Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las revoltosas sabanas se habían vuelto como una segunda capa de piel caliente para los apasionados amantes, quienes a dura penas podían moverse en la oscuridad de la habitación , olvidando su promesa de cenar con sus padres, Thor solo podía acariciar la espalda de Loki con delicadeza en la cama completamente húmeda y fría, la devoción en su mirada por cada curva que la punta que sus dedos tocaba no eran nada con la dicha que sentía al ver a su adorado Loki acostado encima de él sintiendo su suave respiración en sus pectorales, donde su pálido rostro del cansancio por el "ejercicio" descansaba, Thor lo había abrazado a su pecho a un inconsciente Loki, colocándolo encima suyo para brindarle calor a su adorado ser, sonrió pervertidamente al observar las montañas firmes escondidas en la tela que representaban sus glúteos, Thor saboreo la sensación de volverlos a morderlos y chuparlos.

Loki descansaba encima del cuerpo de Thor como un bebe con un gran peluche de oso, la única diferencia en ese momento, era que el bebé Loki ignoraba que el gran oso de peluche de Thor no era para nada inocente y sus pensamientos estaban manchados de perversiones salvajes en la cama.

Loki se movió incomodo cuando un aire helado pasó por su espalda, como si algo estaba presente en la habitación y suponía que no fue el único que lo sintió, Thor también se había estremecido de tan escalofriante aire que por un momento Loki lo sintió inquieto, suponiendo que sea posible que las ventanas estuviesen abiertas, levantó su cabeza para mirar con cansancio y fastidio por el dolor de sus caderas ante la atenta mirada de Thor, quien felizmente lo saludó con un fuerte abrazo atrayéndolo a si mismo ignorando las fuertes palpitaciones de dolor en la entrada completamente llena de Thor entre los glúteos de Loki.

_ Thorpe, te excediste_ gruñó Loki al sentir de nuevo las palpitaciones en su entrada y el dolor agudo de sus caderas, temía que efectivamente Thor no solo había dejado marcas o mordidas en su cuerpo, sino que también moretones en forma de manos en sus caderas por el fuerte agarre de Thor durante las salvajes penetraciones.

_ lo siento, bebé, quería tannnto tenerte que no pude resistirme ante tus encantos, y antes de que me eches la culpa, tú también me provocaste con esa cosa_ Thor sonrió al recordar como Loki después de usar ese perfume las cosas entre ellos se descontrolaron tanto que todo el departamento fue usado en sus secciones de sexo, desde penetrar a Loki en el suelo hasta apoyarlo en las paredes y en medio de la desenfrenada pasión lanzarse a la cama.

Loki sonrió estirándose suavemente, apoyando las manos en los hombros de Thor y acercándose hasta tocar los labios de Thor con sus propios labios, en un toque provocativo mientras fingía gemir, si Loki hubiese estado no tan adolorido como ahora, probablemente se lanzaría nuevamente a la acción y para ese entonces, Thor efectivamente estaba más que encendido de las provocaciones de su amante.

_ si, tienes razón, admito mi condena, pero no me vas a negar que fue increíble_ antes de que sus labios se conectaran en un beso lleno de sentimientos profundos y confusos para Loki, Thor había susurrado una afirmativa ante aquella declaración, nadie podría llenarlo más que Loki, eso es lo más seguro.

Un susurro que claramente Thor no escuchó, aceleró el corazón de Loki, alguien más estaba en la habitación, alguien que claramente no era humano y no estaba en el plano terrenal y contra todo pronóstico, Loki empujo entre gritos, patadas y quejidos a Thor hasta dejarlo caer dolorosamente de la cama mientras que el pelinegro se envolvía entre las sabanas observando la esquina de la habitación con impresión.

_ Loki, ¿Qué...? _ antes de que Thor pudiese reprocharle a Loki por empujarlo y dejarlo caer al piso completamente desnudo con un chichón en la cabeza, su celular sonó en toda la habitación como eco, su mirada viajó a su celular al otro lado de la habitación en el suelo con sus prendas y las de Loki, se levantó y aún desnudo caminó hasta recoger su celular, la llamada entrante era nada más y nada menos de Frigga, contestó en el instante en que se terminaba de poner su bóxer negro con las letras "T&L" cocida a mano en ella, no hace falta remarcar que fue Thor quien coció esas letra_ ¿Madre?_ preguntó sosteniendo su celular en su oído, dirigiendo su mirada hasta Loki quien no dejaba de observarlo preocupado, no sabía que es lo que su amante tenía, pero de que algo lo estaba perturbando era más que seguro, se dio cuenta que Loki no dejaba de observar a él y alguna parte de la habitación con insistencia, asustado y avergonzado tapando su cuerpo con las sabanas, como si fuese pillado por alguien, Thor creía que lo más seguro era que los dones en Loki hacen presencia en ese momento.

