Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_ mi respuesta es la misma_ susurró Loki llegando hasta Thor con las manos en su cintura enojado golpeando el suelo resaltando su enojo _¿Qué significa esto, niño Thor? _ preguntó con una voz siniestra, un escalofrío recorrió la espalda de Thor.

Thor tragó en seco al escuchar la voz fría de Loki.

_ n-nada, mi alteza_ dijo Thor levantándose del suelo observando a las serpientes con encanto, estás ya estaban alejándose del lugar, quizás sabiendo que aquella persona recién presente reclama su territorio_ a parte, ¿Qué te dijo él?,¿Cómo se llama?,¿No te hizo nada, verdad?, ¡POR QUE LO MATO!_ gruñó enojado Thor señalando amenazadoramente su martillo a la cabaña.

Pero tanto Loki como Thor quedaron sorprendidos al ver que allí, no había nada, ni siquiera las flores, ni la cabaña , ni el doctor.

Loki suspiró sabiendo que eso no le sorprendía, ese hombre era extraño desde el primer momento que lo vio.

_¡VISTE ESO LOKI!,¡ES FANTÁSTICO Y EXTRAÑO, PERO MÁS QUE FANTÁSTICO!_ gritó Thor sorprendido y emocionado señalando la cabaña desaparecida.

Sin embargos Loki lo ignoró sacando su celular, observó que a penas la señal era poca, por lo que aprovechándose de ello comenzó a marcar un número.

_¿A quién llamas?_ preguntó Thor caminando hasta Loki tratando de observar la pantalla del celular.

_ no podemos regresar, así que, llamo a alguien que sabe acerca de estas cosas_ dijo esperando que la persona detrás de la línea contestará.

Thor se preguntaba sobre la identidad de esa persona, se imaginó a matones, hombres grandes y fuertes con barbas, tatuajes ,piercing, adoradores del heavy metal.

Después de unos minutos una voz energética se escuchó, Loki sabiendo el comportamiento de esa persona, alejó por un momento su celular esperando el saludo efusivo, debía de aclarar que a pesar de tener el volumen bajo en el celular, aún así la persona detrás de la línea demostraba cuan fuerte era su voz por lo que hasta Thor había escuchado el grito de saludo.

Thor observaba el panorama completamente confundido.

_ LOKIIIIIII_ una voz completamente chillona, llena de emoción, cargada de energía se escuchó estruendoso , Thor se sintió un poco enojado de que esta persona detrás de la línea conociera a Loki de tal forma que su saludo era muy amigable _¡CUÁNTO TIEMPO!, parece que fue ayer que te fuiste sin mi, hermosura, eso no se hace, daddy Deadpool está muyyyy triste por qué lo dejaste con el suegris_ dijo Deadpool entre sollozos.

Loki miró a Thor, este emanaba un aura pesado , casi podía ver fuego saliendo de sus enojados ojos, y todo por las palabras de Deadpool, pero Loki sabiendo cómo era su compañero le restó importancia.

_¿A quién hiciste suegro?, Pobre de aquel que lo es y más de ti_ susurró Loki divertido mirando sus uñas, el esmalte negro comenzaba a borrarse de ellas, necesitaba definitivamente un buen baño de burbujas y rosas, una mascarilla y la canción que más le gustaba escuchar.

Un forcejeo se escuchó detrás de la línea para luego sonar un fuerte golpe.

Después se escuchó pasos y alguien más habló.

_¡NO PUEDO CREERLO, ESE RARITO ESTÁ OBSECIONADO CON MI PETER, TENGO QUE ALEJARLO CADA DIEZ SEGUNDOS O MI QUERIDO PETER SE QUEDA SIN SU VIRGINIDAD ANAL!_ gritó Tony detrás de la línea, volvió a escucharse gritos, disparos , Deadpool diciendo suegro a Tony y Tony queriendo matarlo.

Loki se preguntó que caos se había formado en la mansión de Tony, que hizo Deadpool para que Tony estuviese de esa forma, pero si lo pensaba bien, en el fondo estaba agradecido con Deadpool, si esa era una única forma para distraer a Tony de lo sucedido con Steve entonces no podía estar más que agradecido.

Thor se había acercado un poco más a Loki solo para escuchar la conversación, esperando descubrir quién era aquella persona que hablaba con tanto esmero a Loki y al cual no era Tony.

_Como sea, ¿Encontraste la cura?_ preguntó Tony esta vez sonaba preocupado , Loki observó a Thor por un momento para luego suspirar.

_ déjame decirte que no..._.

_¿CÓMO QUE NO?_ preguntó Tony furioso golpeando a lo que parecía algo en esa habitación detrás de la línea.

