Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dominó intentaba equilibrar el helicóptero, por ello este se balanceaba fuertemente de un lado a otro, no le dio importancia a sus pasajeros debido a que la bandada de pájaros comenzaba a atacar con desesperación el helicóptero.

Algo que para Dominó era nuevo ,era que nunca se imaginó ver tal cosa en la realidad, pensó que si fuera un cómic o anime probablemente diría que un villano “X” utilizó su poder psíquico para controlar a las aves, pero ese no era el caso, el comportamiento de las aves si le parecía completamente extraño,  pero ahora no era momento para pensar en las razones, la vida de sus pasajeros estaban en peligro.



.

Los minutos pasaban rápidamente para Thor quién  intentaba levantarse  encima de Loki, probablemente este último estaba enojado con él, y no era menos, Loki era delicado para Thor por lo que temía aplastarlo.

Sin embargo los constantes movimientos hacían que su intención se viera obstaculizado.

Thor trató de ver a través de la ventana más cercana el motivo por el cual el helicóptero se movía de una manera frenética.

Al levantar un poco la mirada solo pudo ver a aves picoteando el helicóptero con fuerza, parecía que estaban atacándola, y no era solo una, a Thor le sorprendió ver tal comportamiento en ellas. 

_Loki, ¿hay aves atacando el helicóptero?_ preguntó incrédulo Thor , durante toda su vida, jamás creyó ver el día que esto sucediera, probablemente, era cierto que la llegada de una persona a su vida puede cambiar su destino, en este caso Loki le trajo un amor intenso y varios sucesos extraños.

Pero a pesar de estar divagando en sus pensamientos a pesar del extraño momento a su alrededor, Thor se dio cuenta que Loki no había respondido a su pregunta.

Thor por primera vez se observó, Loki estaba debajo de él con una expresión encantadora y Thor, se sonrojo al ver que su pierna izquierda estaba en el muslo derecho de Loki y su pierna derecha estaba literalmente cerca a la entrepierna de este, sus brazos atrapaban el delgado y refinado cuerpo de Loki, casi como si lo estuviese acorralando. 

El helicóptero se movió en un brusco moviendo, como si lo hubieran empujado, ese movimiento hizo que esta vez la pierna derecha de Thor roce la entrepierna de loki.

_~hmmm_ gimió Loki apretando sus labios con deseo, ese deseo que brillaba en sus ojos, Thor estaba sonrojado, nunca vio a Loki de esa manera y le parecía…muy excitante.

_ L-Loki, lo siento, trataré de no hacerlo de nuevo_ susurró Thor apartando la mirada avergonzado, si , estaba atrapado en un lío, sin la posibilidad de moverse y Loki debajo de él, probablemente no era el mejor momento para pensar en la lujuria que en esos momentos Loki le provocaba.

Trato de separar su cuerpo de la del Loki, pero este , sin que Thor lo esperara, había envuelto con sus piernas su cintura y lo había apretado a él.

Thor estaba completamente anonadado, y su miembro comenzó a despertarse en pequeños saltos de pasión por debajo de su ropa.

Y no era de menos, Loki había apretado su cuerpo con sus piernas y sus miembros rozaban entre sí, Thor estaba sorprendido de esto, la entrepierna de Loki estaba despierta, lista para la acción y Thor….estaba duro como una roca.

_ L..OKI, no me tien-tes_ susurró Thor con esfuerzo, su voz sonaba ronca y sabía la razón.

Loki acariciaba con sus manos delicadamente sus brazos.

_~~hmmm, T-Thor, d-dame más_ susurró Loki moviendo sus caderas en un frenético movimiento, haciendo que los roces de sus miembros hicieran fricción con fuerza, Thor pensó que si no fuese porqué sintió sus pantalones puestos probablemente hubiese perdido el control.

_¡Loki basta!_ gritó Thor desesperado, tratando de frenar su creciente deseo.

_~~mouu_ dijo Loki sonrojado, cegado del deseo, hizo un puchero delicioso a los ojos de Thor_ ~~mmm, ahhh, ¿Por qué?, Yo lo quiero_ dijo Loki llevando su mano derecha al miembro de Thor y sobre la tela comenzó a masajearlo.