_ ¿cariño?, ¡OH POR DIOS!, ¡No sé qué hacer! _ contesto Frigga desesperada al otro lado de la línea asustando a Thor, una angustia se esparció en todo su cuerpo y se sintió temblar en su sitio que incluso sentía sus piernas temblar por lo que se dirigió a la cama y se sentó en la esquina de ésta, Loki aun preocupado se acercó a él con las sabanas envueltas en su cuerpo abrazándose a su espalda y Thor lo sintió temblar_ ¡escúchame con atención!, ¡oh dios!, Odín , yo..., cariño, tu padre se fue a dormir en la tarde mientras esperamos la noche para la cena de celebración, pero me sentí muy mal de repente y cuando fui a despertarlo, oh.. dios, no se levantaba, te juró que lo intenté por todos los medios posibles, pero no lo logré, te llamé, ¿cariño?,¿por qué no me contestaste?, no importa, llamé a la ambulancia y rápidamente lo llevamos al hospital, estuve dos horas esperando que contestaras y noticias de Odín, pero no me decían nada, estuve muy desesperada que incluso casi me desmayo en el pasillo, pero gracias a Dios había un enfermero en mi ayuda, y en estos momentos un doctor me dio el diagnostico de tu padre_ Frigga comenzó a llorar entrecortadamente detrás de la línea desesperada.

Thor llevó una de sus manos a sus ojos sintiendo la humedad resbalarse de sus ojos, temblaba en su sitio pensando en lo idiota que fue al no escuchar la llamada, no estaba molesto con el tiempo que paso junto a Loki, estaba molesto y desesperado por no haber tomado la llamada cuando lo escuchó sonar, pero en su mente, no recordaba haberlo escuchado, sin embargo, aún desnudo, él se encontraba tan hundido en sus pensamientos que no se daba cuenta que se veían completamente derrotado.

Loki deposito un suave beso en sus hombros y se levantó aún envuelto en las sabanas tratando de buscar con la mirada las prendas y al localizarlas decidió ir por ellas, él también estaba angustiado por lo que estaba sucediendo con la familia de Thor, pero también estaba asustado e inquieto de la mirada dura que ese visitante le estaba lanzando, no había nada más que decir o averiguar, Odín se encontraba en la habitación, no en cuerpo, pero si en alma, por su color, Loki estaba seguro que no estaba muerto, pero una interrogante aparecía en sus pensamientos, "¿Por qué está aquí?".

Loki también estaba seguro que el que Odín en alma éste en la habitación, no es solo una simple casualidad, estaba seguro que quiso buscar a su hijo para de alguna forma le ayudara con Frigga, pero no contaba con ver en semejante situación a Thor y Loki en una cama completamente desnudos con las sabanas separándole de la visión.

Cuando Loki aun metido en sus pensamientos quiso caminar lejos de la cama y recoger las prendas, una grande y fuerte mano se apoderó de su propia muñeca, deteniéndolo de la acción, al parecer Thor había terminado con la llamada y con la postura derrotada seguía deteniendo a Loki.

_ ¿Thor? _ preguntó Loki confundido al ver a Thor agachado, escondiendo su mirada mientras temblaba asustado como un niño, llorando en silencio_ oh, Thor_ dejando de lado toda travesura que quiso hacerle o cualquier broma acerca de estar desnudos con la presencia de un colérico alma de Odín, se agachó hasta atraparlo entre sus brazos, Thor se recostó en su pecho abrazándolo fuertemente, apretando su ya adolorida cintura entre un tierno y necesitado abrazo.

Loki aguantó el quejido que quería salir al sentir el abrazo tan fuerte de Thor en sus caderas y simplemente sonrió suavemente, con sus manos acariciando los hombros de Thor subiendo hasta su fuerte mentón, casi como una caricia de un ángel, Loki alzó con sus dos manos el rostro enrojecido de Thor, parecía tan destrozado en ese momento que incluso Loki no pudo evitar besar todo el adorable y encantador rostro de Thor llenos de lágrimas, mientras acariciaba sus mejillas borrando cada rastro de lágrimas.

