Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La habitación que Tony les había otorgado poseía un aire erótico en el ambiente.

"Tony", pensó enojado Thor al ver que la habitación estaba decorada con matices entre rojo y dorado, dando un aspecto completamente erótico y sensual a la vista, la única cama se encontraba en medio de la gran habitación, llevaba sábanas de seda entre rojo pasión y blanco puro, la ducha era completamente de vidrio y se encontraba en frente de la cama, como si después de un baño podrían tirarse de frente a la acción, el baño estaba detrás de unas de las puertas de la habitación, al cual en sí, eran muchas, probablemente los demás eran de los armarios.

Las mejillas de Thor estaban completamente sonrojadas, con nerviosismo marcado en sus movimientos, trato de caminar sosteniendo con fuerza a Loki entre sus brazos, evitando perturbar el sueño de este.

"Mierda, esto se parece como si fuese mi luna de miel adelantado", pensó Thor antes de dejar con cuidado a Loki sobre las sábanas observando la erótica escena que Loki y las sábanas protagonizan , completamente sudado y sonrojado, con las respiración entrecortada , con las ropas un poco desarreglada pegada a su cuerpo encima de la cama matrimonial, Thor sintió que sus pantalones estaban muy ajustados ante esa increíble vista.

Thor bajó lentamente la mirada observando con sorpresa que algo en su entrepierna estaba completamente despierto, rápidamente se dio la vuelta esperando ocultar su entrepierna entre sus manos a pesar de que Loki estaba dormido.

" Necesito bañarme" , pensó nervioso, no podía tirarse encima de Loki y tener sexo desenfrenado , no mientras Loki estuviera inconsciente.

Observó desesperado la ducha , pero al instante lo descartó, Thor se sentía lo suficientemente encendido como para masturbarse en la ducha de vidrio con la imagen de Loki en la cama frente a él.

No tenía más remedio que buscar otro lugar, pero el baño es otra opción, lo busco abriendo las puertas adolorido, su propia erección le hace imposible siquiera caminar correctamente, por lo que utilizaba una mano para abrir las puertas y la otra trataba de estirar la tela de la entrepierna de sus pantalones, tratando de aliviar un poco su dolor.

"Mierda Tony, ¿Por qué tantas puertas?", pensó Thor molesto, había abierto tres puertas y todas eran los armarios, la última probablemente sea la correcta, por lo que con completa desesperación lo abrió bruscamente encontrándose con el tan esperado baño.

Thor sintió una salvación de que había una luz y que podría escuchar el canto de los ángeles.

Al abrirla encontró un espacioso baño con una piscina en ella, literalmente.

Entró de inmediato al baño tirando la puerta en un arranque desesperado, no le importó si se cerró correctamente, lo único que quería era liberarse por fin de su tortura.



.

La suavidad bajo sus dedos le daba la sensación de estar todavía en el mundo de los sueños, pero un calor arrasadora golpeando en su cuerpo le hizo despertar completamente de sus sueños, sin abrir sus ojos comenzó a acariciar su pecho, gruñendo al descubrir que aún poseía su ropa, pero el calor era tan fuerte que eso no evitó que llevara sus manos bajo su ropa para acariciar con completa lujuria sus pezones, los sintió duros y dolorosos.

Decían que el placer se siente aún más cuando los sentidos se agudizaban , en este caso su visión estaba oculta bajo sus párpados y no podía evitar gemir desesperado el nombre de Thor con anhelo.

Llevó una de sus manos abandonando la acción de acariciar su pezón para deslizarlo sobre su entrepierna, un gemido más que necesitado se escuchó en la habitación.

Loki estaba desesperado.

" Esto no me llena, quiero algo más", pensó Loki abriendo los ojos excitado, incluso sus propias pupilas estaban completamente dilatadas, queriendo algo más que caricias y una masturbación.

Se sentó entre las sábanas observando la habitación, necesitaba algo útil.

