Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los árboles del gran bosque pasaban a gran velocidad en contra del auto de policía con Thor siendo el chofer atento al camino y a todos los breves movientos de Loki, éste ultimo observaba a través del vidrio el paisaje cambiante.

Loki siempre le sorprendió la naturaleza que guardaba dicha ciudad con tanto recelo, sobre todo el bosque que con tanto anhelo añoró,recordaba su niñez en soledad antes de conocer mejor a Tony Stark, en esos tiempos cuando regresaba a casa después de la escuela se aventuraba en ese bosque con la intención de alimentar la curiosidad palpitando en su cerebro y su menudo cuerpo.

Eso al principio le causó muchos problemas en especial cuando su don recién se manifestaba en constante evolución ante su tierna edad de ocho años, viendo cosas que muchas personas no lograban ver a simple vista, desde cosas pequeñas y oscuras hasta entes crueles.

Ahora en la actualidad, el bosque le sigue gustando de alguna manera, quizás, porque es ese momento en que puede pensar con claridad y sentirse mejor.

Algo le hizo reaccionar en el momento notando que se dirigían a otra parte de lo acordado.

_¿A dónde vamos?_ preguntó Loki confundido, el lugar le parecía muy conocido, Thor estaba en silencio concentrado en el camino, desesperando al pelinegro.

_ al hotel donde te hospedas_ Thor le habló a un impresionado Loki al cual iba a protestar por la forma tan grosera de hablar del rubio, sin ni siquiera pedirle permiso a entrar a su supuesto cuarto de hotel_ quiero asegurarme que la botella de Whisky no sea adulterado_ explico demostrando su preocupación .

_ descuida, no me lo iba a beber, ¿Cuántas personas crees que se me acercaban con la intención de no solo regalarme una botella de alcohol cuando estaba en esos sitios?, Déjame decirte que muchas y ningún alcohol regalado por otras personas lo tomé, no soy tonto ... se que esas botellas suelen tener algún tipo de afrodisíaco alterando la bebida, razón por la que siempre terminaba escapando cuando me daba cuenta de la trampa_ Loki suspiró mirándose las uñas indiferente contando aquello sin mucha importancia.

Thor estaba impresionado hasta ese punto a la misma vez celoso y preocupado de lo que pudo haberle ocurrido a Loki en el pasado.

_¿D-De qué forma dices que notas la trampa?,¿Puedes explicarme?_ Thor miró de reojo a Loki quién le devolvió una mirada impresionada de su preocupación en duda de contar las múltiples aventuras de sus viajes en el pasado, Thor suplicó sin apartar su mirada del camino_ ¿Por favor?.

Loki suspiró aburrido mirando la ventana del auto recordando todo lo que hizo para sobrevivir lejos de casa _ ellos esperaban en el hotel en una habitación cercana al que había rentado para esa noche, tenían la ligera sospecha que podría hospedarme allí por lo que se tomaron la molestia de esperarme a que tome todo el contenido espiándome a través de una cámara escondida,el efecto de la bebida sería inmediata, y de ese modo me tomarían hasta que se saciarán sus deseos, si, en pocas palabras me iban a violar_ Loki estaba tan concentrado en sus pensamientos y en lo desesperado que se sintió la primera vez que lo intentaron que no notó los sentimientos de su acompañante.

Thor apretaba sus manos en puños resaltando sus venas en el volante, sus ojos feroces no dejaban de mirar el camino, sus músculos se le marcaban aún más por el esfuerzo de contenerse, la ira arrasaba como fuego en todo su cuerpo.

_ pero antes de intentarlo...puf_ siguió hablando Loki haciendo una expresión con sus manos como si estuviese haciendo magia en el aire_ lograba escabullirme con mi única maleta viajando lo más lejos posible y así es como aprendí que no importa donde vaya, a muchas personas sin importar que generó sea les parezco muy atractivo a sus ojos_ Loki sonrió recordando que se aprovechó de eso durante sus viajes para comer gratis o obtener alguna información.

