agua fría correr por su espalda...


Duo: ACASO ESTÁN DEMENTES!!!


Quatre: Pero te levantaste... - Le dijo sonriente y con cara de inocente...


Duo: ¡No me parece gracioso! - Se levanta y toma otro pañuelo para secarse - Y tú... -Mira a Wufei - Le sigues el juego...


Wufei: Es la única manera de hacer que te levantes a tiempo para tus clases de equitación... - Le dijo mientras comenzaba a arreglar la cama...


Duo: ¡Mis clases!


El chico corre hasta el baño como bólido y entra para ducharse... Quatre se ríe al verlo tan angustiado y camina hasta el armario del chico alcanzarle unos paños... mientras Wufei terminaba de arregla la cama y ropa de equitación... al mismo tiempo Quatre termina limpiando las botas para montar de pelicastaño...


Duo sale y se viste como rayo... luego nada más se ve una nube de humo salir del cuarto y los dos chicos salen normalmente tras el cohete que era el chico y la estela de humo que dejaba tras de sí...


Al llegar los tres al desayunador... el padre de los chicos les esperaba... Duo se sentó al lado derecho y Quatre al lado izquierdo... mientras que Wufei comenzó a servirles a los chicos y luego se quedó de pie cerca de una de las paredes...


Sr. Maxwell: ¿Cómo durmieron chicos?


Duo: Muy bien Otosan... - Dijo con una gran sonrisa...


Quatre: Pero le costó muuuuuuuuuuucho levantarse esta mañana...


Duo: ¡Quatre! - Dijo rojo de vergüenza...


El hombre se rió de ver a su hijo así... le recordaba mucho a su esposo que había muerto cuando el chico tenía tan sólo siete años por causa de un segundo parto que salió mal... y él tanto como el hijo que esperaban murieron... desde entonces buscaba alegrarlo día y noche que era su más grande alegría... y con ellos también vivía el hijo de su hermano que había muerto en la última guerra que había tenido el reino Yuy con el Reino Morder... hacía mucho tiempo ya... y que gracias al reino Zand... que ahora era parte del reino Yuy... habían logrado derrotar... ahora el reino Yuy era el más grande de la región... y su vecino más cercano... Morder... no había dado señales de rebelión...


Duo: Otosan... - Dijo sacándolo de sus pensamientos - tengo que retirarme a mis clases no te importa quedarte con Quatre ¿Verdad?


Sr. Maxwell: Claro Duo... puedes retirarte...


Duo: Arigato Otosan! - Se levanta y le da un beso en la frente para luego marcharse corriendo a sus clases...


Quatre: ¿Adora a Niebla verdad?


Sr. Maxwell: De eso no hay duda... después de todo fue un regalo de propio rey Yuy cuando cumplió seis años...


&&& FLASH BACK &&&


Era una fiesta glamorosa... la familia del Conde Maxwell festejaba los seis años del primogénito del conde...

 

El salón principal estaba adornado con miles de cintas de colores y muchos regalos para el adorable niño de cabellos castaños y ojos violetas... pero el regalo que dejó a todos sin aliento fue el del mismísimo rey... adornado con un listón violeta... como los ojos del cumpleañero... estaba un hermoso potro blanco con unos profundos ojos azules... un potro de raza árabe... de un increíble porte y calidad... engendrado de sus mejores ejemplares...


El niño no cabía de su emoción... y desde entonces lo cuidaba y comenzó a montarlo apenas aprendió lo suficiente... ese caballo de nombre Niebla era más que su mascota... era como un amigo...


&&& FIN DEL FLASH BACK &&& 

Afuera... Duo practicaba en un recorrido de obstáculos con su inseparable Niebla que parecía fundirse con la nieve de la estación... aún era un caballo joven pero ya mostraba una inconfundible belleza... no mayor a la del chico que le montaba con gran destreza y soltura... después de todo ya tenía diez años de experiencia con él…


Al poco rato llegó Quatre con Tormenta un pura sangre negro con las crines blancas y una marca entre los ojos en forma de rayo también blanco y ojos negros...