_mmm~~_ soltó Loki cuando sintió que su agujero palpitaba de deseo, sintiéndose desesperado sostuvo una de las almohadas en forma de corazón y las deslizó entre sus piernas, la almohada estaba apretada entre sus piernas y su erección.

Loki comenzó a mover las caderas completamente desesperado, frotando su erección contra la almohada esperando aliviar la creciente ola de calor.

Pero fue inútil.

" Esto no sirve", pensó Loki tirando la almohada a cualquier lugar de la habitación.

Volvió a estimular sus pezones y su pene.

" no, no es correcto", pensó enojado para luego sonreír lujurioso, sin saber que hacer primero comenzó a quitarse los pantalones, los zapatos y las medias, al verse semi desnudo , prefirió quitarse la camisa que parecía ya a estas alturas una bata, sin embargo , lo dejó de lado cuando entendió que desabrocharse los botones era un trabajo que no estaba dispuesto a hacer.

Se dio la vuelta entre las sábanas y se puso en la posición del perrito, entre cuatro y con el trasero al aire, como si estuviese incitando al sexo, con una de sus manos apoyadas entre las sábanas y la otra rumbo a su trasero, específicamente, llevó sus dedos hasta su agujero, al principio acariciándose, sin embargo, no era suficiente.

" Quiero más, más , más, tal vez..", Loki se observó y dejó que su otra mano se deslizara entre su vientre hasta llegar a su erección , comenzó a masturbarse.

Y después de varios minutos de tortura comenzó a meter uno de sus dedos en su agujero, una corriente eléctrica recorrió desde ese lugar, recorriendo su columna hasta llegar a su cabeza ,todo tipo de pensamiento racional se fue llenando sus pensamientos de deseos lujuriosos.

Finalmente dejó que su cuerpo caiga entre las sábanas, sus manos estaban ocupadas estimulando su ano y su erección.

La cara de Loki paso de la tranquilidad a la lujuria completa, sus ojos estaban perdidos en el placer, en su boca se deslizaba un hilo de baba entre sus labios mientras su rostro se ponía completamente rojo.

Loki mordía su labio inferior desesperado, el sudor se deslizaba en todo su cuerpo y su respiración comenzó a ser más pesada al pasar de los minutos, parecía que cualquier persona podría escucharlo.



.

Thor respiró aliviado al sentirse libre de todo, lavó sus manos y las seco, agradecía que antes de seguir masturbándose recordó algo desagradable y todo el deseo se fue de golpe.

" Creo que necesito agua", pensó Thor suspirando, trató de prepararse mentalmente para la mortal imagen de Loki entre las sábanas durmiendo como un ángel.

Con un suspiro de cansancio , Thor abrió la puerta listo para ver de nuevo la encantadora imagen durmiente de Loki y la excitante habitación.

Sin embargo, jamás esperó ver algo tan increíble frente a sus ojos.

Algo que le lleno de calor todo su cuerpo.

.

.
.

Thor quedó de piedra al ver la situación frente a él.

Entre las sábanas enredadas entre sí ,moviéndose encima de ellas , completamente sudoroso y necesitado estaba aquel hombre que le sacaba suspiros y se atrevería a decir que incluso algo más, Loki mordía la almohada y por la humedad causada por sus fluidos vocales, estaba demasiado empapada demostrando que fue regular tiempo que se encontraba en esa situación, recostado entre la cama, tenía sus manos ocupadas entre masturbarse y darse placer a través de su culo y su pene, inclinando su pecho en las sábanas dejando su delicioso culo en el aire, soltando gemidos ahogados y los sonidos excitantes de la fricción entre los dedos y sus fluidos .

Era una imagen para enloquecer.

Thor dirigió su mirada hasta los dedos de Loki dentro de su agujero, moviendo sus caderas al mismo tiempo de masturbarse con aceleración en sus movimientos, eso ocasionó que su pene se contrajera en un salto por aquella acción tan...increíble.