Thor freno en golpe seco, las llantas chillaron en el azafato sorprendiendo a Loki,quién casi choca con el parabrisas del auto debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

_¡Oye!_ gritó molesto Loki pensando que ese tipo era un completo bruto,si tan solo le hubiese notificado que pararía o algo así no se hubiese casi estampado en el parabrisas, pero no_(es un torpe)_ pensó además que llevaba un punto menos a su imagen.

_¿Dijiste que siempre te vas de tu habitación cuando eso sucede?_ Thor interrogó teniendo en cuenta ese detalle observando fijamente al pelinegro con una expresión serena y inexpresiva.

_¿Si?_ respondió Loki inseguro pensando si debía matar a ese rubio o dejarlo abandonado en ese lugar mientras él se iba con el auto.

_¿A dónde te estás hospedando?_ preguntó Thor dejando a Loki anodado por su pregunta, creyó que de alguna manera el rubio ya sabía todo de su persona, después de todo es un detective policiaco y el estuvo casi involucrado en dos de sus casos, era obvio que Thor ya lo hubiese estado vigilando desde hace tiempo y al parecer no era así, el tipo de verdad podía investigarlo y aprovecharse de esos datos para acercarse a su persona creando encuentros llenos de coincidencias que podrían ser arreglados con el propósito de mantenerse más cerca a él, pero al parecer no se ha dado cuenta de ese detalle, Loki casi en silencio soltó una risa discreta.

Thor estaba encantado con la risa de Loki, la última vez que estuvo en compañía de Loki eran coqueteos o miradas discretas entre ellos, a veces conversaciones cortas pero agradables, sin embargo, la risa del pelinegro era lo que más gustaba de ver, la ira antes arrasadora en su pecho se consumió en cuestión de segundos para ser reemplazado por una sensación de dicha y felicidad.

_ cerca de la florería, a tres calles de la estación de la policía_ dijo Loki entre risas que gradualmente pararon, Thor se quería golpear la frente con el volante debido que ahora tenía que dar una vuelta en U al camino, después de todo , el antiguo hospedaje estaba en dirección contraria al nuevo.

Thor entonces regresó en su camino con las mejillas teñidas de rosa ignorando la risa burlona de Loki quién pensaba que ese Thorpe había ganado dos puntos como "compañero" y posible pretendiente.



.

Cuando Loki abrió la habitación del nuevo hotel,Thor no esperaba encontrarse con una suit presidencial en ella, pensó que definitivamente el pelinegro podía tener muy buenos gustos y pobremente para él quien pensaba en ser cercano a Loki, solo podía pagar esa suit con dos años de trabajo duro y por las justas alcanzaría a una semana de convivencia en ella.

Thor silbó viendo la maravillosa decoración, los acabados, la gran biblioteca en otra de las salas, los elegantes muebles mientras que Loki caminaba delante de él explicándole cada una de las habitaciones del suit se disculpó un momento para ir a buscar la botella de Whisky en su dormitorio.

Thor vió con sorpresa que encima de un mueble blanco de la sala descansaba una tanga masculina negra, lo alzó confundido preguntándose si era la de Loki, era demasiado sexi si lo pensaba .

_¿Qué estás haciendo?_ preguntó Loki entrando a la sala con la botella de Whisky en sus manos mirando curioso al rubio.

Thor divertido le enseño la tanga negra entre sus manos _ no me digas que esto es lo que siempre llevas_ trató de esa forma de buscar una información de alguna pareja o amante, creía que Loki lo revelaría si hacía preguntas vergonzosas.

Loki al principio estaba sorprendido de verse descubierto, no era que hubiese puesto esa tanga a propósito, fue un simple error que cometió al momento de acomodar su ropa en el sofá, caminó hasta el rubio a pasos rápidos tratando de arrebatarle la tanga sintiéndose profundamente avergonzado, pero para lastima de él, Thor era más alto por lo que juguetón extendía la tanga más arriba de su estatura, el rubio le sacó la lengua divertido molestando más al pelinegro que dió cortos saltos sin lograrlo.

