Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El vuelo había de durar cerca de tres horas,  las turbulencias, los movimientos, hicieron que Loki se sintiera de alguna forma fatigado, Thor fue quien le ayudó en el vuelo, dándole ánimos, caricias que le hicieron sentir muy bien. 

Loki dormía recargando su cabeza en el hombro de Thor, suspirando entre sueños y este último, no podía evitar mirar con ternura a Loki hasta que finalmente la tranquilidad que este le transmitía le hizo descansar cómodamente.

Hasta allí las cosas iban bien, bastante bien.

Pero la fuerte turbulencia junto a pequeños pititos de alerta de las pantallas en el helicóptero hicieron que ambos se despertarán abruptamente, Loki trataba de despejarse del sueño , el piloto gritaba asustado tratando de maniobrar el helicóptero.

_¡VAMOS A CAER!_ gritó el piloto a sus clientes, Loki y Thor se habían mirado sorprendidos , Thor fue con el piloto agarrando unos de los auriculares que conectaban con las personas quienes ayudarían en este caso.

_¡MEYDE!_ gritó Thor sabiendo que eso era una alerta para las demás personas quienes ayudarían en esto, el piloto gritaba en diferentes idiomas , Thor estaba confundido de eso pero no dejó de gritar por ayuda a través del auricular.

El helicóptero comenzó a inclinarse hacia delante cayendo lentamente, para el piloto era inútil equilibrar al helicóptero , Thor y el piloto se miraron mientras gritaban asustados, el mar comenzaba a ser más visible  a través de la gran ventana en frente de ellos.

_¡NO ES MOMENTO DE GRITAR!_ gritó Loki , apareciendo y sorprendiendo a ambos quienes no se habían dado en  cuenta que el pelinegro no estaba antes con ellos, este llevaba consigo chalecos salvavidas y mochilas que contenían paracaídas, agarrándose fuertemente de lo primero que veía debido a que la inclinación del helicóptero lo hace perder equilibrio, tiró uno de las mochilas para Thor y otro para el piloto , sin demoras se pusieron los chalecos y las mochilas completamente nerviosos de verse en peligro.

Thor lo hizo rápidamente y completamente seguro.

El piloto comenzó a ponérselo nervioso ,tratando de no equivocarse.

Thor podía ver a Loki con una expresión serena pero la verdad, este no podía ponerse correctamente la mochila, sus dedos temblaba , el sudor en su hermoso rostro delataba lo que en verdad pasaba con Loki.

Thor llegó hasta Loki solo para ayudarle a ponerse la mochila, Loki había dejado caer sus manos a sus costados y posó su frente en uno de los pectorales de Thor, tratando de tranquilizarse.

Thor al ver eso sonrió y lo abrazó, no era el momento adecuado pero Loki lo necesitaba.

Cuando los tres estuvieron listos , el piloto los guío con mucha precaución de no caer por los movimientos del helicóptero, hasta una de las puertas más cercanas.

_ antes de saltar, debemos tener cuidado con la cabeza, la hélice del helicóptero podría cortarnos la cabeza si no tenemos cuidado_ dijo el piloto nervioso, Loki asintió completamente seguro de lo que entendía.

En cambio Thor estaba de alguna forma alegre.

_ la verdad esto me emociona, ¿A ustedes no?_ preguntó Thor emocionado, el piloto nervioso solo quería matarlo por sentirse emocionado ante tremenda situación.

Loki suspiró  y sin más reparo,  saltó teniendo cuidado de su cabeza.

_¡Loki!_ gritó Thor saltando emocionado detrás de él, teniendo mucho cuidado con su cabeza.

El piloto nervioso miró a ambos lados tratando de buscar otra salida, no quería saltar, después de todo, el helicóptero era algo muy valioso para él.

_¡Dios, no quiero saltar!_ grito el piloto rogando en susurros, todos los recuerdos que tuvo con el helicóptero le traían una profunda nostalgia.

_no lo harás_ dijo una voz detrás de él, al voltear se quedó sorprendido , no había nadie con él.



.

Un grito los sorprendió en plena caída, Loki y Thor ya con el paracaídas abierto regresaron a mirar el helicóptero extrañados, pero antes de decir algo, este explotó.