_Estoy aquí, amor mío_ Loki sentía sus mejillas enrojecerse de tal significativas y semejantes palabras, abrazó a Thor tan fuertemente evitando que éste viese su rostro, completamente avergonzado de que incluso el alma de Odín escuche su atrevimiento, agradecía que Odín experimentaba por primera vez ser un alma de lo contrario, si tuviese experiencia, seguramente lo hubiese lanzado tan lejos de Thor como fuese posible si se enteraba que podría hacerlo al tomar energía de otras fuentes.

.

.

.

Thor y Loki llegaron al hospital en la camioneta negra del pelinegro y una vez estacionado, Thor había saltado de frente a buscar la habitación dejando a Loki atrás, seguramente el nerviosismo y la desesperación nublaron la mente de Thor y Loki lo entendía, si él estuviese en esa situación, seguramente haría lo mismo, después de todo, para Thor, su familia era muy importante.

Loki suspiró pensando en dejar a un lado su egoísmo y pensar más en lo que estaba pasando, todo le parecía muy extraño, su celular había quedado completamente descargado que en esos momentos se estaba cargando en una de las entradas que podía en su camioneta se recostó en la puerta de su camioneta, no tuvo mucho tiempo en pensar en todo lo que pasó y por más que le diera vueltas no llegaba a una conclusión adecuada.

Si lo pensaba, nunca pudo llegar a una conclusión de lo que el ente le había revelado en la casa cerca del lago cuando salvó a Ceri, ¿Alguien más poderoso que él?, ¿planes particulares?, ¿un nombre que contenga un "H" en ella?, ¿Quién?

_ (si lo pienso, hay millones de personas que tienen un nombre con una "H" en su nombre, pero si él dijo que es más poderoso que lo que creía, entonces se trataba de una entidad o un alma, entonces Thor está completamente descartado, ¿podría ser Hela?, no estoy seguro, hace tiempo no me eh conectado con ella para nada, ni siquiera se ha presentado ante mi como siempre, pero si ese fuese el caso, ¿Por qué quisiera hacerme daño a mí y a mis conocidos si ella fue la que me ayudó durante todo este tiempo?, ¿tal vez ella ya tenía planes para mí?, esto es muy estresante, no quiero saber cómo terminará esto y ahora Odín... )_ Loki se sorprendió al recordar al anciano , se quedó pensando por un momento y diciendo algunas palabras en susurros, el alma de Odín fue apareciéndose ante él como una forma semi transparente y una luz dorada, este le miraba completamente enojado con las manos entrelazadas en su pecho_ Odín, muéstrame tus últimos recuerdos, por favor_ estiró sus manos en la frente de Odín quien sin hacer nada accedió de acuerdo con los planes de Loki, no estaba realmente seguro de lo que el pelinegro le iba a hacer, pero en esos momentos al parecer, Loki es la única persona que lo puede ver y quizás ayudar; y aunque no quisiera hacerlo, debía depositar su confianza al pelinegro si es que quería que sus interrogantes sean respondidas.

.

.

.

Odín se había abierto mentalmente a los dones de Loki quien al cerrar los ojos se adentró en los últimos recuerdos al cual llevaron a Odín a esta situación.

Como siempre, él era el espectador en el cuerpo de Odín en los recuerdos, no podía hacer nada ya que esos sucesos ya pasaron, por lo que al abrir nuevamente los ojos ya estaba en el cuerpo de Odín dentro de sus recuerdos.

Fijamente miraba sus manos encontrándose con una lista de alimentos que decía comprar, al final de la nota un nombre extraño estaba anotado junto a una posdata mientras que en su otra mano reposaba el bastón que le ayudaba a equilibrar sus pasos.

No te olvides de comprar el pastel, querido.

Atte.Frigga.

Levantó su mirada observando el escenario donde se encontraba, el supermercado en el centro de New York, como siempre concurrido con cientos de personas buscando un alimento para comprar, había comenzado a caminar buscando lo que al parecer era la seccion de carnes y pescados, cuando llegó, observó fijamente cada carne buscando el mejor para la cena de la noche, tan concentrado que apenas se dio cuenta de la presencia detrás de él.

Un sentimiento de alerta le impulsó a mirar a atrás, pero no había nada más que personas caminando y los comerciantes intentando vender su mejor producto.

Le restó importancia y sostuvo la carne jugosa entre sus manos pagándole al vendedor detrás de la vitrina, se alejó escuchando las gracias de aquella persona.

