Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_ y entonces la bella durmiente después de largas horas de espera, logró por fin encontrar su salvación, un candente y valeroso caballero rojo como la sangre, llegando en un remolino de locura y felicidad que solo el valeroso hombre, ósea yo, lo despertará con un beso no acto para menores_ Deadpool estaba sobre Peter, con sus piernas a un lado de Peter quién inocentemente dormía sin saber sobre la amenaza cerca de él, estirando sus labios cerca de la boquita de caramelo de Peter.

Algo se posó en su nuca y luego se escuchó como el seguro de un arma fue desbloqueada, Deadpool sudó frío.

_ si te atreves a besarlo, juro que te vuelo la cabeza, pedófilo _ gruñó una voz detrás de él , tan solo la voz se notaba demasiada amenazante , Deadpool sonrió levantando sus manos pero sin dejar de salirse encima de Peter.

_oh, pero si es mi querido suegro_ susurró Deadpool feliz, Tony seguía amenazándolo enojado por ver esa situación, su rostro siguió con su expresión enfadada que se marcó aún más al ver que encima de su muchacho un Deadpool seguía feliz de la vida.

_¡Bájate de Peter!_ gritó Tony sin medir su voz, Peter comenzó a despertarse para finalmente ver a un hombre frente a él, con una máscara y, con todo un traje rojo, se asustó de ello.

_ ¿Papá?_ preguntó Peter asustado , levantando solo la parte superior de su cuerpo, dejándose ver su rostro y parte de su cuerpo fuera de las sábanas, su pijama de ositos hacían ver adorable a aquel muchacho, Deadpool comenzó a reírse embobado de la imagen frente a él.

_¿Sí?_ preguntaron tanto Tony cómo Deadpool, el primero con firmeza por su enojo por el traje rojo y el segundo coqueto con sus manos en las mejillas sonrojadas de Peter quién nervioso sonreía.

_¡AHORA SI TE MATO!_ gritó Tony jalando el gatillo sin embargo no salió nada de la pistola, el seguro seguía puesto, comenzó a golpearla desesperado hasta que lo volvió a cargar para volver a apuntar a Deadpool.

Sin embargo, el de traje rojo había desaparecido dejando a un sonrojado Peter , quién tapaba su boca sorprendido y avergonzado de lo que hizo Deadpool antes de marcharse.

Tony al verlo no tuvo que averiguar lo que pasó, corrió de la habitación disparando al azar buscando a Deadpool, aquel ser que se atrevió a besar al hijo de Tony Stark.

Peter quedó sentado en su cama observando salir a su padre en busca del traje rojo.

_ para ser mi primer beso no estuvo nada mal_ susurró Peter en una sonrisa tímida, acariciando sus labios con el recuerdo de aquel hombre misterioso de traje roja.



.

La habitación de pasión , Loki seguía montando salvajemente a Thor, de tal forma que su rostro era llena de excitación, sus ojos estaban perdidos disfrutando del placer, jadeos salían a cada estocada , la ropa había desaparecido en el piso junto a muchos de los condones usados regados en la cama y muchos lubricantes en botellas vacías, la cama dejó de ser un lugar para descansar quedándose húmeda de los líquidos de ambos cuerpos, habían probado tantas posiciones que podrían escribirse en los libros de Kamasutra.

Loki disfrutaba de la creciente excitación y del pene de Thor, no habían parado de hacerlo desde el día anterior y obviamente, aunque Thor lo estaba disfrutando también estaba completamente cansado, Loki había exprimido demasiado su pene, admitía que siempre quiso hacer el amor a Loki, pero jamás en esa situación, dónde aquel pelinegro estaba bajo los efectos de un afrodisíaco potente.

Thor hubiese preferido una cena romántica, unas palabras amorosas, caricias dulces, besos de amor, sentimientos compartidos y explorar su cuerpo tomándolo con delicadeza y devoción cada curva de Loki, pero no fue así, no estaba decepcionado de cómo ocurrieron las cosas pero hubiese preferido demostrarle a Loki su profundo amor.

