Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo se trata de una buena estrategia por Solecitoyanass

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos se encontraban en Malfoy Manor. Le habían pedido un permiso especial a Lucius para que les dejaran celebrar su despedida de solteros junto a todos sus amigos dentro de la mansión, el cual les fue concedido.

Los suegros de Harry decidieron pasar ese fin de semana en Suiza para darles mayor libertad a los jóvenes de Hogwarts-dos días para ellos solos-.

Día 1:

Habían bebido mucho, pero realmente parecía que no se estaban divirtiendo del todo, más porque debían tener cuidado de no arruinar la mansión o tendrían problemas con el patriarca Malfoy, y no se podía negar que todos le temían.

— ¡Ya sé! —exclamó una media ebria Pansy Parkinson quien se encontraba brazada a Hermione Granger.

Todos voltearon a verla ante su llamativo grito.

— Tengo una gran idea, hay que montar una obra de teatro.

— ¿Es en serio? —cuestionó su novio desde el otro lado de la sala.

— A mí me parece una buena idea –se atrevió a opinar Neville.

— Si Nev dice que le parece bien entonces hay que hacerlo— declaró Theo.

— Está hecho— afirmó Mione dándole palmaditas en la espalda a Parkinson—. Pero de qué...

— Cuentos clásicos —se apresuró a revelar— de hecho, ya tengo todo pensado— sonrió de manera maliciosa—, voy a repartir los personajes.

Pansy tomó a Hermione de la mano y se perdieron en uno de los salones aledaños por varios minutos, cuanto salieron llevaban consigo un pergamino, el cual pegaron en una de las paredes e hicieron una señal para que todos pasaran a ver de qué se trataba.

DRAQUIS LA CENICIENTA

Dirigido por Pansy Parkinson

Reparto

Cenicienta: Draquis bebé

Príncipe: El novio baboso de Draquis

Madrastra: Mione

Hermanastra 1: Theo

Hermanastra 2: El novio de Theo

Hada Madrina: La chica rara de Ravenclaw

Ratones: Tori y la comadrejita

Paje: La comadreja mayor

Narrador: Mi super atractivo y sensual novio

— ¡Qué! —exclamó Draco, arrancando el pergamino de la pared— yo no voy a ser una sucia sirvienta.

— Ese es el papel que te tocó — Pansy acomodaba las cosas del set.

— ¿Quién dice? —retó.

— Yo —impuso— y antes de que sigas quejándote te recuerdo que yo soy la directora y así se hacen las cosas. Y ahora vamos a empezar, tú eres la protagonista, deberías sentirte alagado. Ahora sí, AMOR PREPÁRATE... —llamó a su novio.

Todos se fueron a preparar, incluso Draco, aunque no muy convencido de su privilegiado papel.

— ¡ACCIÓN!

~Entra Blaise en escena~

— Érase una vez un hombre bueno que tuvo la desgracia de quedar viudo al poco tiempo de haberse casado. Varios años después conoció a una mujer muy mala y arrogante, pero que, pese a eso, logró enamorarle.

Se casaron y decidieron ir a vivir juntos.

La mujer tenía dos hijas tan arrogantes como ella, -Theo y Nev aparecieron en escena con largos vestidos, Nev se veía bastante sonrojado- mientras que el hombre tenía una única hija dulce, buena y hermosa como ninguna otra...

— Dije — repitió Blaise— ¡mientras que el hombre tenía una única hija dulce, buena y hermosa como ninguna otra!

— ¡No voy a salir así! —se escuchó la voz de Draco tras el escenario.

Ron se encontraba tras él cubriéndose la boca, con una mano, para no soltar las carcajadas que estaban a nada de salir. Aprovechando la situación lo empujó "discretamente". Draco sintió el empujón y de un momento a otro ya se encontraba en el centro del escenarioYa verás maldita comadreja —sentenció en su mente.

A pesar de no llevar nada de maquillaje parecía una autentica mujer, el simple hecho de llevar un vestido le daba una imagen totalmente diferente. Harry se sonrojó al verlo desde el otro lado del escenario.

— Continúo —mencionó Blaise para retomar la historia— Desde el principio las dos hermanas y la madrastra hicieron la vida imposible a la muchacha. Le obligaban a llevar viejas y sucias ropas y a hacer todas las tareas de la casa. La pobre se pasaba el día barriendo el suelo...

— Dije —volvió a repetir— La pobre se pasaba el día barriendo el suelo.

De mala gana, Draco tomó una escoba e hizo como si barría (aunque en realidad no tenía idea de cómo se hacía eso, así que solo llevó de aquí para allá la escoba). —Las escobas solo sirven para volar —pensó.

Blaise se aclaró la garganta —como dije, se la pasaba el día fregando platos y haciendo las camas. Un día mientras hacia la limpieza escuchó que alguien llamaba a la puerta, como a su madrastra no le gustaba hacer esperar mucho a sus invitados, Draquis se apresuró a abrir la puerta.

Draco lo fulminó con la mirada y se dirigió a la puerta que estaba colocada en el escenario.

La comadre... Ron aparece

— Buenos días, traigo esta carta desde el palacio —Le ofrece la carta a Draquis.

— Si, ya lárgate comadreja apestosa —Toma la carta y le cierra la puerta en la cara.

