Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

El sonido de las camionetas de la policía con muchas de sus patrullas comenzaba a llegar aparcándose cerca de su camioneta negra polarizadas que ha Tony Stark tanto le gustaba, iluminando el lugar , éste llevaba quince minutos esperándolos y en el proceso se encargó de chequear el lugar con mucha delicadeza, a parte del extenso bosque cerca de allí se encontraba una laguna con el agua completamente contaminada que incluso Tony no pudo evitar ponerse un par de guantes quirúrgicos y un tapa bocas por precaución , sin embargo, no podía hacer nada con sus zapatos y su pantalón.


Tony halló en el camino cerca de la laguna un monte pequeño de tierra mal acomodada y entre ella sobresaliendo pequeños rastros de tela, Odín quien en esos momentos se había encontrado en absoluto silencio siguiéndolo sigilosamente y observando el panorama con completa agudeza había vuelto a la camioneta poco después del encuentro de tal evidencia para luego volver con una cámara y una bolsa de evidencias con un par de pinzas al cual se las dio al castaño, Odín sin esperar tiempo comenzó a tomar un par de fotos a las evidencias por lo que Tony removiendo con las pinzas la tierra , estiró la tela sobresaliente de ella para luego revelar la verdad de ello, todo eso era ropa femenina, una chaqueta negra ensuciada por el barro con gusanos paseándose en la tela, una blusa blanca al cual se le podía distinguir rastros de sangre que apenas eran puntos pequeños y un par de medias completamente destrozadas.


_ esto es impresionante, en los anteriores casos que eh trabajado siempre encontraba esto_ señaló Tony a la ropa que sostenía con las pinzas dirigiéndose a Odín quien levanto una ceja completamente intrigado del hallazgo, pero menos impresionado_ siempre era esto, pero aquí falta algo_ susurró guardando la ropa en diversas bolsas de evidencias evitando que todas las evidencias que poseían en la ropa sea mesclada aún más.


_ ¿te refieres a su ropa interior? _ preguntó Odín poniendo la cámara en su abrigo, se frotaba sus manos calentándose del frio que comenzaba a sentir sosteniendo siempre su bastón, estos casos ya no eran tan impresionantes para él, pero, a decir verdad, el padre de Thor siempre tuvo un apasionante deseo de desempeñarse en esta área, desde joven incluso ignorando los deseos de su padre de seguir el largo linaje de los Odinson, queriendo que sea un excelente político o abogado, pero todo eso fue destruido cuando Odín siguió su deseo siendo el mejor del área en todo el país.


Odín incluso podía recordar el momento en que todos sus sueños se hicieron realidad gracias a su esfuerzo, dedicación, valentía y heroísmo que siempre le caracterizaba y de esa forma, un día, la halló, a su esposa, su hermosa y valiente Frigga, como toda pareja tuvieron momentos difíciles que incluso se volvían peligrosos por la amenaza que podría llevar el trabajo de Odín, incluso consideró dejar el trabajo para estar con Frigga y protegerla, pero a las finales fue ella que le incitó a seguir trabajando apoyándolo y amándolo cada día más hasta que un día fueron bendecidos naciendo Thor Odinson, un criatura tan pequeña y frágil que podía sostener en sus manos y aun así sobrar espacio de ellas, el corazón de Odín había vuelto a tener otro cambio siendo Frigga primero, no podía entender como algo tan pequeño podía hacerlo tan feliz y tiempo después en la cual Thor comenzaba a crecer demostró ser su orgullo al proclamar su futuro como un verdadero agente de policía del departamento de investigación y algo más.


_ ¡EY!, ¡ANCIANO! _ Tony extendía una de sus manos sacudiéndola y de ese modo tratar de llamar la atención del hombre que se quedó completamente inmóvil en su lugar perdido en sus pensamientos.


_ no soy tan anciano, ¿Qué es lo que quieres joven Stark? _ Odín volvió a frotar sus manos otra vez al sentir nuevamente el aire frío, era extraño que el ambiente estuviese de esa manera, usualmente en las noches no enfriaban tanto como ese día.