Loki se cansó al final dándose por vencido y le extendió la botella de Whisky que con gusto Thor lo sostuvo entre su mano izquierda mientras con la mano derecha seguía extendiendo la tanga más arriba de la estatura del pelinegro.

_ deja eso, respecto a tu interrogante mental, si, siempre llevo esos tipos de ropa interior además eso no debería esta en el sofá, ¿Quieres ver lo que llevo?, Una pista, es lo mismo que estás sosteniendo pero en rojo pasión_ susurró Loki acercándose a la cara rosando sus labios juguetón acariciando suavemente su mentón, Thor no pudo evitar imaginarse a un atrevido Loki enseñándole una hermosa tanga entre sus glúteos.

Más Loki salió de la habitación en pasos elegantes y tranquilos dejando atrás a Thor, sin mostrar que verdaderamente tenía mucha vergüenza por ser capaz de eso, no había pensado solo había actuado por un impulso que salió de lo oculto de su corazón o de sus deseos, realmente no estaba seguro de cual de los dos.

Thor maldecía por sus pensamientos y las provocaciones del pelinegro, debido a ello es que tenía un problemita grave en los pantalones, con cuidado se aseguró que el pelinegro ya no estuviese en los alrededores y sintiéndose pervertido , avergonzado y muy excitado metió la tanga en su bolsillo derecho de su pantalón, sencillamente Loki prendía en él una chispa que arrasaba todo su ser y al cual ninguna chica antes de la llegada del pelinegro logró.

Pendiente sobre alrededor del cuarto esperando no perderse otra de las ropas interiores del pelinegro salió sintiéndose como un verdadero acosador personal de Loki.

.
.
.

Thor dejó la botella guardándola en el auto cuando llegaron a la escena del crimen, las personas que transitaban por el sitio no dejaban de verlos a ambos con curiosidad.

Como se lo esperaban el lugar estaba cerrado, las cintas policíacas rotas ondeando con el viento que originalmente debían pretender cerrar el lugar por ser parte de la investigación, aquello desde hace tiempo dejó de serlo junto con el enfriamiento del caso y el dueño del lugar tomó su propiedad para simplemente seguir en funcionamiento a pesar del accidente en el baño.

Solo una persona permanecía en vigilancia ,un joven de cabello plateado vigilaba el lugar aburrido sin dejar de fumar un cigarrillo ya desgastado con las manos en su bolsillo.

Dejando atrás sus pensamientos, Thor echó un vistazo a Loki asegurándose de que éste lo seguíera detrás de él en silencio.

Loki se mantenía callado observando la infraestructura con molestia ignorando a propósito a pocas almas a su alrededor, no quería llamar la atención de ninguna de ellas, si las miraba era seguro de que ellas se dieran cuenta de su don.

Thor saludó al joven con un apretón de manos que escondían unas cuántos billetes que el joven gustoso aceptó guardándola rápidamente en sus bolsillos para finalmente abrir la puerta del lugar.

_ le dejo entrar tres minutos capitán, el jefe llegará en media hora, están advertidos y espero de verdad que no los encuentre aquí_ susurró preocupado el joven observando cautelosamente a su alrededor.

_ no creo que eso sea suficiente_ comentó Thor molesto por el corto tiempo que el joven le estaba dejando pero una mano cálida se posó en su hombro dejando una sensación de corriente en todo su cuerpo, solo con eso sabía de quién se trataba por que la única persona capaz de eso era Loki, reconocería todo eso porque sentía que él era único, si, Loki era único para él.

_ es suficiente tiempo, gracias muchacho_ Loki sonriendo coqueto guiñándole un ojo al pobre joven enamorándolo con eso ingresó al lugar a pasos elegantes, Thor estaba enfurecido no por el comportamiento del pelinegro sino por la insistente mirada del joven a la joya delante de él, nadie miraba a Loki y mucho menos en su presencia, menos si lo veían con otros intereses más lujuriosos.

