Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los pasos resonaron en el silencio, justo en medio de una calle casi desértica, con la luz de la luna como testigo de lo que pasaba en ese lugar.

Un hombre vestido de una forma elegante, se acercaba a paso seguro y suave a otro hombre en la obscuridad.

_¿Tienes lo que te pedí?_ preguntó una voz fuerte y siniestra, solo la silueta negra de su figura hace ver que en verdad este tipo siempre lo estuvo esperando.

_deja de hacer eso, Deadpool_ Loki suspiró cansado y un poco molesto.

_¡Ja!,¡ Si mis queridos lectores , ese soy yo!_ grito Deadpool señalando te.

Loki lo miró como un loco.

_ ¿Por qué señalas la pared?_ Loki de verdad estaba confundido que Deadpool le gustará hacer esos tipos de cosas,  estaba listo para saber de su bolso bajo su brazo lo que tanto le debía a Deadpool.

_ ¡Ven!_ gritó Deadpool acercando a un abrazo a Loki quién apresuradamente se escapó de los brazos de su loco amigo.

_ cuidado, que mi ropa se ensucia, además, arruinaras mi pelo, idiota_ dijo Loki molesto girando se dispuesto a irse.

_¡Discúlpame!,¡Dame lo que acordamos!_ gritó Deadpool abrazando la pierna de Loki con lágrimas en su traje.

Loki no pudo evitar sobarse su frente tratando de quitar el stress que le causaba Deadpool, ¿Por qué siempre se metía en estas cosas?

A sí, por diversión.

_ toma_ con molestia logró empujar a Deadpool tirándole una boda grande. 

Deadpool le miró con agradecimiento para luego romper la bolsas en mil pedazos dejando caer diez chimichangas envueltos en paquetes, los abrazo con fascinación. 

_ como lo acordamos, diez de las mejores chimichangas_ dijo Loki estirándose en su sitio y observando con molestia sus uñas  , al regresar a casa las volvería a pintar de negro.

_ siempre es un gusto hacer tratos contigo_ con emoción Deadpool se levantó del suelo dejando caer algunas chimichangas, obvio que no los dejaría aplastados en el suelo, logró sostenerlas con el pie para luego impulsarlas y que estás cayeran de nuevo en sus brazos.

Loki lo miró con desagrado.

_ no juegues con la comida, es de muy mal gusto_ susurró enojado, de pronto ya no quería cenar nada.

_¡Oh vamos!, Pero si a ti te encantaba jugar con tu comi…aush_ Deadpool se quejó cuando Loki le dio un golpe en el estómago.

_ basta, silencio en esas cosas_ dijo Loki enojado caminando aún más rápido, Deadpool no lo dejarías sin fastidiarlo aún más.

Llevándose una chimichangas a la boca  , comenzó a correr en el mismo camino de Loki.

_¡Espeshameeeeee!_ gritó con la boca llena dejando que pequeñas migajas de la comida saliera de sus labios, Loki al verlo  comenzó  correr para perderlo mientras Deadpool seguía detrás de él.

Olvidó cuán rápido era Deadpool a comparación de él, lo admitía, el deporte es algo que le desagradaba.

El olor del sudor.

Las uñas sucias.

El pelo sucio.

¡El traje lleno de sudor!

Oh, no, se negaba a correr.

Loki se detuvo un momento para ver un camino que ayudaría a despistar a Deadpool.

Con aires elegantes, se acercó a un callejón oscuro, evitando que Deadpool lo reconociera y con una idea en su cabeza, sacó un chimichanga que siempre estuvo escondido en el bolso que colgaba en su hombro y al cual nunca mencionó a Deadpool, era un extra si Deadpool le daba una información pero al parecer, era inútil.

En el cartón que envolvía a la chimichanga dibujó una carita feliz y viendo su trabajo , lo lanzó tan alto posible , de pronto un remolino rojo se vio pasar evitando el callejón para correr detrás de la chimichanga al cual volaba por los techos.