Ahora, Thor disfrutaba que Loki estuviera arriba de él con su pene enterrando en los más profundo de su cuerpo, pero a decir verdad , ya no tenía energía para seguir teniendo sexo, era demasiado, el afrodisíaco tenía un potente rendimiento.

_ Loki...mmm....ya no más_ Thor gruñía acostado en la cama, ya no podía más, no habían dormido ni habían comido algo, se sentía completamente drenado.

_ noooo....AH ,¡MÁS!_ gritó Loki sonriéndole, seguía montando el pene de Thor completamente excitado.

Thor casi lloraba por la respuesta, ya no podía más, ya tenía suficiente.

Loki gimió y finalmente dando las últimas estocadas , el trasero del pelinegro cayó en el pene de Thor en un fuerte sonido que dejó a Thor sorprendido , Loki se corrió, respiraba agitado y feliz, Thor sudó nervioso, ya no pudo más.

_¡Ey! _gritó Loki enojado cuando Thor lo empujó a la cama para después correr a la salida con la sábana alrededor de su cintura.

_¡LO SIENTO LOKI, TE AMO PERO YA ES SUFICIENTE SEXO!_ gritó Thor corriendo y abriendo la puerta desesperado, saliendo lejos de Loki.

Loki desconcertado de ello ,observó por un momento la salida para luego sentir la necesidad de volver a tener sexo salvaje.

_¡THOR!,¡TRAE ESE DELICIOSO PENE AQUÍ!_ gritó Loki corriendo desnudo en busca de Thor alcanzándolo a la mitad del pasillo, Thor sorprendido siguió corriendo y detrás de él una fiera negra en busca de su parte baja.

Justo a la otra esquina tanto Tony cómo Deadpool se quedaron de piedra al ver a un aterrorizado Thor corriendo agarrándose la sábana fuertemente y detrás a un Loki desnudo.

Deadpool sonrió, podría aprovechar a fastidiar a Loki como siempre lo quiso, estiró sus manos a sus costados.

_¡BEBÉ!,¡PAPÁ DEADPOOL TE DARÁ LECHE DELICIOSA!_ se ofreció Deadpool feliz de ello, Thor corrió a su dirección molesto y sin parar de escapar de Loki , agarró a Deadpool con la mirada completamente enfurecida.

_ ¡NI SIQUIERA LO PIENSES, DUENDE!_ gritó Thor enojado para luego golpear a Deadpool en la pared con fuerza.

_ hermano, cálmate, era una pequeña broma, además, ya tengo a un dulce caramelito esperando por mí_ dijo Deadpool con esfuerzo, Thor seguía apretando su cuello junto a la pared.

Tony llegó y sonrió apuntando a Deadpool con su pistola cargada.

_ ¿ lo matas tú, o lo mato yo?_ preguntó Tony, su mirada estaba oscurecida completamente llena de enojo.

_¡Te atrapé!_ gritó Loki abrazando la espalda de Thor , con cuidado llevó su mano hasta la mano del rubio quién con esfuerzo trataba de sostener la sábana.

_ ¡Loki no!_ gritó Thor asustado y avergonzado, estaba semidesnudo, amenazando a un duende rojo y con un adicto al sexo detrás de él.

Tony miró a Loki y sonrió.

_ ¿Es bueno en la cama?_ preguntó Tony sonriendo a Loki tratando de molestarlo, Loki soltó un jadeo de felicidad.

_ me coge como los dioses_ respondió Loki frotando su cuerpo con la de Thor, quién tragó saliva nervioso.

_¡Loki, aquí no!_ gritó avergonzado Thor tratando de contener al pequeño diablillo detrás de él.

_ mmm, Loki si_ respondió Loki besando la espalda de Thor quién trato de contenerse.

Una manta roja se envolvió alrededor de Loki, quién enojado trató de gritar al causante de ello pero antes de siquiera abrir la boca, el doctor Strange le inyectó algo en su cuello que hizo finalmente desvanecer a Loki, Thor al ver como Loki caía dormido, soltó a Deadpool girandose para agarrar el cuerpo de Loki olvidándose de la sábana.

