Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA UTOPÍA DE MI AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO # 2: UN DESTINO SELLADO... 
"Why… can't you see?I would give the world HawaiTo have you by my sideI'm so in needEach and every night I prayYou'll come and save my lifeI would love youTill the end of time…"   

El amanecer llegó y en la entrada del castillo Yuy esperaba el rey y toda una comitiva de bienvenida... desde lejos se escuchan los relinchos de caballos y se ve una carroza blanca acercarse hasta quedar frente al rey que miraba unas gradas más arriba...


La puerta de la carroza se abre y de esta descienden dos hermosas mujeres... una de ellas era Rubí... señora del Fuego... de largos cabellos rojos como la sangre y ojos color coral... tiene un atuendo hermoso... un vestido de seda blanco con un cinto rojo y de este cuelga una espada en la cual concentra todo su poder...


Además de Rubí... de la carroza bajó Marina... señora del Agua... de cabellos largos color azul cobalto y ojos violetas... que vestía con una túnica celeste con un cinto violeta y tiene un tridente hecho de ámbar azul en donde concentra todos sus poderes...


Todos... incluyendo al rey... le hicieron una reverencia y las oráculos se acercaron al rey para ser ellas ahora las que hicieran la reverencia...


Rey Yuy: Bienvenidas... Es un honor tenerlas aquí este día...


Rubí: El honor es nuestro mí querido rey...


Rey Yuy: Entremos ahora... un desayuno nos espera...


Los saludos formales se dieron y luego todos entraron al salón comedor en dónde les esperaban el príncipe Heero y los generales incluyendo a Zech...


Se sentaron y comenzaron a comer entre charlas y convivencia...


Rey: Me alegra que hayan venido dos oráculos este año... demo... ¿No están demasiado ocupadas?


Rubí: Iie... Yuy-sama... Esmeralda y Annia no pudieron venir por la preparación de las semillas... luego visitarán los otros reinos cuando terminemos la visita...


Marina: Por esa razón mi hermana se quedará aquí para preparar la boda y yo iré a ver al novio... - Disimuladamente mira a Heero y nota cómo su semblante cambia por completo y su rostro se endurece como el mármol…


Rey Yuy: Les agradezco por la ayuda en esto... planear una boda no es nada sencillo... y mucho menos en tan poco tiempo...


Rubí: Me lo imagino Yuy-sama...


Después de la comida... Marina se despidió del rey y este le dio una carta para ella que debería leer durante el viaje y luego dársela al conde... y tomando la carroza se encaminó hacia el castillo del conde Maxwell... comenzó a leer la carta... ella no conocía el contenido... las oráculos saben sólo lo que las bandejas del destino (Esas en las que vieron las reacciones de Duo y Heero al enterarse de la boda) les permiten ver... así que fue una verdadera sorpresa enterarse de lo que se informaba en esas líneas…

 

Al mismo tiempo Rubí decidió hablar con el príncipe Heero... comenzó a buscarlo hasta que lo halló en uno de los balcones... miraba las estrellas muy concentrado... pero con la mirada fría... mirada que le daría miedo a cualquier hombre...


Heero: ¿Se le ofrece algo Rubí-sama?


Rubí: Pareciera que tú fueras el oráculo Heero-sama... - Camina y se para a su lado apoyando las manos en el barandal y mirando junto a él las estrellas...


Heero: Aún no me ha respondido...


Rubí: Noté que a la hora de la comida... cuando hablamos de la boda... me di cuenta de tu disgusto por ella...


Heero: No voy a ocultar lo que siento por esa situación... - Le mira - no estoy de acuerdo con ella y nunca lo estaré... en mis planes no estaba casarme nunca... y mucho menos con alguien que no he visto en mi vida...


Rubí: ¿No piensas casarte entonces?


Heero: No quiero... pero no puedo negarme... si no me caso no seré rey y Mondar podría enterarse y atacarnos para apoderarse del reino... - Vuelve la mirada ahora hacia los jardines - y no pienso dejar el reino que mi familia ha defendido desde hace más de trescientos años...


Rubí: Así que lo haces por razones políticas... - Lo mira y suspira - ¿Ya sabes quién es tu futuro esposo?


Heero: Iie... no he querido saberlo... ni me interesa... me casaré para mantener las apariencias pero ni piensen que seré un "devoto esposo"... - Su voz era serena pero llena de resentimiento...