Suspirando, salió del lugar dispuesto a ir a casa.



.

Por casi un mes, las vacaciones familiares fueron, sin dudar a dudas, increíbles y alucinantes.

La feliz familia conocieron muchas islas, lugares , fueron a fiestas, al Disneyland, siendo sugerido por Tony para que su bebé ( Peter se emocionó de la noticia) pueda pasar un buen rato, fue increíble dejar a Peter solo( con guardaespaldas escondidos, vigilancia estricta , entradas gratis y una tarjeta de crédito), para poder ir a uno de los edificios del parque para poder tener su ya, sea cuanto sea, noche de bodas con Steve, siendo descubiertos por niños y al cual Tony logró salir impune de las acusaciones de los padres , Steve estuvo avergonzado de eso por horas.

Horas que Tony se encargó de borrarlos cuando fueron al crucero personal, Steve estuvo muy satisfecho de los servicios de su esposo.

Oh, claro que Peter le encantó Disneyland, lo única parte que no le gustó mucho fue el hecho de que sus “queridos padres" le olvidaron hasta que por fin los pudo llamar( llamadas que antes no entraban debido a que Tony y Steve se perdían en el placer), fue recogido del parque a muy altas horas de la noche por uno de los mayordomos contratados por su padre para ese viaje.




.

La encantadora familia regresó a casa en el avión sugerido por Steve.

Y Tony no estaba muy feliz en no regresar en su yet personal, por eso casi al principio estaba con un puchero enojado en su asiento.

No le gustaba estar en ese lugar público a excepción de sus fiestas, donde las mejores comidas y tragos eran especialmente para él, Peter era el más humilde, quizás aprendió la humildad por medio de Steve.

Y Steve claro que no se quedó viendo como su esposo lo mataba con la mirada, con un par de coqueteos y muchas promesas que pensaba cumplir, Tony seguía molesto , así que le propuso ir al baño del avión para tener una apasionante  reconciliación.

Menos mal que Peter se había dormido a solo un minuto de que el avión despegará o hubiese visto a sus padres regresar a sus propios asientos avergonzados y con la mitad del avión molestos con ellos.

Tony estaba avergonzado pero sonreía de lo feliz y satisfecho que estaba a pesar de que le dolía las caderas.

El gato había tenido mucha leche.

Steve si estaba avergonzado , no levantaba la mirada ante ninguna situación, si, le había rogado a Tony que no gimiera tan alto, solo que , olvidó cuán orgulloso era su esposo quién rugió encantadores y sexys gemidos que lograron prenderlo aún más.



.


El avión por fin había aterrizado en New York, después de que la mayoría de los pasajeros bajaran, en lo que es nuestra familia ,Tony y Steve bajaron primero agarrados de las manos como un par de tontos enamorados. 

Peter les siguió revisando su celular las fotografías que tomó en el viaje.


Muchas eran comentarios positivos, otros ….no tanto.


# ¿Qué son esos dos?,¿Tus padres son gay's?,¡Qué asco!#

# Apuesto a que no van a estar juntos durante mucho tiempo#

# ¡Quiero comerme a tu padre!#

# Es una lástima que el Gran General Steve Rogers estuviese con un hombre, si fuese yo, fácilmente lo hubiese tenido para mí,#


Molesto, Peter guardó el celular en su chaqueta, apagándolo, no quería escuchar notificaciones.

_¿Estás bien , Peter?_ preguntó Tony mirando a su bebé quién le miró con una expresión triste.

Peter sacudió su cabeza sonriendo, tenía que fingir, no es la primera vez que eso sucedía, desde que Tony y Steve le adoptaron, siempre fue el blanco de burla, muchos de sus compañeros le odiaban solo por qué sus padres son gay's.


Al principio, fue su hermana pequeña y tío Loki  quién le ayudó a seguir adelante, pero desde que no estaba su pequeña hermana y tío Loki fuera despreciado por Steve, se había quedado solo, pero gracias a Dios que llegó a alguien para defenderlo, su gran amigo casi hermano, Ned Ledds.

