Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papás primerizos por Sora Hatake

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¿Tienes un momento para ir a tomar una taza de té? —preguntó Danzo.

Estando rodeado por ANBU, más que una invitación era una orden, así que terminó siendo arrastrado a un local de té. Se sentía incómodo, no quería estar ahí, atrapado en el silencio –que sabía bien, era una táctica de Danzo para jugar con él al no decirle directamente lo que quería hablar, prefería que su mente se torturara sobre pensando-, lo único que hacía era ver su bebida en silencio, cualquiera cosa que dijera, Danzo la podría usar en su contra.

—Entonces, ¿sigues jugando a la casita con Kakashi? —preguntó finalmente.

Tenzō levantó la mirada, pero se mantuvo en silencio, sabía que en el fondo Danzo seguía molesto con Kakashi por todo el alboroto que armó en raíz. Por su culpa la asociación de Danzo tuvo que “desaparecer”, aunque bien sabían que eso nunca pasó. Incluso si había salido de Raíz, aún tenía el sello maldito en su lengua, así que era más que obvio que la organización continuaba bajo las sombras mientras el Hokage se hacía de la vista gorda.

—Parece que te la pasas bien, al menos por ahora, ¿No? ¿Y qué piensas hacer una vez que Kakashi se canse de ti? —preguntó Danzo, Tenzō frunció el ceño, pero se contuvo a contestar, solo lo estaba provocando así que no caería en su juego. —Digo, Kakashi te busco por algo, no solo porque eres lindo, sino porque le eres útil. Eres como un perro; fiel, obediente y leal, pero al tener tanta “libertad”, en todos los sentidos, se cometen errores, Kinoe. Es fácil equivocarse cuando hay muchas oportunidades, hasta ahora todo debe de haber salido bien para ustedes, pero ¿Qué pasará si te equivocas? ¿Qué crees que Kakashi haría si dejaras de ser útil?

—Kakashi-senpai no ve me como una herramienta como lo haces tú—señaló Tenzō molesto.

—Kinoe, estuviste tanto tiempo bajo la raíz, sigues igual de ingenuo respecto a las relaciones personales. El tiempo pasa, los niños crecen y las personas se aburren de lo mismo, ¿Realmente crees que Kakashi siempre estará interesado en ti? ¿Qué harás si un día simplemente se aburre de ti y te desecha? ¿Qué tienes tú que no sea de Kakashi?

Aquella pregunta caló en el interior de Tenzō, sabía que Danzo solo estaba jugando con él, pero tenía razón, ¿Qué tenía él sin Kakashi? Nada.

Su nombre, su hogar, su familia, sus amigos e incluso su libertad, todo se lo había dado Kakashi. ¿Y si las cosas no seguían funcionando después del incidente de Asuma? ¿Qué tanto de eso podría quedarse?

—Kakashi-senpai no…—era incapaz de seguir con sus palabras, incluso si quería defenderse su expresión lo delataba, estaba dudando.

Danzo sonrió sutilmente, había logrado su objetivo. Se levantó de su asiento para verlo con superioridad.

—En raíz aún hay un lugar para ti, claro, siempre y cuando tengas buenas disculpas preparadas. Así que cuando Kakashi te bote, ya sabes a dónde acudir —dijo Danzo al salir del lugar.

Aquella charla arruinó el resto de su día. Ahora no paraba de pensar en lo que pasaría.

Kakashi decía que las cosas estaban bien, pero ambos sabían que no, el Hatake debía desconfiar de él ahora -y de forma justificada-, así que el futuro de su relación era incierto. Todo lo que había conseguido hasta ahora podría desaparecer en un instante.

— ¿Por qué sigue así? —preguntó Naruto viendo a Tenzō asomado desde su habitación. —Ya pasaron varios días y sigue triste. ¿Seguro que debemos seguir sin hacer nada?

—Ya te lo dije, son problemas de grandes, no siempre podremos ayudarlos —contestó Sasuke que estaba sentado haciendo su tarea.

Naruto soltó un suspiro, no le gustaba quedarse de brazos cruzados así que tomó su cuaderno y fue hacia Tenzō, tal vez no podía ayudarlo, pero si distraerlo un poco de sus problemas.

—Viejo, necesito ayuda con mi tarea.

—Dile a Sasuke —respondió el castaño.

—Ya me intentó ayudar, pero no le entiendo tampoco, ayúdame tú —insistió el niño.

Tenzō giró su mirada para verlo, las palabras de Danzo resonaron en su cabeza “¿Qué crees que haga Kakashi si dejas de ser útil?”, era verdad, le había pedido su ayuda para criar a Naruto, si no cumplía con su rol lo desecharía.

— ¿En qué necesitas ayuda?

—Unos problemas de matemáticas, sé que tú tampoco eres muy bueno, pero debe haber algo en lo que me puedas ayudar —dijo Naruto.