_ gracias_ con un casi grosero agradecimiento se apresuró a alcanzar a Loki y sostuvo su cintura en un apretado abrazo, volteando a ver al joven con una sonrisa altanero como un acto de posesión.

El joven apartó su mirada aterrado por la fuerte presencia de Thor, quién seguía amenazándolo con simples gestos.

Loki no pudo evitar golpear el pecho de Thor con el codo de su brazo, molesto.

_ ¡No lo hubieses asustado!_ gritó molesto pero Thor se hizo el desentendido silbando apartando la mirada al verse descubierto.

_¿Hacer qué?_ preguntó divertido Thor fingiendo demencia y Loki estaba aún más furioso, si hubiese silencio se podría escuchar el murmullo de maldiciones que el pelinegro soltaba.

Loki empujó a Thor abriéndose paso al vestíbulo del lugar, sin que éste último lo supiera, en lo profundo del lugar Loki escuchaba los lamentos de una mujer, con nerviosismo oculto miraba de reojo el baño dónde aquella mujer había muerto, allí la voz provenía con desgarradores lamentos.

Sin que Thor lo notará Loki apretó un collar en su cuello oculto entre su camisa, herencia de sus abuelos como un arma protectora para malos espíritus.

Loki suspiró calmándose.

Thor merodeó por todo el lugar observando cuidadosamente los pequeños detalles, curioseando todo.

_ aquí no hay ninguna puerta de algún almacén_ habló Thor cuando estuvo satisfecho de su análisis visual.

_ una vez trabajé en un bar, el lugar era casi idéntico a éste, allí ocultaban ante los ojos de la gente el almacén evitando futuros problemas de robo _ las palabras de Loki llamaron la atención de Thor, caminando por el vestíbulo se acercó a uno de los grandes espejos de decoración a un lado del pequeño bar, por el ángulo que estaba se podría decir que pasaba desapercibido ante los ojos de los clientes, debido a que este espejo se encontraba en una esquina del mostrador de los licores y el baño, su imagen se reflejó en ella cuando se acercó y él sin perder el tiempo se arregló un poco.

Thor lo miraba desde atrás con una sonrisa en el rostro, se acercó lo suficiente para oler su esencia, sin tocarlo y cerrando sus ojos como disfrutando el momento , Loki a través del espejo lo miró con una sonrisa entre sus labios, los fuertes brazos de Thor llamaron su atención sintiendo el impulso de recostarse entre esos protectores músculos, pero desistió, los murmullos de la mujer y sus lamentos se volvían cada vez más fuertes, suspiró profundamente nervioso, casi nunca se acostumbraba a sentirlos cerca de él.

Loki observó más de cerca el espejo hasta que vió en la esquina que entre tantos botones de decoración, un botón era a penas diferente, suavemente lo presionó, sintiendo que éste se hundía junto con su dedo para abrir automáticamente el espejo como una puerta secreta.

_ ésto no es nuevo pero si es sorprendente_ dijo Thor mirando a Loki, el pelinegro no pudo evitar perderse en los ojos azules de ese hombre, rayos, siempre sucedía solo con ese músculo de acero.

Loki nervioso se apresuró a entrar por el pasadizo que el espejo reveló , Thor negó divertido, para él, Loki realmente es único, todo de él es atrayente a su vista, no solo lo físico, también lo emocional.

Antes de cruzar el pasadizo y seguir a Loki algo detrás de él se movió, intrigado regresó a mirar atrás encontrando que las sillas del bar se habían movido solo un poco del mostrador de licores, revisó el lugar visualmente descubriendo que no había nadie más aparte de Loki y él.

Thor suspiró entrando al pasadizo sintiéndose profundamente intrigado.



.


El lugar que el pasadizo lo llevó dejó a Loki muy impresionado, había muchas botellas de licor en muebles de metal unas de diferente contenido y marca sospechosa, otros parecido al licor que el mesero le entregó aquella noche y que Thor lo guardaba en su auto.