_ te decía que la ropa interior no está por aquí, es probable que estuviese con la víctima y lo que me temo es que probablemente esté en el lago contaminado_ Tony observó con completo cansancio a la dirección de la laguna, lo malo era que estaba contaminado y es probable que el cuerpo se haya descompuesto con más aceleración por los residuos que la laguna poseía, incluso las huellas o alguna evidencia que el cuerpo pueda tener podría ya en esos momentos no tenerlas.


_ estás en lo cierto, Tony Stark_ se escuchó una voz tranquila y sensual que hicieron intrigar a Tony y Odín quienes voltearon detrás de ellos observando con total sorpresa a Loki quien estaba parado observándolos con sus manos en su bolsillo y una sonrisa traviesa que hicieron dudar a Odín, a los pies de Loki acostado sosteniendo entre sus patas su cabeza se encontraba Black quien simplemente les miró por un momento para luego soltar un suspiro pesado.


Odín inspeccionó a Loki con ojos analíticos, el cabello largo de ese hombre no le gustaba para nada, sus ojos eran pícaros como su sonrisa, para Odín, Loki era un tipo rebelde y travieso al cual probablemente podría trabajar en todos los lugares posibles menos en casos policiales, ese hombre no le gustaba ni como para ser compañero de Thor en los casos, tenía algo más que no le gustaba de él y lo hacía sentir como si lo hubiese visto en algún lado, pero al final de todo podía rescatar algo positivo , es hombre poseía una elegancia en sus palabras y su actuar.


Para Loki el hombre al costado de Tony era un anciano con un bastón vestido como un vagabundo a su criterio, pensaba que debería estar ya descansando en su casa junto a su esposa e hijos, probablemente consintiendo a sus nietos vistiéndose de Papa Noel en navidad, mira que la barba lo poseía, pero probablemente más que dar felicidad a sus nietos probablemente los asustaría por su mirada.


_ (pero también podría ser Papa Noel o un Capitán pirata, o probablemente ambas, la barba y el parche ya lo tiene, seguramente Thor le gustaría reírse de esto) _ pensó Loki analizando al anciano para luego darse cuenta de la mirada descarada de ese hombre, era como si lo estuviese menospreciando o juzgándolo mal_ (si, es un Pirata con malos gustos al vestir, solo le falta gruñir para que sea uno de verdad) _ Loki estaba molesto que ese hombre lo viera como una persona incapaz de ser útil en el caso.


Tony se levantó después de haber estado recogiendo las evidencias guardadas, sacudió su pantalón y caminó con diversión a su amigo quien probablemente no tenía idea de que ese anciano era el padre de ricitos, el acosador sexual y romántico con tendencias a los fetiches extraños según lo contado por Loki.


_Loki, déjame presentarte al anciano con muy malos gustos, por cierto, después te recomendaré a una diseñadora increíble que te podría ayudar con eso, créeme, lo vas a necesitar_ asintió Tony a sus pensamientos críticos de la forma de vestir de un confundido Odín, Loki quien se encontraba al costado del castaño asintió en acuerdo de las palabras de Tony.


_ (¿en serio se ve tan mal?, bueno, eh de admitir que esta ropa la eh utilizado por todos estos años desde que Thor asumió el puesto) _ pensó Odín confundido, jamás le había tomado la importancia a su vestimenta y, a decir verdad, Frigga cada cierto tiempo le compraba ropa que a las finales no se las ponía debido a lo incómodo que eran, según él.


_ bueno, como seguía, este anciano es Odín Odinson, uno de los más grandes y recordados policías, investigador y héroe de toda la ciudad y sobre todo querido amigo, él es padre de Thor, quizás tu futuro suegro, ¡ah!, él es Loki, mi mejor amigo y ex compañero en casos policiales, uno de los excelentes detectives de toda la generación resolviendo casi cerca de sesenta y tres casos sin ninguna falla, el interés amoroso de su hijo y futuro yerno, como sea, me voy, tengo cosas que hacer_ después de eso Tony había caminado tan rápidamente en la dirección de su camioneta saludando a los otros policías huyendo de lo que podría ser una catástrofe nunca antes vista, era seguro que Loki se iba a vengar en algún momento pero ver la cara nerviosa y pálida de éste y la cara completamente en shock y enfurecida de Odín no tenían precio.