Hasta ese momento Loki no se había percatado del expectante detrás de él babeando por su trasero y con una dolorosa excitación, Loki estaba más concentrado en el placer que sentía en su interior, viendo imágenes pasar en su cabeza de él siendo salvajemente penetrado por un hermoso y candente hombre.

Thor pensó en aprovechar esta ocasión, podría tener sexo salvaje y dejarlo agotado, pero desistió, dejó a un lado cualquier tipo de pensamientos pecaminosos demostrando su potencial como agente policial y se deslizó cuidadosamente sobre el piso y la pared, tratando de no hacer ruido que llamará la atención de Loki, de pronto su erección volvió a resucitar con fuerza haciendo doloroso el tan solo caminar.

" No puedo estar aquí, no puedo dejar que vea lo que está ocurriendo " , pensó Thor volviendo a mirar su propia erección, definitivamente, no dejaría que Loki viera aquello que no observará cuanto le afectaba.

Thor quería llevar una relación tranquila con Loki y si tenía que pasar tiempo para poder establecer su relación, lo esperaría, estaba consciente sobre lo que ocurriría después si se atrevía a hacer el amor a Loki, probablemente lo disfrutaría, pero sabiendo la personalidad del pelinegro, no quería que este lo odiara si no era lo suficientemente bueno , tanto en sus sentimientos como en la cama.

En resumen, Thor deseaba cumplir las expectativas de Loki.

Con cautela , tratando de ignorar los gemidos , los deliciosos gemidos de Loki, se acercó a la puerta cautelosamente, hasta alcanzarla, despacio se dio la vuelta para por fin abrir la puerta despacio.

" ¡Lo logré!", en pensamientos celebraba su triunfo, por fin iba a lograr salir de allí con algo de su inocencia intacta.

O eso creía.

_ ¿A dónde crees que vas? _ preguntó una voz detrás de Thor empujando la puerta con unos de sus brazos , volviendo a cerrarla, Loki estaba detrás de Thor ,acorralando a aquel pobre hombre, y este último sentía su mirada clavada en su espalda .

Por la diferencia de altura, Thor era sin duda más alto que Loki, pero Loki era el más astuto.

_... _ Thor estaba mudo, lo habían pillado en esa situación.

Loki aprovechó a agarrarlo por los hombros de aquel hombre logrando voltear a Thor, no le gustaba que le ignoraran y menos cuando tenía una necesidad urgente, con sus planes corriendo a mil por hora en su cabeza Loki sonrió por ello.

Thor observaba los ojos brillosos y traviesos de ese increíble hombre, su cuerpo sudado estaba tapado con su camisa blanca, comenzaba a verse como una bata transparente por el sudor, las mejillas de Thor se colorearon al ver los pezones de Loki a través de la tela, que más parecía una bata semi abierta en el cuello en una gran v, Thor tragó saliva al bajar un poco más la mirada.

" Wooou", pensó Thor al ver esas increíbles y deliciosas piernas , blancas y largas , que parecían suaves ante el toque, de pronto de le llegó a la mente la imagen de Loki y él haciendo el amor, mientras Thor lo penetraba estrujando esas deliciosas piernas.

Loki al ver la expresión fascinada de Thor, sonrió travieso.

Loki agarró la mano de Thor llevándola hacia sus piernas desnudas, una de ellas la levantó hasta tocar la entrepierna del rubio, lentamente deslizó la mano de Thor entre su pierna hasta llegar más arriba de su muslo, con la lujuria palpitando su pecho, llevó la mano de Thor a explorar lo que había debajo de ese indecente camisón.

Thor estaba en ese punto maravillado, su mano siendo llevado por la mano de Loki lo condujo por las curvas de sus pectorales llevándolo hasta ese botón en el pecho de Loki, su pezón, sintiendo la suavidad y dureza de este excitado botón, lo apretó, curioso de aquello.

_~ahhh~_ soltó Loki apretando su cuerpo con la de Thor y este último lo miró completamente sorprendido, eso fue lo mejor.