Así fue todo su trayecto, escogía el mejor producto, lo compraba y se iba, sin embargo, la sensación de alerta seguía insistente por lo que apretó fuertemente el bastón asegurándose de tener un mejor agarre para, en cualquier caso, golpear o amenazar a esa persona que lo acosaba.

Cuando todo lo de la lista estaba ya comprado y guardado en bolsas, lo sostuvo llevándolo en su brazo, las bolsas colgaban y se balanceaban a cada paso mientras que Odín caminaba el trayecto para llegar al paradero de los buses.

Un maullido capto su atención y al girar su cabeza levemente se encontró una pequeña abertura entre una tienda de juguetes y un restaurant, caminó hasta legar a ella y los maullidos del gato se hacían cada vez más fuertes, la abertura era lo suficiente espaciosa para que su mano entrara, pero solo eso, al observar con mayor detenimiento el gato de pelaje blanco sucio con ojos dorados se encontraba más lejos de lo que creía y se necesitaba más que un brazo para poder alcanzarlo.

_ (esto no parece nada sospechoso) _ pensaba Loki dentro del cuerpo de Odín manejado por los recuerdos, todo parecía demasiado normal, una parte de él, pensaba que el único peligro es la presencia que seguía a Odín, pero esta no se había acercado tanto a él como para lastimarlo_ (entonces que es lo que realmente pasó, espera... ¿Qué demonios haces?)_ pensaba Loki al ver como Odín había sostenido su bastón en la punta de tal forma que la cabeza de la serpiente apuntaba a la dirección del gato adentrándose a la abertura y Loki siendo espectador de todo esto quiso golpearlo_ (¡Deja al maldito gato y regresa a casa anciano!)_ tarde, el gato aprovechó el bastón y subió por ella llegando al brazo que Odín estiraba y sostenía el bastón, un mal movimiento hizo que el anciano dejara caer el bastón en la abertura quedando atrapado allí_ (ya está, se regó esta mierda)_ pensó molesto Loki, algo se le había pegado estando cerca de Deadpool estos días y bufó aún más cuando la presencia se hizo cada vez más fuerte.

Ahora le tocaba descubrir que le hizo a Odín para que estuviese de esa forma, literalmente en coma o en su caso, un sueño profundo.

Odín subió al primer bus que llegó a la parada después de dejar al gato libre por las calles, después llegó a casa, al cual Loki por fin observaba por primera vez.

La casa de los padres de Thor y simplemente le gustó, internamente casi Loki se olvidaba de su propósito de adentrarse en los recuerdos de Odín por la emoción de saber un poco más de Thor como sus padres, su pasado y todo lo que él deseaba observar.

A medida que Odín se adentraba al interior de su casa, Loki observaba detenidamente cada lugar, cada parte de ese lugar le emocionaba como un niño pequeño, aún más cuando observó los retratos colgados en la pared de la acogedora sala, un poco más arriba de los muebles.

La familia Odinson donde cada miembro era más joven de lo que era en la actualidad, en la madura adultez de Odín demostraba cuan atractivo había sido en aquellos tiempos, de igual manera, la única mujer de la foto sonreía encantadoramente a la cámara, su belleza era increíble a los ojos de Loki, parecía poseer un aura maternal, mientras abrazaba fuertemente a un niño de rubia cabellera, ojos azules vivaces y sonrisa encantadora, Loki sabía quién era aquel precioso e inocente niño, ni nada más que Thor, aquel hombre pervertido y amoroso que en la actualidad lo perseguía en mente y corazón.

Tal como pensaba, cuando Odín se adentró a la cocina, la misma mujer de los retratos se encontraba allí cocinando con un mandil y cuchara en mano tarareando feliz, dejó los bolsos en la mesa y la mujer se giró a observarle con una sonrisa, Loki creyó que el tiempo casi no afectaba a aquella mujer.

Ambos comenzaron a hablar de cosas sin importancia hasta que finalmente Odín había bostezado de sueño, se excusó de su esposa quien asintió despidiéndolo con un beso en la frente asegurándole que lo despertaría antes de que Thor llegara, Odín se giró entre bostezos y con cuidado llegó hasta su habitación tirándose en la cama, finalmente para dormir, pero el espejo de la habitación comenzó a desprender una luz blanca sorprendiéndolo.

Loki también estuvo sorprendido cuando aquello comenzó a ocurrir, decidió observar atentamente los sucesos y de ese modo encontrar pistas que le aseguren el responsable de esto y la solución.