_¡Loki, cuidado!_ gritó Thor jalando una de las cuerdas de dirección del paracaídas,  logró colocarse a la izquierda, Loki siguió su ejemplo , sorprendido, observó cómo la hélice del helicóptero pasaba a su lado aún dando vueltas, si no se hubiese movido, probablemente hubiese sido trocitos de carne esparcidos en el aire.

Ambos sabían que no siempre iban a estar en los aires, por lo que tanto Thor y Loki buscaron algo firme donde aterrizar antes de ahogarse en el mar.

_¡Por allí!_ gritó Loki señalando una pequeña isla a tan solo metros de ellos. 



.

El sol comenzaba a ocultarse tras las nubes y el mar se enfriaba junto a las ropas de Loki y Thor, ambos acostados en la arena respirando frenéticamente, para Loki el nadar le causó un enorme cansancio al contrario de Thor, al cual gracias a sus entrenamientos no podía evitar reírse de la aventura vivida.

Loki aún acostado en la arena mirando el cielo, no pudo evitar pasar su palma por encima de la arena tratando de encontrar el aura de su naturaleza, tan vivida y tan encantadora.

Con el viento suave y cálido , cerró sus ojos esperando ver la verdad de esa isla.

En la oscuridad detrás de sus párpados observó imágenes , la isla por un tiempo fue habitada y debido a enfrentamientos entre tribus solo había quedado tres supervivientes, uno murió al ingerir un veneno accidentalmente en uno de sus improvisadas comidas , otra huyó de la isla pensando que si de quedaba probablemente  alguien más lo mataría y la última persona.

Tenía algo especial en su ser, Loki sabía que probablemente ella o él era la persona que los ayudaría a buscar la manera de hacer que tanto el cuerpo de Peter y su alma en sí , volvieran a unirse .

Loki abrió sus ojos teniendo una idea en mente de cómo se haría las cosas, sentándose solo pudo observar el ocaso , una hermosa imagen que sin dudar la capturaría, pero no tenía cámara y probablemente su celular estaba inservible.

Thor observó la impactante imagen frente a él, Loki estaba allí, con su figura completamente esbelta y sensual, no pudo evitar saborear la imagen, Loki sentado observando el ocaso mientras los colores a su alrededor hacían enamorar aún más a Thor.

Loki bañado en los colores que el ocaso presentaba y el océano llamándolo con sus olas coquetas .

Thor travieso se sentó como pudo detrás de Loki y lo abrazó, besando su nuca, acariciando su pecho y el cuerpo de Loki con la lujuria en cada poro de su ser.

_ah.._ soltó Loki cuando Thor acarició una parte muy sensible de su ser , este último lo volvió a hacer haciendo que Loki volviera a gemir, avergonzado como nunca antes lo estaba, Loki trataba de ocultar sus gemidos tapando con sus manos su boca_ T-Thor aquí no_ logró soltar , si fuese por Loki saltaría encima de Thor y se volvería loco de pasión.

Pero no era posible .

_ ¿Por qué no?, Si estamos solos_ susurró Thor en la oreja de Loki mientras lamía esa parte y llevaba una de sus manos a la entrepierna de Loki, descubriendo con sorpresa que este ya estaba muy despierto, reclamando atención.

Loki avergonzado apretó sus muslos intentando evitar que Thor fuera a más, pero fue todo lo contrario, la presión de la mano de Thor con su zona sensible hicieron que un jadeó saliera de un sorprendido Loki.

Thor impresionado solo pudo sonreír pícaro.

Cuando pensó que las cosas irían por fin como se lo esperaba, su cuerpo se inmovilizo en su sitio , Thor estaba confundido pero no podía hacer nada, ni mover sus labios, ni seguir  en su juego de lujuria.

_Entiendo que son pareja y todo eso, que necesitan privacidad, pero no permito que ensucien la arena que tanto me costó limpiarla de impurezas.

Loki sorprendido saltó de los brazos de Thor y se levantó observando a la persona frente a él.

Thor graciosamente se quedó congelado en su sitio sin siquiera pestañear.