Y el poco razonamiento que ya en ese entonces poseía Thor, se nubló por la lujuria y el amor.

Thor sostuvo a Loki con completo descontrol, cargándolo, poniendo un brazo en las caderas y la otra en la espalda, y a pasos apresurados llegó hasta la cama.

Una vez frente a esta, tiró a Loki quién rebotó divertido y de inmediato comenzó a examinar a su pareja.

Ya en ese punto Thor estaba desesperado, comenzó a quitarse rápidamente su camisa.

_ miauuu_ maulló Loki divertido, aún acostado en las sabanas, abrió sus piernas demostrando su erección, sus manos estaban juntas como plegaria tapando su boca, fingiendo timidez, cuando la verdad era que detrás de sus manos estaba oculta una sonrisa traviesa_ tan lento~~, dame todo de ti Thor~~ _ Loki comenzó a acariciar sus piernas sabiendo que eso enloquecía a Thor.

Y efectivamente, Thor al verlo se tiró enzima de Loki atrapando sus labios en un beso salvaje.

_ Loki, eres increíble_ gruñó Thor acariciando el cuerpo de Loki encima de la tela.

_ ahh~~, oh cariño, mmm~~, lo sé_ Loki se atrevió a acariciar la espalda de Thor, moviendo sus caderas sintiendo la dureza del otro, provocándolo.

Para Loki esto era algo delicioso, increíble y caliente.

Thor sin dudarlo comenzó a besar con gran admiración la belleza que Loki representaba, desde la barbilla , pasando en ese cuello blanco, bajando por el pecho de Loki hasta sus pezones, pero no pudo apretar con sus labios aquellos encantadores botones.

_Quítatelo_ ordenó desesperado Thor observando el camisón que Loki poseía y que le estorbaba en su camino al paraíso.

Loki sonrió coqueto.

_¿Por qué no me lo quitas tú, cariño?, Debes saber que eso me calienta mucho más, miau~~_ Loki definitivamente sabe como provocar a Thor , por qué este no soportando su excitación, estiró el camisón que envolvía a Loki importando menos donde se han caído los botones, Loki estiró sus manos a su costado dejándose ver completamente desnudo_ bienvenido al paraíso_ con una voz sensual , Loki habló en la oreja de Thor, sabiendo que era un punto que lo podía calentarlo aún más.

Y eso hizo efecto.

Thor masajea los pezones de Loki mientras besaba el pecho de Loki.

_ eres...increíble, ahhh Loki, te adoro_ Thor decía palabras tan dulces que Loki sintió derretirse entre sus brazos.

_¡Ahhh, si, ahí Thor!_ gritaba de placer Loki, no solo se sentía nadar en un mar de lava, se sentía increíble, maravilloso.

Thor logró bajar sus besos por el abdomen , dejando marcas, maravillado con el cuerpo y la esencia de aquel hermoso hombre.

_Loki, te amo_ Thor observó por primera vez la expresión de Loki y se sintió lo suficientemente caliente que incluso podría tener una eyaculación precoz con ello.

Loki disfrutaba sus caricias, sus manos se acariciaban a su cuerpo sin llegar a quitar las manos de Thor, aquel cuerpo que Thor sentía que vibraba bajo sus brazos, sus ojos perdidos en el calor, sus labios rojos por apretarlos por el placer contenido, sus gemidos, su capa de sudor, todo, era la maravilla perfecta para Thor.

Thor volvió a deslizarse hasta ver la parte más privada de Loki y la invitación para aquel acto.

El miembro de Loki palpitaba dejando salir líquidos de ellas, parecía que saltaba ante su vista, queriendo la atención de Thor.

_ Pero que lindura_ susurró Thor bajando sus manos suavemente hasta llegar a las caderas de Loki, quién comenzó a moverse.

_ más, más..~~mmm, Thor más_ gemía Loki entre la pasión , el deseo quemando entre su piel.