_ déjame terminar, no , no lo encontramos por qué debemos hacerlo_ dijo Loki suspirando, cansado, necesitaba relajarse, está situación era quizás la más estresante en su vida.

_ eso quiere decir.._ Tony se oía aliviado, sabiendo que había la posibilidad de que su hijo vuelva con ellos, Thor no lo escuchó por qué Loki se había alejado con su celular, pero detrás de la línea Tony había comenzado a llorar de felicidad.

Eso a Loki lo conmovió.

_no te preocupes, tú solo prepárate para que cuando Peter se levanten te vea más joven y diva de lo que eres_ susurró Loki tratando de consolar a Tony con sus palabras y le pareció extraño que esas palabras hubiesen salido de su boca.

_ ja!, Me verá mejor que antes, mejor que su tío Loki, sobre todo porque soy más increíble que tú_ Tony recuperó su ánimo cuando habló esta vez.

_ bien, vete a arreglarte, que tú secretaria te ayude a comprar donas y café, déjame hablar con Deadpool_ después de decir eso solo se escuchó sonidos, algo cerró la puerta y otra persona comenzó a hablar.

_ cariñooooo, Soy daddy Deadpool, el hombre de tus sueños_ dijo Deadpool sonriendo feliz.

_ o las de mis pesadillas_ susurró Loki divertido, Thor se había quedado observando a Loki con profundidad como éste hablaba, se dijo, que no importa como Loki se vea, para él, era el mejor, se embobó al verlo, olvidando por un momento sus celos.

_ ¡Qué malo!_ gritó Deadpool detrás de la línea y Loki se lo imaginó con un puchero en su boca.

_ necesito a alguien, no, la necesito a ella_ dijo Loki mirando el cielo , comenzaba a anochecer, debía de darse prisa.

Thor salió de su ensoñación para prestar más atención a las palabras de Loki, ¿A quién se refería está vez?

_ ...wuou, ¿Estas seguro?, yo mismo te la recomiendo pero ya sabes, es difícil ubicarla_ dijo Deadpool divertido.

_ la última vez que la llamaste, lo hiciste a un número al azar y ella contestó, y para variar estaba justo en ese momento cerca de ti_ dijo Loki enojado, hablar con Deadpool es un dolor de cabeza que comenzaba a ser común.

_ jajajaja, cierto, déjame ver_ Loki esperó a Deadpool , mientras observaba la hora en su reloj en su mano derecha.

Pasaron unos minutos hasta que la llamada volvió a su curso, Loki esperaba buenas noticias.

_ si, dijo que..._ el sonido de un objeto cortando el aire sonó, y luego el viento comenzaba a ser más feroz, tanto Thor como Loki observaron un helicóptero volando a su dirección_ estaba justo en frente de ustedes, bueno, tengo que velar el sueño de mi corazoncito, nos vemos cariño ,ah, por favor, dile hola a Dominó_ la llamada se cortó y Loki guardó su celular en su abrigo.



.

El helicóptero había descendido hasta estar en un lugar seguro y perfecto para ubicarlo, en frente de un sorprendido Thor y un sonriente Loki se encontraba una mujer, de piel morena, ojos heterocrómicos, Cabello marrón y completamente rizado, sonreía a Loki y observaba su alrededor.

Soltó un silbido de sorpresa.

_ es un hermoso lugar, cuernitos_ susurró Dominó a Loki sonriéndole.

_ lo es, y deja de llamarme cuernitos, eso es pasado_ enojado, Loki caminó dirigiéndose al helicóptero, quería ver si todo estaba en orden.

Thor aún sin moverse observó a la mujer delante de él.

_ Soy Thor Odinson, ¿Quién eres?, Lo pregunto por que eso de Dominó no es un nombre_ dijo Thor acercándose a ella, era una persona muy intrigante, Loki siempre estaba rodeado de personas interesantes y estaba comenzando a reconocerlo.

_ exactamente, Dominó es solo un sobrenombre, mi nombre es Zazie, compañera con Loki y Ryan en los laboratorios_ sonrió ella saludando con un fuerte apretón de manos a Thor.

Éste estaba confundido.

_ ¿Compañeros de laboratorios?_ preguntó confundido Thor tratando de pensar en la cosas que Loki le escondía.

_¿No te lo dijo?, Bueno por un tiempo Loki ..._ antes de que siguiera hablando sobre el pasado , Loki había comenzado a gritar furioso en el helicóptero.

_ ¡DOMINÓ!_ gritó Loki molesto, Dominó suspiró y solo observó a Thor con una sonrisa tranquila, sus ojos expresaban una disculpa escondida.

Tanto Dominó como Thor caminaron hasta llegar al helicóptero.

Pero..