_  disculpa a ese tonto, no sabe cuánto parar_ dijo Loki enojado mirando severamente a Thor pero este no hizo absolutamente nada  por la parálisis en su cuerpo.

_ ¿Qué los  trae por aquí, niños,?_  susurró con voz grave aquel hombre  con una capucha tapando su cuerpo y su rostro observando con sospecha a ambas personas.

_ ¿Puedes, ya sabes, quitarle la parálisis?,¿Por favor?_ preguntó Loki señalando a Thor con una leve preocupación.

Él asintió y con pequeños susurros hizo que Thor volviera a moverse.

Thor se levantó de un salto completamente enérgico.

_¡WUAU!,¿PUEDES HACER ESO LOKI?_ preguntó Thor impresionado por ello, Loki suspiró teniendo una pequeña jaqueca formándose en su interior.

_ no puede hacerlo, después de todo, ustedes llegaron a hablar de algo que ese niño no puede ser capaz de hacer_ dijo él para luego volver  sobre sus  pasos .

Thor y Loki se miraron por un momento para luego ir atrás de él, Thor lo jaló sosteniendo su mano y sintiendo de nuevo ese hermoso sentimiento que poseía cuando Loki estaba cerca.

Ambos caminaron y pasaron a través del gran bosque de árboles y plantas , un camino se abría apenas entre los materiales, Loki y Thor agarrados de las manos no podían estar de acuerdo que el lugar era muy espeluznante.

El hombre los guío por un largo camino al cual Thor pensó que no tenía fin, pero llegaron a un hermoso lugar, un círculo de flores rodeaba la cabaña solitaria en medio de ella, un pequeño riachuelo pasaba a su costado.

El hombre entró al círculo evitando pisar las flores, Loki le siguió y Thor detrás de él.

Pero antes de que siguieran si camino a la cabaña, Thor sin poder evitarlo fue empujado fuera del círculo de flores ni bien iba a pasar el círculo.

_¡Thor!_ gritó Loki sorprendido tratando de ayudarlo, le agarró la mano y intento que este entrara al círculo de flores pero fue inútil, Thor sentía que un muro invisible se alzaba delante de él, se levantó de nuevo y comenzó a tocar dicha pared, este parecía rodear el lugar, como las flores en círculo.

_ ¡Oye!_ gritó Thor al hombre que los llevó allí, este salía de la cabaña con una taza de té, poseía una capa roja , ropa oscura, cabello arreglada y su barba extraña para él, ahora que lo veía era alto.

_ hola, disculpa pero solo quienes poseen nuestro don pueden ingresar , te dejaría entrar pero _ él dio un pequeño sorbo a su té para volver a hablar frente a un enojado Thor y un divertido Loki_  es mejor que hable solo con Loki_ dijo este hombre para mirar a Loki haciendo una señal para que ingresé a la cabaña.

Loki miró por un momento a Thor para luego entrar con cautela a la cabaña.

_ es mejor que hable con Loki, ¡YO SOY EL FUTURO ESPOSO DE LOKI, TAMBIEN SOY PARTE DE ESTO!_  gruñó para sí mismo enojado mientras pateaba piedras que encontraba por allí, Thor observó el bosque para luego suspirar, sería mejor mirar un poco los alrededores , quizás podría averiguar un poco donde estaban en ese momento.



Las plantas en su camino dificultaban el paso a Thor quién con esfuerzo intentaba caminar en el denso bosque, de pronto se sintió perdido, al mirar atrás solo podía darse cuenta que lo que ahora lo rodeaba eran plantas, animales, aire y más.

_¿L-Loki?_ preguntó Thor nervioso, lo que en verdad lo hacia sentir así no era el hecho que se ha perdido, si no el desconocimiento del lugar, sonrió, pensando qué tal vez se encuentre con sus amados animales, las serpientes.

Caminó aún más confiado entre las malezas , pensando el motivo por el cual ese hombre se llevó a Loki a la cabaña, quizás iban a hablar de cosas importantes, ¡Oh , como quisiera tener un don para entrar con ellos!, O tal vez…

Thor se plantó en su lugar enojado, apretando sus manos en puños , la idea de que ese hombre tocará un solo pelo de Loki lo hace enfadar.