— ¡Parkinson, eso no estaba en el guion! —se escucha la voz de Ron.

— ¡Improvisación muchacho! — explica ella— se llama improvisación—. Draco sigue con tu guion-

El rubio rodó los ojos y balbuceó: – Una carta del palacio.

— Con más energía Draco— pidió la directora.

— Una carta del palacio... uuuu— miró a donde se encontraba Pansy y sonrió como diciendo "¿Contenta?"

Aparece Theo y le quita la carta — ¡Dámela!

Neville intenta quitarle el sobre que traía en la mano, pero no puede y se sonroja, — ¡Déjame a mí! —susurra por lo bajo, apenas los que están cerca lo alcanzan a escuchar.

Por primera vez aparece Hermione en escena y toma la carta: —¡Chavas! No se aloquen —Abre la carta y comienza a leer.

Draco empieza a dar vueltas en el escenario.

— Su majestad se complace en invitar a todas las muchachas de esta casa a un baile que se celebrará en honor de su hijo el príncipe... ¡esta misma noche! —la castaña voltea al notar que nadie responde y ve a Theo y Nev besándose descaradamente. Draco libera una carcajada al ver la incestuosa escena.

— Nev, Nott —reprende Hermione, ambos chicos voltean a verla— les toca a ustedes.

— ¿Qué? —exclaman al mismo tiempo
Hermione rueda los ojos— Ay ya nada, hay que salir del escenario.

~Todos salen y el escenario queda en completa oscuridad~

~ Rato después vuelven a aparecer todos con vestidos diferentes~

— Granger y sus dos hijos Notty y Longbottom se dirigían a la salida, cuando escucharon los pasos de Draquito, así que voltearon a verlo —narra Blaise desde una esquina del escenario.

— ¿A dónde vas? —preguntó Hermione.

— Pues al baile asquerosa sangre sucia, ahora quítate que me estorbas-

— ¡DRACO! —reprendió Pansy—, apégate al guión.

— Apigati al guiin —de nuevo miró a la castaña— Que voy al baile Granger.

— No digas tonterías y sigue limpiando, gente con esas fachas no entra al Palacio— Hermione recordaba muy bien los diálogos y eso que los acababa de leer.

— A bueno —Draco se dio la vuelta y corrió contento al otro lado del escenario para salir.

— ¡DRACO! —de nuevo llamó nuestra talentosa directora— se supone que es cuando debes ponerte triste.

Draco rodó los ojos por enésima vez, y se tiró al suelo donde fingió que lloraba y se revolcaba como loco— ¡QUIERO IR AL MALDITO BAILE Y CONOCER AL IMBÉCIL CARA RAJADA DEL PRÍNCIPE!

— ¡Te recuerdo que el príncipe es tu novio! —Gritó Ginny.

— Por eso digo que es el hombre más guapo del universo —Harry bufó, Draco se levantaba después de hacer su tan bien actuado berrinche.

Blaise de nuevo entra a escena riendo sin restricción: — Se largaron al baile mientras Draquito se quedaba llorando.

Ginny y Tori aparecieron es escena.

— Malfoy se ve muy mal, ¿Qué hacemos? —dijo la pelirroja.

— Hay que llamar a su hada madrina, si es que aun tiene, porque con eso de que es un arrogante, egoísta y consentido posiblemente ya lo haya abandonado.

— ¡Tori! —exclamó el rubio haciendo un puchero.

— ¡Lo siento Draco! —susurró ella con una sonrisa de poco arrepentimiento.

Blaise retomó la narración: —La comadrejita y Astoria fueron a buscar a su hada madrina, entonces fue que la chica de Ravenclaw apareció diciendo que ella era su hada madrina.

— Buenas noches Draco —dijo Luna mientras agitaba su varita (la de verdad)— ¿Por qué tantas lagrimas?

— Es... estas ropas tan corrientes dañan mi linda imagen, me siento humillado, un Malfoy jamás viste con estropajos, ¡Le voy a decir a mi padre!

— No te preocupes Draco, haré un hechizo especial para que tengas el vestido más caro de todo Londres mágico —Luna agitó su varita y transformó literalmente el vestido de Draco en uno mucho más elegante—. Ya está todo listo, ahora aparécete en la fiesta. Por cierto, deberás regresar antes de las doce, a esa hora mis hechizos se rompen.

— Si, como digas —anunció.

~De nuevo todo se quedó en absoluta oscuridad~

~Se encienden las luces del escenario, esta vez se encontraban: Hermione, Theo, Neville y Harry. En cuanto Draco aparece en escena se lanza sobre él y empiezan a besarse.

Ginny lanza un hechizo para simular las campanadas de la media noche, pero Draco y Harry no se dejan de besar, incluso las manos del azabache bajan más de lo debido. Todas las chicas empiezan a sonreír, excepto Ginny y Ron pone cara de asco.

Hacen uso de la fuerza de todos para poder separarlos —al fin— y se pasan directo a la última escena.

Harry de nuevo aparece con una de la zapatilla de Draco, este se apresura a ponérsela y saltar sobre Harry rodeando con sus piernas las caderas del azabache, vuelven a besarse~.

Todos ruedan los ojos y deciden que es hora de ir a dormir. Abandonan a los prometidos en medio del salón principal y apagan las luces.

Continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).