Loki maldijo a Tony cuando éste se marchó dejándolo con Odín mirándolo duramente, no se esperaba que el hombre frente a él era el mismísimo padre de Thor y mucho menos que de una manera tan frívola y sin tacto, Tony ha revelado un tema que es delicado al criterio de todo padre y más a uno que probablemente era muy conservador con esos temas como parecía ser Odín, si antes el anciano le había parecido un tipo duro esta vez es incluso peor que uno.


_ no crea en nada de lo que dice Tony, ya sabes cómo le gusta burlarse de los demás además Thor es un gran tipo que no me gusta para nada, en ese sentido romántico, es torpe y muchas veces se mete en problemas que obviamente tengo que salvarle su preciado trasero_ dijo de forma apresurada y nervioso Loki intentando convencer a Odín de su engaño, ¡Maldita sea Tony!, le hubiese dicho con anterioridad que era el padre de Thor para prepararse mentalmente.


_ joven Loki, no creo en el joven Tony Stark, sé cómo es él, no me gusta cómo se expresa de mi hijo y de verdad, me es de indiferencia su presencia aquí al cual creo que es inútil, quisiera decirle que tenga el agrado de marcharse además no me importa sus gustos raros pero no manche con sus sucias manos la inocencia y resplandor de Thor, obviamente usted es un tipo que no me agrada para nada, disculpe _ casi con el enojo de su voz y con una mirada enfurecida Odín se dio la vuelta intentando ver las evidencias del caso que los demás policías había encontrado durante la charla tomando fotografías caminando de manera firme a pesar del bastón que portaba.


_sé que no soy de su agrado, usted tampoco lo es para mí, señor Odinson_ Loki se había defendido utilizando sus palabras tan afiladas y elegantes que usualmente lo hacía en sus enemigos, Odín se había plantado en su lugar al escuchar sus palabras, pero aún sin mirarlo_ creo que no me entendió bien, Thor Odinson es un gran tipo único entre todos los policías, eficiente y con gran talento, a pesar de su torpeza él tiene un aura que hace a los demás sentirse a gusto a su lado, a decir verdad no le importa a usted cuales sean mis gusto y déjame decirle que quien juzga si mi presencia es útil aquí, ese soy yo, ¡oh!, Thor y yo ya lo hemos hecho, pero no fue mi culpa que él se ha aprovechado de la ocasión, por cierto, su hijo tiene un exquisito miembro, señor Odín Odinson_ Loki había sonreído travieso al ver el bastón de Odín temblar del enojo contenido, si, el anciano ya lo había tachado de enemigo mortal de fase diez.


_ ¡JOVEN LOKI...! _ gritó Odín al escucharlo, lo que ese hombre había comentado no le había gustado para nada, pero antes de enfrentarse a Loki, observó con gran sorpresa que entre los dedos de Loki había una carta envuelta en una bolsa de evidencias, se lo estaba enseñando juguetonamente, eso intrigó aún más a Odín quien se quedó mudo intentando saber a través de la inspección visual algún rastro de la culpabilidad de Loki, pero lejos de eso solo encontró un rostro con una sonrisa divertida de haberlo callado, enojándolo aun más.


_ dejemos esta conversación en pendiente, tanto tú como yo sabemos que los temas personales no deben entrar en el trabajo, además, si eres un experto como yo, sabrás que es lo más importante, anciano Odín _ después de ello Loki había dejado la evidencia en las manos de Odín quien lo revisó con cuidado de no borrar ninguna evidencia, Loki marchándose a un grupo de policías quienes habían hallado el cuerpo flotando en el lago recatándolo, examinando y fotografiándolo para futuras evidencias.


El cuerpo de una mujer de cabello negro, con una gargantina negra apegada a su cuello, los brazos amarrados tan fuertemente que era casi imposible desatarlos, sus pies estaban de la misma manera, su cuerpo estaba frío y pálido; y el cuerpo solo poseía la ropa interior de la mujer.