Loki es la más preciada joya para él, su serpiente encantadora, su todo.

La idea de que alguien más se lo llevará le hace preocupar un montón, decidió regresar sobre sus pasos.

Pero al voltear a buscar el camino tomado, solo pudo entender que en realidad si estaba perdido, ya no recordaba donde debía caminar entre las plantas y árboles, su camino quedó distorsionado en su memoria.

Suspirando decidió seguir caminando pero al dar un solo paso, algo chocó con su pie , sin esperarlo, Thor de pronto cayó de narices contra el pasto del lugar, escupiendo las flores y hojas que tragó, gruñendo por lo bajo y jurando que la próxima vez iba a marcar el camino con una tiza, observó el objeto que lo hizo caer, su sorpresa fue encontrar algo enterrado entre la tierra.

Con la curiosidad marcando sus venas comenzó a escarbar la tierra, sin importarle que sus manos comenzarán a ensuciarse y su uñas se desgastarán, poco a poco el objeto enterrado fue tomando forma, un mango de madera fuerte, un liso material de hierro puro apareció, con cuidado fue escarbando hasta que finalmente salió, un martillo con inscripciones en otro idioma , era muy diferente a los demás martillos, más grande, mejor diseño.

¡MEJOR EN TODO!

_¡GENIAL!_ gritó Thor dando vueltas al martillo maravillado, jugando y haciendo posiciones divertidas de súper héroe, no podía evitar explorar su martillo como un niño pequeño.

_¡MJORNIL!,¡MUESTRAME EL CAMINO!_ gritó eufórico diciendo el nombre al azar, haciendo una posición divertido y señalando el martillo hacia un lugar desconocido, Thor se reía divertido de su travesura, pero eso cambio, junto a sus expresiones de sorpresa, como el martillo comenzó a hacer un ruido extraño y  antes de ser consciente de la realidad de que eso era muy extraño, el martillo lo jaló como si fuese un imán atraído por otro.

_¡Wouuu!_ gritó Thor cuando el martillo lo jaló sin consideración de que sus zapatos quedaran destrozados por la velocidad en que el martillo iba, era atraído a un solo lugar, para Thor era un alivio que sus pies siguieran aún en la tierra.

Thor comenzó a reírse divertido, si Loki lo viera haciendo sus travesuras.

El martillo lo llevó hasta un claro, los ojos de Thor quedaron maravillados al ver toda clase de serpientes reunidas en ese lugar, muchas de ella sicearon al verlo.

_¡SI!_ gritó Thor besando y abrazando su martillo con diversión comenzando su exploración, al observar el cielo, pudo ver humo, y lo reconoció, estaba cerca de la cabaña, lo único que tenía que hacer era seguir el rastro del humo, pero no quería hacerlo, al menos no en ese momento, esta vez, se sentía más feliz explorando el nido de serpientes.



.

En New York las cosas seguían casi iguales, con el único cambio que Deadpool amigo de Loki comenzaba a tener una obsesión  con “ el bello durmiente”, así se refería a Peter y Tony no dudaba de llamar a sus guardias o mandarlo a otra misión cuando lo encontraba allí, mayormente se colaba  a la habitación del menor para hablar horas y horas de temas que la mayoría eran sin importancia.

Tony Stark estaba impresionado que todas las misiones, y las más difíciles que se le ocurrieron para Deadpool, este lo completaba en cuestión de horas o minutos, cuándo normalmente se demoraban días para ejecutar el trabajo planeado. 
Tony ahora sentado junto al cuerpo de Peter, no podía evitar sentirse preocupado por este último, extraña su voz, su mirada, su carácter, era su hijo, su preciado hijo además de Jana, pero ella ya no estaba físicamente con ellos, Tony era conciente que Jana siempre los estaría acompañando espiritualmente, muy aparte de eso, temía que Loki no pudiera cumplir su misión de regresar de vuelta a su niño.

Tony tenía que aceptar que extrañaba con anhelo los pocos abrazos que se dieron.