Tony al ver aquella imagen sonrió.

_ no estás tan mal_ susurró Tony con una sonrisa divertida haciendo sonrojar a Thor quién apretó a Loki en su pecho, el doctor viendo la desesperación de ese muchacho recogió la sábana envolviéndola en Thor.

_ ¡OYE!,¡QUE ESTAMOS DISFRUTANDO LA VISTA!_ gritó Deadpool haciendo un berrinche de niño pequeño, con sus manos entrelazadas en su pecho y sentado en el suelo.

_¿Qué le hiciste a Loki?_ preguntó Thor al doctor, debido a su posición no logró ver que hizo aquel doctor con Loki, pero estaba asustado de que pudiera hacer algo malo.

_ nada, durante todo este tiempo investigando, logré ver una solución al problema y el resultado, una inyección Anti placer_ dijo el doctor enseñándole la jeringa vacía_ ¿Disfrutaste del placer?_ preguntó el doctor sonriéndole cómplice.

_ mucho , al principio fue increíble, pero es demasiado excesivo y comenzó a ser un poco doloroso, amo a Loki pero es suficiente sexo por hoy, me siento satisfecho aunque estoy preocupado por él _ dijo avergonzado Thor mirando a Loki , con ternura besó la frente de aquel hombre increíble entre sus brazos.

_ ósea, que es suficiente por hoy, pero aún quieres hacer eso los demás días, ¿No?_ preguntó Tony sonriendo a Thor ,quién avergonzado asintió.

_¡Awww!,¡El amor!_ dijo Deadpool sosteniendo sus manos en usa mejillas, feliz de ver a la parejita_ así quiero estar algún día con mi Baby boy_ aquel gesto y palabras hicieron voltear a Tony a la dirección de aquel hombre rojo.

_ ¡Jamás!_ gritó Tony corriendo en dirección de Deadpool y este último corrió como si su vida dependiera de ello, y por supuesto que dependía, Tony comenzó a disparar sin importarle si con ello rompía algo.

Thor los observó irse completamente divertido.



.

Transcurrieron dos días después de aquel suceso y todo estaba volviéndose normal en la vida de nuestros protagonistas, Thor seguía resolviendo cualquier caso que se le presentará, pero sin embargo, no había tenido noticias de Loki desde ese día.

Ese día , Thor recordaba llevar a Loki a una de la habitaciones de la mansión muy diferente a la anterior, si , la que tuvieron sexo , llegó a ella dejándolo en la cama después de haberlo limpiado con una toalla húmeda y vestirlo con una pijama que contenía uno de los roperos, había regresado sobre sus pasos después de vestirse para hablar con doctor Strange , necesitaba saber si lo que sea que le inyectó en Loki no era dañino.

El doctor Strange aclaró que no había problemas, que el líquido que la jeringa poseía no era más que uno de los tantos inventos que el doctor habría creado como prueba a partir de una pequeña cantidad del afrodisíaco que logró captar, el doctor evitó decirle a Thor que en realidad no había estado seguro de que el líquido funcionaría.

Thor estaba feliz y terminaron hablando hasta  tarde sobre temas sin importancia, cuando Tony regreso feliz y emocionado sirviendo a sus invitados una copa del mejor tragó que siempre guardó, Thor había preguntado por Deadpool.

_ Ahora está disfrutando de un hermoso paseo colgado en una de los puentes más movidos del mundo_ sonrió maquiavélico Tony al recordar a un Deadpool amarrado en un puente completamente golpeado.

Thor y el doctor Strange se miraron preocupados por ello, pero simplemente suspiraron tratando de dejar eso de lado.

Cuando los tragos hicieron efectos, Tony y el doctor se fueron para hablar sobre un proyecto secreto que Tony estaba haciendo, uno que ayudaría a todos, Thor se quedó sabiendo que no iba a aportar nada, recogió todo y lo dejo en la cocina.