_ ¿Qué? _ Odín se había sentado en la cama observando con extrañeza el espejo, su corazón había latido en saltos asustado del misterio, cuando pensaba en averiguar mejor lo que estaba sucediendo levantándose ligeramente de la cama una entidad negra apareció en el espejo, como una oscura silueta quien sonreía cruelmente ante Odín quien asustado retrocedió en la cama hasta llegar a la parte delantera de la cama_ ¿Quién eres?_ preguntó temblando en su sitio, Odín jamás fue cobarde, pero aquello era una cosa inesperada que incluso no sabía cómo reaccionar.

 

"Nada más que tu horrible pesadilla, veamos, no pensé que Loki tuviese un sugar Daddy, al parecer tengo esperanzas, jajajajajaja, la última vez que te traté de darte cariño con el tronco del árbol, él te protegió, probablemente eres alguien muy querido para él, eso me molesta, bueno, aprovechando que estoy aquí y no tienes su protección, entonces supongo que puedo jugar contigo, mi jefecito no me deja salir mucho, pero si es para perturbar la paz de Loki, con gusto me abre las puertas del infierno, jajajajaja"

 

_ ¡Tú no existes!, ¡solo eres parte de mi imaginación! Además, ¿Cómo conoces a Loki?, ¿es acaso tu cómplice en esto?, dile que no me arrepiento de lo que dije y que por más que me amenace de esta forma jamás le permitiré estar con mi hijo_ Odín se levantó de la cama defendiéndose con palabras de aquel ser, intentando acercarse al espejo.

"oh, Odín, no es Loki quien me envía, soy yo quien está detrás de él, pero al parecer éste está detrás de alguien más, me pone cachondo y muy celoso esa hermosa y venenosa serpiente, tanto que quiero arruinarle su felicidad y llevarlo a la desesperación, pero yo solo sigo ordenes de alguien más, aunque hay muchas cosas que no sabes de este mundo y que probablemente no sabrás jamás, ¡mira!, ya que estas tan entusiasmado, ¿Por qué no experimentar realmente lo que es la otra parte que muchos desconocen?, mientras tanto envíale un mensaje a Loki"

_ ¿Qué? _ pero Odín no dijo nada más, un humo negro lo envolvió en todo su cuerpo llegando hasta su boca y callándolo en el instante, después de ello empujó el alma de Odín lejos de cuerpo dejándolo caer desmayado en la cama, mientras el alma de Odín caía en el suelo de sentón, Loki seguía viendo a través de los ojos de Odín todo lo que ocurría.

"A partir de ahora, será mejor que vigiles tu espalda, Loki Laufeyson"

Loki se sorprendió que esas palabras no habían salido del ente del espejo, sin embargo, este desapareció del espejo para dejar el cuerpo de Odín en estado de coma y su alma completamente confundida en el suelo, esto no traía nada bueno, el escenario cambio hasta el momento que Odín interrumpió en la habitación de Loki.

Para ese entonces el Loki espectador de las memorias de Odín se avergonzó tanto que pensó que era suficiente de los recuerdos y antes de regresar a su cuerpo en el presente, dio una última mirada donde se encontraba Thor y él desnudos en la cama de su departamento, jamás pensó en ver en su propia mirada un gesto de cariño y amor tan iluminada como aquella, que incluso fue la que impulsó a Odín a confiar en él.

.

.

.

Thor había llegado a la habitación del hospital, interrumpiendo a su madre quien trataba de darle animar a su esposo para que vuelva en sí sosteniendo las manos de su esposo aferrándose a su piel.

Thor observó con importancia y dolor el estado de su padre, quien se encontraba durmiendo en la camilla de la habitación, estaba literalmente en coma, sin moverse y solo respirando con el respirador artificial, conectado a un aparato en la pared.

_padre_ susurró acercándose lentamente a la cama, sus manos se apretaron fuertemente, controlando de evitar llorar.

_ ¡OH, THOR! _ gritó ella levantándose de la silla al lado de la camilla y se abalanzo a abrazar a su hijo, repitiendo el nombre de Odín desesperada, llorando de la impotencia.

_madre, descuida, todo...to...todo va estar bien_ Thor trataba de calmarse inútilmente para evitar que su madre se desesperara aún más, la abrazó fuertemente, a él también le asustaba perder a su padre tanto como su madre, sino fuese por Loki quien lo consoló y había sugerido manejar él mismo hasta el hospital al ver que no estaba en condiciones de hacerlo jamás hubiese llegado con madre.