Con su mirada triste, no podía evitar tener entre sus manos , la mano de su niño, fría desde aquel día, las frotó con las suyas besando la mano de su hijo, un par de lágrimas salían de sus cansados ojos, todo lo que quería era tenerlo de vuelta y a pesar de tenerlo físicamente, faltaba su esencia, su alma.

_Peter, te extraño mucho, eres mi vida, la razón de que sintiera este remolino de sentimientos que…me ahogan cada vez que pienso…que …que …. Tú_ las lágrimas eran frecuentes en los ojos de Tony quién trataba de no llorar , de guardar todo lo que sentía_ tú no volvieras con nosotros, por favor, cariño, vuelve, vuelve, por favor, te quiero , mucho, necesito que estés aquí, YO te necesito, por favor, por favor, vive aunque sea para mí, o por Jana, por cualquiera, pero no me dejes_ rogó en un intento desesperado de hacer que Peter volviera pero como siempre , no habló ni se movió, permanecía inmóvil en la suave cama.

La mano de Peter comenzó a calentarse un poco y sus mejillas tuvieron un poco de color, el sonido del corazón se escuchó aún más frenético en la máquina que lo monitoreaba.

Eso a Tony no lo alegraba, sabía  que el alma de  su amada hija Jana estaba constantemente entrando al cuerpo de Peter para proporcionarle un poco de vida y evitar que este falleciera de verdad, pero su molestia radicaba en que  no sabía si al hacer eso, Jana podría sufrir.

Es decir, Tony se sentía frustrado de no poder hacer nada por sus pequeños.

_Gracias Jana, mantén un poco más a Peter, Loki probablemente ya estará aquí pronto_ susurró con una débil sonrisa, el rostro de Peter mostró una sonrisa más sincera pero que apenas podía hacerse, como si a Jana eso le llevará un esfuerzo en hacerlo, probablemente Jana en el cuerpo de Peter le mostraba que lo había escuchado.

Un poco cansado de todo, se levantó dispuesto a beber aunque sea dos tazas de café y una dona.

Tony se estiró sintiendo los crujidos de su espalda, estuvo horas sentado en la silla y probablemente le causó un poco de adormecimiento en su cuerpo, listo para beber esas tazas de café , se dispuso a salir de la habitación de Peter por breve minutos, caminó en el largo pasillo recordando todos los momentos que compartió con Jana , Peter y…él, Steve.

Sintiéndose de pronto cansado, no pudo evitar sentarse en el suelo cubriendo su rostro, toda esta situación era muy difícil para él.

Primero pierde a Peter y cuando lo encuentran, no tenía su alma, Black, el antiguo perro de Loki carga en su cuello el alma de su hijo, segundo, Steve descubre que Loki estaba en la ciudad, ¿Y qué hace?, Se va con la persona que más lo hace sentir celoso, Bucky, tercero, Jana ayuda a Peter metiéndose en su cuerpo para “ conservarlo” sabiendo que probablemente eso le podría hacer daño a si misma, un loco se obsesiona con su hijo inconsciente, cuarto, Loki no tiene idea de cómo ayudarlo pero consiguen una pista y se va con Thor.

Lo qué más enfurecía a Tony, era el hecho de que en todo este tiempo , Steve ni siquiera ha llamado para preguntar sobre Peter y claramente Tony  no tenía la intención de contarle la situación actual.

Tony estaba no solo molesto, estaba encabronado.

Amaba a Steve pero no perdonará lo sucedido, ni siquiera un puto mensaje ni una llamada, ni siquiera preguntó por Peter , ni siquiera por él.

Tony estaba seguro que tampoco sabe en la situación en que estaban y sobre todo, dolía, dolía el hecho de pasar todo esto sin su ayuda, claro que lo necesitaba, claro que lo seguía queriendo, pero Steve no sabe el dolor que se siente al ver a tu hijo entre la vida y la muerte , y sobre todo, descubrir que su vida dependía del alma de su Jana y saber que hay muy pocas posibilidades para regresar a la normalidad.

Las lágrimas seguían cayendo de los cansados y tristes ojos de Tony, quién sintiéndose de pronto solo, se abrazó a su cuerpo intentando inconscientemente de protegerse de los recuerdos y del sentimiento de pesar que lastimaba su corazón.