Thor tuvo la necesidad de buscar a Loki y observarlo dormir un momento, era increíble cómo se sentía, no habían pasado más que horas sin verlo y ya lo extrañaba.

Thor regresó a la habitación feliz, sin embargo, esa carismática sonrisa desapareció cuando  observó que la cama estaba vacía, no había rastros de Loki.

Thor recordaba que esa noche buscó en todo el edificio y también en las múltiples cámaras que Tony poseía en su mansión, pero fue inútil, Loki había logrado apagar solo la cámara de la habitación, desapareciendo sin más.

Thor había buscado en el trabajo de Loki , incluso en su departamento, pero no estaba en ningún lado, se preguntó, si Loki estaba bien.

La preocupación le carcomía.



.

En una tranquila casa pequeña ,en medio de la ciudad, Loki estaba acostado en el sofá y gruñía cada vez que intentaba levantarse, ese bruto (Thor) lo había dejado completamente inválido, era una vergüenza admitir que desde ese día que se escapó del edificio Stark con mucho esfuerzo, utilizaba una silla de ruedas para transportarse, el orgullo de Loki solo le permitía tratar de utilizar un bastón, pero era imposible, las piernas se sentían como gelatina y un punzante dolor intenso en sus caderas lo obligaba a irse de bruces contra el suelo y eso sumando al dolor del golpe  dejó completamente convencido a Loki, que lo mejor era guardar reposo en un lugar tranquilo.

Por ello, se ocultó en un lugar que jamás buscarían, el hogar de Bruce Banner, Loki había encontrado la forma de investigar a fondo a sus conocidos, al principio Bruce se había negado y sorprendido de verlo, pero después de un par de palabras y ver la situación en que Loki estaba, solo lo ayudó a entrar y acostarlo en el sofá, los gestos de dolor que Loki hacia no pasaron desapercibidos.

_ ¿Alguien te hizo daño?_ había preguntado Banner asustado de recoger a alguien que estuviese en un lío con la mafia.

_ digamos que cierto hombre grande y rubio me penetró demasiado fuerte, yo lo diría como un rayo golpeando en lo más profundo de mi ser, estuvo delicioso, pero, creo que me rompió mi cadera_ respondió Loki dejando avergonzado a Banner quién disimulando su nerviosismo se retiró a buscarle un vaso de agua y una pastilla que ayude con el dolor, no deseaba conocer esos detalles.

Y así había transcurrido dos días, Bruce casi no estaba en su casa durante el día llegando a altas horas de la noche y eso a Loki no le molestaba, es más, disfrutaba su soledad.

A decir verdad, fue el propio Banner quién le dio la “ maravillosa “ idea de utilizar una silla de ruedas y Loki se había negado al principio, pero todo cambió cuando Banner sugirió que lo utilizará solo en casa y Loki supo que era mejor que escuchar las risas burlonas de Tony si éste se enteraba.

Para Banner , la convivencia en ese poco tiempo con Loki fue de alguna forma buena y extraña, aquel hombre solo leía libros y papeles de su biblioteca y a veces aportaba con la limpieza de la casa, aclarando que a pesar de que no podía agacharse y solo limpiaba el polvo en los lugares que podía alcanzar, hubo veces que Loki cogía sus libros y ensayos de investigación para echarles un vistazo ayudando a Banner a corregir datos.

Y Banner juró guardar el secreto de que en su casa un pelinegro se ocultaba.

Sobre todo de Thor, era clara la amenaza de Loki en ocultar su paradero de todos. 



.

Tony estaba en su despacho, en su escritorio había una pila enorme de archivos ya sellados , sin embargo, no podía apartar su mirada del gran ventanal detrás de su escritorio, solo podía ver el movimiento de personas y de automóviles pasar debajo del edificio, donde la atardecer y el ocaso del sol luego hicieron presencia, haciendo una magnífica imagen, aún quedaban helicópteros redondeando el área, recordando a Tony avisar a Steve sobre el paradero de Peter.

