Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"En este mundo hay cosas que simplemente no tienen explicación"


Eso pensaba Thor cuando veía las cenizas de una persona dentro de una lata de leche sin el contenido más que las cenizas en medio de la habitación desordenada de papeles antiguos , cigarrillos inservibles, latas de alcohol desparramadas por el suelo, tela de araña por todo el lugar, una que otra grieta en la pared de la habitación junto a graffitis con símbolos raros y corazones.

En total, todo un desastre.

Algunos oficiales evitaban mirar la silueta carbonizada de una persona en la pared, solo había quedado eso pero la silueta en la pared demostraba cuán terrible fue la escena, lo único que había quedado pegado en una sombra en la pared, en la forma que estaba hacía más terrorífica la escena, no sabían si allí fue donde carbonizaron el cuerpo o no ,pero cada vez se convencían más de que así era.

Pero sabían que quién lo hizo, era tan retorcido mentalmente como para ser todo eso.

Thor tenía una ligera teoría que después de quemar el cuerpo las cenizas fueron puestas en la lata de leche vacía en medio de la habitación.

Thor se recordó...

¿Por qué estaba él allí?

El estaba parado frente a la escena del crimen con su respectivo traje de policía, al principio planeaba ir a buscar a Loki para poder, de alguna forma, convencerlo de tener una cita romántica con él.

En su mente ya tenía listo el lugar donde pasar la cena, se podría decir que una fantasía demasiado ... empalagosa.

Más una llamada de parte del 911 lo mando a una casa abandonada , esperaba, en realidad esperaba que el caso sea algo simple de resolver pero al llegar supo que la cita romántica tenía que ser aplazada por un largo , muy largo tiempo.

Revisó lo que quedaba de la casa, tenía un tanto de temor que se derrumbará encima de ellos , la única habitación disponible era donde estaba la escena del crimen.

Lo demás era inservibles, las escaleras que alguna vez llevaban al segundo piso se tambaleaba lentamente afirmando que estaban a punto de derrumbarse.

Trabajando cada vez más rápido pero menos agresivos en su búsqueda, tomaban fotos del lugar teniendo cuidado de no mover nada.

Algunos buscaban pero había tantas evidencias que casi era imposible ver las del verdadero criminal.

Muchos vagabundos y drogadictos habían utilizado el lugar como un lugar para llevar a cabo el drogarse hasta la inconsciencia.

Por ello había tantas huellas de muchas personas que no sabían si lograrían encontrar el del culpable.

Thor estaba mirando el segundo piso cuando la sombra de alguien corriendo se presentó arriba de las escaleras, allí había alguien, después de todo los pasos se escuchaban demasiados pesados que hacían que la infraestructura se tambaleara peligrosamente.

_ no es posible_ susurró Thor corriendo hasta la primera persona cerca de él cuando vio caer las primeras piedras del techo _¡Vete!,¡Váyanse!_ gritó Thor a los demás viendo una parte del techo caer_ ¡AHORA!_ gritó, los oficiales comenzaron a correr despavoridos tratando de llevar sus pertenencias con esfuerzo_ mierda_ gruñó corriendo al ver que casi todos estaban afuera, nerviosos y asustados.

Thor al verse siendo el único en la casa , revisaba cada habitación procurando verlos vacíos y que no hubiese alguien en peligro.

Cruzó la única habitación disponible y se dio cuenta que la lata de leche con las cenizas seguían allí, en medio de la habitación, de pronto se sintió enojado, agarró la lata para salir , y cuando lo logró el edificio se derrumbó a sus espaldas.

Algunas piedras les cayeron junto al polvo , cuando el polvo se disipó solo quedaba lo que quedaba del edificio, allí una pequeña montaña de piedras descansaba en el suelo, no había nada que los guiará al culpable , nada de evidencias que pudiesen ser importante, nada de nada.

Thor suspiró entre nervioso, enojado y aliviado.

Miró la lata de leche con las cenizas entre sus manos.

_ casi perdemos la evidencia principal del caso, ¡muchachos!, Busquen evidencias por muy pequeñas que sean , las necesitamos_ ordenó Thor guardando la evidencia.

Thor caminó hasta el auto, iría a ver a Loki y después a la estación de policía.

Su gente rápidamente comenzó a revisar el lugar.

Tratando de salvar las únicas evidencias.

.

.

.

El día prometía ser increíble, los pájaros volaban en el cielo hasta el árbol más cercano, en algún lugar de New York , en un pequeño edificio , cerca de un manantial hermoso, había una tienda , la florería más tranquila y con mejores flores del todo el lugar.

Allí había un hermoso caballo quién relinchaba contento de que el joven hermoso, de una cabellera negra y increíbles ojos jade con ropa elegante pero fresca le peinase con delicadeza y apreciación.