Rubí: Si no estás dispuesto a hacerlo feliz y a amarlo... no deberías casarte...


Heero: No puedo negarme Rubí-sama... y aunque la vida de "ese" se vuelva un infierno... no renunciaré a la corona... ante todo está mi pueblo... sólo eso me interesa...


Rubí: Así que no te importa hacerlo sufrir con tal de cumplir sus ambiciones...


Heero: Usted lo ha dicho... además... él debe saber de mi fama... no creo que venga sin saber con quién se mete...


Rubí: Piénselo bien Oji-sama... si continúa por ese camino te harás mucho daño en el futuro... y lamentarás no haber seguido mi consejo...


La oráculo se despide y Heero la ve marcharse... luego se queda ahí mirando las estrellas por unas horas más... no podía cambiar su destino... pero estaba decidido a no sufrir de la misma manera que su padre materno... el que engendró su semilla... habría sufrido por culpa del amor...


&&& FLASH BACK &&&


La guerra era horrible... todos los días muchos soldados regresaban mal heridos o muertos... y su padre materno era el encargado de cuidar de los heridos y llevar a los muertos ante sus esposos e hijos... él apenas tenía once años cuando esta se realizó... y cuando esta cambió su vida por siempre...


Poco a poco su padre se iba marchitando por la lejanía del rey que permanecía en el frente... lo extrañaba y también se preocupaba por su seguridad día y noche... Heero podía ver en su rostro como sufría al ver a sus súbditos llorar amargamente por los muertos... él nunca estuvo de acuerdo en esa guerra... y todo el estrés de ella comenzaba a afectarle... dejó de cuidarse... de alimentarse bien o dormir... y por consecuencia de ello enfermó de gravedad…


Pero ni aún con la enfermedad de su padre materno... su otro padre el Rey Yuy... no quiso regresar para estar a su lado ya que pensaba que sólo eran exageraciones de sus allegados... y eso sólo empeoró su estado... y para cuando el rey regresó ya era tarde... su esposo había muerto…

 

Heero lo acompañó hasta el último instante y lloró durante días después de su muerte... y después del entierro juró que nunca volvería a sufrir de esa manera... no dependería de nadie para ser feliz o para lograr sus fines... no se dejaría ablandar el corazón para que después este fuera destrozado por cualquiera…


No odiaba a su padre paterno... le costó perdonarlo pero al crecer comprendió que el bienestar del reino era mayor que el personal... y ahora sólo vivía para ser el sucesor del rey y gobernar con justicia a su pueblo...


&&& FIN DEL FLASH BACK &&&


Dejó sus pensamientos en el pasado y entró al castillo rumbo a sus habitaciones... ahora necesitaba un buen baño caliente para relajarse un poco y poder dormir... luego se vestiría y arreglaría para salir al pueblo más cercano y buscar a algún chico lindo para pasar una buena noche...


&&&&&

 

Esa noche estrellada y con la luna llena en lo alto... Duo las miraba por el balcón de su habitación... estaba emocionado y nervioso al mismo tiempo... tuvo que admitir que se había llevado el susto de su vida cuando su padre le había dicho que iba a casarse... su padre era el único que conocía su amor secreto y se angustió al pensar que eso no era importante para él... pero se había equivocado...


Su padre era muy bueno y había conseguido casarlo con aquel que era su amor platónico... aquel que amaba desde niño y al que sólo había visto una vez... pero que había sido suficiente para capturar su corazón por completo…


Ahora... sería el esposo del principe Heero... y esa era su mayor alegría en ese momento... aún más que cuando lo conoció y supo lo que era el amor... a pesar de su corte edad... esa noche no la olvidaría nunca...


&&& FLASH BACK &&&


La fiesta estaba en su mejor momento... habían presentado a todos los asistentes y su padre hablaba con el rey Yuy y su esposo... aún era muy joven como para saber de cargos sociales y políticos... a sus seis años sólo sabía que esa pareja era muy importante y también gran amiga de sus padres... y que el hijo de ellos iría y lo conocería al fin... estaba cerca de la mesa de la comida buscando unos dulces de manzana cuando escuchó la voz de su padre...


Trish (Su padre materno y esposo del conde) le llamó pues el hijo del rey acababa de llegar y era hora de presentarlo... así que Duo se acercó y tomó la mano de su padre materno y este lo condujo por el salón hasta llegar junto a la pareja real... entre ellos se encontraba un chico mayor que él... de cabello castaño oscuro y ojos azul cobalto que le miraron con serenidad y dulzura...