_ ¿Más qué?, Loki mírame_ dijo Thor gruñendo , su felicidad iba creciendo aún más, Loki lo miró , su cara estaba roja_ ¿Qué necesitas, Loki?,¿Quieres esto?_ preguntó Thor comenzando a lamer el miembro de Loki lentamente, desesperando aún más al pelinegro.

_ no...Thor...~ahhhh~...eso no..mm_ Loki realmente disfrutaba de las caricias de Thor.

Loki quería aún más, así que comenzó a estimular así pezones soltando gemidos altos.

Thor gruñó para luego meter lentamente el miembro de Loki en su boca, era grande para su boca pero no tan grande como su propio pene, comenzó a succionar escuchando el gemido sorpresivo de Loki cuando lo sintió.

_¡OH SÍ! _ gritó loki poniendo sus manos en el cabello de Thor, empujando su cabeza tratando de demostrarle la velocidad que quería ser estimulado .

Y Thor no se molestó en hacerle caso a lo que Loki deseaba, sintió las caderas de Loki empujarse contra su boca haciendo que Thor de enloqueciera y Loki comenzará a gemir en gritos.

_¡OH SÍ!,¡OH SÍ!_ gritó repetitivamente Loki , el calor en su cuerpo era demasiado para él.

Después de un corto tiempo, Thor sintió en su boca como el miembro de Loki saltaba dejando salir su semen.

Y eso a Loki fue el principio de todo su caos, normalmente se necesitaba un tiempo para recuperarse, pero cuando Thor dejó el miembro de Loki, este ya estaba de nuevo duro.

_vaya, así que, ¿Más?_ preguntó Thor levantándose y quitándose el cinturón y su pantalón.

Loki sonrió coqueto, " es hora", pensó, sus brazos abrazaron sus piernas dejando expuesto su culo, dejando ver a Thor aquel misterioso agujero.

_ Thor~, quiero más, mucho más_ dijo Loki jugando con Thor, moviendo su cuerpo sensualmente.

Thor quedó prendado por aquella imagen, sintió los latidos de su corazón ser más fuertes.

_ tú lo pediste , amor_ después de aquello, Thor sujetó las manos de Loki, abriéndolas junto a sus piernas.

Thor se situó en medio de ellas , su pene erecto se juntó con la de Loki frotándose entre sí.

_ gran Thorcito _ dijo Thor a su pene, Loki sonrió divertido por su ocurrencia_ te presento al sensual Lokicito_ Thor sonrió a Loki, guiñándole divertido con su hermosa sonrisa.

_ jajaja, hola Gran Thorcito, yo soy Loki, tu único rey_ después de aquello, Loki acarició suavemente el pene de Thor haciendo gruñir a este_ pero quiero algo más_ después de ello, guío el pene de Thor hasta su agujero, Thor gruñó y Loki gimió_ aquí, quema, Thor , solo mételo, ya está para ti...mmm...estuvo esperándote mucho, cariño...mm.. más_ .

Y Thor temiendo por Loki trató de dilatarlo lo suficiente, era la primera vez que estaba de esa forma con un hombre y quería evitar un daño en Loki.

Thor metía sus dedos en el agujero, pero Loki estaba desesperado, ya se había dilatado y no quería esperar más.

Loki cambió las posiciones, Thor quedó debajo de él, acostado en la cama mientras que Loki estaba sentado en la pelvis de Thor.




Loki miró detrás de él observando el pene erecto de Thor, saboreó con placer la visión presentada ante él.

Y Thor vió como Loki pasaba de forma sensual su lengua con sus labios, era uno de los momentos que considera un placer ante sus ojos.

_te dije que lo quería, cariño_ Loki sonrió para luego levantarse y retroceder hasta llegar de tal forma que la punta del pene de Thor besaba su entrada.

Thor sintió como la entrada de Loki se contraía contra su pene, invitándolo a entrar.

_Loki , no lo hagas , podría hacerte daño_ dijo Thor asustado de herir a Loki, más este último tenía otros planes.