También se les unió Gufei con su corcel... un caballo hebreo color gris y crines negras con ojos negros...


Desde la ventana de su despacho... el conde miraba a los tres chicos divertirse con sus caballos... sintió la puerta abrirse y uno de los sirvientes se le acercó y le dio una carta que estaba esperando de hacía días...


Sr. Maxwell: Arigato... - El sirviente le hace una reverencia y sale... el Conde se sienta en la silla de su escritorio y comienza a leer la misiva...

 &&&&& 

Comenzaba a atardecer cuando regresó al castillo... su hermoso caballo negro como un noche sin luna y de ojos rojos como la sangre llamado Onix... se detuvo en la entrada principal...


Unos sirvientes se acercaron al tiempo que el chico se bajaba y comenzaba a adentrarse en el castillo... llevaba puesto un traje de montar negro que acentuaban sus hermosos ojos azules y su cabello corto café oscuro...


Caminó a paso acelerado hacia las habitaciones en el tercer piso... y entró directamente al baño... este era grande y elegante... había un mueble de mármol que tenía un lavabo de color blanco y una tina cuadrada a nivel del piso... tenía de unas gradas para bajar hasta el fondo que llegaba hasta la pared en la que había una estatua de un querubín con un jarrón del cual salía un chorro de agua caliente...


El apuesto joven se quitó las ropas y se sumergió en la tina caliente preparado especialmente para él... como una hora después salió y se vistió con unas ropas más holgadas y cómodas... una camisa de manga larga de color azul oscuro y un pantalón negro... además de unas botas altas de cuero negro...


Bajó hasta el amplio comedor y ahí se encontró con su padre... que no era otro que el rey Yuy... le hizo una leve reverencia y se sentó al otro lado de la mesa mirándole de frente... los sirvientes le atendieron y comenzaron a comer en silencio... al poco rato... durante el postre... el padre del chico le llamó la atención...


Rey: Tengo algo que informarte Heero...


Heero: Dime Otosan... - Le dijo sin apartar la vista de su comida...

 

El rey se levanta... camina hacia su hijo y se sienta a su lado... Heero le mira extrañado de su actitud pero no dice nada...


Rey: Ya tienes 18 años Heero...


Heero: Hai... ¿Doshita?


Rey: La oráculo del reino me dijo que ya tienes la edad suficiente... tomarás mi lugar como rey... - Hizo una pausa pero Heero no pareció inmutarse - y deseo que te cases antes de que te coronen...


Heero: ¡Ni hablar! - Le gritó poniéndose de pie...


Rey: No grites... además ya arreglé que contraigas nupcias en dos meses... y si sigues sin aceptar te desheredaré... así que piénsalo bien... - Se levanta y sale del comedor dejando a un Heero más enfadado que sorprendido por las órdenes de su padre...

 &&&&&


Al mismo tiempo... en el estudio del conde Maxwell... el conde hablaba con su adorado hijo... el chico estaba sentado en una silla mientras su padre hablaba caminando alrededor de él... Duo se encontraba un poco nervioso... no sabía que pudo haber hecho así que guardaba silencio esperando a que su padre llegara al grano... pero después de escucharlo casi un ahora ya estaba arto...

Duo: Padre... - Dijo interrumpiendo el monólogo del conde sobre su vida desde que tenía pañales - ¿Se puede saber a qué le das tanto rodeo?


Conde: Hoy recibí una carta importante... - Se para frente a su hijo y lo mira - ya tienes 16 años... y creo que es edad suficiente para que contraigas nupcias... y he arreglado una boda para dentro de dos meses... poco antes del solsticio de primavera...


Duo: ¡NANI! - Se levanta y le mira atónito - Onegai Otosan!... no me hagas esto!... no me puedes hacer esto!!! - Gritó comenzando a llorar y cubriendo el rostro con sus manos - sabes muy bien que...


Conde: Shhhhhhsh... - Lo abraza y acaricia sus cabellos - sé muy bien como te sientes... ¿Acaso me crees tan cruel Duo?