Loki se sentía bien en ese momento, suspira contento, parecía que su humor jamás se podría opacar.

O eso creía.

Hasta que unos cláxones rompieron el humor de Loki.

Y luego gritos , Loki trataba de ignorarlo.

_¡Loki!,¡Loki!,¡Mírame!,¡Loki!,¡LOKIIIIIIIIIIII!_ gritaba Thor desde el auto con euforia , se asomaba contento desde la ventana , Loki lo miró matándolo con la mirada y asustando a Thor.

Thor dejó de sonreír para luego esconderse detrás de la puerta del copiloto del auto dejando solo sus ojos azules mirando a Loki como un cachorro asustado.

Loki suspiró dejando el cepillo a un Lado, si seguía así era probable que ese grandote se quedará pegado a la puerta esperando su atención.

Guardando con delicadeza las cosas de Sleipnir en el balde , regresó adentro de la florería para guardarlo, más concretamente en la pequeña habitación para los empleados.

Cambiándose su ropa, regresó a la florería viendo con gran sorpresa a Thor pegado literalmente en la puerta de vidrio pidiendo con su mirada de cachorro su atención.

Loki volvió a suspirar.

En el fondo estaba nervioso de ver a Thor, pero todo estaba escondido detrás de una máscara de frialdad y molestia.

Caminó hasta la puerta abriéndola.

Thor se alegró entrando a abrazar a Loki quién trataba de respirar a través de los increíbles brazos de Thor.

_¡Loki, te extrañe!_ gritó Thor besando la mejilla sonrojada de Loki quién avergonzado le mordió el brazo.

Ese gesto para Thor le recordaba a un gato, lo soltó porque sinceramente le había dolido.

Loki negó divertido.

_ bueno, yo no, estaba feliz en mi mundo mágico_ dijo Loki divertido mientras caminaba entre las flores intentando regarlas con fertilizante.

Thor le miró triste.

Loki se sintió un poco culpable.

_ bien, ¿Qué haces aquí?, Un plebeyo como tú presentándose de esa forma a un hermoso y elegante rey como yo , no puede estar de esa forma_ dijo Loki señalando la suciedad que Thor tenía en su uniforme de policía.

Thor se miró sorprendido, quizás cuando la infraestructura cayó , el polvo levantado se adherido a su uniforme.

Trató de enfocarse en su visita en la florería.

_ tenemos un nuevo caso_ dijo Thor llamando la atención de Loki , quién dejó las cosas para tener toda su atención concentrada en las palabras de Thor_ y es algo...raro, quiero .....no......¿Puedo pedir tus dones para este caso, Loki?_ dijo dejando sorprendido a Loki.

Creyó que después de revelarle una parte de lo que podía ser , Thor quizás se sentiría ...mal con su presencia que quizás jamás le volvería a pedir su ayuda, pero allí estaba.

En el fondo Loki sintió la cálida sensación de alivio, evitó lanzar un suspiró para que Thor no se entere que eso en realidad le gustaba.

_¿Por qué dices que es "raro" el caso?_ preguntó confundido, alzando una ceja mientras sus ojos se llenaban de dudas.

Thor nervioso movió su cuerpo en su lugar.

_ te lo podría decir_ dijo Thor mirando a los ojos de Loki, ¿Ya dijo que los ojos de ese hermoso y sensual ser le traían loco?, Agitó su cabeza , no era el momento_ pero debemos movernos rápido y tengo que llevar las evidencias o si no ...Banner me matará_ dijo nervioso sobándose la parte trasera de su cuello nervioso.

Loki lo miró boquiabierto.

Será Thorpe...

_¿CÓMO ES POSIBLE QUE TENGAS AUN LAS EVIDENVIAS AQUÍ? , ¡ESTÁS LOCO!, ESO ES LO PRIMERO QUE DEBE LLEGAR AL LABORATORIO, AHHH , ERES.._ Loki seguía gritando enojado, agradecía que el jefe hubiese contratado a otro empleado y que llegaría dentro de unos minutos, cogió lo necesario y  con verdadera molestia agarró  el brazo de Thor , ambos salieron del lugar, Loki dejó la florería asegurada y a Sleipnir seguro en su establo recién construida antes de subirse en el auto, estaba enojado.

Muy enojado.

Por eso, Thor no replicó nada cuando Loki cogió las llaves del auto ni el auto en si,  ni tampoco habló en el transcurso del camino temiendo por su vida.

Loki enojado imponía respeto en él , trató de no moverse mucho si quería conservar aunque sea su rara relación.

Pero no podía evitar que una parte de él se sintiera embobado con el rostro de Loki, después de todo, ama cada uno de sus facetas.

