Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anti-Love: Instrucciones para no enamorarse de un kriptoniano por Sabichii

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

‘Su aplicación Anti-Love le recuerda tener un hermoso día. No hay nada más maravilloso como disfrutar del trabajo para mantener la mente lejos de los sentimientos amorosos. 

 

No olvide que mantener las distancias es vital para no incrementar sentimientos indeseados. Siempre tenga en mente nuestros consejos para evitar enamorarse. 

 

Cargando 100%

 

Paso cuatro: No permita que él invada su espacio personal.’

 

La alianza entre Joker y Luthor parecía hacerse más fuerte cada día, por tales motivos había demasiados atentados organizados tanto en Gotham como en Metrópolis. No había tenido otra opción, para su desgraciada suerte, que empezar a trabajar codo con codo con el hombre de acero. Aunque, siendo sincero consigo mismo, poder ver a Clark en su máxima torpeza en esplendor, con la camisa arremangada, acomodándose los lentes cada tres minutos y tartamudeando cada que quería decir algo, no era una suerte tan desgraciada. 

 

—Me temo señor, que usted no tiene rayos láser, y en cualquier caso, no estaría bien que los usara en el maestro Clark—Ambos hombre miraron a Alfred ¡Genial! Ahora lo habían pillado mirando fijamente a Clark, pero no era su culpa, la culpa era de Clark por ser una escultura griega. 

 

Volvió la vista a sus papeles, escuchó reír a Clark por lo bajo y suspiró enojado. Ahora Alfred se había dado cuenta y no lo dejaría en paz nunca más, porque al hombre mayor no se le escapa nada ¡Nada! 

 

—¿Así que me quieres desaparecer? —Preguntó Clark con una sonrisa molesta cuando Alfred había desaparecido. Bruce giró a mirarlo con mala cara, le lanzó una mirada matadora y luego volvió a ver sus papeles. 

 

—Deja de jugar, tenemos que detener a esos locos —No podía, sencillamente no podía ignorar la presencia de Clark ni el recuerdo del casi beso que sucedió en la fiesta. 

 

—Sí, sí —Pero no. Clark se había levantado, lo podía sentir detrás de su silla, luego sintió su respiración en su oreja. Se quedó rígido en su sitio ¡No voltees! ¡No gires ni un centímetro! ¡Pero que no te erice su suspiro en tu oreja! 

 

—Clark...

 

—Bruce… —Sintió su brazo pasar por detrás de sus hombros y rodearlo. Su corazón se fue acelerando poco a poco. Estaba haciendo un esfuerzo muy grande por no girar, luego sintió los labios cálidos de Clark besar su mejilla, no de una manera lujuriosa, solo fue con un cariño y una dulzura que no había sentido sino de parte de sus hijos —Deja de estresarte. 

 

Era demasiado extraño lo que sentía en ese momento. En otro tiempo no le hubiera gustado tener a alguien tan cerca. Sin embargo, ahora,  no quería que Clark dejara de invadir su espacio personal. Se giró, para tenerlo tan cerca de él que hasta podía respirar su mismo aire. Todo se fue a la mierda, no quería que Clark se alejara jamás. 

 

Por consiguiente, evite a toda costa que el kryptoniano invada su espacio personal. No sabe en qué momento puede encontrarse en un estado crítico de enamoramiento y terminar por caer en las redes de la dulzura y el cariño del último hijo de Kryptón. 



Notas finales:

Hemos perdida a Bruce.

:D: 

¡Un lindo fin de semana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).