Thor estaba confundido, había algo en la historia de Loki que estaba escondido de él, que aún no se revelaba y él estaba realmente intrigado, necesitaba saber el pasado de Loki, aún así si éste pasado no serviría en la actualidad, esperaba saber el secreto de Loki.

Porque quería a Loki, porque quería observar tanto su pasado como su presente y futuro.

Porque quería observar todo de Loki.

Y saber si podría ser aunque sea un igual para él, alguien que lo conociera muy bien y que lo apoyaría en todos sus momentos, ya sean de tristeza o alegría.

Thor quería estar lo más cerca posible de Loki, tanto en cuerpo y alma.

Pero no sabía si Loki quería lo mismo.

Eso lo desanimaba mucho.



.

El vuelo regreso a casa comenzaba con Dominó piloteando el helicóptero sobre el extenso mar, Loki ojeaba el pergamino con profundidad ignorando su alrededor ,en su bolsillo izquierdo se su abrigo se encontraba resguardada una pócima que el doctor Strange le dio cuando habían hablado con él en la cabaña, este ayudaría para salvar a Peter, no estaba completamente seguro para que servía pero el Doctor solo dijo que el cuerpo de Peter debía tomar dicha pócima para que el alma de Peter acepte su propio cuerpo, buscaba soluciones y cuál sería la mejor forma para evitar tal dolor en Peter, por otro lado, sentado en frente de Loki, observando y analizándolo, estaba Thor, cruzado de brazos con su martillo a su lado, sentado, imaginando y buscando pistas inútilmente sobre el pasado de Loki.

 

"¿Por qué esconder su pasado de él?"

"¿Qué temía Loki?"

"¿Acaso Tony, Steve o las personas que son parte del pasado de Loki sabían sobre ello?"

Los pensamientos de Thor comenzaban a ser completamente insistentes en su cabeza.

Pero... ¿cambiaría en algo sobre la percepción de Loki si descubría su pasado?, ¿Cambiarían sus sentimientos, sus pensamientos, sus deseos sobre Loki?

Al ver a esa persona delante de él, Thor pudo recordar que incluso sin que supiera el pasado de Loki, había desarrollado pensamientos profundos y sinceros hacia él, no podía cambiar algo el pasado de Loki, por que se enamoró de la persona frente a él, de la personalidad de Loki, de su mirada traviesa, su cuerpo de infarto, sus curvas, sus labios, se enamoró de todo eso, no del pasado de Loki, no se enamoró de las ganancias que este poseía, se enamoró de todo lo que era Loki, sin embargo, aunque el pasado de Loki no cambiara nada en su relación actual, Thor sentía un poco de tristeza, porque pensó por un momento ser de total confianza para Loki.

Pero Thor levanto su autoestima al recordar que aún no era tiempo de rendirse, incluso Frigga le comentó que Loki era una persona completamente difícil, que no debía rendirse, que después del esfuerzo viene la recompensas.

Loki observaba por breves momentos a Thor, este hacía muecas extrañas, unas veces asentía con la cabeza, luego negaba, levantaba sus puños, divertido, comenzó a reírse.

Para Loki, no tenía idea sobre lo que había conversado Dominó y Thor antes de subir al helicóptero, estaría avergonzado si revela que el motivo por el cual llamó a Dominó fue por qué sintió un sentimiento feroz en su pecho, el solo ver los amigables que estaban tanto Thor como Dominó le causaba un profundo odio.

_ ¡AUCH! _ gritó Thor cuando Loki en un arrebato de ira por razones desconocidas le tiró un libro al cual golpeo levemente su frente.

Loki reaccionó sorprendido de sí mismo, porque solo bastó un recuerdo amargo para que su cuerpo hiciera algo así.

_ ¿PERO QUÉ TE HICE? _ preguntó Thor observando a Loki enojado, no era justo que lo golpearan sin saber el motivo.

_ no sé, tú dímelo_ dijo enojado Loki ,para volver a la lectura apretando sus puños, jamás pensó en perder el control por algo así.

.

.

.

.

_ Tenías razón, son como un par de tórtolos_ susurró Dominó, piloteaba el helicóptero sin idea  de cómo hacerlo, su secreto radicaba en que siempre tuvo muy buena suerte en su vida por lo que no se preocupaba mucho si apretaba botones desconocidos, de todas maneras, la suerte estaba de su lado.

_ ¿lo ves?, solo que ambos aún no se dicen nada a pesar de ser mutuo y es aburrrrido, si fuese yo, ya hubiese utilizado las técnicas del yaoi, ¿cierto chicas? _ preguntó una voz conocida a través del celular apoyado en las piernas de Dominó, Deadpool, si, era la persona con la cual Dominó conversaba.