La mujer sonreía en completa paz, Loki asegurándose de tener los guantes quirúrgicos abrió uno de los parpados revelando el ojo color castaño pálido y sin vida, parecía que no ha recibido ningún daño en su cuerpo, pero allí en la espalda, detrás de las heridas de tortura se encontraba plasmado un tatuaje de hermosa caligrafía y lleno de sentimiento que Loki reconoció al ver una parte del nombre de la carta plasmada en ese lugar.


"CeriMar"


.


.


.


Cuando Tony Stark llegó a la StarkPol en su camioneta no se imaginó que al entrar encontraría en la entrada de la cochera en el subterráneo de la infraestructura a Peter allí esperándolo ansioso, de vez en cuando miraba a sus lados emocionado, sus manos detrás de su cuerpo balanceándose inquieto, de pronto un pensamiento repentino hizo que le molestará, su pequeño estaba muy diferente desde el día en que conoció a ese bocón duende rojo, no paraba de buscarlo como cachorro con su hueso preferido. Tony aseguraba que lo que sentía Peter era algo pasajero, como ver por primera vez alguien muy opuesto a la personalidad que uno tiene y sientes una gran curiosidad de experimentar estar en sus zapatos, sin embargo, algo si era seguro, si algún día veía a ese Deadpool cerca de su Peter juraría que lo mataría allí mismo.


_ ¿LO VISTE? _ Peter casi se le iba a encima de su padre con esa pregunta, su emoción era visible en todos los poros de su cuerpo incluyendo su voz.


_espera muchacho, ¿A quién te refieres? _ preguntó Tony intentando averiguar si la persona que Peter estaba mencionando es la misma que la que se imaginaba, si lo confirmaba y estaba algo seguro de que ese iba hacer, entonces el duende rojo iba a estar en su lista negra y con el tamaño de la letra más grande posible.


_ a él, al chico con traje rojo, aquel que se le pega el traje en todo su cuerpo, aquel que besa increi..., ¡Digo!, Aquel que es increíble_ sonrió nervioso Peter ignorando las increíbles ganas de matar de Tony acumulándose, definitivamente lo había confirmado y de combo le había comentado sobre un beso, es posible que para ese entonces Tony Stark ya había puesto a Deadpool en la lista negra y la lista de la muerte, ese muchacho se atrevió a hacerle algo así a su bebé.


Tony suspiró, lo que iba a hacer no era fácil y menos cuando él fue anteriormente el protagonista de ello, Howard había tenido la misma conversación con él cuando era adolescente y estaba encaprichándose con la gran idea de salir con Steve Rogers aquel que en esos momentos era su esposo, pero esta vez, Deadpool jamás sería como Rogers siendo que este último era un amor de Dios a los ojos de Tony.


_ mira Peter, ese hombre no te conviene, será un obstáculo para tus estudios y seguramente no tendrá un buen futuro que te podrás enorgullecer, él es diferente a ti, completamente ya que trabaja en... ello, tú eres un ser puro mientras que él es..., bueno, lo que sea, Peter, abre bien los ojos, él te hará sufrir mucho, te lo digo como el padre divino que soy, quiero lo mejor para ti, mi pequeño muchacho, no te metas con hombres como él_ sonrió Tony Stark a su pequeño mientras éste le miraba completamente asombrado de ello, nervioso comenzó a balbucear, sus ojos se habían llenado de lágrimas haciendo sentir mal al corazón de Tony, miraba ambos lados del interior del edificio abrumado por los sentimientos contradictorios, su alma adolescente deseaba disfrutar todo lo que ese hombre rojo era.


_ papá, n-no estoy interesado en él, la verdad es que... bueno yo...estoy seguro que probablemente no lo vuelva a ver, porque desde hace día que no lo eh visto y no eh recibido ninguna noticia de él, no pasa nada con él, te lo prometo, papá_ suspiró decepcionado Peter, realmente quería conocer a ese hombre de traje rojo, algo en él le llamaba su atención y no sabía el qué, pero lo deseaba, deseaba estar con él.