Con el dolor en su pecho, sacó de su bolsillo su celular, lo observó cómo si no quisiera hacer eso, pero no podía dejar que helicópteros siguieran  alertando a la población y muy en el fondo de él, quería hablar con Steve, esperando volver a su lado.

Sus dedos temblaban y sin muchas ganas, buscó el número de Steve, mientras más bajaban los nombres en orden alfabético, más quería tirar el celular por el ventanal , se quedó por un momento quieto pensando si era lo correcto contactar a Steve, aunque no quisiera hacerlo, Steve seguía siendo el padre de Peter.

Acobardándose en último momento, solo logró enviarle un mensaje sencillo.


# Peter está conmigo, se encuentra bien. 
T.St#


Tony guardó rápidamente su celular en el cajón de su escritorio y levantando un archivo salió rápidamente de su despacho, ignorando el sonido de su celular, huyó, porque temía volver a escuchar a Steve molesto con él.



.

Los helicópteros se retiraron rápidamente después del mensaje de Tony, la gente se calmó después de ello, ver casi todos los días y horas a helicópteros rodeando el perímetro eran de alguna forma muy alertante, fue así como el alivio y paz se sentía en el aire.

A excepción de StarkPol, en aquel edificio Steve caminaba en los pasillos, sus pasos se escuchaban  fuertemente, las personas trabajando en el edificio veían a aquel hombre pasar , estaban sorprendidos y un poco intimidados.

Steve tenía una mirada enfurecida, sus manos cerrados en puños a sus costados conteniendo un poco de su ira, caminaba a pasos apresurados, atrás de él le seguía  Bucky, con sus manos en los bolsillos,  observando  lo que ocurría a su alrededor.

_¡Steve!_ gritó asombrada  Pepper saliendo apresurada de unas de las oficinas, cargaba archivos en sus brazos y su celular en sus manos,  se acercó a Steve quién al verla la saludo con un leve asentimiento de cabeza.

_ Pepper, hola, ¿Dónde está Tony?_ preguntó Steve con una voz de mando que hizo asombrar a la mujer, ella retrocedió pocos pasos intimidada  para finalmente hablar .

_ en estos momentos_ Pepper observó el reloj alrededor de la muñeca de su mano, nerviosa trataba de respirar hondo _ está en una junta con oficiales importantes, es un gusto verte, voy a tomar un descanso de todo el trabajo de la empresa, por eso estoy llevando todo esto_ después de ello señaló sus archivos más  Steve le  empujó ligeramente ignorando a  Pepper para ir en  búsqueda de Tony.

Después de edificios , pasillos y elevadores de todo el edificio, al fin observó la gran puerta dorada al final del pasillo, Steve sabía todo de Tony , incluso cual oficina era la principal  y las que se utilizaban en   juntas o reuniones.

Se apoyó en la pared suspirando, no podía entrar como si nada en la junta y hacer un drama, aunque ese era el estilo de Tony.

Bucky lo observó apoyado en la pared al costado de Steve, mirándolo fijamente.

_¿Qué harás cuando lo veas?_ preguntó esperando que Steve se calmará y tratar de entender los sentimientos de este.

_ no lo sé, ¿Sabes?, Quiero reclamarle y golpearle por ocultarme todo, pero la verdad es que no puedo, aún amo a Tony, sin embargo, me engañó, me ocultó que Loki estaba aquí, aquel asesino_ Steve enojado golpeó la pared enojado, suspiró tratando de calmarse, no debía estar alterado, no quería dañar a nadie y menos a Tony.

_ talvez Tony tenía sus razones para ocultarte aquello, además, creo que tú reacción fue un poco  exagerada , Steve_ dijo Bucky mirando a Steve quién suspiró al escucharlo.

