Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saint Daily por PrincessIce

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Acompañado de una taza de vino caliente, el orgulloso descendiente de Alberich XIII, hermoso, inteligente, comenzó a leer las noticias, buscó la sección de los sucesos más escandalosos de la sociedad Noruega.

Ensanchó su sonrisa y leyó a su viejo gato eso que tanto ansiaba ver, por culpa de ese idiota era la comidilla entre sus amigos, pero el pelos de zanahoria y su aun marido probarían de lo que era capaz.

-~-~

Reportero: Seiya Pegasus

Esta noche fue reportada una insólita situación en la sala de emergencias del Hospital de Oslo.

Cerca de las 9 de la noche una llamada de auxilio se generó desde el Raddison Blu Plaza Hotel, el personal del hotel se encontraban preocupados por el problema que presentó una pareja que se hospedaban en dicho lugar por un viaje de negocios.

Los afectados dejaron de lado su vergüenza para solicitar la ayuda vía telefónica a recepción, lo que pretendía ser un fogoso encuentro entre Siegfried N. de nacionalidad Noruega y Mime N. de origen Finés, terminó en una pesadilla.

Los paramédicos se vieron en la necesidad de transportar a la pareja unidos y cubiertos solo con una sábana, ¡resultaron atorados en pleno coito!

Mime N. debajo de Siegfried N. en posición de misioneros fueron trasladados a la sala de emergencia. Los médicos no podían creer lo que pasaba, no tardó el curioso que se atreviera a filtrar la ridícula imagen.

 

Cuando se le solicitó al señor Siegfreid N. su documentación para ser atendido, tuvo que confesar que no recordaba su número de seguridad social, así que vía telefónica tuvieron que solicitar a su esposo quien no tenía idea lo que estaba pasando, el agraviado le justificó que estaba mal del estómago.

Tal como lo acaba de leer, con este incidente el destino castigó a la infiel pareja. Cerca de una hora ambos pacientes siguieron unidos pene-ano.

Los médicos aseguran que esto no fue casualidad, que la exagerada inflamación se debió a que el preservativo que extrajeron del interior, poseía alergenicos que presuntamente fueron implantados intencionalmente para provocarle a Siegfried N. una hinchazón del miembro, además de dolor, que provocó que se quedase atorado en la parte trasera de su amante Mime N.

Señores moraleja, sean discretos porque no saben como puede ser una esposa enojada.

-~-~-

El periódico fue arrojado en el sofá, donde un pequeño minino tomaba un descanso.

– Bien merecido te lo tuviste querido Sieg– el animalillo saltó a las piernas de Alberich que reía a carcajadas por la nota que mandó a publicar en todos los diarios del país, a él quien se la hacía la pagaba, y que esperara la demanda de divorcio su marido, Siegfried pagaría muy caro, lo dejaría sin un centavo por engañarlo con su asistente.  

En otra parte de la ciudad, Siegfried habría el sobre enviado por el abogado de Alberich, si, se trataba de la demanda de divorcio. 

– Me va dejar en la calle – susurra preocupado, echa un vistazo al pequeño departamento de su asistente, no era lo que tenía en sus planes, pero su esposo lo echó a la calle.

Y todo ese embrollo por caer en los encantos del delicioso pelirrojo. Mime se levantó de la cama portando solo un camisón dejando ver sus largas piernas torneadas. 

 

– ¿Qué es eso? –sonrió imaginando que era la demanda de divorcio, ahora si tendría a Siegfried para el solo, claro en cuanto sanara la inflamación de su trasero, por el momento tenían prohibido tener sexo. Aunque su amante había llevado la peor parte al ser inyectado en múltiples veces sobre el pene para bajarle la alergia que había provocado que se ensanchara el pene de manera monstruosa.

– Mira Mime, lo más seguro es que me quite todas las acciones de la empresa, hay evidencias de mi infidelidad, ah sin contar que tu también te quedarás sin empleo– advierte molesto.

– Pensé que esto era lo que esperabas, deshacerte de ese idiota y quedarte conmigo, pero anda si tanto te importa tu mugroso dinero, ve y lámele los pies para que te perdone. ¡Vete de mi casa!–  lo tomó del brazo para dirigirlo a la puerta.

– Oye, espera bebé... no te alteres, ya veré como arreglo esto–  responde nervioso, el no se quedaría como el perro de las dos tortas, sin una y sin otra. Su mente trabajaría para idear un plan para volver con su esposo, pero seguir viviendo su aventura con Mime, no era tonto y lo "echaría" de la empresa para verlo a escondidas, compraría un depa más bonito para su pelirrojo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).