_ Peter, te conozco, además no dejaría que tengas contacto con alguien como ese tipo, ni Steve, ni tampoco Loki quien lo conoce mejor, además qué..._ pero Tony observó que había cometido un grave error, Peter había estado escuchándolo tan atentamente que fue imposible no captar lo último, el gran hombre de negocios y padre de familia había ocultado de los oídos de su pequeño el nombre, paradero y contactos relacionados a Deadpool queriendo evitar que su hijo se obsesione con él, pero esta vez había fallado.


Los ojos de su pequeño comenzaban a brillar de la emoción y sus lágrimas se habían secado tan rápido como la presencia de sonrisa brillante en su rostro.


_ ¿Loki?, acaso, ¿MI TÍO LOKI SABE SOBRE ESE HOMBRE?, ¡GENIAL!, ¡GRACIAS PAPÁ!, ¡LOS AMO MUCHO!, ¡ADIÓS! _ gritó Peter después de abrazar a su padre y correr tan rápido posible a la salida más cercana evitando que su padre lo detenga en su búsqueda, ahora tenía una pista de tan misterioso hombre, esto sería genial, su curiosidad y el entusiasmo comenzaban a aumentar cada vez que presionaba las teclas de su celular ignorando los gritos desesperados de Tony Stark, quien trató inútilmente de evitar aquello, esperaba tener tiempo para hacer desaparecer a ese Deadpool de la faz de la tierra antes de que Peter lo encuentre.


.


.


.


Loki veía desde un árbol de la zona lo que ocurría delante de él, el cuerpo de la joven estaba tapada con sábanas blancas transportados por un grupo de policías quienes en grupo la cargaban en una camilla evitando algún daño al cuerpo que pueda distorsionar las evidencias, otros grupos de policías estaban dispersos en el área, buscando pistas, fotografiando la escena, discutiendo hipótesis de lo que ha sucedido en ese lugar.


Dirigió su mirada hasta la figura encogida por la vejez , Odín, quien le daba la espalda observando todavía la carta entre sus manos, probablemente analizando lo ocurrido o buscando alguna pista que los guiara a la verdad, cada vez el anciano se estremecía de frio causados por razones que para muchos serían desconocidas, Loki sabía la verdad, allí, parada a su lado observando la carta en las manos envejecidas del anciano se encontraba ella, la mujer que se apareció reflejada en la ventana de su coche y en la que Black le había ladrado, su vestido blanco translucido , era ella, Mar, la mujer de los anillos estaba apegada a Odín, quizás se había sentido protegida del aura protectora que este anciano poseía.


Loki creía que de alguna forma Odín había cambiado su aura al pasar de los años, era seguro que cuando era joven había tenido un espíritu luchador y rebelde, buscando hacer las cosas a su manera y todo eso fue cambiado a una más paternal y protectora en la llegada de su esposa e hijo, era lo más seguro porque eso mismo era Thor, un joven luchador, rebelde pero también tenía un aura tierna, como un niño que ama mucho a las personas importantes para él, quizás heredado o aprendido por su madre, ese cariño que tanto le hace avergonzar a Loki en la manera que jamás sintió algo tan intenso como el abrazo o el amor del rubio.


Loki incluso pensaba en sus padres a pesar de los años, no recordaba muchos de ellos solo lo esencial para él, no había obtenido mucho cariño ni tampoco respeto por él, de ellos solo había recibido memorias oscuras y crueles, opacadas por la luz de sus abuelos, aquellos quienes lo habían acogido desde muy pequeño y soportaron cada una de sus travesuras, como la vez en que había dejado calvo a su abuelo por error y terminó siendo regañado por su abuela mientras el afectado simplemente había salido al pueblo a demostrar con orgullo lo que su nieto había hecho para él, o la vez en que cortó las sabanas para vestirse como un fantasma en la fiesta de Halloween que la escuela iba a hacer sin ser consiente que eran las únicas sábanas limpias y de buen estado en toda la casa, al final fue aplaudido por su abuelito por su creatividad mientras su abuela sonreía de que en su casa habían dos personas vestidas de fantasmas riendo de sus ocurrencias.