_ no fue exagerada, Jana, mi pequeña Jana murió por  culpa de Loki, si él no hubiese estado allí, sino hubiese llevado a tal extremo  ,Jana estuviera hoy conmigo_ susurró Steve , su mirada reflejaba tristeza, aquella tristeza que aún seguía en su interior torturándolo y que siempre ocultó de Tony y Peter, ocultar todo lo que sentía solo para evitar entristecer aún más a su familia.

_ quién sabe, talvez Jana ya estaba en otros planes, y solo Loki estaba en el lugar equivocado_ susurró Bucky a Steve más este no lo escuchó, seguía pensando en lo que debía hacer al ver a Tony.

La puerta se abrió y de ella ,liderando el grupo con su figura elegante Tony Stark, quién reía con los demás oficiales sobre el tema que habían discutido, asentían y hablaban en diversos idiomas, explicando sus futuros proyectos.

Steve se encaminó donde Tony hasta agarrarlo del brazo, no tiró de él con la fuerza que se suponía que en esos momentos tenía, sabía que era mejor hablar calmado incluso si quisiera hacer un gran problema allí mismo.

Tony estaba sorprendido del movimiento que hizo Steve, desplazó su mirada sobre la figura de Steve observándolo completamente descuidado , un sentimiento de nostalgia llenó  su pecho , agradeció tener sus gafas o de lo contrario Steve se podría dar cuenta de cuanto lo ha extrañado, después miró atrás de Steve y  fastidiado  se dio cuenta que también estaba  Bucky, los celos picaron su corazón.

_ Chicos, sigan sin mí_ Tony aviso a los demás oficiales quienes  asintieron desapareciendo del lugar en el elevador, sin embargo, parecían darse cuenta de lo que ocurría entre ellos  por lo que no disimulaban rumorear .

_ tenemos que hablar_ Steve habló completamente enojado a Tony y este asintió, apuntando a la habitación donde había se había realizado la junta.

Los tres caminaron en dirección a la puerta dorada ,Tony dejó que Steve pasara primero  pero antes de que Bucky entrara , Tony lo encaró, observando con lo mirada más afilada posible a aquel hombre.

_ pero a solas_ habló Tony mirando enojado a Bucky quién al verlo asintió y regreso hasta el elevador, Tony suspiró cuando observó que ya no estaba, siempre sintió a Bucky como un enemigo incluso si era el mejor amigo de Steve.

_ ¿Por qué lo sacaste?_ preguntó Steve sentado en unas de las sillas , observaba a Tony intrigado, más este cerró la puerta suspirando.

_ lo que vamos a hablar solo nos concierne a nosotros dos_ eso simplemente habló Tony y se sentó en el lugar que pertenecía, al frente de la mesa, donde estaba asignado el puesto para el jefe .

Steve suspiró y relajándose se apoyó en la mesa esperando que Tony hablará sobre el tema más importantes en su familia.

Tony observaba a Steve buscando un rastro del amor que siempre le profesaba sin embargo, no podía hallarla, había enojo en ella.

_¿Dónde está Peter?_ preguntó Steve preocupado por Peter, hace días que llevaba la preocupación tatuado en su pecho cuando desapareció y fue un alivio que Tony lo encontrara a salvó.

_ en casa_ respondió Tony , sus dedos se movían frenéticamente en su asiento, nervioso.

_ ¿Está bien?_ preguntó Steve observando cada una de las expresiones de Tony, jamás se cansaría de verlos y le recordó por un momento a su boda , cuando ambos estaban nerviosos por la nueva vida juntos.

_ si, está bien, fue Loki quién me ayudó a encontrarlo_ dijo Tony observando fijamente a Steve, esperando lo peor.

_¿Loki sabía dónde estaba?_ Steve no podía estar más que confundido de lo revelado y Tony quería salir huyendo del lugar, pero debía ser fuerte.

_ no, Loki tiene el don.._ más un fuerte golpe en la mesa interrumpió la historia de Tony.

_¡Tony, Loki te está engañando!_ expresó enojado Steve, Tony observó el puño de el rubio en la mesa, debajo de ella comenzaba a romperse, Steve bajo su puño y suspiró, calmándose.