_ sigues igual que siempre, Ryan, por cierto, ¿Cuáles técnicas? _ preguntó Dominó confundida sin dejar de ver el retrovisor improvisado del helicóptero, si ,había pegado un pedazo de espejo con cinta adhesiva.

Allí podía ver a Thor hablando con Loki, y este último ignorándolo.

_ la técnica sorpresa, lo violas y luego el uke se enamora jejeje_ Deadpool reía divertido a través de la línea, Dominó simplemente suspiró, si hubiese sido anime, probablemente tendría una gota en su cabeza resbalándose.

_deberías dejar de juntarte con Yukio, no lo digo porque sea mala influencia para ti, sino que es lo contrario, ¿con quién utilizarías esa técnica, Ryan? _ pregunto Dominó picara.

_ hayyyy, me sonrojas_ dijo Deadpool detrás de la línea soltando gritos de alegría_ lo utilizaría con..._ antes de seguir hablando se escuchó el chasquido de una pistola, gritos como: ¿A QUIÉN VIOLARÁS?, Y después ,la llamada estaba finalizada.

Dominó observó el panorama frente a ella, una bandada de pájaros se acercaba a gran velocidad, era extraño debido a que jamás lo vio venir, así que, suspirando, utilizó el mando del helicóptero para cambiar de forma impredecible la ruta.

.

.

.

Loki discutía junto a Thor sobre el motivo por el cual lo golpeó con el libro.

Loki seguía sentado en su lugar, con el pergamino a su costado, hablaba con el ceño fruncido y con voraz palabra a Thor, este último estaba parado frente a Loki, molesto.

_ no fue mi culpa Loki, esas encantadoras serpientes no son nada comparados contigo_ dijo enojado Thor tratando de demostrar su fidelidad, descubrió que quizás Loki estaba celoso por haber prestado más atención a esas hermosas serpientes antes que a él.

_ ¡LO SÉ TONTO, YO SIEMPRE SOY INCREÍBLE!, PERO, ¡NO ESTOY ENOJADO POR ESO! _ grito Loki enfurecido tratando de evitar hablar de más.

Antes de seguir hablando sobre sus profundos sentimientos, el helicóptero se inclinó a un lado de una forma abrupta, el cuerpo de Loki fue golpeado con las paredes del helicóptero sin poder evitarlo y Thor cayó encima de él con fuerza.

Algo sonó en el bolsillo de Loki al cual lo hizo sorprenderse y atemorizarse.

"NO, LA PÓCIMA NO", pensó Loki y apresurado sin importar los movimientos del helicóptero por el cambio constante de ruta, trató de llevar sus manos a su bolsillo, el cuerpo de Thor encima de él evitaba que eso fuera casi imposible, pero con un leve golpe en el brazo de Thor, este último trató de levantarse un poco del exquisito cuerpo de Loki, este aprovechando el momento tocó suavemente la tela, encima del bolsillo de su abrigo , y con gran terror descubrió que en ella solo quedaba pedazos de vidrio y la tela comenzaba a humedecerse.

_ mierda_ susurró Loki asustado, Thor lo miraba confundido, ¿por qué Loki estaba de esa manera?, lo peor para Thor es que el helicóptero seguía moviéndose de forma irregular que le hace imposible siquiera pararse.

"¿Por qué el helicóptero se movía de esa manera?", se preguntaba Thor confundido de lo que pasaba a su alrededor, Loki asustado por algo que no podía entender y el helicóptero en constante movimiento.

.

.

.

El tan denominado Doctor Strange observaba armario de pociones, su cabaña estaba silenciosa como siempre y éste estaba completamente relajado en su hogar, escribiendo notas en su libreta  mientras observaba las pócimas en su armario, las fue contando y viendo cada uno de ellas hasta que observó una de entre tantas con gran impresión, una pócima blanca, tan blanca que parecía celestial.

_ ¿Qué? _ se preguntó el Doctor observando la pócima para luego ver su libreta, algo no estaba bien.

¿Por qué estaba la poción de enlace físico y espiritual con él y no con Loki?

Apresurado, buscó entre la libreta y el armario la pócima faltante al cual sería la pócima que le entregó a Loki.

Con sorpresa descubrió que a Loki le había dado una pócima desconocida incluso para el Doctor, una poción que aún iba a ser revisada con profundidad para averiguar los síntomas y consecuencias que este poseía.

Aceptando el error cometido, el Doctor Strange silbó por un momento, su capa roja apareció saludándolo.

_ debemos irnos por un tiempo, es necesario si queremos que alguien viva_ dijo el doctor colocando la pócima del enlace en su bolso y apresurado guardó lo que iba a necesitar para su viaje.

.

.

.

Continuará

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).