—Oye, no soy tan malo… creo —contestó Tenzō.

—Pues mejor demuéstramelo y resuelve el primer problema, a ver —indicó Naruto señalando su cuaderno.

—Mira, no es tan difícil —dijo Tenzō para tomar el lápiz y ponerse a resolver el ejercicio hasta que se detuvo de golpe y vio a Naruto. —No voy a caer en esto de nuevo, la última vez que me dijiste algo así respondí toda tu tarea.

—No, no, en serio necesito ayuda —respondió Naruto negando con la cabeza.

—Toma —Tenzō le entrego el lápiz. —Intenta hacerlo y si veo que necesitas ayuda te apoyo.

——Ah, está bien viejo —Naruto se dispuso a hacer su tarea, viendo de reojo a Tenzō que parecía concentrado en él, así que sonrió levemente, tal vez no logró que Tenzō le hiciera la tarea, pero sí que se distrajera un poco y se centrará en él.

—Termine —dijo Naruto totalmente rendido sobre la mesa. —Me duele el cerebro.

—Y eso que al inicio tuviste todo mal, pero vas mejorando —contestó Tenzō recogiendo las cosas.

—Llévame a la cama cargando —Naruto se levantó un poco para estirar los brazos.

—Habíamos quedado en que ya eres grande para eso, así que anda, ve a ponerte la pijama y a dormir, creo que Sasuke ya se te adelantó.

—Ahh, ya no quiero crecer —renegaba Naruto mientras iba a su habitación.

Tenzō soltó una leve risa al escuchar eso, antes Naruto quería crecer para hacer “cosas de grandes” y ahora quería quedarse chico para que lo siguieran consintiendo. Terminó de recoger, alistó las cosas de los niños de la academia y se dispuso a ir a la cama, cuando entró a su habitación Naruto estaba ahí recostado.

— ¿Qué haces aquí? —cuestionó viéndolo muy cómodo en un lado de la cama.

—Quiero dormir aquí, no me han dicho que este grande para hacerlo así que no debe haber problemas, ¿no? —se justificó Naruto.

—Está bien, quédate aquí, luego hablamos de esto —dijo Tenzō yendo a la cama para recostarse junto a él. —De seguro te quedarás dormido rápido por todo el esfuerzo que hiciste haciendo tu tarea, ¿no? ¿Naruto? —el castaño se giró a verlo, y en efecto, ya estaba dormido.

Estuvo un momento viéndolo a detalle, la forma en la que Naruto dormía de manera  tan pacífica. Le daba cierto confort verlo así, hasta que aquellos pensamientos molesto regresaron a su mente, si un día Kakashi decidía terminar con todo ese tipo de momentos ¿Que haría? pero, Kakashi no sería capaz de hacerle eso, ¿o sí?

Ese tipo de pensamientos negativos comenzaron a invadir su mente durante toda la noche, hasta que una solución detuvo todo: ¿y si él dejaba a Kakashi? Tal vez el tomar la decisión de terminar todo haría que doliera menos.

.

.

.

Danzo se dirigía a su oficina en las nuevas instalaciones de raíz, vio duda en el rostro de Kinoe así que sabía que logro su objetivo.

Desde que Kakashi se había entrometido en sus planes e hizo que Hiruzen “desmantelara” raíz, además de que se llevó consigo a uno de sus ANBU más prometedores como lo era Kinoe, no hubo un día en que no pensara en la forma de arrebatarle lo poco que había logrado conseguir, al fin le haría lo mismo que le hizo.

Dentro de su oficina se encontraban dos de sus dos elementos más confiables, esperándolo con lo que parecían ser informes escritos e incluso algunas fotografías.

—Han hecho un buen trabajo con la vigilancia chicos, la primera parte del plan ya ha comenzado.

— ¿Está seguro de que dejará a Kakashi? —cuestionó uno de sus subordinados.

—Por supuesto. El incidente que provoco Asuma nos ha facilitado mucho las cosas, para ser algo inesperado lo vamos a aprovechar bien. Una vez que Kinoe vuelva a raíz, todo se va a desmoronar.

—Pero señor… ¿está seguro de que intentar tomar a Sasuke es buena idea? Si no mal recuerdo Itachi lo amena-

—Ya basta de cuestionamientos,  ustedes solo limítense a obedecer y seguir el plan que he trazado. Una vez que tengamos a Kinoe y Sasuke bajo nuestro poder, solo debemos encargarnos de poner a la aldea contra Naruto de nuevo, y veamos  si Kakashi será capaz de salir de ese hoyo, solo porque sigue esos estúpidos ideales de Minato, pero si no fuera así, podría persuadirlo lo suficiente como para que él también caiga en raíz, aunque eso sería pedir mucho. Por ahora solo encárguense de mantenerlos bien vigilados, necesito tener el elemento madera y el sharingan bajo mi poder, yo le daré mejor uso para el bien de Konoha que Hiruzen.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).