_ L-Loki, no lo acaricies, mm_ a Thor se él escapó un ronco gemido al sentir los expertos movimientos de Loki, lo estaba llevando a la locura.

_ a…mmm..a mí me gusta, y mucho_ susurró Loki para luego quitar su mano y llevarlo hasta su pecho, con sus otra mano comenzó a masajear sus tetillas a través de la tela, con cada movimiento sus tetillas se alzaban en pequeñas montañas que Thor quería saborear, Loki comenzó a gemir orgulloso de incitar a Thor.

_ Loki, no es el momento_ susurró Thor tratando de sonar serio, pero un hilo de baba de su boca le daba a entender que sus deseos estaban creciendo, que Loki es simplemente lo mejor a sus deseos.

Con una fuerza que Thor no pensó que Loki poseía, lo sorprendió cuando esté último lo tumbó en su lugar y luego se puso encima de él.

_ loki_ Thor ya no sabía que decir, Loki cambio de lugares resultando ser él el que estuviera debajo de Loki, y este último encima de él agitando sus caderas en el miembro despierto de Thor .

_ Thor, …eres..grande, ahh, lo amo_ expresó Loki dando pequeños saltos en el miembro de Thor.

_agh, Loki, no lo muevas_ gruñó Thor sintiendo la punta de su miembro mojarse, rayos, Loki es el mejor, posó sus manos en la cadera de Loki tratando de detenerlo.

_¿Por qué?, Si esto.._ susurró Loki posando sus manos en el miembro erecto y húmedo de Thor, este último gruñó del placer_ es grande y es  mío, escuchaste Thor Odinson, Tú y este hermoso y grande pene es solo mío_ susurró Loki para luego acostarse encima de Thor, abrazándolo con posición_ ¿de quién eres?_ preguntó Loki con una sonrisa coqueta, sus mejillas sonrojadas y una mirada lujuriosa.

_ B-Basta_ susurró con esfuerzo Thor tratando de detener a Loki.

Loki comenzó a rozar esta vez ,no solo sus miembros, sino su cuerpo sobre el cuerpo de Thor, eso encendió más a Thor.

_auunnmm,¿D-De quién eres?, Amor mío…ah…responde_ entre gemidos que encendía a Thor, no pudo detenerse.

_ d- de ti, soy de Loki_ gruño Thor esta vez moviendo las caderas de Loki haciendo fricción en sus cuerpos, el deseo lo consumió, las ganas de tomar el cuerpo de Loki crecieron.

Un movimiento brusco del helicóptero hizo que el cuerpo de Loki se separara del cuerpo de Thor, fueron breves segundos que ocasionaron que Loki se enojara.

_ malditos pájaros_ susurró Loki enojado, con un chasquido de dedos que a Thor le desconcertaba, las aves comenzaron a alejarse, volviendo a acostarse encima de Thor, sin dejar de mover sus caderas en el miembro de Thor, y con voz de pasión entre gemidos, dijo_ esta noche, serás completamente mío, en alma y cuerpo, Thor, AHh, lo deseo, deseo tu pene_ Loki perdió la poca cordura en su mente, besó a Thor con desesperación y la lujuria en ella, y este no dudó en aprovechar a meter su lengua y jugar con la de Loki , su cuerpo deseaba a Thor y su agujero en su culo estaba palpitando, no pensó como pasó todo esto, quería a Thor, quería su cuerpo, quería su alma, quería Todo de él.

Pero al que más deseaba era a ese pedazo de carne, grande , húmedo y increíble de Thor.

Thor acariciaba desesperado el cuerpo de Loki con completo deseo, rayos, esto es lo mejor.

_ lamento interrumpir, pero el helicóptero no soportará unos minutos en el aire, debemos saltar_ dijo Dominó desde la cabina del helicóptero.

Thor al escucharla y observando que el helicóptero estaba estable , alejó a Loki como si lo quemara.