Black comenzó a morder su pantalón llamando la atención de Loki que no pudo evitar darse cuenta que en todo este tiempo había sonreído de lo que había recordado, quitó su sonrisa para luego mirar a su cachorro, quien señaló su camioneta con su hocico, dirigió su mirada allí viento a Odín esperándolo desde allí, su mirada seguía afilada como si quisiera seguir discutiendo de lo que pasó, pero Loki se iba asegurar que no sería así y estaba seguro que el anciano lo entendía, ambos habían sido parte de la policía en New York y como experiencia sabían que los asuntos fuera del ámbito de trabajo se quedaban sin discusión en horas laborales.


Loki caminó con las manos metidas en su bolsillo mientras detrás de él Black lo seguía con la elegancia que había acoplado del comportamiento de su amo, ambos se detuvieron frente a Odín quien suspiró quitando todo el enojo que volvía a resurgir cuando recordaba el anterior intercambio de palabras que tuvo con Loki.


_ había una llave en la carta, descuida, no lo toqué con las manos desnudas y parte de lo escrito en la carta, tengo el presentimiento que será importante para hallar a los criminales, lejos de eso pude hallar la ubicación de donde fue vendida esta llave, así qué, vámonos_ con voz grave y poderosa Odín había resaltado las últimas palabras como si fuese una orden que se debía aceptar rápidamente y eso a Loki no le había gustado para nada.


_ bien, anciano, pero antes no te olvides que yo manejo_ después de ello, en una atmósfera pesada, Loki de piloto de su camioneta encendía su GPS mientras Odín, sentado a su lado, comenzaba a dar órdenes sobre a donde debían ir, mientras que atrás del vehículo, se encontraba acostado Black y a su lado acariciando su lomo con una pequeña sonrisa estaba ella, observando con sus ojos vacíos a Loki, esperando que le ayudara en todo esto para poder por fin descansar tranquila, cerró sus ojos volviendo a recordar que aunque lo quisiera, simplemente no podría, no si la que sufre por ella es su compañera más amada de su vida.


.


.


.


_ este no es el lugar_ señaló Odín observando la gran casa de un diseño único de techo azul y paredes rosadas y de gran tamaño parecido a una mansión, él deseaba buscar a quien los ayudara para hallar el paradero de quien era el dueño de la llave, pero Loki había estado distrayéndolo en todo el camino que cuando se dio cuenta, el camino hacia la ciudad específicamente en los centros comerciales se hizo tan lejano que la ruta elegida fue a dar a un sitio muy poco explorado por él.


_ lo sé, pero créeme, este lugar es mucho mejor que tus planes de preguntar a cada cerrajero el dueño de la llave_ después de ello, Loki se estacionó en el jardín desértico de la casa, bajando y cerrando con un portazo la puerta.


_ eso no lo iba a hacer, el avance de la tecnología ha ayudado a los policías a que los casos sean más llevaderos, en este caso un amigo mío me dijo que no iba a hacer falta preguntar a cerrajeros por ello, últimamente habían diseñado una máquina increíble que ayuda con esto, te lo aseguro que ha diferencia tuya, yo sí puedo tener muchos contactos que me ayuden con eso, por lo que veo, no eres tan eficiente, deberías dejar estoy irte a donde quieras, al parecer es lo único bueno que haces_ después de aquel comentario tan mordaz del anciano quien salía de la camioneta, caminó hasta la entrada tocando el timbre dejando atrás de él a un furioso Loki, realmente necesitaba de toda la paciencia del mundo si quería seguir con el trabajo.