Un gran lugar como ese almacén no solo podía guardarse el licor, había algo más que lo dejaba con duda , el pelinegro comenzó a revisar con cuidado el lugar.

Thor llegó después de él igual de impresionado, ambos se miraron asintiendo de acuerdo con su silencioso acuerdo, se separaron en diferentes caminos para buscar en el almacén rastros de evidencias.

_ oye_ se escuchó un susurró, Thor confundido y quizás un poco asustado miraba a todos lados buscando la fuente de esa voz pero nadie más estaba con él.

_¿Loki?_ preguntó Thor sintiéndo el frío pasar por todo su cuerpo en un segundo, sus bellos se erizaron, sentía frío, mucho frío, gitó sus manos tratando de quitarse esa sensación además de soplar con el aliento caliente de su boca a sus manos .

_¿Thor?_ preguntó Loki llegando a él con un pequeño paquete blanco entre sus manos con la impresión en sus ojos.

Thor suspiró de alivio cuando esa fría sensación se fue con la llegada del pelinegro , miró a Loki confundido hasta que reparó en el paquete entre sus manos .

_ Loki, esto es..._ Thor impresionado se acercó a Loki para sostener el paquete y mirarla con detenimiento.

_ si, son paquetes de droga_ dijo Loki seguro de su contenido, no tenía que abrir el paquete para saberlo.

_ debemos tener esto como evidencia_ pensando en ello, Thor sacó una bolsa de tela que guardaba entre sus bolsillos abriéndola para allí guardar el paquete, Loki lo miraba expectante queriendo decir algo más_ ¿Pasa algo?_ cuestionó esperando la respuesta de Loki.

_ aún hay más, aquí hay mucho más_ con sus palabras seguras Loki comenzando a caminar delante de él dándole la espalda guiándolo a un lugar, Thor lo siguió hasta llegar al fondo del almacén.

Allí entre varios sacos de droga, papeles, paquetes y botellas, había ropa rasgadas de mujeres y niños con sangre impregnadas en ellas junto con sogas cortadas.

_ esto es más que un simple caso _ susurró Thor mirando la ropa interior de niños y sábanas ensangrentadas.

_ lo sé, Thor... tengo algo que revelarte_ en ese momento Loki tenía la necesidad de exponer su don sintiendo la suficiente confianza para hacerlo, la verdad que solo las personas más cercanas a él lo sabían, como sus abuelos, Tony y al pasar de los años le siguieron Steve, Jana y Peter, pero eso fue algo...que causó mucho daño en el pasado.

 

Y que se arrepintió durante su tiempo de escape.

Loki sabía que podía confiar en Thor pero no sabía si eso también implicaba que abriera su corazón, si el rubio le terminaba dañando probablemente jamás se recuperaría, pero si eso no era así, no sabría lo que pasaría, lo cierto era que el futuro era incierto y sinceramente sentía que pasar el resto de sus días al lado de él no era tan malo.

 

Admitía que estaba comenzando a sentir algo extraño por Thor , algo que jamás sintió, algo que lo hace sentir raro pero bueno, en algún sentido.

 

Confiar en Thor sería como darle parte de su mente y corazón, estaba indeciso en ese asunto.

La sensación de querer resolver el caso con éxito, de llevar el alma a Hela y sobre todo de ayudar al rubio , lo hacen cada vez más inquieto con la adrenalina corriendo en sus venas .

Saboreó la sensación de familiaridad cuando trabajó en casos difíciles, siempre le gustaba hacer las cosas bien y el trabajo de detective abrió en él una sensación de encontrar el lugar perfecto en que debe desenvolverse.

Ahora debía hacer las cosas bien.

_(Solo será un caso ,Loki, después de esto ya no volverás a meterte en estos asuntos de nuevo)_ pensó Loki tratando de convencerse pero al mirar a los ojos de Thor su indecisión llegaba a él, esperaba que esto ayudará en algo para este caso.

 

_ yo...Thor .... Yo 

Notas finales:

Continuará..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).