_ disculpa Loki, debemos saltar_ Thor caminaba con dificultad, la erección en sus piernas le dolía horrible, sino fuese por Dominó probablemente hubiese tomado a Loki sin importarle la presencia de terceros.

Mientras caminaba tomaba lo necesario para saltar y no salir heridos , Loki antes lo había seducido, pero, ¿Por qué en ese momento estaba dispuesto a hacer el amor con él con tanta desesperación?, ¿Por qué Loki pudo apartar a las aves con un solo chasquidos de dedos?,¿Qué estaba pasando?, un momento antes estaba Loki asustado con algo acerca de  su ropa y después se había desatado en lujuria.

_¡THOR TE NECESITO AHORA!_ grito Loki desde donde lo había dejado.

_Loki, me estás matando_ susurró Thor avergonzado, probablemente Dominó quizás lo ha escuchado.

Qué vergüenza.

Miró su entrepierna, la erección comenzaba a bajarse y era bueno para Thor, no quería ir y que Dominó supiera de su pequeño detalle, además, Loki no estaría probablemente feliz de que alguien más lo viera así.



.

A punto de saltar del helicóptero, Dominó , Thor y un apegado a este estaba Loki, sus mejillas sonrojadas, el deseo en su mirada .

Loki ignoraba a Dominó mientras frotaba su cuerpo a Thor.

_ Jamás lo vi de esa forma, Loki, ¿Estas bien?_ preguntó Dominó confundida del comportamiento de Loki.

_  lo estaré si Thor me pone en cuatro y me penet….

_ ¡AHHHH!, ¡Loki, no te pusiste correctamente el paracaídas!_ gritó Thor nervioso tratando de arreglar el chaleco paracaídas de Loki quién sonrió travieso y Dominó suspiró.

“¿Por qué me pasa esto?” preguntó Dominó en sus pensamientos.

_ debemos tener cuidado con el viento, el helicóptero caerá al mar, no pasará nada más que una pequeña explosión, y si mis cálculos no me fallan, aterrizaremos en el pasto, en el campo cercano a la mansión de Tony, él nos va a recoger, nos vemos_ después de decir eso, Dominó saltó.

_ Thor_ llamo Loki a Thor, este lo miró y se preocupó, Loki se tambaleaba mientras llevaba sus manos a su cabeza.

_¿Loki?_ preguntó Thor asustado, más porque Loki estaba al borde del helicóptero.

_ no me siento bien, Thor…ayúdame_ después de eso Loki se desvaneció y mientras Thor trataba de agarrarlo,  Loki comenzaba a caer del helicóptero, Thor saltó después de él.

_¡LOKI!_ gritó asustado Thor, trataba de alcanzar a Loki , agradecía profundamente que su cuerpo fuera grande y musculoso, así de esa forma, su cuerpo ayudó en la gravedad dejando con éxito agarrar aunque sea la mano de Loki, con un esfuerzo jamás antes visto, lo empujó a su cuerpo abrazándolo protegiéndolo, se acomodó correctamente para la caída y creyendo correcto, abrió su paracaídas cuando el campo comenzaba a ser más visible, lo dirigió hasta ella, Dominó ya los esperaba abajo, y por la suerte que ella poseía, encontró una pila de colchonetas que con su esfuerzo logró cubrir una parte del campo con ellas.

Thor pudo aterrizar junto a Loki en las colchonetas sin daño.

_ Loki_ susurró Thor preocupado sosteniendo a Loki, salió del paracaídas dejándolo junto al chaleco, afuera, Dominó les esperaba con un limosina, allí hablando con ella estaba Tony, quién preocupado se acercó a Thor.

_¿Qué le pasó?_ preguntó Tony observando asustado a Loki y a Thor.

_ no lo sé, de un momento a otro se desmayó, sin embargo, antes de eso comenzó a verse muy ..._ Thor se sonrojó al recordar el comportamiento anterior de Loki.

_ déjame analizarlo_ susurró una voz detrás de todos ellos, al voltear se encontraron a un desconocido para muchos , pero para Thor y Loki, quién seguía inconsciente, al doctor Strange.



.

Continuará 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).