Con él compartía los secretos más oscuros que encerraban su vida escolar.

_ si, lo estoy_ sonrió Peter , Tony le miró con sospecha mientras Steve estaba preocupado, pero al ver la sonrisa de Peter , lo dejó pasar.

_  Sabes que siempre te vamos a amar, Peter_ dijo Steve revolviendo el cabello de Peter, este último no pudo evitar reír. 
Steve y Tony siguieron su camino.

_ sabes, me preocupa Peter, creí que este viaje le iba a ser feliz_ dijo Tony preocupado a Steve evitando ser escuchado por Peter quién bajó la mirada molesto por los comentarios a su alrededor, no sabía cómo o cuando, pero Tony sentía que Peter sufría, una vez lo investigó pero no había encontrado mucho, solo burlas hacia su pequeño solo por qué Tony y Steve eran pareja.

Claro que Tony no se quedó con las manos tranquilas, supuso que desde ese momento las burlas habían parado.

Pero, ¿Será posible que aún siguieran atormentado a su pequeño?

Si la amenaza que lanzó fue algo fuerte.

_ Tony_ Steve le miró para acercarse a Tony y abrazarlo en su pecho importando menos la gente a su alrededor, besó con ternura la nariz de Tony con un beso tierno_ él está bien, Peter disfrutó de todo, además, si hay algo que lo atormente , él es tan valiente para afrontar y decirnos, nosotros nos encargaremos de quienes traten mal a nuestro pequeño, confía en él, Tonito, te amo mucho, mi vida_ susurró Steve en la oreja de Tony causando un estremecimiento en toda su piel.

Tony comenzó aclararse la garganta , su esposo siempre lo agarraba desprevenido, en muchas ocasiones, en especial ….la cama.

_ bien , Peter cariño, ¡Vamos!_ gritó Tony buscando a su bebé pero no lo encontraba dentro del mar de gente caminando en el aeropuerto, de repente tuvo un mal presentimiento, como un déjà vu.

_¿Peter?_ preguntó Steve mirando detrás de él no viendo nada, su corazón comenzó a palpitar asustado.

Ambos gritaban el nombre de su pequeño con desesperación pero nadie le decía nada de él, ambos tenían miedo de lo que pudiera pasarle a su pequeño.

_Steve_ susurró Tony con lágrimas en sus ojos_ no otra vez_ la gente los ignoraba , Steve le miró sorprendido para luego ambos abrazarse con desesperación.

Recibieron burlas y críticas de las personas a su alrededor, pero ellos solo querían de vuelta a su pequeño Peter.

_ estará bien Tony, tranquilo_ dijo Steve con su voz temblando, tantos años de entrenamiento no evitaban que tuviera miedo ante estas situaciones donde lo más especial para él estaba en peligro, su familia.

_ no, tú tranquilo_ susurró Tony abrazándolo mientras Steve temblaba bajo sus brazos, sabía el motivo por lo cual Steve estaba de esa manera.

Con cuidado logró sacar su celular.

_¡Busquen a Peter Rogers Stark, AHORA!_ gritó Tony enojado cortando la llamada, por un momento solo se vio el nombre de Nick Fury, Tony estaba dispuesto a todo para encontrar a su pequeño Peter, iba guardando su celular hasta que recordó a alguien que con gusto le ayudaría y que quizás podría encontrar a su bebé.

Miró a Steve pidiendo perdón con la mirada pero este se aferraba a su cuerpo sin verlo.

Suspiró.

Tony escribió y lo envío esperando su respuestas a esa persona.

Respuesta que no demoró en llegar.


/ Tranquilo, ten seguro que lo encontraré.   
L.L/ 




.
.
.

 

Notas finales:

Continuará


Gracias a quienes me sigan apoyando en mi historia, espero que les siga gustando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).