Duo... a sus seis años... era un niño adorable y todos lo amaban apenas al verle... y Heero no fue la excepción... al acercarse al niño este le hizo una reverencia tal y como sus padres le habían enseñado... el joven príncipe le tomó la mano y se la besó... lo que provocó une norme sonrojo en Duo y las risas de los mayores... eso sólo aumentó su bochorno y salió corriendo...

 

Salió al jardín y buscó el lugar más alejado que pudo... corría sin mirar por donde y tropezó con una rama torciéndose el tobillo al caer... a como pudo se arrastró hasta una banca de cemento que había frente a una fuente y se sentó... se sintió un poco mal por lo sucedido y comenzó a sollozar al pensar que su padre... el Conde... lo castigaría por reaccionar de una forma tan grosera y salir así sin disculparse...


Duo: Actué como un tonto... - Dijo secándose las lágrimas...


- Eso no es cierto...


El pelicastaño se volteó y vio que justo tras de él estaba el príncipe Heero... volvió a sonrojarse y bajó la mirada... el príncipe rodeó el banco y se arrodilló frente al chico y con su mano tomó su barbilla y le obligó a mirarle...


Heero: No tienes porque sentirte mal... no hiciste nada malo Duo-chan...


Duo: Oji-sama... demo... no debí salir corriendo así... mi padre debe de estar muy molesto conmigo... no me comporté de forma apropiada...


Heero: No está enojado... se siente mal por haberse reído... no lo hicieron con mala intención... es sólo que te veías demasiado tierno...


El sonrojo de Duo aumentó y bajando la mirada sonrió...


Heero: Ahora volvamos a la fiesta... aún falta entregarte los regalos...


Duo: Hai... - Dijo ya más animado... - Ah! - Gritó porque al levantarse la torcedura le provocó mucho dolor y lo obligó a sentarse nuevamente...


Heero: ¿Daijobu? - Se arrodilló y comenzó a revisarle el pie y el tobillo - tienes una torcedura no debes caminar... - Se coloca a espaldas a él aún arrodillado - sujétate de mi cuello con fuerza... te cargaré hasta el castillo…

 

Duo: No hace falta Oji-sama... - Dijo rojo como manzana...

 

El príncipe se voltea de nuevo y le mira...


Heero: Hazlo o se comerán el pastel ellos solos... - Duo se ríe un poco - así está mejor...- Le acaricia una de las mejillas con el dorso de su mano - tienes una hermosa sonrisa... nunca lo olvides...


Duo le sonríe aún sonrojado y el príncipe vuelve a colocarse cerca para que el trenzado se suba a su espalda... entonces Duo se apoya para que Heero lo cargue y lo lleve de vuelta a la fiesta...

 

Mientras caminaban... Duo recostó su barbilla en el hombro derecho del príncipe... que caminaba con mucho cuidado para no lastimar más su pie...


Duo: Domo arigato... Oji-sama...


Heero: Do itashimashite Duo-chan...


&&& FIN DEL FLASH BACK &&&


Desde ese momento el príncipe Heero era su amor secreto... lo amó desde ese día y no había podido olvidarlo... se lo dijo a su padre poco después de la fiesta y no le había dicho nada... pero al parecer le había creído o ya habían planeado casarlos como era la costumbre... después de todo sus padres se llevaban muy bien y se conocían desde niños...


El ruido de una carroza le llamó la atención... bajó la mirada para saber quién llegaba y la puerta de su habitación se abrió al mismo tiempo...


Quatre: ¡Duo! - Se acercó corriendo - es el transporte de las oráculos!

 

Duo: ¡¿Nani?! - Le tomó de la mano y salieron corriendo - no la hagamos esperar!


Quatre: ¡Duo... ve más despacio!


En la entrada... la carroza se detenía y Gufei abría la puerta para ayudar a la Oráculo a bajar y el conde la recibía con toda propiedad...


Conde: Bienvenida Marina-sama... es un placer saludarla...


Marina: También para mí... me alegra verlos... - Dice mirando a Gufei - han crecido mucho... - Ve llegar a los chicos - Quatre-san... Duo-san... me alegra verlos... en especial al novio...