Una lengua húmeda paso por sus lágrimas quitándolas, al observar el culpable de esa acción, solo pudo sonreír.

Frente a él con la lengua afuera  , estaba Black, Tony le acarició su pequeña cabeza y cuando no podía sentirse más mal de lo que estaba, optó por abrazar fuertemente a Black , llorando y temblando asustado y triste.

_ Black, tengo miedo, ¿Qué tengo que hacer?, Duele_ susurró completamente derrotado_¿Qué hago hablando con un perro?, Tony, ya perdiste la cabeza _ soltando leves carcajadas trato de secarse las lágrimas que se resbalaban en sus mejillas.

El collar contenedor del alma de Peter atado en el cuello de Black  se iluminó por un momento para volver a su forma normal.

Muy en el fondo del collar, el alma de Peter rogaba por su libertad, llorando por ver todo desde una cárcel de cristal, gritando por sus padres , pidiendo que volvieran a unirse.



.

Loki observaba el manuscrito entre sus manos, el hombre quién lo guío a la cabaña era nada más y nada menos un doctor, Stephen, pero él lo llamaba doctor extraño y como en inglés sonaba mejor lo dejó como doctor Stranger, él  supo su nombre desde el principio, tenía un don, podía observar el pasado y el futuro, excelente hechicero de gran intelecto.

Él estaba tomando un té sentado en un sillón acogedor, mirando el periódico con la elegancia que desde ese momento a Loki le agradaba.

Loki, sentado en otro sillón frente al doctor,  trataba de asimilar todo lo que había escuchado, tratando de imaginar el panorama y el como desarrollar  lo que el doctor le enseñó.

_ dices, qué es posible pero será doloroso para el alma de Peter si lo hago, entonces, ¿Qué es lo que debo hacer para evitar eso?_ preguntó con leve curiosidad picando en su cuerpo, en sus manos estaba la solución para que el alma de Peter sea liberada, pero probablemente podría dañar no solo el alma de Peter si no podía manejar correctamente la solución.

_ eso es algo que tú mismo conseguirás, no te preocupes, las cosas al final son fáciles_ habló mientras daba un sorbo a su té, Loki lo miró impresionado, talvez el doctor este acostumbrado a hacer soluciones rápidas pero desde el punto de vista, a Loki le parecía todo menos fácil.

Pero eso en vez de ser un obstáculo era un reto para Loki, lo lograría, juraba por su nombre que será él quien lleve la libertad a Peter.

Loki se levantó triunfante guardando el manuscrito en su nueva mochila regalada por el doctor, esté al verlo sonrió.

_ Reconcidéra mi oferta_ dijo el doctor sonriendo triunfante, Loki suspiró cansado de pronto.

_ mi respuesta es la misma , bien , nos vemos_ dijo Loki caminando a la salida , el doctor lo siguió, en el camino conjuró un hechizo.

Loki abrió la puerta triunfante solo para ver a Thor unos metros fuera del círculo de flores, sentado en el pasto mientras acariciaba , adulaba y abrazaba a serpientes , a su izquierda de Thor reposaba un martillo.

Thor parecía un niño pequeño jugando con sus juguetes favoritos.

_ ¿Son serpientes venenosas?_ preguntó Loki enojado y celoso de esas serpientes, porque Thor las estaba dando más cariño que a él, Loki cruzó sus brazos sobre su pecho.

_ algunas_ respondió el doctor divertido al ver a sus acompañantes, realmente eran un par de tórtolos.

Loki suspiró decepcionado.

_¡Lokiiii!_ gritó Thor eufórico levantando sus manos para que Loki lo pudiera ver, pero se escondió detrás de su martillo al ver la mirada enfurecida de loki.

_ gracias doctor Stranger_ dijo Loki caminando hasta donde estaba ese niño infiel.

_ adiós , ah, reconsidéralo_ dijo doctor Stranger a Loki señalando.

_ mi respuesta es la misma_ susurró Loki llegando hasta Thor con las manos en su cintura enojado_¿Qué significa esto, niño Thor? _ preguntó.
.
.
.
Continuará 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).