_ no lo creas cariño, esto es lo que más quería en mi vida_ después de eso Loki beso la barba de Thor y lo beso con una abrazados lujuria, para luego volver a levantarse y volver a estar con el pene de Thor en su entrada, dejándose verse completamente desnudo ante Thor.

_¡Loki no!_ gruñó Thor sintiendo perder por segunda o tercera vez , el control.

_¡Loki si!_ sonrió Loki para dejarse caer lentamente, moviendo sus caderas y sosteniendo el pene de Thor, su entrada apretaba el pene.

Thor sintió el interior cálido de Loki apretándose en cada momento, su pene se sentía increíble las corrientes eléctricas en su cuerpo eras frecuentes, sudaba conteniendo sus movimientos.

El pene completo de Thor estaba en el interior de Loki, incluso las bolas de Thor chocaban con el trasero del pelinegro.

_es increíble, estoy lleno , lo siento aquí_ dijo Loki apuntando su estómago, sus ojos se perdieron en el placer y con movimientos furiosos se montó en Thor, sintiendo la dureza del pene de aquel rubio en su interior, llenándolo, Thor no dejaba de gruñir como Loki no dejaba de gemir en gritos.

" Estoy siendo violado, pero no me importa, después de todo esto es...delicioso", pensó Thor llevando sus manos en las caderas de Loki y empujándolo con fuerza, embistiéndose aún más fuerte y acelerado.

_¡Increíble!,¡Estoy, Ahhh ,aplaudiendo, mmm oh si ,sin manos!_ gritaba Loki , la habitación se llenó de gemidos, con los gruñidos de Thor y el choque entre el cuerpo de ambas personas teniendo un sexo ardiente.

Loki no aguantó mucho tiempo, y Thor sintió el momento en como Loki apretaba su pene, ordeñando todo, mientras el pelinegro se corría entre sus vientres.

Thor sintió alcanzar el cielo y ver a un hermoso Ángel cómo loki.

Loki cayó en su pecho, respirando agitado, Thor se sentía igual.

_ ¿Estuvo bien?_ preguntó Thor preocupado, pero Loki sonrió y comenzó a besar su cuello.

_ si, estoy lleno, pero quiero más, por favor_ dijo Loki y aprovechando que el miembro de Thor estaba en su interior comenzó a mover sus caderas con la intención de sentir el miembro de Thor.

_ espera, ¿Qué?_ preguntó sorprendido Thor, si, estaba un poco cansado y quería respirar un poco para seguir pero Loki ya estaba dispuesto a más.

.

.

.

Horas después...

Loki estaba arrodillado en la cama y detrás de él, sujetándolo con sus manos Thor jalaba su cuerpo penetrándolo fuertemente, ambos movían sus caderas para sentir mayor placer y eso a Loki lo enloquecía.


Y más siendo que del agujero de Loki invadido por el pene de Thor, se escapaban el semen de Thor, comprobando que la capacidad del agujero de Loki había sido invadida.

Las sábanas ya en ese entonces estaban húmedas por los fluidos de ambos individuos, sudor, semen, etc.

Las palabras en Thor eran cada vez más calientes y Loki solo soltaba gemidos y jadeos.

.

.

.

Minutos después...

Loki abrazaba a Thor y este al otro, ambos estaban sentados en la cama con la diferencia que Loki estaba siendo fuertemente penetrado por Thor.

Loki perdió su realidad y solo jadeaba desesperado, Thor besaba desde su cara hasta su clavícula.

 

 


.

.

.

Día siguiente...

Loki y Thor dormían en aquella cama con sábanas limpias y abrigados contra el frío , el primero estaba completamente relajado encima de Thor con el pene de éste clavado en su agujero mientras que Thor roncaba, cansado de hacer ejercicios toda una noche entera.

Thor jamás olvidaría lo que era sentirse completamente vaciado pero feliz y dichoso teniendo a su corazón entre sus brazos.

Y Loki solo quería seguir teniendo más ejercicios en la cama sin importar nada más que él y Thor.

.

.

.

Continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).