_no siempre la tecnología ayudó a los policías Odín, ha habido casos en que estos han recurrido a personas con dones especiales para resolver casos que aparentemente eran imposibles_ dijo Loki acercándose a pasos seguros y con una mirada orgullosa cerca de Odín, quien levantó una ceja extrañado de ese comentario_ pero soy una persona muy razonable y de buen carácter alabado por los mismos dioses_ siguiendo con su orgullo, Loki sonrió galante ante un serio Odín plantado en la entrada de la casa_ lo perdono por sus crueles palabras, más que ofenderme me has comentado algunas palabras que son ciertas, es verdad que no suelo ser muy amigable con las personas y que podría no ser muy eficiente en el trabajo porque después de todo, él que me animó a seguir con esta locura no fue más que su hijo y Tony, pero en algo estás mal, las pocas personas en mi círculo social suelen ser personas de gran influencia y eso me enorgullece, por otro lado, anciano, deberías dejar la pelea para después, en estos momentos debemos enfocarnos en esto_ después de ello la puerta de la casa se abrió saliendo un grupo de niños que gritaron de emoción al verlos.


_ ¡MIREN!, ¡ES PAPA NOEL PIRATA! _ gritó el más eufórico de los niños, un niño rubio y de ojos castaños con ropas de hoyos y suciedad en ella, llevando al grupo completo a seguir su ejemplo de abrazar a las piernas de Odín quien sin poder evitarlo ni tampoco discutirlo cayó en el piso de madera de trasero con los trece niños encima gritando de emoción.


Loki sonrió, claro que se lo veía venir, por ello es que no se acercó a la puerta, sabía cuan simpáticos eran esos niños y cuan traviesos eran, porque en cierta parte, fue él quien apoyó en la construcción de ese orfanato, a lo lejos observó cómo Odín malhumorado trataba de quitarse a los pequeños sin dañarlos, obviamente a pesar de la caída, el anciano no tenía ningún signo de haberle dolido.


El mismo niño de cabello rubio y ojos castaños, salió del grupo de niños caminando alegremente a Loki extendiendo sus manos con travesura y emoción.


_un trato es un trato, hermano mayor_ sonrió el niño y Loki no se pudo negar, era cierto, fue él quien planeó la venganza contra Odín por sus constantes palabras agrias y los niños habían ayudado en poner anteriormente en el piso de la entrada una alfombra pequeña que permita que la caída fuera suave.


Loki sacó de su bolsillo una bolsa grande de golosinas entregándole al niño quien emocionado y gritando divertido lanzó algo que rápidamente el pelinegro pudo alcanzar mientras que el niño se alejaba.


Odín a lo lejos de estar enojado había terminado por consentir a los pequeños y levantándose del suelo con ayuda de un par de niños, fingió ser el tan curioso personaje de navidad soltando su risa y pidiendo a cada uno de los niños sus deseos, efectivamente, el lado paternal y consentidor de Odín había salido a relucir con aquellos pequeños, tanto los niños como el padre de Thor comenzaron a reír de sus increíbles deseos de navidad que a pesar de estar un poco lejos de la fecha no podían evitar estar emocionados con ello.


Loki se estiró feliz de ver a aquellos pequeños y a Odín divirtiéndose en el jardín desértico de la casa, abrió sus manos revelando la llave envuelta en la bolsa de evidencias, definitivamente Ron había hecho un buen trabajo.


De la puerta, comenzó a salir una anciana de cabellos grises y ojos verdes tan vivaces como si el tiempo no ha logrado opacarla con nada, con su rostro llenos de arrugas y un par de patas de gallos, exponía lentamente su caminar lento con su vestido de rosas, ella al verlo se sorprendió tanto que tuvo que tapar con sus manos cansadas su boca de la impresión, sus ojos comenzaron a lagrimear.


_ ¡Loki!, ¡Mi Loki! _ gritó la anciana corriendo desesperada para abrazar a su nieto, después de varios años sin saber de él, su envejecido corazón había dado un brinco de felicidad por verlo, había anhelado esto desde hace mucho tiempo que incluso había rogado ante todo el cielo que su pequeño estuviera bien en su camino, ella abrazó tan fuertemente a Loki que al sentirla no pudo evitar devolver el abrazo con la misma fuerza que ella le daba, él también le había extrañado tanto, las únicas personas que siempre estuvieron presentes en su corazón han sido sus abuelos queridos, aquellos que siempre lo han amado a pesar de su don.


.


.


.


continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).