El pelicastaño le mira extrañado por las palabras de su padre... entonces el conde camina hasta su escritorio y le muestra la carta... al verla Duo reconoce el escudo y su rostro se ilumina de alegría... abraza la nota y vuelve a los brazos de su padre...


Duo: Arigato...


Conde: Sabes que sólo busco lo mejor para ti hijo... pero no sé si casarte con él te traiga la alegría que esperas...


Duo: No te preocupes Otosan... estaré bien...


El chico le besa la mejilla a su padre y se marcha con todo y carta para contarle a sus amigos la nueva noticia...


&&&&&


Entró hecho una furia al salón de armas... ahí se encontraba el general más joven del reino... un joven de largos cabellos rubios y ojos azules...


- ¿Tú... enojado? ... vaya novedad... - Le dijo con burla mientras afilaba su espada y miraba al príncipe caminar como león enjaulado...


Heero: ¡No te hagas el gracioso Zech-san que no estoy de humor para tus burlas!


Zech: No me burlo Heero-sama...


Heero: Tú también estarías así si tu padre te obligara a casarse - El rubio le mira asombrado - como lo estás escuchando Zech-san... mi padre quiere que contraiga nupcias con un completo desconocido!!!


Zech: ¿Alguien de otro reino acaso?


Heero: Iie... es el hijo de un conde...


Zech: Heero-sama... hay más de 12 condes en la región... podrías ser más específico...


Heero: No lo sé... mi padre salió del comedor antes de que terminara... - Se sienta frente al rubio para comenzara afilar su propia espada...


Zech le mira sin decir nada... pero el silencio se hace insoportable para ambos y reanudan la conversación...


Zech: ¿Y qué harás?


Heero: No tengo otro remedio que aceptar... no dejaré que el reino sufra por las locuras de mi padre... pero pobre del que le toque casarse conmigo...


Zech: Oji-sama... - Le mira con semblante triste...


Heero: No me mires así... de seguro ese oportunista sólo se casa conmigo para subir en la escala social o incrementar su fortuna...


Zech: Puede ser... o puede estar tan enfadado como tú en este momento...


Heero: No lo creo... y si alguien piensa que convertirse en el esposo del futuro rey le resolverá la vida está muy equivocado... y te juro que le haré la vida un infierno... - Dijo con una voz cargada de resentimiento y una mirada fría como el hielo...


&&&&&


Desde una cueva en un paraje montañoso... una mujer miraba la conversación de Heero con Zech desde una bandeja de oro con agua... su semblante era triste y miraba silenciosamente la conversación... al desvanecerse la imagen otras tres mujeres se le acercaron... ellas cuatro eran las oráculos... y ese lugar era la Montaña Sagrada...


Annia: ¿Cómo lo tomó?

 

Rubí: Mal... saben muy bien el carácter que tiene... ¿Y el tuyo?

 

Marina: Al principio sintió miedo... pero está muy feliz...


Rubí: No sabe lo que le espera...


Esmeralda: No se depriman chicas... no podemos cambiar el destino... sólo podemos mirar y tratar de encaminar a los hombres... para eso estamos aquí... además tenemos que cuidar las semillas sagradas para los futuros padres... sólo faltan cinco meses para el solsticio de primavera...


Rubí: Tienes razón hermana... además debemos preparar los futuros nacimientos y la boda real... no tememos tiempo para lamentaciones ajenas...


Marina: Entonces no perdamos tiempo hermana... - Toma del brazo a Rubí - tenemos una boda que planear...


Rubí y Marina se dispusieron a bajar la montaña para ayudar al rey y al conde con la futura boda... un acontecimiento que traería más tristeza que dicha... que estaría rodeado de muerte y lágrimas... y que sería el comienzo de una nueva época de guerras...

 



Continuará.........................


Notas de Shizumi:


OHAYO!!! CHICAS!!!


Aquí estoy otra vez con una historia nueva... es la primera vez que intento hacer un drama así que espero que me salga bien n_n... ya saben dejen reviews para saber qué opinan...


SAYONARA!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).