Estuvieron hablando y consolado mutuamente hasta que ambos se sintieran mejor, tanto que ya comenzaba a anochecer y Thor sugirió a madre regresar a casa mientras él vigilaba el sueño de Odín, pero ella se había negado, no quería dejarlo, se sentía sumamente perdida si regresaba a una casa donde no había nada mas que sus muebles  y probablemente se derrumbaría en llanto, por lo que prefirió quedarse.

_ no llegaste solo, ¿cierto? _ Frigga observó a su hijo quien asintió sorprendido de saber que su madre supiera eso y siquiera preguntarle el motivo, ella habló_ te conozco cariño, es mejor que  llames y  traigas a esa persona, seguramente te está esperando_ ella sonrió y Thor asintió para salir apresuradamente de la habitación chocando descuidadamente con alguien en el pasillo.

Thor estaba tan apresurado que mientras marcaba el número de celular de Loki, lanzó una disculpa al aire para seguir corriendo sin siquiera ver a la persona quien chocó.

Mientras más se alejaba, aquella persona lo maldecía por su brutalidad, sobándose el brazo golpeado.

_ estos tipos, solo hacen lo que quieren_ susurró Jane Foster para seguir su camino a recoger los papeles que Stark le había pedido para un caso, ella suspiró recordando vagamente la cabellera rubia balanceándose en el aire, la espalda ancha mientras corría en los pasillos y su buen trasero, ella se mordió el labio inferior sacudiendo su cabeza_ que idiota, ¡concéntrate Jane!, jamás lo volverás a ver, no creo que el destino sea tan bondadosa como para elegirme un hombre como él_ y Jane siguió su camino cansada de buscar la oficina de documentación.

.

.

.

Mientras Thor corría apresurado en los pasillos resignándose a no seguir llamando a Loki por que se encontraba fuera de línea, recordaba el extraño comportamiento de Loki justo después del apresurado, salvaje e increíble sexo compartido entre ellos, el hacer el amor parecía tener un significado más puro que lo que Thor pensaba hacer con Loki.

Lo que hizo con Loki era algo más que hacer el amor.

Pero, a medida que Thor se acercaba al estacionamiento más ideas llegaban a sus pensamientos, como el hecho de que Loki podía ver almas y si su extraño comportamiento se deba a que él vio algo más en la habitación justo antes de ser llamado por madre, y si esa alma fuera de Odín, entonces, ¿podría su padre morir en algún momento?, y si es así, ¿Por qué no le dijo nada?, acaso, ¿estaba tan avergonzado de verse desnudo ante aquella alma que olvidó decirle?

En ello Thor cayó en cuenta en una gran contrariedad, esperaba que lo que sea que Loki vio en la habitación de su departamento sea el alma de Odín porque entonces Loki podría ayudarlo a regresar al cuerpo tal como lo hizo con Peter, aunque de igual forma esperaba que no, porque eso sugería que Odín se hubiese enterado de la relación que mantenía con Loki y lo que hicieron en la habitación de una peor manera, Thor hubiese querido decirle formalmente, no que lo viera salvajemente haciéndole y creando el amor con Loki.

Cuando la puerta del ascensor se abrió en el estacionamiento se encontró con la hilera de autos y a unos metros más alejados el auto de Loki, quien no se había movido de el mismo lugar que lo dejó, recostado en la puerta  se encontraba Loki, con las manos cruzadas en su pecho, con los ojos entrecerrados y con la respiración agitada.

Thor se acercó apresuradamente cuando observó el rostro cansado de Loki y la forma en cómo se tambaleaba en su sitio, tanto que las piernas le fallaron y Loki caía lentamente al suelo a los ojos de Thor quien llegó justo a tiempo para sostenerlo en sus brazos.

_ ¡Loki! _ gritó asustado al recordar que en un caso que ambos participaron Loki había hecho lo mismo, se había adentrado a los recuerdos de alguien más saliendo herido y casi al borde de la muerte, trató de golpear suavemente el rostro de Loki intentando animarlo mientras lo llamaba desesperado entre gritos.

_ ee....estoy bien_ susurró con dificultad Loki recostándose en el pecho de Thor, controlando su respiración, Thor lo había abrazo fuertemente que Loki incluso escuchó los latidos apresurados del pelirrubio.

_ no me vuelvas a asustar así_ susurró Thor besando la frente de Loki cariñosamente, dejando a Loki completamente perdido y rendido en su ternura.

El alma de Odín había suspirado un poco enojado de ver aquella escena, pero no podía hacer nada más que ignorarlo, después de todo era un alma que no podía hacer mucho más que observar.

.

.

.

continuará

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).