Duo se sonroja un poco y los dos chicos se acercan a Marina para abrasarla... después de todo ella los había alimentado con sus pociones los primeros meses de sus vidas y los había cuidado los primeros años... cada uno de esos niños eran como sus hijos...


Después de los saludos todos ingresaron al castillo del conde... cenaron algo ligero y los chicos se despidieron para ir a dormir... mientras que el conde Maxwell se reunió en el estudio con la Oráculo Marina...


Ya dentro del salón Marina le entregó la carta que le había dado el rey Yuy... el conde la leyó y luego se sentó en una silla frente a un gran escritorio... mientras que Marina se puso a hojear unos libros...


Conde: Así que el rey le informó del estado actual de los reinos... y de mi situación...


Marina: Hai... - Toma un libro y lo mira - está en quiebra...


Conde: Y moribundo...

 

Marina: ¿Lo sabías desde hace mucho? - Dijo con la mirada triste de ya saber era realidad…


Conde: Supe de mi enfermedad hace años... e hice los tratamientos a escondidas de mi familia para no preocuparlos... y los gastos de mis tratamientos han consumido todo mi dinero... ya ni siquiera este castillo nos pertenece...


Marina: Por esa razón arregló el matrimonio...


Conde: Iie... el rey Yuy y yo nos conocemos desde jóvenes... estudiamos en la misma academia militar y acordamos que cuando tuviéramos hijos arreglaríamos un matrimonio... queríamos que se trataran antes pero la guerra y las muertes de nuestras parejas nos quitaron tiempo y oportunidad... queríamos que se conocieran en la fiesta de primavera y darles la oportunidad de enamorarse... pero no me queda mucho tiempo de vida... quiero ver a mi hijo casado antes de morir...


Marina: ¿Y cree que es lo correcto?


Conde: Duo conoció al príncipe cuando era pequeño y se enamoró de él... - Marina se ríe levemente acompañada por el conde - sí... yo pensé lo mismo... que era sólo una impresión infantil... pero Duo no ha cambiado sus sentimientos... sigue amándolo... y cuando muera no quiero que él y Quatre se queden solos y en la calle...


Marina: Le entiendo Conde Maxwell... y créame que daré todo de mi parte para que Duo-san y Quatre-san sea felices...


Conde: Domo arigato... Marina-sama...


La boda sería celebrada... y no podía hacer nada para evitarlo ya que era el camino que el destino le había escogido a Duo... que su protegido... fuera el futuro esposo del Rey Heero Yuy... sabía que ese camino le traía mucho dolor a todos los que conocía y amaba... y que este camino tenía dos finales... en uno había redención y alegría eterna de todos sus chicos... pero el otro estaba lleno de guerra... dolor... y muerte...


No sabía cuál era el destino final de Duo Maxwell... pero estaría ahí para cuidarlo y protegerlo lo mejor que pudiera... aunque eso significara quebrantar un poco las reglas de las Oráculos...


&&&&&

Al mismo tiempo... en otra cueva cerca del Valle de los Volcanes... otra mujer de hermosa apariencia... miraba por una bandeja de barro con sangre en él... la mujer de largos cabellos dorados y ojos color verdes... sonreía con triunfo...


Miraba... sin que nadie se percatara... de la conversación entre Marina y el conde... sonreía con malicia y cuando obtuvo la información que quería la imagen se borró... caminó hasta una pesada puerta de hierro que se abrió con sólo tocarla con la palma de su mano... caminó por varios pasillos hasta que salió por un túnel hasta dar a un camino de tierra en dónde varios hombres a caballo le esperaban...



- ¿Qué averiguaste Relena-sama?


Relena: Le tengo muy buenas noticias príncipe Ginnia...


Ginnia: Habla...


Relena: Antes de que termine el año... habrá un nuevo rey en Yuy... y el conde Maxwell morirá en muy poco tiempo mi señor...


Ginnia: Así que el viejo conde y ese maldito rey morirán... las cosas no podrían ser mejor... Morder... Kirmain! - Dos de sus guerreros se le acercan - tenemos muchas cosas que hacer... Relena... espero contar con tu ayuda...


Relena: Cuente con ello Oji-sama...

 

La mujer sube a su corcel negro y todos avanzan cruzando por el bosque de los lamentos...



Continuará........................

Notas de Shizumi:


Aquí está otro capítulo... ojalá que les guste n_n


Gracias por su apoyo chicas... nos leemos luego...



SAYONARA!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).