.
.
.

Loki y Thor estaban en el laboratorio esperando al doctor Banner quién en ese momento estaba ausente almorzando.

Thor había dejado los objetos en la mesa con sumo cuidado, Loki los revisaba lenta y minuciosamente los objetos.

Thor se encontraba literalmente arrodillado en una esquina con libros en su cabeza y entre sus manos la gran enciclopedia, trataba de no tambalearse y no decir nada más, y si, ese era el castigo de Loki por ser tan " idiota" , así lo había nombrado y tenía razón, no pensó con la cabeza sino con el corazón.

El corazón de Thor le había exigido ver a Loki con tanto ahínco que olvidó que su cerebro le mandaba señales para dejar las evidencias primero.

Loki miraba las evidencias que ya estaban antes allí y las evidencias de Thor.

Había huellas, muchas huellas , pero ninguna tenía grabada lo que cualquier criminal dejaría en ellas, si, su espesa y temible aura con las sensaciones únicas que dejaban en ellas,  si las tuviera, Loki podría ver lo que el criminal  hizo con la víctima.

Pero no podía si ninguno pertenecía a los del criminal.

Entonces descartó las huellas.

Miró la siguiente evidencia, un pedazo de tela negra, Loki lo miró con intensidad, esta tenía consigo algo fuerte, lo olió y a pesar del olor chamuscado , no era lo que buscaba.

Sin importar la presencia de Thor , tocó la tela e inmediatamente las imágenes aparecieron en su mente...

Corría con intensidad , daba la sensación de estar asustado...no...aterrorizado con algo que lo seguía, en un intento desesperado trató de perder a la persona que lo seguía llegando a un callejón sin salida.

El terror apareció dejando su piel erizado, se apegó a la pared mirando la persona que se acercaba.

Estaba tan oscuro que apenas se visualizaba la silueta del hombre.

Al verla un escalofrío le pasó en su columna subiendo hasta la nuca, después de eso solo cayó desmayado, había sobrepasado los límites de su terror.

Loki regresó de nuevo al presente, eso en verdad fue ...raro.

Admitía que esa persona, " el criminal", tenía algo encima que lo cubría de sus dones, como si lo protegiera de verlo en sus visiones.

Loki pensaba que esos eran los únicos recuerdos que poseía la tela después de eso nada.

Probablemente sea lo que sea esa tela, quizás una camisa o un chaleco fue quitado en el momento de .... Matar a la víctima.

La pregunta era ...¿De qué forma?

_ las huellas son inservibles, ninguna es del asesino, la tela si es de la víctima, y apuesto todo lo que quieras a que el sudor del miedo está impregnada en él_ comentó Loki en voz alta dejando impresionado a Thor, quién se tambaleó en su lugar.

Loki siempre le impresionaba de una forma increíble.

_ ¿Cómo sabes eso?_ preguntó el doctor Banner quién estaba parado en la puerta hace cinco minutos, en sus manos había un café y libros mientras miraba a Thor quién seguía castigado, nunca lo había visto así por alguien, ni siquiera Natasha .

Loki lo ignoró para ver la lata de leche con las cenizas.

No, no quería verlo.

Sentía que al tratar de ver lo que sucedía en las cenizas no le iba a gustar nada , a parte , que en esas cenizas algo raro había que tampoco le dejaba ver nada en ellas.

Era como si el criminal sabía de él y no quería ser identificado con sus dones .

Como si lo bloqueará.
Loki entonces lo supo.

Thor tenía razón, era un caso raro.

_ Thor, llévame a comer, tengo hambre_ dijo Loki cansado repentinamente, se volteó mirando a Thor quién seguía en el mismo lugar.

_ pero mi castigo..._ dijo Thor como un niño pequeño que hace caso a su mami.

_¿Por qué está así Thor?_ preguntó Banner curioso ,dejando su café y los libros en la mesa.

Loki lo miró por un momento.

_ es su castigo, cuando tuvo las evidencias en su poder no vino a dejarlo inmediatamente al laboratorio, sino que el muy tonto fue a buscarme primero, todos saben que en casos como este la evidencias son lo principal para que el caso pueda ser abierto y llevado a una exhaustiva investigación, pero no, el niñito hizo berrinche_ dijo Loki saliendo del laboratorio en modo dramático dejando a Banner y Thor en el lugar, mirando el lugar donde  Loki se fue como sí se hubiese salido en fase de  diva indignada.

_ ¿En verdad. Thor?_ dijo Banner mirándolo como si fuese un idiota, Thor suspiró, dejo los libros en la mesa y fue en busca de Loki.

Ya pronto se las arreglaría para darle un castigo adecuado a ese lindo y travieso Loki.

.
.
.

Continuará

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).