_ entiendo que jamás creyeras en la habilidad de Loki, pero al menos dale el beneficio de la duda, como si nunca antes te ha ayudado _ al final de sus palabras Tony no pudo evitar el sarcasmo, era verdad, en una ocasión antes de Jana, Loki había ayudado al equipo especial de Steve a rastrear a un criminal buscado en casi todos los estados y al finalizar su trabajo lo único que dieron por su participación era una pequeña paga y burlas de los compañeros de Steve.

Tony recordaba reprochar a Steve por ello más Loki simplemente aseguró que eso no importaba , Steve pidió disculpas de parte de todos y aseguró que estaba apenado por ello, Loki reveló que  la verdad era que también fue a esa misión a buscar algo importante y que esos hombres no necesitaban de su divina presencia.

Sin embargo, cuando el equipo especial de Steve tuvieron problemas en buscar su armamento, Tony sabía que Loki había cobrado venganza de sus burlas, esté terminó  entregando las llaves del almacén donde estaban el armamento a Tony  y finalmente cuando Steve llegó con la preocupación extrema reflejada en su cara , Tony le contó la verdad a Steve, este respondió que iba a devolver las llaves y que su equipo se merecía tal travesura.

Aquellos tiempos donde la felicidad brillaba en la casa Stark.

_ sé algo de la habilidad de Loki, sin embargo, él también fue quien mató a Jana_ respondió Steve llevando sus manos a su cara ,ocultando el dolor que sentía al hablar de ella.

_ yo …también le he echado la culpa a Loki, Jana también es mí hija, es nuestra pequeña y sé que Loki también lleva la culpa en su espalda, por ello es que antes no le reproché nada de ello, porqué él también pagó la culpa_ respondió Tony bajando la mirada, Peter estaban con ellos , Jana también de alguna forma lo estaba y eso era importante.

Tony observó los movimientos de Steve y sin más se levantó caminando a su lado, abrazándolo desde la espalda, oyendo los pequeños sonidos que revelaba el llanto de dolor de Steve.

Tony no pudo evitar esconder su rostro en la ancha espalda de Steve , abrazándolo, de repente todo lo vivido anteriormente comenzaba a ser muy doloroso y las lágrimas no tardaron en aparecer, mojando la ropa de Steve.

_ Tony, la extraño_ Steve se levantó volteando a ver a Tony, sin más, lo abrazó tan fuerte, ambos compartían el dolor de la perdida de su pequeña y la preocupación de su hijo durante todo este tiempo.

_ yo igual, todos los días la extraño_ respondió Tony ocultando su rostro en el pecho de Steve quién lo siguió abrazando aún más fuerte posible.

_ también te extrañé mucho, Anthony Stark de Rogers_ respondió Steve, no soportando más estar lejos de Tony, con él había pasado los mejores y peores momentos de su vida, habían salido juntos adelante para tener un futuro increíble y no quería ver todo destruirse por el odio a una persona.

_ al fin lo dijiste, si, yo también me extrañé mucho_ Steve soltó una risa que hizo alegrar de igual forma a Tony, ambos estaban juntos de nuevo en todo lo que ocurría_ ¿Vamos a seguir enojados con el otro?_ preguntó Tony preocupado.

_ puede ser, pero en estos momentos quiero estar a tu lado , con Peter y Jana_ Steve apretaba el cuerpo de Tony entre sus brazos, hace días que los sentía vacíos como su corazón, pero , en ese mismo momento, no podía evitar estar feliz de tener a Tony a su lado .

Steve reflexionó que actuó mal con Tony y Pepper, su enojo no iba con ellos y el asunto con Jana debía ser arreglado con la única persona culpable de ello.

_ tienes razón, quiero estar con Peter y Stevejunior_ respondió Tony apretando la entrepierna de Steve sugerente.

_¡Tony!_ gritó Steve sonrojado, siempre amaba a Tony incluso con sus ataques de lujuria frecuentes.
.
.
.

Continuará... 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).