Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noctambulo por angelus_bakura

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2:

Que dolor de cabeza que es la sociedad, pretender ser alguien que no eres, dar buena apariencia a los medios, ya que el mínimo error, el mínimo tropiezo puede destruir el trabajo de tu vida, así como los años invertidos (por no decir perdidos) en esta maldita empresa... no es que la odie, de echo es lo más importante que tengo además de  mi hermano eso si, pero me gustaría tener esa vida normal e imperfecta, cometer errores, tener amigos, salir sin preocuparme de que algún  medio de comunicación me siga... poder enamorarme en paz.

No es como si no estuviese enamorado, lo estoy, pero no puedo expresar mis sentimientos con tanta facilidad, primero por el estúpido escándalo que seria, y segundo porque no estoy acostumbrado a hacerlo, mi padrastro me enseño a ocultar mis sentimientos ya que son una debilidad. Y mis enemigos, porque si, los tengo, se pueden aprovechar y ya me paso como 3 veces en donde Mokuba fue secuestrado y he tenido que ir yo en su apoyo (claro, con la ayuda del grupito feliz)

Por eso me replantee mucho el tema de tener pareja, no me gustaría ver (de nuevo) a alguien muy querido para mí, estando en problemas por MI culpa, aun así muy idiotamente me metí con Wheller. Siempre me llamo la atención, su forma de ser, su forma de expresarse, su libertad... todo lo que yo no puedo hacer él lo hace, él es todo lo que yo quisiera ser.

Negué este enamoramiento básico que en mi mente se formo, lo tome como mera envidia o hasta admiración por su fortaleza, pero mientras mas lo observaba note muchas cosas que me gustaban de el, no hay que negarlo, físicamente es hermoso, es decir; cabello rubio, ojos color castaño claro más bien miel y una sonrisa hermosa.

En cuanto a su personalidad, su alegría es contagiosa, yo mismo me he visto siendo albergado por ese carisma y disfrutando esa sensación. Pero repito, no me puedo dar el lujo de exteriorizar esas emociones. Además de hiperactivo hay una cosa que me gusta de él, su forma de hablar, su relajada forma de expresarse, de responder y de insultarme.

No es secreto que peleamos demasiado, como perros y gatos, él es el perro por supuesto, pero lo disfruto demasiado, es retorcido lo sé, pero es la única manera de tener su atención solo para mí. Nunca se cruzó por mi mente que ese día en especial terminaríamos en golpes, fui impulsivo, lo admito, estaba bien con solo molestarlo verbalmente, pero comenzó a ignorarme y me enojo mucho así que  lo tome del hombro, lo gire, y lo estampe contra la pared, obviamente se defendió y eso fue todo. Terminamos en detención, solos.

Igual, un impulso me llevo a besarlo, no se negó y yo continúe. A partir de ese día comenzó un retorcido plan para tener a Wheller mas cerca mío, teniendo esa esperanza de que si pasamos más tiempo juntos el llegaría a tener sentimientos por mí. No sé si funcione, pero llevamos un mes aproximadamente en ese juego, no tengo su número de celular, y tampoco se lo pediría, no me atrevo a tanto, mi gran idea fue dejarle pequeños post-its en sus cuadernos o darle en la mano a escondidas.

La verdad si solo me usa para aliviar su frustración no me molesta, lo quiero tener cerca, que dependa de mi de alguna manera, y no quiero invadir en su privacidad o en su vida por completo si no me da su permiso, lo que si he notado (y Mokuba me lo ha dicho)  es que se me nota más feliz, que incluso sonrió sin darme cuenta, el efecto de estar enamorado me hace sonreír sin que me dé cuenta de que lo estoy haciendo, tengo que comenzar a controlar mis expresiones faciales para no ser descubierto, sobre todo frente a Wheller por que no sé qué haría si me rechazara, es algo que no me eh puesto a pensar y no lo quiero hacer tampoco, quiero vivir el día, vivirlo con él, aunque sea a medias, aunque sea solo físicamente, es lo mínimo , lo que me merezco por no tener el valor de aceptar y confesar mis sentimientos.

...

Me desperté con un mal presentimiento, un dolor en el pecho incluso me levante sudando, tengo la sensación de que algo malo está a punto de pasar... pero no es momento para preocuparme por eso ahora, tomo una ducha y me alisto para ir al instituto, no desayuno solo tomo un café, cargado y fuerte, que me levante y me relaje, porque la sensación tan fea no ha desaparecido. Llego al instituto como cada mañana, un poco más temprano incluso y mi sorpresa es grande cuando a través de mi limosina veo a Wheller parado sin querer entrar al colegio.

-  Joseph -  lo llamo por su nombre, no me gusta decirle por su apellido cuando estamos solos, quiero que nuestro trato sea más cercano y creo que es un bueno comienzo, siento como se tensa y se voltea a verme  - no piensas entrar – lo admito, esa no es la mejor forma para iniciar una conversación, pero quiero aprovechar todo el momento en el que pueda robar un poco de su atención.

-.... s.. si estoy en eso... solo, solo estoy estacionando mi bicicleta – soy muy consciente de que le pongo nervioso, es algo muy obvio y creo que es bueno, un buen avance entre nosotros, mirarle a los ojos directamente me pone nervioso también, aparta la vista y torpemente estaciona y asegura su bicicleta, quiero iniciar una conversación normal con él, pero no sé por dónde comenzar, ni siquiera sé muy bien que le gusta, debo investigar más.

- Joseph, ten – le digo mientras el voltea con una ceja alzada y se sorprende un poco, todas sus facciones me fascinan, demasiado para mi pobre corazón que amenaza con salir del pecho, pequeños rayos del sol comienzan a tocar el cabello dorado de Joey, el me mira a los ojos y estúpidamente comienzo a sonreír y siento como mi rostro se pone rojo, así que mi estúpido cerebro pensó que lo más inteligente que puedo hacer es huir de ahí con toda vergüenza. Fue mucho, demasiado, espero que no lo notara, camino rápido hasta la puerta y noto cuando ella me intercepta.

Notas finales:

Espero les guste :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).